Inicio / Foro / Ocio / Busco un novio para mi shih tzu

Busco un novio para mi shih tzu

21 de junio de 2012 a las 15:17

Tengo shitzu macho
hola, soy de cipolletti. tengo un shitzu de 10 meses. se llama bartolo y me gustaria que pueda servir

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 15:22

Busco novia para mi shit zu
hola! tengo un perro shit zu de 10 meses color marron claro, se llama bartolo. somos de cipolletti rio negro argentina. mi mail es sol_cip@hotmail.com

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 19:05

Shih tzu
HOLA, TENGO UN SHIH TZU MACHO, TIENE 8 MESES Y ES TRICOLOR MUY BONITO, SOY DE CÓRDOBA, MANDO FOTOS RECIENTES

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 19:59

Shih tzu
Hola, si sigues interesado en un novio para tu perrita yo tengo un shih tzu de 8 meses de edad de color blanco, canela y las puntas de las orejas en negro, y soy también de Córdoba mi correo es rosass1990@gmail.com

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 22:13

Hola
tengo dos perros chih tzu para cruzar este es mi numero 2281563640 y 8150071

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 14:54

Hola
yo tengo un macho shitzu es blanco con beige tiene un año soy de zona norte si estas interesada te dejo mi mail...laspaisanas_8@hotmail.com

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 3:24
En respuesta a malu1156

Mi luna busca novio
hola quisiera saber si yaaa encontraste novia para tu perrito pues la mia esta buscando novio se llama luna

Tengo un macho shih tzu
Hola tengo un shih tzu de 1 año, soy de cordoba mi cel es 0351-156310876 llamame y charlamos

Me gusta

17 de septiembre de 2012 a las 8:49
En respuesta a mito96

Tengo el novio!!
Quiero saber donde te encuentras! Pues tengo un hermoso ejemplar 100% Puro! Con 2 años de edad!

Busco novio para mi shit tzu
Estoy buscando novio para mi perrita urge en el area de los Angeles CA. URGENTE.

Me gusta

25 de septiembre de 2012 a las 2:07

Yo quiero q mi perrito se cruce con una shitzu!!
Hola!! Quiero cruzar a mi perrito Maltes negro!
Comunicate conmigo!!
Es Maltes mezcla con Shit zu y estoy buscando una maltesa o una shitzu!!! y poder recibir 1 ó 2 cachorritos porque los amo!!
Mi celu es: 155.659.4910
Avisame!! Vivo en Flores!!
Graciasssss
Carolina

Me gusta

26 de septiembre de 2012 a las 10:13
En respuesta a rosaa90

Shih tzu
HOLA, TENGO UN SHIH TZU MACHO, TIENE 8 MESES Y ES TRICOLOR MUY BONITO, SOY DE CÓRDOBA, MANDO FOTOS RECIENTES

Shih tzu
hola ,tengo una shih tzu de 4 añitos y quisieramos q fuese mama.Esta en celo desde el sabado 22/09, asi que tenemos unos 15 dias aproximadamente para intentarlo. Vivimos en Almeria (Roquetas de Mar).Mi tfno es 665932268 o 663016620. GRACIAS.

Me gusta

26 de septiembre de 2012 a las 10:17
En respuesta a eugenia422

Tengo un shih tzu macho que busca novia!!!!!!!
HOLA, MI PERRO TIENE UN AÑO Y SE LLAMA BRUNO, TAMBIEN LO QUIERO CRUZAR SOY DE CORDOBA.

Shih tzu
qeremos cruzar a la perra en este celo y nos queda unos 15 dias para intentarlo.Tiene 4 años y vivimos en Almeria .Mi tfno es 665932268 o 663016620. gracias.

Me gusta

26 de septiembre de 2012 a las 17:32
En respuesta a malu1156

Mi luna busca novio
hola quisiera saber si yaaa encontraste novia para tu perrito pues la mia esta buscando novio se llama luna

Busco novia para mi macho shih tzu
Hola estoy en busca de una novia para mi macho shih tzu que recien el 10 de set a cumplido 2 años ....y quiere ser papa lo mas pronto posible...es recontra cariñoso;amoroso jugueton y obediente se llama toffee vivimos en lima , surco .
Espero que seas de lima tambien para hacer el cruce .gracias

Me gusta

27 de septiembre de 2012 a las 5:35
En respuesta a malu1156

Mi luna busca novio

Yo tengo un machito shitzu. soy de bs. as. avisame!!
No se si conseguiste. Mi mail es: maildecaro2000@yahoo.com.ar

Me gusta

2 de octubre de 2012 a las 14:13

Novia para shitzu
Hola, como estas? tengo un machito de un año y medio que se llama Ulises, me encantaria que pueda tener novia. de donde sos? yo estoy en el barrio de Boedo, en capital.

Me gusta

19 de diciembre de 2012 a las 14:33

Busco novia para shih tzu
Hola,tengo un perro de raza shih tzu con 1 año y medio con pelo blanco largo sin nudos,muy bien cuidado,le encantaria conocer una hembra shih tzu de raza,él se llama Pipo,y es adorable super cariñoso y muuuy juguetón.
Espero respuestas.

Me gusta

9 de enero de 2013 a las 20:02

Tenemos un shi tzu macho para cruzar.
Hola.... vuestro anuncio es muy antiguo...pero por si acaso....Tenemos dos shitzu hermanos macho y hembra. Ella está esterilizada. A Troski nos gustaría cruzarlo. Somos de San Sebastian. El caso es que vamos que tener que esterilizarlo por el exceso de testosterona, que según la veterinaria le va a producir problemas de salud si no le operamos...en fin, que acaban de darnos el disgusto y nos gustaria que tuviese descendencia....

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 17:34

Tengo un perrito shitzu de dos años
hola tengo un perrito shitzu y esta buscando novia si por hay tiene una posibilidad con una de ellas gracias mi mail es kprimaster@hotmail.es y mi numero es 1138180304 soy de lomas del mirador

Me gusta

29 de enero de 2013 a las 16:29

Novia para mi shit zu " lukas "
Yo tengo un Shit zu, color cafe y beige, tiene 2 años, es consentido, pero quiero ver si el se anima a tener una novia y por supuesto un hijto que quiero para que lo acompañe a el. Estamos buscando una novia para el. Unicamente exijo que este con todas su vacunas al dia. Si estas interesada, yo te puedo enviar fotos de el y tu tambien mandarme fotos de la tuya. y bueno mirar despues si se conocen personalmente.

Muchas Gracias.

Elvia Maria

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 12:11

Novio shi tzu
hola!! tengo un shi tzu macho super guapo! color clarito igual que la perrita que veo en la foto.
tiene un año y cuatro meses, un fiera sexualmente jaja
un saludo.

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 5:03

Busco novia para mi shih tzu
hola me llamo alexia y me pregunntaba si seguis buscando un novio para tu perrita porque yo tengo uno raza shi tzu tambien asique creo que le haria feliz a tu perrita y al mio bueno aa casi me olvido si te sirve el mensaje por favor decime cuantos años tiene tu perrita.gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte