Inicio / Foro / Ocio / Busco un novio para mi shih tzu

Busco un novio para mi shih tzu

22 de julio de 2011 a las 12:32

Macho shih tzu
Hola que tal, somos una paraje de barcelona que tenemos un perro shih tzu, su nombre es darko, y tiene 4 años, nos haria mucha ilusion en un futuro que nuestro perro fuera papa, que si no se nos hace muy mayor el pobre... si estas interesada ponte en contacto conmigo en este mail: frost_merengue@hotmail.com y me explicas, minombre es Iván, espero tu contestacion, gracias.

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 1:12

Tengo el novio!!
Quiero saber donde te encuentras! Pues tengo un hermoso ejemplar 100% Puro! Con 2 años de edad!

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 1:36

Tengo el novio
HOLA TENGO UN PERRO SHIT-ZÜ DE 2 AÑOS ES BLANCO Y MARRON,SI TODAVIA ESTAS INTERESADA/DO ESCRIBIME A kari.oviedo@hotmail.com GRACIAS,SALUDOS.

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las 17:57

Saludo
Hola yo tengo un shitzu y le estoy buscando una novia, no se si estes interesada.

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 17:16

Buenas
HOLA ,MI PERO ES UN SHIH TZU TIENE 9 MESES Y ES UN PERRO PRECIOSE BLANCO CON MANCHAS MARRONES UNA PRECIOSIDAD .....ESTAMOS EN VALENCIA

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 22:40

Tengo shuh tzo macho
tengo un shus tzu macho de 9 meses mi perro el branco con tonos de mostasa quiero q cruzen a mi perro parab tener otro cachorro si se puede hembra
responde por favor

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 14:37

Yo busco novia
Tengo un shih tzu de 3 años que está muuuuuy interesado en tener novia. Se parece a tu perrita clara, blanco y dorado. Con pedigree. Lo que no sé es dónde estás. Yo soy de Vigo. Si ya la cruzaste o estamos lejos suerte con las perritas.

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las :12
En respuesta a mito96

Tengo el novio!!
Quiero saber donde te encuentras! Pues tengo un hermoso ejemplar 100% Puro! Con 2 años de edad!

Mi perrita busca novio
Buenas!
Somos una pareja de Barcelona con una perrita shih-tzu y buscamos un novio para cruzarla. He encontrado tu contacto en foroenfemenino.com.

Taiah está en perfecta forma, pesa 3,5 Kg. y tiene un pelo radiante, blanco con manchas canela. Es pequeñita para su raza, lo que le hace ser un ejemplar especial. Tiene un caracter noble y tranquilo, es muy lista y obediente.

María y Felipe

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 10:57
En respuesta a taiah6

Mi perrita busca novio
Buenas!
Somos una pareja de Barcelona con una perrita shih-tzu y buscamos un novio para cruzarla. He encontrado tu contacto en foroenfemenino.com.

Taiah está en perfecta forma, pesa 3,5 Kg. y tiene un pelo radiante, blanco con manchas canela. Es pequeñita para su raza, lo que le hace ser un ejemplar especial. Tiene un caracter noble y tranquilo, es muy lista y obediente.

María y Felipe

Shih tzu
Hola, mi nombre es Belén y tengo 3 machos de Shih tzu preciosos. Todos tienen pedigree y todos han sido cruzados varias veces siempre con éxito. Somos de Zaragoza pero de vez en cuando vamos a Salou.

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 5:34

Informacion
Me interesa demaciado tengo igual dos perros uno tricolor y uno peli negro quiero mas informacion mi num cualquier cosa es 3134526091 Lizeth Guerra

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 19:04

Tengo shih tzu macho(vivimos en peru-lima-surco)
Mi shih tzu macho se llama "toffee" es de color blanco con caramelo hermoso, jugueton,cariñoso y muy engreido...y tiene 1 año

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las :32

Tengo shih tzu macho de 1 año
Mi shih tzu macho es de color blanco con caramelo hermoso, muy jugueton,cariñoso y besucon...tiene 1 año ,se llama "Toffee" vivimos en surco...respondeme el mensaje si estas interesada y dame tu correo para enviarte la foto...de igual manera tu enviame de tu perrita

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 4:26

Busco novia para mi perro
hola que tal ojala todabia estes en busca de novio para tu perrita yo estoy en busca de una novia para mi perro se llama trebol y nunca a tenido cachorros ojala te interese cruzarlos mi tel: 56792610 cel 5545048549 mi nombre es gonzalo chao cuidate

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las :10
En respuesta a clauu241

Tengo shih tzu macho de 1 año
Mi shih tzu macho es de color blanco con caramelo hermoso, muy jugueton,cariñoso y besucon...tiene 1 año ,se llama "Toffee" vivimos en surco...respondeme el mensaje si estas interesada y dame tu correo para enviarte la foto...de igual manera tu enviame de tu perrita

Mi luna busca novio
hola quisiera saber si yaaa encontraste novia para tu perrito pues la mia esta buscando novio se llama luna

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 6:31
En respuesta a malu1156

Mi luna busca novio
hola quisiera saber si yaaa encontraste novia para tu perrito pues la mia esta buscando novio se llama luna

Mi perro es shih tzu y busca novia
Hola de donde son? Yo soy del DF Y Tengo u. Perrito de un año shih tzu se llama hatchi es cafecito con blanco

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 22:09
En respuesta a malu1156

Mi luna busca novio

Yo busco novia para mi shih tzu en madrid
Hola, yo tengo un shih tzu y estoy buscandole novia, se llama Ringo y es un peluche de guapo que es, jejeje.

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las :56

Tengo un shih tzu macho que busca novia!!!!!!!
HOLA, MI PERRO TIENE UN AÑO Y SE LLAMA BRUNO, TAMBIEN LO QUIERO CRUZAR SOY DE CORDOBA.

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 1:53

Yo tengo novio...
Cuentame un poquito más.. quizás puede salir una gran historia de amor.... Yo tengo uno monisimo. Te puedo pasar alguna foto.

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 13:31
En respuesta a belbaranzo

Shih tzu
Hola, mi nombre es Belén y tengo 3 machos de Shih tzu preciosos. Todos tienen pedigree y todos han sido cruzados varias veces siempre con éxito. Somos de Zaragoza pero de vez en cuando vamos a Salou.

Shih tzu
Estoy interesada en contactar contigo Belén.Yo tengo una perra de 6 años de color blanco y tonos marrón...es muy bonita aunque sin pedigree y me gustaría tener cachorr
os de ella, ya que aún no los ha tenido.Vivimos a 30 Km de Zaragoza .Espero tener noticias de ti pronto.Saludos!!

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 13:37
En respuesta a belbaranzo

Machos shih tzu
Hola, mi nombre es Belén y tengo 3 machos de Shih Tzu. Los 3 tienen amplia experiencia en montas, han tenido innumerables camadas y son preciosos. Si todavía estás interesada, ponte en contacto conmigo. Soy de Zaragoza. Un saludo,

Shih tzu
Hola Belén.Tengo una perra de 6 años y me gustaría que este año tuviera cachorros, así que me gustaría contactar contigo, ya que vivo a 30km de Zaragoza.Mi perra es de color blanco y tonos marrones.Espero tener noticias tuyas pronto.Saludos!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página