Inicio / Foro / Ocio / Busco un novio para mi shih tzu

Busco un novio para mi shih tzu

8 de mayo de 2015 a las 23:26
En respuesta a linnda13

Holaaaaa
ola yo tengo un perrito cafe con blanco y estoy interesada en cruzarlo

Hola
Hola me interesaría hablar X tu cachorro xq busco novio para la mía . Vivo en NY long islad

Me gusta

24 de mayo de 2015 a las 9:49

Shit zhu
Hola yo tengo un maxote y soy de sevilla de donde eres?

Me gusta

24 de mayo de 2015 a las 9:56
En respuesta a lolasevillana48

Shit zhu

No contesta
Hola yo tambien soy de Sevilla , pero tengo un macho que pena , esta mujer no contesta

Me gusta

24 de mayo de 2015 a las 9:58
En respuesta a candela1325

Shih tzu hermbra busca novio
Hola quiera saber si todabia puedo cruzar a mi perrita con tu perrito

Busco hembra shi tzu
Hola , buscaba una hembra shi tzu para curzar.con mi perro qhe tambien es shih tzu , estarias dispuesta?? Mandame un whatsapp al 609600496 o contestame por aqui

Me gusta

19 de junio de 2015 a las 21:50
En respuesta a lolasevillana48

Shit zhu

Peluqueria canina en sevilla amate doggies
Nueva peluqueria canina en amate cerca de centro comercial los arcos AV PARQUE AMATE LOCAL 3 . BAÑAMOS Y ARREGLAMOS A SU MASCOTA DESDE 7 Y PELAMOS Y BAÑAMOS A SU MASCOTA DESDE 14 visitanos en facebook y podras ver nuestras promociones y alguno de nuestros clientes

Me gusta

23 de junio de 2015 a las 17:58

Tengo shih tzu macho
hola tengo un perrito shih tzu hermoso con todas sus vacunas estamos interesados en que pueda tener su primera nova mi numero es 3123127702

Me gusta

26 de junio de 2015 a las 17:24

Novio shih tzu
Hola aún buscas un macho shih Tzu para tener perritos. Gracias

Me gusta

26 de junio de 2015 a las 17:25

Novio shih tzu
Hola aún buscas un macho shih Tzu para tener perritos. Gracias

Me gusta

28 de junio de 2015 a las 9:48

Shih tzu
Hola tengo macho shih tzu para montar a tu perrita tiene un año y medio es tricolores lor

Me gusta

29 de junio de 2015 a las 20:52

Mi bruno es perfecto
Soy un Pispo Shih-Tzu, que desea encontrar una novia para vivir las dulces mieles del amor

Me gusta

30 de junio de 2015 a las 11:02

Shih tzu macho busca novia
Hola tengo dos Shih Tzus machos con pedigree blanco y negro y marrón y blanco de pelo largo preciosos para monta con perrita como ellos una Shih Tzu con vacunas al día.

Me gusta

10 de agosto de 2015 a las 14:56

Busco novia
Hola soy de lambayeque chiclayo. Busco novia para shizut pura raza mi numero 975104532.

Me gusta

14 de agosto de 2015 a las 11:57

Monta de shih tzu macho
Hola soy de Murcia y tengo un perrito shih tzu tricolor casi como el tuyo de la foto. De donde eres tu?

Me gusta

21 de agosto de 2015 a las 9:49

Mojito tambien busca novia
Hola

Tengo un perro precioso, un shin Tzu, que también busca novia...

Es verdaderamente muy bonito y muy bueno.

Si aún sigues interesada en cruzar a Trufa no dudes en escribirme un mail a pdrocorrales@hotmail.com

Un saludo y muy buen día

Pedro

Me gusta

30 de agosto de 2015 a las 14:46

Busco novia para mi perrito
Hola! Tengo un shih tzu que tiene 7 años , es muy bueno y de buen caracter , nosotros somos de Málaga y estamos interesados para que tengan cachoros, mujas gracias .

Me gusta

30 de agosto de 2015 a las 18:50

No a la cría de particulares
Buenas. Soy amante de los animales y supongo que usted también se considera una amante de ellos. Pero el hecho de hacer criar a tu perra va a hacer que otros perros mueran en perreras. Si usted cría y da un cachorro a su vecino por ejemplo, este dejará de adoptar uno el destino del cual es la muerte. Por favor le pido que no lo haga, todo el mundo se cree que es muy bonito pero no hay necesidad para hacerlo... lo mejor es la castración, te ahorras muchos problemas de mamas, cancerígenos, etc... Hay miles de perros esperando una casa muertos de asco en una perrera y tú les vas a quitar la oportunidad de encontrar una.
Saludos

Me gusta

6 de septiembre de 2015 a las 1:03

Busco novia para mi perrito
Hola, soy Nancy Montoya. Vivo en mosquera cundinamarca y hace un tiempo tengo un shih tzu, es muy juicioso y me gustaria que fuera papá. Mi correo es nancymontoya1717@hotmail.com o cel 3043841261

Me gusta

6 de octubre de 2015 a las 4:24

Shih tzu
Holaaa, tengo un perro macho. ¿Aún estas interesada? Mi perro aún es virgen.

Me gusta

26 de octubre de 2015 a las 15:37
En respuesta a arann36

Shih tzu macho busca novia
Hola tengo dos Shih Tzus machos con pedigree blanco y negro y marrón y blanco de pelo largo preciosos para monta con perrita como ellos una Shih Tzu con vacunas al día.

Buscando novio
hola me llamo vero queria saber si aun estas interesada en buscar novia para tus machos. muchas gracias!

Me gusta

29 de octubre de 2015 a las 1:11
En respuesta a oscar1004

Shih tzu
Holaaa, tengo un perro macho. ¿Aún estas interesada? Mi perro aún es virgen.

Tengo una perrita
hola tengo una shih tzu hembra y esta en celo y me gustaria cruzarla, como podriamos hacer soy de gonzalez catan, 1534345218

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página