Foro / Ocio

Bypets - nueva tienda para mascotas... ¿os gusta?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 20:31
C
camila_5724248
7/2/13 a las 12:01

¡Buenas!

Nos gustaría presentaros nuestra tienda online para mascotas, tenemos muchas referencias en alimentación y accesorios para perros y gatos (entre otros!). La tienda es www.bypets.com

Justo estamos empezando así que nos gustaría conocer la opinión de los usuarios, si encontráis las marcas que soléis usar o si echáis de menos algunos productos

Nuestra intención es ser los más económicos pero ofreciendo el mejor servicio, por eso motivo operamos desde España, hacemos envíos en 48 horas y tenemos servicio al cliente por teléfono, mail, chat y facebook. Hay un equipo humano detrás que esto se echa de menos en las tiendas online últimamente...

Cualquier sugerencia será muy bien recibida. N

Os dejo también un par de códigos de descuento por si os animáis a probarnos

2BYPETS - 2 de dto. a partir de 30 de compra.

5BYPETS - 5 de dto. a partir de 60 de compra.

7BYPETS - 7 de dto. a partir de 80 de compra.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Ver también

N
nahid_741251
7/2/13 a las 22:26

Pues yo me la guardo
el acana que uso y las pipetas estan mas baratas , que en la pag que yo compro , no se si se me a pasado , pero no he visto para parasitos internos .

C
camila_5724248
8/2/13 a las 9:15
En respuesta a nahid_741251

Pues yo me la guardo
el acana que uso y las pipetas estan mas baratas , que en la pag que yo compro , no se si se me a pasado , pero no he visto para parasitos internos .

Bypets
Ancara2, qué marca y tipo son las pipetas que utilizas? Quizás las podamos incorporar a nuestro catálogo

Un saludo.

N
nahid_741251
8/2/13 a las 13:52

Pipetas
advantix he visto que las teneis a buen precio , dentro de nada empezare a pediros , para desparasitaar interno prazitel , pero no he visto que tengais, nos juntamos un grupo de gente con perros y ya le he pasado la pag , la mayoria compramos en tienda animal , no me he fijado , mandais al correo las ofertas?

C
camila_5724248
11/2/13 a las 9:51
En respuesta a nahid_741251

Pipetas
advantix he visto que las teneis a buen precio , dentro de nada empezare a pediros , para desparasitaar interno prazitel , pero no he visto que tengais, nos juntamos un grupo de gente con perros y ya le he pasado la pag , la mayoria compramos en tienda animal , no me he fijado , mandais al correo las ofertas?

Pipetas
De momento no tenemos la marca prazitel, pero nos la apuntamos para futuras compras (:

Sí, puedes apuntarte a nuestra lista de correo. En nuestra página, abajo de todo a la izquierda en la sección "Newsletter", introduces tu correo y empezarás a recibir nuestros boletines con ofertas y descuentos.

T
tula_7286601
6/5/13 a las 11:49

Pedido
Hola, he realizado mi pedido el lunes, y aun no tengo noticias de el, ni me has contestado al email ni funciona el tlfn

J
jiaxin_8628614
14/4/16 a las 20:31

He comprado una vez y no volveré a comprar
He realizado un pedido de pienso acana y mi sorpresa es q al llegar un pienso de 6,8 kg caduca en 3 meses!!!! De que me sirve ahorrar 5 , que era lo que me ahorraba por no comprar en mi tienda habitual....
Si su precio es más bajo por la cercana fecha de caducidad que mínimo que avisar, he comprado una vez y no volveré a comprar más....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest