Inicio / Foro / Ocio / Canciones para mi boda

Canciones para mi boda

9 de marzo de 2004 a las 21:23

Hola!
Me caso proximamente y estoy intentando cuadrar un poco la música en los momentos más importantes, ya sabeis, el pastel, la entrada al convite, el baile de los novios... Quiero hacerlo especial, pero no se me ocurren demasiadas canciones...
¿Podeis ayudarme?
Gracias

10 de marzo de 2004 a las 21:39

Mmmm...
....una muy bonita es YOUR SONG, d Elton John...

No sé, dime tus gustos, y quizá pueda darte alguna idea...

Una amiga eligió, entre otras, la d Woman, d John Lennon...

Me gusta

10 de marzo de 2004 a las 22:10
En respuesta a brujitabuena

Mmmm...
....una muy bonita es YOUR SONG, d Elton John...

No sé, dime tus gustos, y quizá pueda darte alguna idea...

Una amiga eligió, entre otras, la d Woman, d John Lennon...

Leer más

Pues nos se...
.... alguna de esas que te pongan los pelos de punta cuando la escuchas....

Gracias!!

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 20:49

Gracias
Voy a intentar experimentar la magia de las bandas sonoras.....

Tienes razon, no es necesario que las canciones hablen, a veces hablan por si solas sin necesidad de palabras...
Muchas gracias

Me gusta

13 de marzo de 2004 a las 21:59
En respuesta a kisis

Pues nos se...
.... alguna de esas que te pongan los pelos de punta cuando la escuchas....

Gracias!!

Leer más

Sabes las que me gustan a mi????
A mi me encanta, por ejemplo uan que canta Sara Mclahan, es de la peli City of angels y se llama Iris. Escuchala, pone los pelos de punta......
Otra muy bonita y romántica es de Sade y se titula Kissing You. Es de la peli Romeo+Julieta.
A ver que tal!! Espero haber sido de ayuda.
Suerte en la boda.
Un beso

Me gusta

13 de marzo de 2004 a las 22:01
En respuesta a eliva

A mi me encanta, por ejemplo uan que canta Sara Mclahan, es de la peli City of angels y se llama Iris. Escuchala, pone los pelos de punta......
Otra muy bonita y romántica es de Sade y se titula Kissing You. Es de la peli Romeo+Julieta.
Suerte en la boda.
Un beso

Leer más

Perdona...... error!!!!
La canción de Sara Mclahan no es iris, si no,
"In the arms of the Angels"
La cancio "Iris" es muy bonita tambien, pero algo más movida, si de todas formas la quieres escuchar, es de un grupo que se llama Goo Goo Dolls

Me gusta

14 de marzo de 2004 a las :43
En respuesta a eliva

Perdona...... error!!!!
La canción de Sara Mclahan no es iris, si no,
"In the arms of the Angels"
La cancio "Iris" es muy bonita tambien, pero algo más movida, si de todas formas la quieres escuchar, es de un grupo que se llama Goo Goo Dolls

Leer más

Ninguna
Yo no pondría músicas que hagan parecer una boda como si fuera una película o una obra de teatro. Pero debe ser porque no me gustan las bodas que parecen un cuento de hadas.

Me gusta

14 de marzo de 2004 a las 16:22

Gracias a todos
Gracias a todos por vuestra ayuda, son canciones muy bonitas las que me habeis recomendado.
Un beso a todos

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 16:19

Hola
Cuando se casó mi prima el en reportaje de vídeo la canción que sonaba de fondo era la de RONAN KEATING & PAULINA RUBIO - "When Say Nothing At All" verdaderamente peazo canción!
También puedes optar por otros temas romanticones como las de SAVAGE GARDEN - "Truly, Madly, Deeply" "I Knew I Love I" y luego cualquiera del último trabajo de SADE "By Your Side" es una buena opción.

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 11:04

Nos podias decir.......
Si has escogido alguna de las canciones!!!
Tengo la curiosidad de saber como va a "sonar" el día más bonito de tu vida

Espero, al menos, que sea bonito.

Un saludo.

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 17:01

B.s.o.
Hola,
Yo comparto la opción de la b.s.o., yo me casé hace dos años, mi boda fue de estilo medieval y elegí la música de Braveheart....quedó impresionante. Días después me dijeron que fue de lo más comentado entre los invitados.
Besos.

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 21:15

Muchas gracias a todos...
Muchas gracias a todos.
Estoy intentando escuchar todas las canciones que me habeis aconsejado para poderme decidir.

Un abrazo a todos,
Angie

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 11:04
En respuesta a eliva

Suerte en la boda.
Un beso

Leer más

Sade?
Hola! soy nueva aquí! No me gustaría ser repelente en mi primer mensaje, pero mi canción preferida es "kissing you" y juraría q es de Des'ree (una versión creo)
Si me equivoco perdón, pero es q la Des'ree es la q he escuchado siempre. aunque en la peli, no sé si la canta ella siempre.
Yo pondría esta para el baile de los novios, y para la entrada de la comida una de Savage Garden "Animal Song". queda perfecta!
Bueno, hasta pronto!

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 4:21
En respuesta a irepb

B.s.o.
Hola,
Yo comparto la opción de la b.s.o., yo me casé hace dos años, mi boda fue de estilo medieval y elegí la música de Braveheart....quedó impresionante. Días después me dijeron que fue de lo más comentado entre los invitados.
Besos.

Leer más

Mas detalles sobre boda medieval
Hola
Me podrías describir los detalles en tu boda medieval por favor.
Estoy planeando la mia.
Gracias

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 12:18

Unas opciones más...
HOla,

Te doy unas ideas:
Savage Garden: Truly madly deeply
To the moon and back (algo más movida)
Extreme: More than words
Noa: Eye in the sky
Enya: Only Time
Evanescence:My immortal

Espero que te sirva alguna, y ya nos contarás como quedó y las canciones que escogiste finalmente!

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 1:13

Mucha suerte
ojala q t vaya super bien

mira esta cancion casi me hace llorar
está hermoza

se llama
"POR TI ME CASARÉ"
y la canta Eros Ramazzotti...

espero que a ti tmb te guste

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 10:16

Una buenísima...
..."Noches de Boda" de Joaquín Sabina. Preciosaaaa...

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 2:17

Hola kisis
YO ME CASE EL AÑO PASADO Y TE COMENTO LAS CANCIONES QUE PUSE PARA ESOS MOMENTOS.
PARA LA ENTRADA ME PUSIERON LA MARCHA NUPCIAL, COMO NO ! ES UN CLASICO.
LUEGO, PARA LA ENTRADA DE LA TARTA PUSE UN TEMA BASTANTE EXPECTACULAR. "IN EXISTENCE" DE UNA FORMACION LLAMADA BEAUTIFUL WORLD. ( DESCARGATE EL TEMA DE INTERNET Y ASI LO ESCUCHAS ). ESTE TEMA SALIA HACE AÑOS EN UN ANUNCIO. DE VERDAD, DATE EL GUTAZO DE ESCUCHARLO. LAS VOCES SON AFRICANAS Y ES MUY EXOTICO Y MISTICO.
SIGO. YO ENTREGE EL RAMO A MI HERMANA Y LA MUSICA QUE PUSE FUE "IN DULCE JUBILO" DE MIKE OLDFIELD. UN TEMA INSTRUMENTAL MUY ALEGRE Y CON TOQUES FESTIVOS MUY APROPIADOS.
PARA EL BAILE DE NOVIOS NO ME FUI A POR EL VALS. TENIA MUY CLARO QUE PARA ESE MOMENTO TENIA QUE SER ESTE TEMA, " YOUR SO BEAUTIFUL " DE MICHAEL BOLTON. UNA DE LAS CANCIONES DE AMOR MAS BONITAS QUE EXISTEN !!!

LA GENTE ALUCIONO EN CADA MOMENTO !!!! Y LUEGO NO HACIAN MAS QUE DECIRME QUE HABIA SIDO MUY EMOCIONANTE Y QUE LA MUSICA ELEGIDA ERA PERFECTA.

AHOARA TE TOCA A TI Y ESPERO QUE ELIJAS LAS CANCIONES QUE ELIJAS HAGAN DE TU BODA UN DIA INOLVIDABLE !!!!
MUCHOS BESOS.

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 11:00

Hola
only hope
its gonna be love
I'm A Big Girl In A Big World
No Me Ames
deliver me

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 19:31

Cancion para abrir el baile de novio
Hola
Yo tambien me caso muy pronto, exactamente el 5 de mayo y todavia tengo que escoger la cancion del baile de novios, no tengo ni idea, por favor podeis ayudarme. Tengo en mente la banda sonora de titanic ¿que os parece? o mejor otra, por favor dadme muchas ideas que tengo muy poco tiempo. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página