Foro / Ocio

Caja de los 5 sentidos!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 17:40
A
an0N_571722299z
25/1/08 a las 21:14

Bueno, pues haré la ya bien conocida y famosísima CAJA DE LOS CINCO SENTIDOS.

En la sección TACTO ya compré un peluche, en GUSTO no hay problema le pondré sus golosinas favoritas, en VISTA una carta y algo más q ya tengo pensado, en OÍDO por supuesto que un CD con sus canciones favoritas, pero... tengo un gran problema! en OLFATO no sé que regalarle, ya sé q dirán q un perfume pero recién acabo de obsequiarle uno y la verdad en este momento no tengo la posibilidad de GASTAR tanto en esa sección así que por favor por favor ayúdenme y denme ideas de que puedo colocar en OLFATO!!! cualquier cosa que no sea un perfume! mil gracias!

Ver también

I
ilina_9541968
26/1/08 a las 4:29

Dulces
Para el olfato puedes conseguir una variedad de caramelos, chocolates, con diferente sabores.
Saludos

A
an0N_571722299z
26/1/08 a las 5:54
En respuesta a ilina_9541968

Dulces
Para el olfato puedes conseguir una variedad de caramelos, chocolates, con diferente sabores.
Saludos

Dulces???!!!
Los DULCES van en la sección de GUSTO! lo dije... No entiendo... en fin... dulces en olfato???? no no no...

I
ilina_9541968
30/1/08 a las 4:36
En respuesta a an0N_571722299z

Dulces???!!!
Los DULCES van en la sección de GUSTO! lo dije... No entiendo... en fin... dulces en olfato???? no no no...

Me equivoque
Que te parece una variedad de velas con diferentes aromas, puede ser de canela, vainilla, tambien puedes usar cualquier clase de hierbas como la albahaca, anis, eucaliptus, lavanda, manzanilla.
Y por ultimo flores, como las rosas, claveles, geranios, en fin existen cualquier cantidad y variedad.
Espero poder haberte ayudado.
Abrazos.

A
adelma_5444499
8/7/08 a las 18:50

Slaf
psss.... en el olfato las velas aromaticas estaria super bien... psss y venden muxas cosas con aromass... no precisamente un perfume..


M
malva_5803205
7/2/09 a las 17:40


Puedes poner un algodon con la esencia de tu colonia para que la huela cada vez que quiera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir