Foro / Ocio

Caniche buscando su look ideal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 19:38
T
thiane_9341340
12/3/05 a las 16:29


Hola en esta ocasión, escribo para pedir información sobre el corte ideal para un caniche que me ha quedado en propiedad el sujeto en cuestión se llama Troylo, y es un caniche Enano, que acaba de cumplir esta semana un anito, es blanco y despues de haber tenido la suerte de tener varios animales caninos a lo largo de mi vida, resulta que es todo como nuevo, pues siempre he tenido desde pequeña razas grandes, y sin especial problemas de pelo, ni peluqueria etc, pues el enano este gasta mas en Peluqeria que su dueña, y la verdad eso que de tener uno grande a uno pequeño se nota, pues como que yo lo estoy notando pero en el bolsillo.. por contra nada resulta que el enano me tiene comido el corazón y poco a poco se ha convertido en un hijito menudo consentido y mimadisimo, peroo es que soy asi de facil para los quereres animales, y aunque nunca me imagine paseando a un renacuajo del tamaño de un gato, ahora a todo aquel que me saluda cuando voy paseandolo le digo" si,si antes llevaba perros de defensa, ahora el perro lleva dueña de defensa" jajajaja es una broma sincera. Me encantaria contar con vuestra ayuda para conseguir que Troylo luzca un bonito look pues la pelu le dura dos semanas y si llueve y hace mal tiempo no te digo na.. pues que enseguida se pone marrón y sucio, lo llevo una vez al mes a la Pelu(mas que yo) pero con el tiempo que ha hecho no dura ni eso, ademas que dia si dia no lo cepillo y le limpio los lagrimales con gasitas y suero para que no le queden esas dichosas marquitas marrones por los laterales de los lagrimales ya que siendo blanco... me gustaria que luciera como esas fotos de caniches de exposición he visto algunos con las orejas mas largas y lacias hacia los lados, la verdad es que ninguno de los dos peluqueros a los que lo he llevado hasta ahora lo ha dejado lindo lindo, uno le recorto los pelos de las orejas y encima ahora las luce mas cortitas, con lo monos que estan con ese pelo lasrgo colgandoles de las orejas, por aqui en Valencia, no tengo ni idea de donde llevarlo, asi que si alguien me pudiera indicar donde llevar a mi niño, os lo agradeceria muchisimo, porque estooo de tener un perro tan pijo me esta trayendo de cabeza. ahora comprendo porque la Marujita lleva siempre a su caniche bajo el brazito, y vamosssss comorrr que no me gustariaaa acabar como ella, jajajajaja. Bueno confio en que me podais indicar algo, yo sobre otras razas ((grandes) y comportamientos caninos os podria aconsejar, ya que llevo desde los once años con perros de trabajo, ye hice cursillos de Auxiliar de Clinica, y pscologia canina, peroo como que pá mi enano estoy aut.
saludossssssssssssssss

Ver también

T
thiane_9341340
12/3/05 a las 21:49

Jajajaja

Que bueno! pues gracias por tu felicitación ahora te digo una cosa que EL PRIMERO Y EL ultimo PORQUE ya se me ha hecho de querer como un hijito, el tio como que es un zalamero de aui te espero, al principio me lo quede cuidandoselo a una familia con niños pequeños(familia mia) porque se iban de vacaciones, luego se lo llevaron poco despues me lo volvieron a dejar por otro tema, y despues de casi ir a cumplir el añito, y haber pasado mas tiempo con la Tia (yo) que con su familia pues como que ni el enano ni yo podiamos ya dormir el uno sin el otro. Asi que eso que aqui estoy con una bola de peluche que se mueve todo el dia de arriba para abajo y al que hay que explicarle que no es un cachorro de Pastor Aleman sino un Caniche Enano, que ya no va a crecer mas, porque Troylo ha salido mu pero que muuu gallito el nene, y pero que ve se pone a dos patas tirando como un loco para jugar con ellos y como se acerque otro macho a jugar con el y alguna otra perrita en el parque el titiiiii le planta cara aunque se trate de un Gran Danes!!!!!!!!!!!!!! no tiene miedo de naaaaaaa, bueno si ahora he descubierto que le asustan los petardos que ya van explotando por tiodas las calles de Valencia por esto de Las Fallas, pero bueno sera normal porque son sus primerass Fallas, y aqui se pasan un monton con los Petarditos!!!!!!!
Espero que alguno por aqui me oinforme de algo, porque aunque no lo quiero poner mu mari quita jijijjiji este perro es wuapisimo pero le hace falta un buen asesor de imagen, porque ademas quiero buscarle novia pronto (el nene me salio semental) y claro hay que acicalarlo bonito para que guste a las caprichosas Caniches que habitan por ahi. Muchos saludosssssssssssssssssssssssss

G
gudrun_5789933
17/3/05 a las 8:55

Soy estilista canina
te has ido a elejir un perro del cual hay mas variedades en su corte jejej.

hay montones de variedades, esta el corderito que es todo igual y solo lleva ponpon en la cola y en el rabo, luego el corte de leon k es feisimo asi k ni te lo explico, luego el de pantalon y camiseta, se corta el cuerpo del caniche que parece que lleve pantalon y camiseta jej una cucada, luego el corte todo a tijera manteniendo formas en los cuartos traseros y delanteros, todo redondito y toto en cabeza y cola, y muchos mas,

en fin es dificil explicar jejeej.

si fueses de barcelona.....

D
die_9775432
8/11/08 a las 19:38

El sitio ideal
yo estube haciendo un curso en una pelu donde los dejamos muy guapos,tienen un servicio de mantenimiento que esta muy bien es en valencia el la calle alcira 2 cerca de la plaza españa y el tel es 963853215 llama para informarte q esta fantastico,tambien te queria comentar si te interesava una novia para tu niño?ya que tengo una princesita caniche de un año y dos meses que necesita novio urgente pesa 3kilos 700 y es muy pero que muy guapa y buena si te interesa llamame al 634404930 mi nombre es veronica y mi niña se llama dana saludos espero tu llamada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook