Foro / Ocio

Cachorro de husky-pastor muerde muebles

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:32
D
doria_974302
16/9/08 a las 23:24

Tengo una cachorra de husky con pastor,ala que no le ha venido el celo aun, desde hace unos meses.cuando se queda sola o cuando viene alguien a casa y la encierro en una habitacion, se dedica a morder muebles(se ha comido en media hora 10 tiradores de una comoda),el total de muebles mordidos y bien son 10, ahora mismo esoy buscando un nuevo hogar para ella,pues me esta destrozando toso.El motivo no se poqrue puede ser,imagino que por estar sola,o por llamar la atencion,pero no se que hacer, me da pena dejarla 6 horas o mas con el bozal,ya que aunque no muerda,imagino que con las patas....hara de las suyas..¿alguien le ha ocurrdio?¿que puedo hacer antes que recurrir ala perrera?

Ver también

A
an0N_576003599z
12/1/09 a las 20:19

Cachorros
Mira esto lo hacen porque les duelen los dientes,porque no quieren estar solos o para llamar tu atencion. Yo tengo el mismo problema con mi pitbull que hasta se ha comido el cemento!!

Pero con el tiempo se calman. Yo de momento lo tengo en la terrada con una cadena de 8 metros para que no haga de las sullas mientras no estemos.

D
dory_7986841
13/1/09 a las 15:32

Hay unos juguetes
duriiiiiisimos en el mercado, llamados Kong, con un poco de comida dentro, suelen ser un entretenimiento maravilloso para tenerlos durante horas absortos en sacar la comida.

A la mayoría de los perros les encanta.

Además son irrompibles, bueno eso no podría jurarlo, pero a día de hoy no he visto ningún perro capaz de romperlo...y algunos eran unos brutos de cuidado

De todas formas, tu mismo dices que aún es una cachorra, que no ha tenido ni su primer celo. Que esperabas? Hasta pasado el año más o menos no paran de hacer trastadas, un poco de paciencia con la pequeña, por favor. En la perrera, si le dejas allí diciendo que el animal tiene un problema de comportamiento, o que rompe cosas....lo más seguro es q lo sacrifiquen, y no deja de ser un bebe, aunque sea grande en tamaño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram