Foro / Ocio

Busco un hombre ...

Última respuesta: 6 de abril de 2002 a las 15:21
H
helena_7976229
3/4/02 a las 17:19

Mi búsqueda no es sencilla: a mi paso he visto a muchos hombres pero aun continuo en mi pesquisa, porque lo que yo deseo es, solamente, un hombre.
Un hombre tan seguro de si que no tema mi plena realización como mujer y que jamas me considere su rival, sino que seamos eternos compañeros el uno para el otro, amigos del alma.
Un hombre que me proteja de los demás y de mi misma; que conozca mis errores,los acepte y me ayude a corregirlos.
Un hombre que sepa reconocer mis valores espirituales y que sobre ellos pueda construir un mundo.
Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión. Que alimente nuestro amor con delicadeza; para quien una flor entregada con un beso,tenga mas valor que una joya enviada con un mensajero.
Un hombre que jamas corte el puente de comunicación y ante quien me atreva a decirlo todo lo que pienso, sin temor a que me juzgue o a que se ofenda.
Un hombre que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada o insegura.
Que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero que jamas se aproveche de ellas.
Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien lo mueva el entusiasmo y
ame intensamente la vida. Para quien cada día sea un regalo inapreciable por disfrutar plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.
Un hombre que sepa ser siempre mas fuerte que los obstáculos, que no se amilane ante la derrota y para quien aun los contratiempos sean estimulo y no adversidad.
Un hombre que se respete a si mismo, porque así sabrá respetar a los demás.
Un hombre que goce dando y sepa recibir. Que no tenga miedo de amar ni se envanezca porque es amado. Y que goce cada minuto de amor como si fuera el ultimo.
Cuando lo encuentre amaré intensamente.

YO LO HABIA ENCONTRADO PERO NADA ES PARA SIEMPRE.....

Ver también

I
israa_7262701
3/4/02 a las 21:38

Loly5
jamia cuando encuentres a ese hombre preguntale si tiene una amigo igual y me lo dices jajajaja( es broma) ojala encuentres lo que buscas y seas nuevamente feliz

keka

E
escayola
4/4/02 a las 19:17
En respuesta a israa_7262701

Loly5
jamia cuando encuentres a ese hombre preguntale si tiene una amigo igual y me lo dices jajajaja( es broma) ojala encuentres lo que buscas y seas nuevamente feliz

keka

Dificil
Lo pones muy dificil, son demasiadas cualidades para un hombre suele haber uno entre un millon
?Pero quien sabe¿ nunca se puede decir nada suerte amiga.

T
tierra3
6/4/02 a las 15:21

Loly
Te digo q hay hombres asi, lo q pasa, es q es dificil encontrarlos.
Y es eso, NADA ES PARA SIEMPRE, algunas veces es verdad y otras no.
Bueno, pues ya veras como encuentras uno, no desesperes,dicen q "detras de un nubarron ,siempre siempre sale el sol", yo pienso q es verdad.
Un beso.
tierra3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram