Foro / Ocio

Caniche toy como lo educo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 1:21
S
salud_9566359
2/7/11 a las 7:56

tengo una caniche toy de 2 meses y quiero educarla correctamente son muy inquietas,muerde todo no se que hacer ,me ha superado.

Ver también

B
bousso_9780938
4/7/11 a las 3:57

Tu mismo
puedes llevarla a un adiestrador te cobrara al rededor de 600 si lo miras por ese lado estas invirtiendo en una educacion de un compañero de vida 14 años junto a ti.
yo soy partidaria mas de llevar los perros grandes a adiestrar,los caniches son como los yorkys tercos como ellos solos ahi que tener paciencia tu mismo puedes animo!


yo tube una murio con casi 15 añitos ya iva mayor no la adiestre iva a su aire(las ordenes basicas (NO,VEN y SUBE) nunca tube ningun problema solo que no le caian en gracia los niños pero nada,era por que ellos los muy cabroncetes le tiraban de las orejas,pobrecilla.ahi mi tina que recuerdos !


S
salud_9566359
5/7/11 a las 1:21
En respuesta a bousso_9780938

Tu mismo
puedes llevarla a un adiestrador te cobrara al rededor de 600 si lo miras por ese lado estas invirtiendo en una educacion de un compañero de vida 14 años junto a ti.
yo soy partidaria mas de llevar los perros grandes a adiestrar,los caniches son como los yorkys tercos como ellos solos ahi que tener paciencia tu mismo puedes animo!


yo tube una murio con casi 15 añitos ya iva mayor no la adiestre iva a su aire(las ordenes basicas (NO,VEN y SUBE) nunca tube ningun problema solo que no le caian en gracia los niños pero nada,era por que ellos los muy cabroncetes le tiraban de las orejas,pobrecilla.ahi mi tina que recuerdos !


Mi caniche
muchas gracias por el consejo aqui donde vivo no hay adiestrador asi que con mucha paciensia y amor me arreglare sola pero estoy aprehendiendo que son re inteligentes me tiene enamorada¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest