Foro / Ocio

Cachorritos shih tzu

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 10:54
C
chelo_8006703
22/5/07 a las 16:29

Hola, mis perritos shih tzu van a tener cachorritos, si alguien está interesado en ellos, que me escriba y le cuento más detalles.

Gracias, un saludo

Ver también

C
cherif_9540392
22/12/08 a las 22:29

Cachorritos shih tzu
Hola:

Me llamo Julio y llevo un tiempo pensando tener una perrita.

Te cuento algunas cosas de mí y tú me dices, ya que eres experta en shih tzu, si puede encajar conmigo:Trabajo de 9:30 a 16:30. Excepcionalmente podría ir a casa a comer. No se si todas esas horas fuera es algo desaconsejable si se desea tener una raza como esta. Me encanta caminar y el ejercico físico no me desagrada en absoluto. Como a todos, en algunos momentos nos surgen compromisos, cursos etc. que nos pueden retrasar la llegada a casa. Vivo sólo. Con bastante dificultad podrían echarme una mano con la perrita (sacarla, ejercicio...)

Fundamentalmente busco compañía. He pensado en esta raza de perros y me he documentado bien. Se que pueden tener problemas oculares y en los oídos así como que el pelo hay que cepillárselo casi a diario. Tb que son alegres, cariñosos y tremendamente listos.

He pensado tb en adoptar pero o son perros demasiado grandes, o no me agradan en absoluto o cuando me han gustado alguien se ha adelantado en la adopción.

En fin, espero que me puedas aconsejar.

También quisiera saber si los vas a regalar o vender. Si es en venta quisiera, cómo no, saber el precio.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo,

Julio.

P.D.: Vivo en Majadahonda (Madrid).

A
an0N_912640399z
17/6/09 a las 21:57

Shih tzu
Hola! Mi nombre es Romina y estoy buscando un perrito/a de raza shih tzu,me gustaria que te comuniques conmigo.Gracias.

M
maryem_8047226
10/5/10 a las 15:23

Adopcion
HOLA ESTOY INTERESADA EN ADOPTAR UN SHI TZU ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS QUE REQUISITOS NECESITAS GRACIAS

M
maryem_8047226
11/5/10 a las 12:01

Estafa
PERROS DESDE CAMERUM

D
darwin_7179417
19/6/11 a las 10:54

Perritos
holaa mi me interasiraia uno para mis hijos, la pequeña esta loca con esta raza y se lo queria regalar de cumpleaños, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram