Foro / Ocio

Cancion para mi abuela.

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 15:33
N
najma_9939431
7/2/07 a las 8:40

Aunque estas lagrimas me digan lo contrario
Y los días llenos de silencios no se van,
Aunque cada tarde trae sujetas tus palabras
Y este viento fuerte grita que no estas.

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario
Y a pesar de lo que nunca te pude decir,
Yo te doy las gracias por todo lo que vivimos,
Este amor tan grande se quedó conmigo.

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura
Déjame decirte que la vida es dura,
Quiero que tu sepas, que aquí estas conmigo,
Aunque el cruel destino haya pagado mal.

Háblame en silencio quitame estas dudas
Acaricia mi alma vuélvete la luna,
Para contemplarte y decirle te extraño,
Para dedicarte todo lo que soy

Porque son tus ojos, con los que veo hoy.

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas
Por estar contigo no quisiera despertar,
Y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible
Este amor tan grande vive aquí conmigo.

Préstame tus fuerzas dame tu ternura
Tengo que decirte que la vida es dura
Tengo la certeza de que estas conmigo,
Y que el tiempo nunca nos va a separar.

Háblame en silencio quitame estas dudas
Déjame sentirte vuélvete la luna
Para contemplarte y decirte te extraño
Para darte el alma con esta canción.

Porque son tus ojos, con los que miro yo.

AUNQUE NO ESTAS YA CONMIGO,SE QUE ESTAS A MI LADO, QUE ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLO EN SUEÑOS Y TE CANTO ESTA CANCIÓN.
MI ÁNGEL DE LA GUARDA,OJALA EL DÍA QUE ME MUERA ,DIOS ME LLEVE A TU LADO, PORQUE ESTÉS DONDE ESTÉS, ME HACES MUCHA FALTA.

Ver también

Z
zohreh_9939430
7/2/07 a las 11:21

Hola...
He visto lo que escribiste,que cosa mas hermosa y con mas sentimiento,se ve que era muy especial para ti.

N
najma_9939431
7/2/07 a las 17:23
En respuesta a zohreh_9939430

Hola...
He visto lo que escribiste,que cosa mas hermosa y con mas sentimiento,se ve que era muy especial para ti.

No sabes..
cuanto,hace ya muchos años que murió pero la siento aquí a mi lado,y en días tristes la echo mucho en falta.
Un beso Mayte

M
mai_8644946
7/2/07 a las 17:50

Que bonito..
el dia que yo la pierda, será muy triste.
precioso recuerdo, yodaca.

besos,
Aloe.

P
padma_5286734
7/2/07 a las 18:13

Maitechuuuu
que bonito, ufff para mi mi abuela fue muy grande, mi silvieta como ella me llamaba, todos los viernes por la noche me iba a su casa a dormir ella disfrutaba conmigo y con mi hermana, veiamos un dos tres cenabamos con ellos en fin te estoy contando esto y me viene el recuerdo de su casa, su olor ya hace 10 años q se fue y la echo de menos como el primer dia, cuando estoy triste me acuerdo de ella mucho, me abrazaba y me decia llora silvieta que la abuelita esta aqui, en fin me hiciste ponerme melancolica pero un besazo desde aqui a esas abuelas maravillosas.

K
kausar_5171700
7/2/07 a las 20:16

Mi niña
cuanto amor llevas dentro de ese gran corazón, yo que decirte si fue mi abuela la que me crió, siempre decía que tenia mi mamala que era ella y mi mama, aunque ya hace unos años que murió sigue estando conmigo y cada noche hago mis rezos para ambas de ellas que aunque ya no están presentes pero siguen dentro de mi alma.
Cuida-te mi tesoro sabes que otras personas te queremos mucho.
Besitos. María

N
najma_9939431
7/2/07 a las 23:32
En respuesta a kausar_5171700

Mi niña
cuanto amor llevas dentro de ese gran corazón, yo que decirte si fue mi abuela la que me crió, siempre decía que tenia mi mamala que era ella y mi mama, aunque ya hace unos años que murió sigue estando conmigo y cada noche hago mis rezos para ambas de ellas que aunque ya no están presentes pero siguen dentro de mi alma.
Cuida-te mi tesoro sabes que otras personas te queremos mucho.
Besitos. María

Cariño
mi tesoro, el amor que llevo dentro es lo que ella me dejó y aunque pronto hará 22 años que se me murió, aún la siento como si no se hubiese ido nunca , la tengo a mi vera , que me cuida y me aconseja cuando estoy mal.Mi ángel de la guarda.
Te quiero muchísimo mi tesoro.Mayte

N
najma_9939431
8/2/07 a las 8:48
En respuesta a mai_8644946

Que bonito..
el dia que yo la pierda, será muy triste.
precioso recuerdo, yodaca.

besos,
Aloe.

Pues...
ojala la tengas mucho tiempo mas a tu lado,cuídala mucho y sigue sus consejos.
Un beso Mayte

N
najma_9939431
8/2/07 a las 8:53
En respuesta a padma_5286734

Maitechuuuu
que bonito, ufff para mi mi abuela fue muy grande, mi silvieta como ella me llamaba, todos los viernes por la noche me iba a su casa a dormir ella disfrutaba conmigo y con mi hermana, veiamos un dos tres cenabamos con ellos en fin te estoy contando esto y me viene el recuerdo de su casa, su olor ya hace 10 años q se fue y la echo de menos como el primer dia, cuando estoy triste me acuerdo de ella mucho, me abrazaba y me decia llora silvieta que la abuelita esta aqui, en fin me hiciste ponerme melancolica pero un besazo desde aqui a esas abuelas maravillosas.

Jajaja
Los viernes por la tarde iba yo a su casa para traerla a la mía y atracar la lata de los bizcochos sancho panza,veíamos el un dos tres y de que llegaba mi abuelo jugaba con el al tres en ralla, lo quedaba pelao jajajaja,el se marcho 8 meses después que ella.
Un besazo enorme mi silvi.
Mayte

P
padma_5286734
8/2/07 a las 17:36
En respuesta a najma_9939431

Jajaja
Los viernes por la tarde iba yo a su casa para traerla a la mía y atracar la lata de los bizcochos sancho panza,veíamos el un dos tres y de que llegaba mi abuelo jugaba con el al tres en ralla, lo quedaba pelao jajajaja,el se marcho 8 meses después que ella.
Un besazo enorme mi silvi.
Mayte

Ayyyy
maitechu, sabes los abuelos, jo es que mira los mios se querían tanto mi abuelo murio en julio y ella no quiso ir al entierro, decia que no podia soportarlo, se quedo en casa esperandonos a todos, ya no no levanto cabeza y fue apagandose como una vela poco a poco, en esa epoca vivia con nosotros y yo la oia por la noche llamarlo, le decia quiero irme contigo, bueno en fin se fue 3 años despues pero consumida del todo, yo quiero amar asi hasta el final como ellos, un beso.

S
sausan_9019769
30/11/08 a las 23:23

Cancion para mi abuela
te quiero mucho chaooooooooooo

A
an0N_810626899z
1/12/08 a las 10:47

Siempre....
están ahí cuando los necesitamos...y son tantas veces..... que aunque pasen los años en esta tierra, dónde ellos están no existe el tiempo, por eso es hermoso. un saludo.

P
puy_6379513
15/4/09 a las 23:17
En respuesta a najma_9939431

No sabes..
cuanto,hace ya muchos años que murió pero la siento aquí a mi lado,y en días tristes la echo mucho en falta.
Un beso Mayte

Pregunta?
mui pero mui linda la cancionnn yodaca ,, la pregunta es qe si alguien tiene alguna cancion parami abuelo pero para babjarla en el ares yono soi mui buenas para las canciones i no me guntan las qe escribo ,, ii mi abu fallecio i cuando estoi triste necesito de el i como no lo tengo hago canciones i necesito alguna cancion como para inspirarme con el ritmo yo se cantar la cancion qe has escrito la puse con mi propio ritmo pero no me qedo mui bien ,,no me podrias ayudar por favor ??

M
monika_8342586
28/4/10 a las 2:15

Esta bellisima la composicion
hola
me encanto la letra y le he puesto musica criolla
aunque algunas letras he cambiado deseo tu permiso para ponerle tu nombre como compositora
con los arreglos que he hecho en la composicion
te quiero mucho
Dios te bendiga por favor respondeme
gracias

N
najma_9939431
28/4/10 a las 19:20
En respuesta a monika_8342586

Esta bellisima la composicion
hola
me encanto la letra y le he puesto musica criolla
aunque algunas letras he cambiado deseo tu permiso para ponerle tu nombre como compositora
con los arreglos que he hecho en la composicion
te quiero mucho
Dios te bendiga por favor respondeme
gracias

Gracias
Esta canción puedes verla en este enlace,http://www.youtube.com/watch?v=HWVYmLg64L0.
La canta Shaila Durcal a su madre y se titula Vuélvete la luna,.La escuché mucho antes de que saliera su disco aquí en España, pués lo sacaron a la venta en Méjico unos meses antes ya que de su madre, tengo toda la discografía.
La puse porque me trajo muchos recuerdos y me sigue emocionando cada vez que la leo.
Un beso y gracías por hacer que volviera a leerla.

H
hang_717743
29/4/10 a las 15:33
En respuesta a najma_9939431

Gracias
Esta canción puedes verla en este enlace,http://www.youtube.com/watch?v=HWVYmLg64L0.
La canta Shaila Durcal a su madre y se titula Vuélvete la luna,.La escuché mucho antes de que saliera su disco aquí en España, pués lo sacaron a la venta en Méjico unos meses antes ya que de su madre, tengo toda la discografía.
La puse porque me trajo muchos recuerdos y me sigue emocionando cada vez que la leo.
Un beso y gracías por hacer que volviera a leerla.


Hola maite, a mi tambén me encanta esta canción, pero no puede evitar que me embargue la nostalgia.
un besote niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook