Foro / Ocio

Busco libro de novela romántica.

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 18:36
A
annie_9057574
16/10/13 a las 16:15

Hola! Llevo un tiempo buscando algún libro que me enganche de literatura romántica, preferiblemente historias de época. Soy muy fan de Judith Mcnaught, así que me encantaría leer nuevos autores.
¡¡Gracias!!

Ver también

T
telma_8681201
17/10/13 a las 13:26

El acantilado (editorial albores)
A mi me gusto mucho El Acantilado, de la Editorial Albores. Su autora es M José Borja ... El libro es muy nuevo, lo mismo no se conoce mucho, pero a mi me ha gustado. Este es el argumento:

"La belleza y dulzura de la joven doncella despertará en el apuesto y joven aristócrata un sentimiento hasta ahora desconocido, solamente en un maravilloso paisaje denominado "El Acantilado", donde ambos jóvenes podrán demostrarse su amor... pero las clases sociales tan diferenciadas y distintas obstaculizarán ese sentimiento nacido de entre los dos"

A
an0N_581425299z
20/10/13 a las 5:11

Johanna lindsay
te recomiendo esta autora es muy buena
en especial la saga mallory o fuego secreto
tambien shirlle bushee la saga luisana
espero que te gusten

D
dativa_9707416
28/10/13 a las 20:44

Hola
Yo siempre recomiendo a las clásicas del género, es decir, Heather Graham ( La mujer del vikingo), Kathleen Woodiwiss ( Shanna, El lobo y la paloma, etc), Virginia Henley ( Condena de amor, un año y un día, etc) Sonia Marmen ( El valle de las lágrimas ) y alguna que otra.

Pero depende de si te gusta la romántica medieval, la ambientada en la regencia o las novelas del oeste... a mi la ambientación me tiene sin cuidado siempre que la historia me enganche, me gustan e interesan todas las épocas.

Y Judith McNaugth, qué bonito es su libro Un reino de ensueño, lo leí cuando era una cria y aún lo conservo

Saludos y buena lectura.

R
rufa_5803548
6/11/13 a las 2:44

Te recomiendo...
Hola, te recomiendo "Mil soles espléndidos" es de Khaled Hosseini, es uno de mis libros favoritos.

A
achipmunk_f72125z
9/11/13 a las 13:41

Literatura romántica histórica
Hola ... Un gusto de compartir gustos ..... Escríbeme a mi MAIL.... moyano.graciela@gmail.com
Desde allí comparto libros por medio de SKYDRIVE O de DROPBOX ... Son cómodas y faciales formas de enviar archivos....
Autoras recomendadas
SHIRLEE BUSBEE
GAELEN FOLEY
Y MUCHAS MÁS ...saludos GRACIELA

B
bet_6254793
9/6/14 a las 21:39

Visita mi web
www.novelasonline.jimdo.com, ahi puedes encontrar mi novela y muchas otras cosas interesantes para el mundo femenino. Por supuesto, muchas otras novelas de grandes maestros.
Visítala!

N
ninive_5655530
1/3/17 a las 18:36
En respuesta a annie_9057574

Hola! Llevo un tiempo buscando algún libro que me enganche de literatura romántica, preferiblemente historias de época. Soy muy fan de Judith Mcnaught, así que me encantaría leer nuevos autores.
¡¡Gracias!!

Yo te recomiendo Ira Peccatorum. No es de época pero es de una nueva autora y su forma de escribir y su temática es muy diferente a todo lo que he leído. Es sorprendente. Es como si hubiera reinventado el género romántico en romanticismo crítico. A mí me enganchó desde el minuto uno. Tremenda historia de amor.. Dura, pero tremenda. Acabo de terminarlo y es uno de los que más me ha gustado de los úl!@#*!s años. 
Te dejo el enlace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram