Foro / Ocio

Buzon para la carta a los reyes magos

Última respuesta: 5 de enero de 2003 a las 21:40
M
machosinfronteras
16/12/02 a las 23:08

Queridos amigos, a petición popular, hemos creado esta charla para que cada uno de vosotros, publique la carta a los Reyes Magos.

Podeis poner un deseo, una ilusión, un sueño, una fantasía.

De vosotros depende...
Portaos bien....
Saludad a ese vecino que os cae tan mal...
No seais cabroncetes...
Decidle a la suegra que sus lentejas son las mejores....
Ya me entendeis....

Gracias por vuestra colaboración

Un abrazo
Machosinfronteras

Ver también

Z
zully_8173404
17/12/02 a las :09

Un deseo que contiene todos ...
Mi querido amigo:

Yo seré buena y no pediré mucho ... creo:

Que todos vuestros sueños se cumplan y que los Reyes os traigan todo lo mejor ... simplemente por una razón:

Os lo merecéis. Sois los mejores!!

Un beso grandote,

laral

PS.- Yo para mí, pediré uno ... más ... que con vuestros sueños, se cumplan también los míos ...porque sé que en algunos casos, coincidiremos.

PS2.- Y por pedir .... pediré poder seguir contando con vuestra presencia en este espacio ... y con la tuya, especialmente.

PS3.- Machosinfronteras ... definitivamente, eres estupendo!

C
cori_8808866
17/12/02 a las 12:10

Machooooooooo
.....je,je,je, eres el mejor ¿lo sabías?.

Querido Rey Magosinfronteras:

No se si me he portado bien, seguramente no, porque aunque quisiera, no podría dejar de ser impulsiva y.....eso me pierde y hace que no salude a ese vecino que me cae tan mal, porque creo que se lo merece; soy un poco "cabroncilla", pero es que no lo puedo evitar; no puedo decir que esas lentejas son las mejores, si acaso, y haciendo un esfuerzo, me callo y no digo nada, pero en fin, si te compadeces de mi, deseo seguir contando con la amistad de ese amigo que siempre cae encima de mí y me acompaña en el chat, desearía que le consiguieras unas vacaciones en esta Isla y poder compartir en vivo unos diillas del próximo año 2003, date prisa Rey, porque me estoy haciendo viejita y no me gustaría quedarme sin conocerlo.

Muchos besos, Rey

MARIAN

M
machosinfronteras
17/12/02 a las 21:16
En respuesta a zully_8173404

Un deseo que contiene todos ...
Mi querido amigo:

Yo seré buena y no pediré mucho ... creo:

Que todos vuestros sueños se cumplan y que los Reyes os traigan todo lo mejor ... simplemente por una razón:

Os lo merecéis. Sois los mejores!!

Un beso grandote,

laral

PS.- Yo para mí, pediré uno ... más ... que con vuestros sueños, se cumplan también los míos ...porque sé que en algunos casos, coincidiremos.

PS2.- Y por pedir .... pediré poder seguir contando con vuestra presencia en este espacio ... y con la tuya, especialmente.

PS3.- Machosinfronteras ... definitivamente, eres estupendo!

Definición de estupendo
Mi adorable Laralilla !!!

Gracias por publicar tu carta y compartir tus deseos y sueños con tod@s nosotros.

Por alusiones, he buscado en el diccionario el significado de ESTUPENDO y no te vas a creer lo que he encontrado.....

Existe una entrada que dice: ESTUPENDO = LARAL

Que calladito te lo tenias, eh????

Que tus sueños se cumplan y que podamos seguir disfrutando de unos amigos tan geniales

Lo de mi presencia no es ningún problema, la tienes garantizada....

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
17/12/02 a las 21:37
En respuesta a cori_8808866

Machooooooooo
.....je,je,je, eres el mejor ¿lo sabías?.

Querido Rey Magosinfronteras:

No se si me he portado bien, seguramente no, porque aunque quisiera, no podría dejar de ser impulsiva y.....eso me pierde y hace que no salude a ese vecino que me cae tan mal, porque creo que se lo merece; soy un poco "cabroncilla", pero es que no lo puedo evitar; no puedo decir que esas lentejas son las mejores, si acaso, y haciendo un esfuerzo, me callo y no digo nada, pero en fin, si te compadeces de mi, deseo seguir contando con la amistad de ese amigo que siempre cae encima de mí y me acompaña en el chat, desearía que le consiguieras unas vacaciones en esta Isla y poder compartir en vivo unos diillas del próximo año 2003, date prisa Rey, porque me estoy haciendo viejita y no me gustaría quedarme sin conocerlo.

Muchos besos, Rey

MARIAN

Magosinfronteras ????
Yo el mejor???, de eso nada, lo que ocurre, es que en este chat he encontrado unos excelentes maestros y aprendo rápido. Además eso de tenerte siempre debajo, no veas lo que te enseña, mas, de una mujer tan maravillosa como tu.....

Fijate que yo no sabía que pedirle a los Reyes Magos, pero después de leer tu petición, ya lo tengo claro. Pediré que se cumplan tus deseos, para que pronto nos veamos y no te preocupes por la edad, simplemente eres un año mas encantadora.

Sobre portarte bien, no sé, no sé.... Como penitencia a tu impulsividad........., te sugiero que entres mas a menudo en el chat, para que tus amigos comprueben que ante todo, eres autentica.....

No cambies

Un beso
Machosinfronteras

P.D.: Fantástico lo de Magosinfronteres.....

N
nelly_6941426
17/12/02 a las 22:48

Deseos tengo miles,,,,,,
pero todos los puedo resumir en una sola palabra FELICIDAD para todos.
Un de seo particular: poder seguir compartiendo con todos vosotros estos buenos momentos.

P.D y digo yo ¿ este buzon no podria estar todo el año abierto?.
un abrazo.
MARIAN

T
tierra3
18/12/02 a las 2:44

Yo tb quiero pedir algo
Hola machito:

Aunque es muy tarde, (fijate la hora), pero no me da el sueño..y mira por lo q se me da..en vez de estar contando ovejas..bueno las ovejas ya los conte, pero hacian tanto ruido, q me puse nerviosa.

Pues bien, yo quiero pedir algo a los Reyes Magos:

1-Quiero q mi tierra Gallega se recupere, ver sus playas hermosas limpias, sus puestas de sol y mi gente sea feliz.

2-Quiero, un mundo mejor, donde no exista el racismo,los malos tratos, la explotación de niñ@s y mujeres.

3-Quiero q mis amig@s, sean felices..los q tengo a mi lado cada día, dentro y fuera de Enfemenino, incluido tú.

4- Y quiero muchas cosas, más..para los demás.
Para mi no me atrevo a pedirles nada, puesto q no sé si me lo merezco, además el año pasado, sólo vi carbones y sabian demasiado fatal, aun si me dejaran bombones de chocolateeeee..pero no..y eso q les deje unas copitas de jerez,pero nada hijo, q se las bebieron y mira q me dejarón..vamos como para ponerse a pedir..

Tú idea genial.Me ha gustado.

BON NADAL

bicos

tierra3

M
machosinfronteras
18/12/02 a las 22:01
En respuesta a tierra3

Yo tb quiero pedir algo
Hola machito:

Aunque es muy tarde, (fijate la hora), pero no me da el sueño..y mira por lo q se me da..en vez de estar contando ovejas..bueno las ovejas ya los conte, pero hacian tanto ruido, q me puse nerviosa.

Pues bien, yo quiero pedir algo a los Reyes Magos:

1-Quiero q mi tierra Gallega se recupere, ver sus playas hermosas limpias, sus puestas de sol y mi gente sea feliz.

2-Quiero, un mundo mejor, donde no exista el racismo,los malos tratos, la explotación de niñ@s y mujeres.

3-Quiero q mis amig@s, sean felices..los q tengo a mi lado cada día, dentro y fuera de Enfemenino, incluido tú.

4- Y quiero muchas cosas, más..para los demás.
Para mi no me atrevo a pedirles nada, puesto q no sé si me lo merezco, además el año pasado, sólo vi carbones y sabian demasiado fatal, aun si me dejaran bombones de chocolateeeee..pero no..y eso q les deje unas copitas de jerez,pero nada hijo, q se las bebieron y mira q me dejarón..vamos como para ponerse a pedir..

Tú idea genial.Me ha gustado.

BON NADAL

bicos

tierra3

Especial para galicia
Querida Tierra

Me imagino que tus peticiones serán muy comunes para muchos de nosotros y en especial la que haces para Galicia.

Verás que pronto se recupera, verás que pronto vuelve a ser la que era, verás que pronto la belleza de sus playas y costas nos vuelven a deslumbrar, verás que pronto volvemos a disfrutar de ellas y de los manjares que allí se crían.... Ojalá sea antes de lo que por desgracia nos tememos... OJALA !!!!

En cuanto a ti, no se, me temo que exageras un poco.... Seguro que ni eres tan mala como dices y estoy seguro, de que te mereces mucho mas de lo que esperas.

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
18/12/02 a las 22:10
En respuesta a nelly_6941426

Deseos tengo miles,,,,,,
pero todos los puedo resumir en una sola palabra FELICIDAD para todos.
Un de seo particular: poder seguir compartiendo con todos vosotros estos buenos momentos.

P.D y digo yo ¿ este buzon no podria estar todo el año abierto?.
un abrazo.
MARIAN

Ya se está cumpliendo.....
Querida Irume

¿Eres muy amiga de los Reyes Magos?, porque tu deseo ya se está cumpliendo. Yo ya me siento muy Feliz, de comprobar la buena gente que hay en este medio y de sus buenos sentimientos.

Por mi parte, encantado de que este buzón quede abierto todo el año. Pero me atrevería a decir, que este buzón ya existe. Solo tenemos que leer cada día lo que escribimos en el foro y comprobar lo mucho que ayuda a muchos de nosotros....

Un abrazo
Machosinfronteras

S
sena_8511697
19/12/02 a las :09

Queridos reyes mayos
Tengo un amigo al que no conozco pero que aprecio mucho que me da la oportunidad de poder haceros llegar mi carta a través del foro.

1º Y de todo corazón te pido que cambies los vientos y que nuestra querida gente de Galicia pueda ver de nuevo sus playas limpias y sobre todo alegria

2º Que no me falte ningún ser querido y entrañable de este foro y el chat, pues todavia siento dolor en mi corazón por ya sabes quien. Que sigamos estando todos y muchos más

3º Que habramos nuestros corazones y seamos más generosos ( no con el vecino que te cae tan mál) me refiero en general. Que durante el proximo año me des la oportunidad de poder conocer personalemnte a muchos de mis amigos de este foro

4º Que nuestros queridos amigos de Canarias que tambien han tenido en estos días los antojos de nuestra climatologia, recuperen pronto todo lo perdido

5º Mi parte egoista es que haya armonia y felicidad en mi familia, y las pequeñas lesiones que nos persiguen ultimamente se acaben rapidamente..

6º Que haya paz y felicidad pero lo más importante de todo que NO PERDAMOS NUNCA LA ESPERANZA..

7º que nombren a nuestro amigo el de la gran idea de poder escribiros esta carta, EMBAJADOR DE LA SIMPATIA, AMABILIDAD Y REPRESENTANTE OFICIAL DE SUS MAJESTADES EN EL FORO.

Querido amigo, se quedan muchas cosas en el tintero de las teclas, pero dejo paso a otros
Gracias por estar siempre ahí haciendo olvidar problemas diarios con tu gran simpatia.

BESOS . JANANA

H
HombreAspiradora
19/12/02 a las 14:44

Amigo
Ya que para ti al ser sin fronteras, te da una dimensión de Papá Noel internacional, yo pediría.

1.- Que Madrid se acerque a Valencia (para Carpeta)
2.- Que en Madrid no haga calor en verano (para Andante)
3.- Que sea capaz de ganar a los bolos a Andante (para Andante)
4.- Que tenga el culín de Carpeta siempre cerca (para Andante)
5.- Que venga conmigo a cenar el 18 de enero a Pedro Larumbe (para Andante)
6.- Que pueda Andante dejarme el coche por Madrid, porque es demasiado grande y no se fia (para Carpeta.
7.- Que cambie el cinturón de seguridad del coche por otro que no tenga alarma (para Andante)
8.- Y por deseo de HombreAspiradora, traele lo que el te va a pedir ahora:

- Felicidad
- Progreso
- Amor
- Y dulces sueños para cada uno de vosotros.

Y para ti machosinfronteras, que sigas teniendo la misma simpatía y caballerosidad de siempre.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora.

A
akari_712304
19/12/02 a las 16:20

Hola machitomago
Ya que nos das esta oportunidad de pedir un deseo a los Reyes Magos, pues mira como que la voy a aprovechar, con tu permiso y, sobretodo, mi agradecimiento, una buena iniciativa la tuya Machote.

Pues mira mi deseo, aunque a lo mejor suene un poco cursi, es encontrar el amor, enamorarme y que esa persona se enamore de mi, pues me siento un poco solita y ya estoy cansada de tener malasuerte, y no es que esté desesperada, eso tampoco eh?, que no me agarro a cualquiera, pero es que me gustaría que me llegara ya de una vez, que esto ya huele...

Bueno, un besito y Felices Fiestas a ti Machote y a tod@s los que visitan el foro, que sois estupendos. Mmmuaaccc

R
rose_8070950
19/12/02 a las 16:44

Querido machote s.f.
Te doy las gracias por abrir este buzón...

Esta es mi pequeña carta a los Señores de Oriente:

He sido malosa y tontorrona, pues hace demasiado tiempo que no he sabido disfrutar de la vida, de mis hijos, de mi familia, de mis perritas, mi gata, mis peces, mis plantas.... el sol, el mar, la VIDA en sí. Y creo que esto no tiene perdón, pero aún así, y cofiando en vuestra bondad, me atreveré a pediros sólo una cosita: AMOR, amor que inunde esta tierra nuestra, o mejor aún, -por si acaso existen los extraterrestres-, que inunde el universo entero...

Gracias, queridos Reyes Magos. Prometo ser menos malosa y aprender a seguir disfrutando.

Un abrazo de los míos para cada uno de vosotros.

Tebe.

Y OTRO, MUY ESPECIAL, PARA EL DUEÑO DE ESTE BUZÓN, CON MUCHO CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ÉL...

M
machosinfronteras
19/12/02 a las 23:31
En respuesta a rose_8070950

Querido machote s.f.
Te doy las gracias por abrir este buzón...

Esta es mi pequeña carta a los Señores de Oriente:

He sido malosa y tontorrona, pues hace demasiado tiempo que no he sabido disfrutar de la vida, de mis hijos, de mi familia, de mis perritas, mi gata, mis peces, mis plantas.... el sol, el mar, la VIDA en sí. Y creo que esto no tiene perdón, pero aún así, y cofiando en vuestra bondad, me atreveré a pediros sólo una cosita: AMOR, amor que inunde esta tierra nuestra, o mejor aún, -por si acaso existen los extraterrestres-, que inunde el universo entero...

Gracias, queridos Reyes Magos. Prometo ser menos malosa y aprender a seguir disfrutando.

Un abrazo de los míos para cada uno de vosotros.

Tebe.

Y OTRO, MUY ESPECIAL, PARA EL DUEÑO DE ESTE BUZÓN, CON MUCHO CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ÉL...

Menos mal que tengo preparada la colchoneta....
Mi adorable Tebeto

Menos mal que todavía llevo en el coche la colchoneta de este verano, porque con la inundación de AMOR que vamos a recibir, pobre del que no esté preparado.......

Dueño yo??, no soy dueño de nada. Este buzón lo abrí a petición popular y para que fuera compartido por y para todos.

Me alegro de verte feliz

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
19/12/02 a las 23:37
En respuesta a akari_712304

Hola machitomago
Ya que nos das esta oportunidad de pedir un deseo a los Reyes Magos, pues mira como que la voy a aprovechar, con tu permiso y, sobretodo, mi agradecimiento, una buena iniciativa la tuya Machote.

Pues mira mi deseo, aunque a lo mejor suene un poco cursi, es encontrar el amor, enamorarme y que esa persona se enamore de mi, pues me siento un poco solita y ya estoy cansada de tener malasuerte, y no es que esté desesperada, eso tampoco eh?, que no me agarro a cualquiera, pero es que me gustaría que me llegara ya de una vez, que esto ya huele...

Bueno, un besito y Felices Fiestas a ti Machote y a tod@s los que visitan el foro, que sois estupendos. Mmmuaaccc

Cachis.........
Hola Wapai

¿Cursi tu petición?, posiblemente sea el deseo mas antiguo del mundo, aunque me sorprende que digas sentirte sola, con la cantidad de amig@s que aquí puedes encontrar.

Sobre la mala suerte..., cachis..., aunque no tengo fronteras, me pillaste casado.... Muaaaaaaaaks

Un abrazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
20/12/02 a las 20:00
En respuesta a HombreAspiradora

Amigo
Ya que para ti al ser sin fronteras, te da una dimensión de Papá Noel internacional, yo pediría.

1.- Que Madrid se acerque a Valencia (para Carpeta)
2.- Que en Madrid no haga calor en verano (para Andante)
3.- Que sea capaz de ganar a los bolos a Andante (para Andante)
4.- Que tenga el culín de Carpeta siempre cerca (para Andante)
5.- Que venga conmigo a cenar el 18 de enero a Pedro Larumbe (para Andante)
6.- Que pueda Andante dejarme el coche por Madrid, porque es demasiado grande y no se fia (para Carpeta.
7.- Que cambie el cinturón de seguridad del coche por otro que no tenga alarma (para Andante)
8.- Y por deseo de HombreAspiradora, traele lo que el te va a pedir ahora:

- Felicidad
- Progreso
- Amor
- Y dulces sueños para cada uno de vosotros.

Y para ti machosinfronteras, que sigas teniendo la misma simpatía y caballerosidad de siempre.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora.

Caramba con el coche fantástico....!!!!!
Estimado HombreAspiradora

Tenía dudas sobre lo que iba a pedir a los Reyes, pero después de leer lo tuyo, lo tengo clarísimo, me voy a pedir un coche fantástico como el tuyo...... oye, estaba pensando......, si ese coche tan fantástico, no te diría la combinación de la primitiva del próximo sorteo..... Enga, intentalo, a ver si nos toca y organizamos un KDD a todo METIER, con todos los amigotes que aquí tenemos.

Por cierto, os puedo acompañar a Pedro Larumbe??, no he estado nunca, pero dicen que se come de muerte y además (para las que les interese....), mi mujer dice que el amigo Pedro está pa chuparse hasta los codos....., además..... JAJAJAJAJA

Un abrazo
Machosinfronteras

I
israa_7262701
21/12/02 a las 6:31

Mago -- sin fronteras !!
Queda sitio en tu buzon para mi carta ?? se que si por eso quiero mandarla ,,,,

Queridos reyes, antes de haceros el encargo para el proximo año , me gustaria daros las gracias por este que ya esta en su recta final, gracias por que algunos de mis sueños ya se estan haciendo realidad,,, y espero que de lo que quiero pediros algo me cumplais ,, que he sido mu buena amos,,,para mis enanos por dio der mundo solo la mitad de las cosas que piden !!! y ahora en serio ,, me gustaria que no hubiera guerras , que se terminara con la pobreza en el mundo que todos , niños y mayores disfrutaramos de una vida digna , que la paz en el mundo sea un hecho y no solo promesas ,que este año llegue cargado de Amor, de trabajo para que el que lo necesita ,, lleno de sorrisas para mis amigos/as del chat y ustedes saben muy bien quienes son verdad?? para ellos quiero pedirles que alcancen la felicidad y estavilidad que cada uno/a necesita que se les cumplan todos sus deseos y que cada dia haya alguien que nos recuerde que LA HUMILDAD consiste en callar nuestras virtudes , que existen personas tan pobres que lo unico tienen dinero ,, y que nadie esta mas vacio que aquel que esta lleno de si mismo ,que se acabe el odio ,las envidias , y sobre todo que hagan algo eficaz por las mujeres, hombres, niños y ancianos maltratados, que acabe el hambre en el mundo ... bueno mis queridos reyes, para mi solo pido ver con salud a todos los seres que quiero reales y del chat por que si lo veo sera señal de que estoy con ellos ,,y asi sere totalmente feliz,,

Y como cada año Magestades de Oriente desearos mucha felicidad ,,, y que desacanses despues del trabajo ,, que ya sabeis donde os dejo las copichuelas y que no me tireis los papeles de los bombones al suelo vale !! gracias,,

PD: y a todos los que leereis esta carta desearos una feliz navidad y un año cargado de ilusiones cumplidas ,,, os quiero

keka

M
machosinfronteras
21/12/02 a las 20:34
En respuesta a sena_8511697

Queridos reyes mayos
Tengo un amigo al que no conozco pero que aprecio mucho que me da la oportunidad de poder haceros llegar mi carta a través del foro.

1º Y de todo corazón te pido que cambies los vientos y que nuestra querida gente de Galicia pueda ver de nuevo sus playas limpias y sobre todo alegria

2º Que no me falte ningún ser querido y entrañable de este foro y el chat, pues todavia siento dolor en mi corazón por ya sabes quien. Que sigamos estando todos y muchos más

3º Que habramos nuestros corazones y seamos más generosos ( no con el vecino que te cae tan mál) me refiero en general. Que durante el proximo año me des la oportunidad de poder conocer personalemnte a muchos de mis amigos de este foro

4º Que nuestros queridos amigos de Canarias que tambien han tenido en estos días los antojos de nuestra climatologia, recuperen pronto todo lo perdido

5º Mi parte egoista es que haya armonia y felicidad en mi familia, y las pequeñas lesiones que nos persiguen ultimamente se acaben rapidamente..

6º Que haya paz y felicidad pero lo más importante de todo que NO PERDAMOS NUNCA LA ESPERANZA..

7º que nombren a nuestro amigo el de la gran idea de poder escribiros esta carta, EMBAJADOR DE LA SIMPATIA, AMABILIDAD Y REPRESENTANTE OFICIAL DE SUS MAJESTADES EN EL FORO.

Querido amigo, se quedan muchas cosas en el tintero de las teclas, pero dejo paso a otros
Gracias por estar siempre ahí haciendo olvidar problemas diarios con tu gran simpatia.

BESOS . JANANA

Si mi madre se enterara.....
Querida Janana

Si mi madre se enterara..... Ella siempre me decía, que yo nunca llegaría a ser alguien importante y mira tu por donde, de repente me he convertido ni mas ni menos, en Embajador de la simpatía, amabilidad, etc., etc.......

Bueno, bueno, como me lo crea..... me voy a poner de un irresistible que no veas..... JAJAJAJAJAJA

Gracias a ti por compartir con nosotros tan buenos deseos, especialmente el relacionado con Galicia.

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
22/12/02 a las 19:56
En respuesta a israa_7262701

Mago -- sin fronteras !!
Queda sitio en tu buzon para mi carta ?? se que si por eso quiero mandarla ,,,,

Queridos reyes, antes de haceros el encargo para el proximo año , me gustaria daros las gracias por este que ya esta en su recta final, gracias por que algunos de mis sueños ya se estan haciendo realidad,,, y espero que de lo que quiero pediros algo me cumplais ,, que he sido mu buena amos,,,para mis enanos por dio der mundo solo la mitad de las cosas que piden !!! y ahora en serio ,, me gustaria que no hubiera guerras , que se terminara con la pobreza en el mundo que todos , niños y mayores disfrutaramos de una vida digna , que la paz en el mundo sea un hecho y no solo promesas ,que este año llegue cargado de Amor, de trabajo para que el que lo necesita ,, lleno de sorrisas para mis amigos/as del chat y ustedes saben muy bien quienes son verdad?? para ellos quiero pedirles que alcancen la felicidad y estavilidad que cada uno/a necesita que se les cumplan todos sus deseos y que cada dia haya alguien que nos recuerde que LA HUMILDAD consiste en callar nuestras virtudes , que existen personas tan pobres que lo unico tienen dinero ,, y que nadie esta mas vacio que aquel que esta lleno de si mismo ,que se acabe el odio ,las envidias , y sobre todo que hagan algo eficaz por las mujeres, hombres, niños y ancianos maltratados, que acabe el hambre en el mundo ... bueno mis queridos reyes, para mi solo pido ver con salud a todos los seres que quiero reales y del chat por que si lo veo sera señal de que estoy con ellos ,,y asi sere totalmente feliz,,

Y como cada año Magestades de Oriente desearos mucha felicidad ,,, y que desacanses despues del trabajo ,, que ya sabeis donde os dejo las copichuelas y que no me tireis los papeles de los bombones al suelo vale !! gracias,,

PD: y a todos los que leereis esta carta desearos una feliz navidad y un año cargado de ilusiones cumplidas ,,, os quiero

keka

Keka_super_simpática !!!!
Querida Keka

Menuda peazo carta que le has escrito a sus Majestades de Oriente.... Esta se la entregaré en mano....

Como se nota que de pequeña te portabas muy bien......
Joeeeeeer me has dejado sin palabras.... y eso es mucho decir......

Te deseo una Feliz Navidad y el mayor de los deseos, para que ese fantástico humor que tanto te caracteriza, aumente en el año 2003.

Un beso
Machosinfronteras

F
fanny_5176980
23/12/02 a las 14:30

Feliz navidad keka
feliz navidad keka, que tus sueños se cumplan y que siempre tengas esa sonrisa
Beso
Rimba

E
elora_6111660
23/12/02 a las 21:39

Carta a los reyes magos
Hola machosinfronteras:
Hace más de 20 años que no le escribo a los Reyes Magos, por tantas razones como días tiene mi existencia. De niña adoraba aquella magia, quizás porque creía en ella y antes que la fría realidad me despertara, y me hiciera ver la crudeza de un mundo que se obstina en lavar su apariencia en estas fechas; bien haciendo telemaratones donde la gente cree que comprando un objeto de un famoso o aportando 5000 ptas ha cumplido con su dios o conciencia.

Quizás lo primero que pediría es que ningún niño se muera de hambre, frío o enfermedad curable.
De segundo me gustaría pedir que ningún ser del mundo se muera de soledad o de tristeza.
Pediría que por supuesto que las únicas guerras que hubiera fueran dialécticas.
Pediría que ninguna mujer muera por maltratos.
Pediría que en los juguetes de los niños no haya ningún objeto de matar, que se hagan juguetes para niños y niñas, que los papás enseñen a los niños a jugar y que jueguen con ellos.
Pediría que dejemos de contaminar, de hacer centrales nucleares y de cargarnos el planeta.
Pediría que la sanidad fuese un símbolo de bienestar y no un trabajo a destajo y al alcance del Sr. D. dinero.
Pediría que algún día los ancianos caminen ayudados y confraternizados con los jóvenes y no en las paredes de una cárcel bonita llamada geriátrico.
Pediría que las leyes se hicieran para servir al hombre y no al revés.
Pediría todo lo que se me ha olvidado pedir más un juego que se pueda practicar en todo el mundo y que en equipos jueguen un niño judío y uno palestino, un niño checheno y uno ruso, un niño americano y uno afgano y que esos equipos se intercambien entre sí.

Esperando no haberme olvidado de nada para terminar añadiré dos cosas:
Que cada día hay que escribir a los Reyes Magos y que si no entendemos que todos y cada uno de nosotros somos los Reyes Magos pueden olvidarse de estas letras.
feliz navidad a tod@

M
machosinfronteras
23/12/02 a las 23:09
En respuesta a elora_6111660

Carta a los reyes magos
Hola machosinfronteras:
Hace más de 20 años que no le escribo a los Reyes Magos, por tantas razones como días tiene mi existencia. De niña adoraba aquella magia, quizás porque creía en ella y antes que la fría realidad me despertara, y me hiciera ver la crudeza de un mundo que se obstina en lavar su apariencia en estas fechas; bien haciendo telemaratones donde la gente cree que comprando un objeto de un famoso o aportando 5000 ptas ha cumplido con su dios o conciencia.

Quizás lo primero que pediría es que ningún niño se muera de hambre, frío o enfermedad curable.
De segundo me gustaría pedir que ningún ser del mundo se muera de soledad o de tristeza.
Pediría que por supuesto que las únicas guerras que hubiera fueran dialécticas.
Pediría que ninguna mujer muera por maltratos.
Pediría que en los juguetes de los niños no haya ningún objeto de matar, que se hagan juguetes para niños y niñas, que los papás enseñen a los niños a jugar y que jueguen con ellos.
Pediría que dejemos de contaminar, de hacer centrales nucleares y de cargarnos el planeta.
Pediría que la sanidad fuese un símbolo de bienestar y no un trabajo a destajo y al alcance del Sr. D. dinero.
Pediría que algún día los ancianos caminen ayudados y confraternizados con los jóvenes y no en las paredes de una cárcel bonita llamada geriátrico.
Pediría que las leyes se hicieran para servir al hombre y no al revés.
Pediría todo lo que se me ha olvidado pedir más un juego que se pueda practicar en todo el mundo y que en equipos jueguen un niño judío y uno palestino, un niño checheno y uno ruso, un niño americano y uno afgano y que esos equipos se intercambien entre sí.

Esperando no haberme olvidado de nada para terminar añadiré dos cosas:
Que cada día hay que escribir a los Reyes Magos y que si no entendemos que todos y cada uno de nosotros somos los Reyes Magos pueden olvidarse de estas letras.
feliz navidad a tod@

Benditos 20 años....
Impresionante !!!

No se si la solución es estar 20 años sin escribir la carta a los Reyes Magos, pero si da tan buen resultado como el que te ha dado a ti, no entiendo que estamos haciendo...

Muchas gracias por tus peticiones y muchas mas por tu sensatez

Un abrazo
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
23/12/02 a las 23:14

Mejor aquí.....
Hola Keka5 !!!

Iba a mandarte un e-mail a la dirección que indicas, pero he pensado que mejor hacerlo desde aquí.

Solo quería que supieras que te aprecio mucho y que ojalá la mayoría de las personas, fueran tan agradable y simpática como tú

Un beso
Machosinfronteras

I
israa_7262701
23/12/02 a las 23:57
En respuesta a machosinfronteras

Mejor aquí.....
Hola Keka5 !!!

Iba a mandarte un e-mail a la dirección que indicas, pero he pensado que mejor hacerlo desde aquí.

Solo quería que supieras que te aprecio mucho y que ojalá la mayoría de las personas, fueran tan agradable y simpática como tú

Un beso
Machosinfronteras

Amigo mio ,,,,
simplemente ,, gracias


keka

X
xianli_5826596
24/12/02 a las 1:55

Solo su amor deseo
solo deseo que el odio que siente por mi, se transforme en puro amor, y que tenga la enterza y el coraje suficiente para decirmelo, solo eso deseo.

M
machosinfronteras
26/12/02 a las 21:23
En respuesta a xianli_5826596

Solo su amor deseo
solo deseo que el odio que siente por mi, se transforme en puro amor, y que tenga la enterza y el coraje suficiente para decirmelo, solo eso deseo.

Del odio al amor
Alguién muy sabio me dijo hace tiempo, que el mejor motivo para separarse, es estar previamente juntos y aplicando esta buena filosofía, posiblemente el mejor motivo para volver a Amarse, es sentir Odio.

Espero que tu deseo se cumpla, el odio no suele ser bueno para nada, ni para nadie, mientras que el Amor, es la esencia de la vida

Un abrazo
Machosinfronteras

N
neidy_7300914
27/12/02 a las 9:51

A sus magestades ...
Queridos Reyes Magos....

... hace tanto que no os escribo que iba a pasar del tema; cada día acudía a leer lo que mis amigos del foro pedían, (por si yo podía contribuir en algo a su petición .. shhhhh)

Sin embargo hoy he pensado que no puedo dejar pasar esta oportunidad, al menos para saludaros ...

Hace tiempo que deje de ser niña, e incluso deje de creer en vosotros ... y en muchas cosas más .... quizá por eso no os había vuelto a escribir ...

Pero hoy, quiero intentar llenar mi corazón de ilusión, quiero volver a creer en las cosas que creía de niña, para al menos durante unos instantes olvidarme de lo mayor que me voy haciendo y cuan distintas son las cosas ahora ... algunas mejor afortunadamente ....

Yo tan sólo os pido que todos aquellos a quienes quiero siempre estén bien, incluso a los que no conozco en persona, incluso a los que no me quieren a mí .... para mí, tan sólo permitidme cumplir cada treinta de diciembre uno más, para así disfrutar de todos ellos ...

Nada más, porque nada más necesito pedir pués muchas cosas me dais cada año sin haberlas pedido, por lo tanto sé que aquello que considereis que necesito y/o merezco os cuidareis de que lo reciba ...

Besos
Venecia

N
neidy_7300914
27/12/02 a las 19:04

Carta de seleno
Esta es la carta de un amigo que no puede entrar para publicar su carta y me la envió a mi para que yo la publique.

En su país no está tan arraigada la costumbre de pedir a los Reyes Magos sino a Papá Noel o Santa Claus ... pero yo le insistí en ello.

Aquí va:


" Aunque no sé si me he portado muy bien o muy mal...

Quiero pedirle a los Reyes del Oriente.....
solo una cosa con todo todo mi corazón .....
quiero que me den la claridad para poder definir mi camino....

mi rumbo ....

si es alla ....q me ayuden a estar alla...

Si es aca ....q me digan.....

Solo eso ....

Es la primera vez q les pido algo .... asi que espero tener suerte del principiante...

P.D. Si puedes dejame conocerla a "ella" mi Luna... "


C
cristi2
27/12/02 a las 19:50

¿donde esta el buzón?
Vaya! con mi carta preparada y sin saber donde hecharla! Menos mal que entre en el foro, la dejare aqui!

Queridos Reyes Magos:
Como este año (al parecer) no he sido muy buena del todo, mi carta será cortita aunque mis deseos sean largos, deseo que no haya gente que se muera de hambre, ni de enfermedades que se puedan curar, que no haya mas guerras, que el telediario de alguna noticia buena (para variar), que nadie se sienta solo, que la felicidad este mas repartida (un poquito para cada uno).
Y para mi, solo unoeseo seguir disfrutando de este chat con todos vosotros.

PD:este año los mantecados no estaran caducados.

M
machosinfronteras
27/12/02 a las 20:51
En respuesta a neidy_7300914

A sus magestades ...
Queridos Reyes Magos....

... hace tanto que no os escribo que iba a pasar del tema; cada día acudía a leer lo que mis amigos del foro pedían, (por si yo podía contribuir en algo a su petición .. shhhhh)

Sin embargo hoy he pensado que no puedo dejar pasar esta oportunidad, al menos para saludaros ...

Hace tiempo que deje de ser niña, e incluso deje de creer en vosotros ... y en muchas cosas más .... quizá por eso no os había vuelto a escribir ...

Pero hoy, quiero intentar llenar mi corazón de ilusión, quiero volver a creer en las cosas que creía de niña, para al menos durante unos instantes olvidarme de lo mayor que me voy haciendo y cuan distintas son las cosas ahora ... algunas mejor afortunadamente ....

Yo tan sólo os pido que todos aquellos a quienes quiero siempre estén bien, incluso a los que no conozco en persona, incluso a los que no me quieren a mí .... para mí, tan sólo permitidme cumplir cada treinta de diciembre uno más, para así disfrutar de todos ellos ...

Nada más, porque nada más necesito pedir pués muchas cosas me dais cada año sin haberlas pedido, por lo tanto sé que aquello que considereis que necesito y/o merezco os cuidareis de que lo reciba ...

Besos
Venecia

Nunca es tarde.....
Venecia, querida amiga, nunca pierdas la ilusión.

Vuelve a ser niña y que te concedan todos tus deseos.

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
27/12/02 a las 21:02
En respuesta a cristi2

¿donde esta el buzón?
Vaya! con mi carta preparada y sin saber donde hecharla! Menos mal que entre en el foro, la dejare aqui!

Queridos Reyes Magos:
Como este año (al parecer) no he sido muy buena del todo, mi carta será cortita aunque mis deseos sean largos, deseo que no haya gente que se muera de hambre, ni de enfermedades que se puedan curar, que no haya mas guerras, que el telediario de alguna noticia buena (para variar), que nadie se sienta solo, que la felicidad este mas repartida (un poquito para cada uno).
Y para mi, solo unoeseo seguir disfrutando de este chat con todos vosotros.

PD:este año los mantecados no estaran caducados.

Desde luego.......
Fuiste tu la de los mantecados caducados???

Ahora entiendo por que sus mejestades los Reyes magos, no paran de pedir, que a ser posible, este año menos mantecados y mas Jamón de Jabugo, acompañado con una buena manzanilla.... (tu ya me entiendes....)

Yo creo que si este año haces un esfuerzo, no te lo tendrán en cuenta

Un beso
Machosinfronteras

M
machosinfronteras
5/1/03 a las 21:40

Mi carta a los reyes magos
Queridos Reyes Magos

Ya sé que me he retrasado un poco en escribir mi carta, pero es que estaba tomando notas de una gente maravillosa, para que todas mis peticiones se hagan realidad.

Como ya sabréis, este año me porté algo bien, aunque también algo mal, por eso no os pediré muchas cosas.

Me gustaría pedir la Cristi2 Party, para que con sus fiestas, nadie se sienta solo en el mundo

Quisiera la Venecia98 Corazones, para que su ilusión no se agote nunca y para que continúe siendo la niña que siempre fue.

También quisiera la Claudiaelena Deseos, para poder repartir por el mundo, millones de deseos en forma de amor.

Quisiera pedir la Meryu 20años, para que todas las injusticias que ocurren en el mundo desaparezcan.

Por supuesto quisiera la Keka5 DelMundoMundiaasss para que la alegría llegué a todas partes

También deseo la Tebeto Amores, para que todo el amor que siente, nos sea transmitido y que todos sepamos apreciar y disfrutar lo que tenemos

Quisiera a Ken el novio de la Barbie, para presentárselo a Wapai y que no tenga que buscar mas, (o sí......), al amor de su vida.

No podía faltar el Coche Fantástico de Michael Hombreaspiradora para que la distancia entre Valencia y Madrid, no sea un impedimento para hacer Feliz a quien se quiere.

También quiero la Janana Deseos, para que se cumplan todos y seamos más felices.

Un pedido muy especial de la Tierra3 SuperWind, para que sus vientos alejen las contaminaciones que destrozan nuestras costas.

Como no, también quiero la Irune Felicidad, para que todos seamos muy felices, tanto como lo es ella.

Por supuesto, también quisiera la Marian Superstar para que todos podamos contemplar su belleza.

Por último, también quiero pedir la Laral Soñadora, para que los sueños se hagan realidad y los podamos disfrutar en vivo y en directo

Estoy seguro de que se me olvida pedir muchas mas cosas, como la Maza Mala, o la Carpeta Fiera, pero confío que en esencia, esté todo y que podáis hacer Feliz a tanta gente como habitualmente hacéis.

Un momento, se me olvidaba el juego de los Médicos y Las Enfermeras.... (JE JE) , para que las enfermedades sean solo un juego y que su cura sea tan efectiva y sencilla, como poner una inyección en el culete

Ahhhhh, también me gustaría que este año, la ONG machosinfronteras recibiera algún miembro nuevo, que a este paso......

Espero que tengáis un buen viaje y que lleguéis a tiempo a todos los hogares.

Un abrazo
Machosinfronteras

P.D.: Como siempre os dejaré en la terraza, la leche con Cola Cao y galletas, así como los zapatos bien limpios para que podáis comprobar, que a pesar de todo, no soy tan malo como parece....., de la misma manera, que “LOPINTA”, no es tan fiero como el “LEON”


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir