Inicio / Foro / Ocio / Busco. quien me regale un perro.

Busco. quien me regale un perro.

30 de noviembre de 2008 a las 22:56

MI PERRA ,NO QUIZO TENER,PERRITOS ES UNA WESTIEN BLANCA YA TIENE 10 AÑOS Y SI ME FALTARA ME MUERO ALGUIEN TIENE UNA .

Tags relacionados #Animales - Perros

+

Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Blanca Suárez y Yon González nos hacen perder el norte Blanca Suárez y Yon González nos hacen perder el norte

Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres" Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

1 de diciembre de 2008 a las 18:16

Ayudales!
Hola:

No te has planteado ir a una perrera o a un centro de acogida?? Tienen cachorros, unos mestizos y otro de raza... Pero por favor no compres un perro, adóptalo.

Un saludo enorme

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 13:14
En respuesta a rona60

Ayudales!
Hola:

No te has planteado ir a una perrera o a un centro de acogida?? Tienen cachorros, unos mestizos y otro de raza... Pero por favor no compres un perro, adóptalo.

Un saludo enorme

¡¡los hay a miles!!
No tienes que buscar mucho, los albergues, perreras, estan llenos, los hay de todos los tamaños, cruzes, de raza, ¡¡es decir !! para todos los gustos, y por experiencia puedo decirte, que son los más agradecidos, listos y si es un adulto, mejor, aprende más rapido. ¡¡Te lo agradecera toda la vida!!

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página