Foro / Ocio

Busco hacer grupo amigas en gijon

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 22:34
A
ainna_6436988
5/3/08 a las :41

tengo 32 años y soy de gijon, estoy intentando crear un grupo de amigas, por que claro a estas alturas, las amigas de siempre, se casan o tienen hijos o se van a trabajar fuera, o simplemente se les pierde la pista, y es una pena, pero suele pasar.
asi que me gustaria mucho poder hacer un grupito de chicas, para ir de compras al cine, salir algun finde, o simplemente poder llamar cuando tengamos algun problema o para echarnos unas risas.
solo chicas, y sin malos rollos, pa pasalo bien.

un beso a todas, espero que me contesteis.

mi correo es gattuca@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ainna_6436988
6/3/08 a las 16:45

Joer
claro que si pongo mal el correo....

mi correo es gattuca@hotmail.es

C
cala_5681294
17/4/08 a las 22:26

Grupo de amigas
Hola!!

Soy de Oviedo y tengo 36 años... recien cumplidos,jeje.Me gustaria hacer un grupo de amigas,para salir de marcha,ir de compras,tomar un cafe,si alguna se anima que responda.Aunque ssoy de Oviedo no busco solo gente de Oviedo,me muevo bastante por todo asturias.

E
enia_8244308
30/7/08 a las 16:11

Espero que sigas con la iniciativa
Hola soy una chica de 31 años que he vivido siempre en Madrid. Mi familia es de Gijón y ahora voy a vivir alli, pero la verdad es que no conozco a nadie. Aunque el anuncio tiene tiempo si sigues con la iniciativa me encantaria que contases conmigo!!

N
niama_9851031
18/2/09 a las 20:31

Saludos
Supongo que debe ser demasiado tarde para intentar formar parte del grupo de deseas formar. Si no fuera así, me alegraría poder serlo (o al menos intentarlo). Adiós

E
erasma_6459990
5/3/09 a las 22:34

Yo tambien quiero este grupito
hola a todas, yo también soy de gijón y me gustaba formar parte del grupito tambien, así que nos podemos juntar nosotras.
Así que os dejo aquí el mesenger:
Gijonesa30@hotmail.es
Y a ver si danquebec2009, marian3011, landa49 y gattuca, si seguis entrando al foro y os apetece, me escribis y quedamos un día todas juntas a tomar una cervecita.
Un saludo ¡!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir