Foro / Ocio

Canción de un anuncio de colonia

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:03
X
xinyue_9132560
12/3/07 a las 13:49

Eh HOLA! Me gustaría saber como se llama la canción de un anun cuio de colonia....pero el problema es que tampoco se de que es el anuncio, solo se que es de una colonia ara hombre...el anuncio es mas o menos asi: enfocan la cara de un tio, y dan una vuelta alrededor de su cabeza...al final se queda en un plano como de perfil, y el tio echa una mirada un tanto sensual...despues las letras que recuerdoi que salen son _ pour L'homme. POR FAVOR SI SABEIS DE QUE ANUNCIO SE TRATA Y SABEIS EL TITULO DE LA CANCIÓN DECÍDMELO!!!!!!!!!!!! GRACIAS

Ver también

M
maiane_9591525
12/3/07 a las 21:47

Everything can go
El anuncio está saliendo desde navidades y por eso te puedo dar toda la información, porque ya me ocupé de buscarla hace tiempo Por desgracia tengo que decirte que no existe hoy por hoy la versión completa de la canción, sólo el trocito del anuncio, ya que fue compuesta especialmente para él.

Lo puedes encontrar en el emule si pones ANUNCIO L'HOMME YVES SAINT LAURENT, pero eso, unos 20 segundos.

Título: Everything can go

Autor: Nicolas ATCHINE

Intérprete: Lou MARCO

Letra:

Let the walls start shaking
And the earth start quaking
And let the thunder roar
Everything can go if you dont love me

Y el actor del anuncio es Olivier Martinez

M
maiane_9591525
12/3/07 a las 22:03
En respuesta a maiane_9591525

Everything can go
El anuncio está saliendo desde navidades y por eso te puedo dar toda la información, porque ya me ocupé de buscarla hace tiempo Por desgracia tengo que decirte que no existe hoy por hoy la versión completa de la canción, sólo el trocito del anuncio, ya que fue compuesta especialmente para él.

Lo puedes encontrar en el emule si pones ANUNCIO L'HOMME YVES SAINT LAURENT, pero eso, unos 20 segundos.

Título: Everything can go

Autor: Nicolas ATCHINE

Intérprete: Lou MARCO

Letra:

Let the walls start shaking
And the earth start quaking
And let the thunder roar
Everything can go if you dont love me

Y el actor del anuncio es Olivier Martinez

Para verlo
Se me había olvidado, aquí puedes verlo:

http://www.ysl-lhomme.com/us/homme-ysl-us.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir