Inicio / Foro / Ocio / Busco un novio para mi shih tzu

Busco un novio para mi shih tzu

17 de abril de 2010 a las 21:44

hola!! tengo dos shih tzu hembras, una de ellas no puede tener cachorros y me encantaría que por lo menos la otra tuviera la experiencia de ser madre, se llama trufa, tiene un año y es preciosa,color café. interesados mandar privado y enseño fotos de la perrita. Se entregaría un cachorro para el dueño del macho.

20 de abril de 2010 a las 23:03

Hola, yo tengo un shihztu macho
Buenas noches, de donde sois? yo tengo un precioso Shih ztu, blanco y negro inscrito en la Loe, con pedigri de 4 generaciones.Ya me dirás. Saludos.

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 18:36

Tengo lo que buscas
TENGO UN SHIS TZU INSCRITO DESDE SUS BIS ABUELOS DE PADRE Y MADRE HAN SIDO CAMPEONES DE BELLEZA TIENE UN AÑO 6 MESES NUNCA SE HA CRUZADO LO UNICO QUE TE PEDIRIA PARA CRUZARLO ES EL EXAMEN DE TU PERRITA TE ENVIO UNA FOTO DE CUANDO ESTABA MAS CHIQUITO ES TRICOLOR BLANCO CON CEFE RUBIO Y CARA NEGRITA ME PUEDES CONTACTAR AL MAIL taty692002@yahoo.es no pude adjuntar la foto

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 22:16

Busco novia para mi shih tzu!!
Hola....tengo un shih tzu muy lindo, su nombre es Yiyo, tambien quisiera tener la posibilidad de que fuera padre pero ha sido muy dificil conseguir una perrita de su raza para no dañarla.....si estas interesada avisamee!!gracias!

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 23:04
En respuesta a nenitasss

Hola, yo tengo un shihztu macho
Buenas noches, de donde sois? yo tengo un precioso Shih ztu, blanco y negro inscrito en la Loe, con pedigri de 4 generaciones.Ya me dirás. Saludos.

Leer más

Perdon por el retraso
hola! la perrita es la de la foto, la color café, ahora mismo acaba de entrar en celo, ella no tiene pedigrí, por lo que no exijo un macho perfecto, jejeje, con que sea tan guapo como ella me doy por satisfecha. un saludo!!!

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 1:37
En respuesta a lakar4

Busco novia para mi shih tzu!!
Hola....tengo un shih tzu muy lindo, su nombre es Yiyo, tambien quisiera tener la posibilidad de que fuera padre pero ha sido muy dificil conseguir una perrita de su raza para no dañarla.....si estas interesada avisamee!!gracias!

Leer más

Shih tzu busca novio
Hola
Estoy interesada en tu anuncio tengo una perrita shih tzu y esta que busca un novio
sí quisieres mas informacion te envio la foto.
mi correo es frezy_snf_237@hotmail.com si puedes me envias tu numero para coordinar. Gracias

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 2:46
En respuesta a lola16921

Shih tzu busca novio
Hola
Estoy interesada en tu anuncio tengo una perrita shih tzu y esta que busca un novio
mi correo es frezy_snf_237@hotmail.com si puedes me envias tu numero para coordinar. Gracias

Leer más

Hola tengo shitzu macho !!!
hola tengo un hermoso shitzu macho que esta esperando por una novia para ser papà , si te interesa , te paso mi direccio de email : gise_2010@hotmail.com ,asi nos conectamos y te envio fotos . soy de cordoba capital . gracias

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 2:50
En respuesta a kekatrufa

Perdon por el retraso
hola! la perrita es la de la foto, la color café, ahora mismo acaba de entrar en celo, ella no tiene pedigrí, por lo que no exijo un macho perfecto, jejeje, con que sea tan guapo como ella me doy por satisfecha. un saludo!!!

Leer más

perrito shitzu quiere ser papa !!!
hola saber de donde sos porque mi perrito shitzu es de cordoba capital argentina , y busca novia por estos lados.. gracias

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 19:57

Aun vigente este aviso?
Buenas Tardes
Mi nombre es Natalia, y te cuento que tambien tengo un shitzu, y quiero que sea Papá, estamos buscando novia!.

Ya tiene otro pretendiente?, Muchas Gracias

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las :48

Shis tzu
hola tengo un shit zhu precioso q quiero cruzar te dejo mi correo si sigues interesada te envio fotos
susa3536@hotmail.com

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 12:16
En respuesta a gise679

perrito shitzu quiere ser papa !!!
hola saber de donde sos porque mi perrito shitzu es de cordoba capital argentina , y busca novia por estos lados.. gracias

Leer más

Buddy
hola Buddy es el ideal es pequeño para su raza y precioso él si tiene pedigri pero no le importa q ella no lo tenga con q sea guapa q lo es ... llamamé susana 656234939

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 19:11
En respuesta a lola16921

Shih tzu busca novio
Hola

Leer más

Shih tzu busca novia
HOLA
TENGO UN SHIH TZU DE 2 AÑOS Y ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO ENCONTRARLE NOVIA, NO SE SI NO HAY MUCHAS PERRITAS DE ESTA RAZA O QUE PASA, PERO SE ME HA COMPLICADO MUSHO, SI AUN NO ENCUENTRAS NOVIO PARA TU PERRITA, PUEDO ENVIARTE FOTOS DE MI JOEY. MI CORREO ES cicimatz@yahoo.com.mx Saludos

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 16:49

Novia para -shih tzu
hola tengo un shih tzu de tres años mui cariñoso y quiero una nobia para el estmos en barcelona me llamo chiqwi

mi email es adela.lopez2011@hotmail.com

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 17:00
En respuesta a lola16921

Shih tzu busca novio
Hola

Leer más

Busco nobia para mi porito
tengo un shih tzu de tres años mui bonito y cariñoso para aparear estamos en barcelona mi email es adela.lopez2011@hotmail.com

Me gusta

9 de junio de 2011 a las :34

Shih tzu
yo tengo un perrito shih t zu te interesa cruzarlo.. se que esta publicacion la hiciste hace un buen pero nunca esta de mas preguntar

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 1:20

Shih tzu busca novia
Hola, yo tengo un shih tzu macho de 10 meses color negro con mechones blancos, jugueton y carismatico. Si te interesa puedo enviarte fotos.

Saludos

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 12:59

Hola
busca novia para mi perrito se yama tito y tiene un año y cinco meses

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 21:16

Busco una novia para mi sht tzu
hola!!! tengo un shit tzu macho que busca hembra.

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 22:33

Tengo un shih tzu macho
Hola! no se si todavia estas interesada en un novio para tu perrita: por favor si estas interesada hazmelo saber. saludos

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 10:37

Machos shih tzu
Hola, mi nombre es Belén y tengo 3 machos de Shih Tzu. Los 3 tienen amplia experiencia en montas, han tenido innumerables camadas y son preciosos. Si todavía estás interesada, ponte en contacto conmigo. Soy de Zaragoza. Un saludo,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página