Foro / Ocio

Cachorro bichon maltes

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 17:24
A
aroha_5758350
28/11/11 a las 23:06

Hola a todos. estoy buscando un cachorrito de bichon maltes para regalárselo a mi sobrina y resulta que he ido a varias tiendas pero todo lo que encuentro son mui grandes y creo que existen varios tamaños y yo quería uno pequeño. Me han hablado que existen criaderos de esta raza y querría saber si alguien conoce algún criadero por Madrid que tengan este tipo de perrito. gracias por la ayuda!!!

Ver también

R
reyna_9593569
4/12/11 a las 21:06

Criadero bichon maltes
Hola Carla,
Yo tengo reservado para estas navidades un cachorrito bichon maltes miniatura que de adulto no pesara mas de un kilo y medio. Lo e reservado en un criadero llamado PETERCAN LOS ESPEJOS y se que tienen cachorros disponibles. Aquí te dejo su página web por si le quieres echar un vistazo. Yo particularmente estoy encantada con el cachorrito que he reservado. La web es: www.petercan.net suertee

A
arame_5810198
4/12/11 a las 21:43

Cachorro binchon maltes
Hola mira yo conozco ya que tengo un cachorro de un criadero en Madrid, se lo recomende a una amiga que lo compro alli este verano y cuando lo llevo al veterinario le dijo que hacia mucho tiempo que no veia un maltes de raza tan pura como ese, asi que ya ves mejor garantia que esa. El criadero se llama PETERCAN no recuerdo el telefono pero tienen pagina web que es http://www.petercan.net
Espero haberte sido de ayuda, un saludo

A
an0N_856063099z
8/12/11 a las 10:18

Bichon
hola !!

Yo también busco cachorrito mini de bichón maltés ....

R
reyna_9593569
8/12/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_856063099z

Bichon
hola !!

Yo también busco cachorrito mini de bichón maltés ....

Queda menos para que venga mi meltesito!
Aprobechando que era fiestaaaa!!!....
Hoy he ido a ver a mi maltesito, ¡¡¡que guapo que esta!!! Me daban ganas de traérmelo ya, ¡no a crecido nada, nada desde que lo reserve!, aunque la verdad, jajaja voy a verlo siempre que puedo.
He coincidido en Petercan con una señora que también a ido a ver a su maltesin, el suyo Toy, y es también precioso!,
¡ En cuanto pueda pongo alguna fotito de el!
os mantengo informados...

K
khalid_5810509
13/12/11 a las 22:56

Cachorro bichon maltes
Hola
Estoy buscando un cachorrito de bichon maltes de linea americana, y he encontrado un criadero de honda llamado el niu me ha dicho que tienen cachorros. Sabria alguien decirme si ese criadero es de fiar?

R
reyna_9593569
14/12/11 a las 17:24
En respuesta a khalid_5810509

Cachorro bichon maltes
Hola
Estoy buscando un cachorrito de bichon maltes de linea americana, y he encontrado un criadero de honda llamado el niu me ha dicho que tienen cachorros. Sabria alguien decirme si ese criadero es de fiar?

Criadero de bichon maltes
Yo solo te puedo decir que desconfies de todo cachorro que lleve microchip. Yo mi cachorro lo llevo viendo desde que tenía el perrito 15 días, lo compre en PETERCAN es una pasada de cachorrito. Mini, super pequeñito. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook