Foro / Ocio

Cardio twister

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 12:29
M
melek_9172300
7/1/10 a las 19:01

hola!

habéis visto el nuevo aparato que tienen en www.lageneraltv.com/tienda seguro que es fabuloso para realizar ejercicio.además dicen que es como el de la tele. ¿que os parece?

Ver también

La respuesta más útil

S
sevda_6425767
17/1/11 a las 20:41

Sobre el cardio twister
Hola. solo una petición, quisiera que me recomendarais algún aparato del mercado que si me pudiera ayudar para bajar de peso.

M
milton_6437294
12/3/10 a las 17:17

Plataforma oscilante
Hola. Perdona que intervenga en esta conversación con Raphael.
No sé qué plataforma tienes, pero sí sé que una cosa tan importante como que sea basculante u oscilante es la cantidad de G's que tiene la plataforma.
Para que produzca esos resultados que estás buscando, además de ser divertida, debe ser potente. Una aceleracion inferior a 6 g no sirve porque el músculo no realiza el trabajo miotático. Sólo estarás haciendo un ejercício isométrico según la postura que adoptas y poco más. Recuerda que fuerza es igual a masa por aceleración. Tú pones la masa y la máquina debe poner la aceleración para que ganes en fuerza.
Si quieres más información no dudes en escribirme y, sin ningún compromiso, te informaré. Mi e-mail es: pabloantonio.gonzalez@marinado rbodysolutions.com
Un saludo y buen fin de semana

S
shamim_9056105
16/3/10 a las 7:34

Hola
bueno no tengo mucho que decir ya que te han respondido corectamente solo puedo hacer una anotacion ya que soy un poco extricto con la terminologia cuando se habla de TONO MUSCULAR no es otra cosa mas que un grado de contraccion y relajacion que tenemos en nuestros musculos para mantenernos erguidos no podemos tener mas tono muscular por medio de los ejercicios y ojala no lo tengamos porque nos corvertiriamos en hipertonicos y ese ya es un problema neuro muscular lo puedes ver en los chicos con sindrome de Down y en personas con Enfermedad de Parkinson para colocarte unos ejemplos, escribo esto para que los conseptos los tengas claros y se den cuentas como las famosas televentas juegan con la ignorancia de nosotros ya que en su gran mayoria venden unas famosas maquinas para tener major tono jajaja no saben ni lo que dicen. Para terminar lo que deben de buscar es una hipetrofia muscular (aumento del diametro de la fibra muscular) y esto lo puedes hacer realizando ejerciios donde el peso que levantes te permitan hacer no menos de 10 repeticiones y no mas de 15 repeticiones como promedio 12 repeticiones seria exelente. espero les quede claro mi explicacion cualquier duda no duden escribir a mi correo raphaelx99@hotmail.com espero esten bien un abrazo.

N
nejma_9585043
16/6/10 a las 18:05

Mas informacion
hola tambien soy colombiana y busco informacion sobre aparatos para ejercitarme en casa. estoy buscando algo sencillo que trabaje muchas cosas, no haga daño y mejore mi saldu y aspecto fisico . habia pensado en el cardio trainner pero lei tu comentario,que tal vez el ab coaster?. me encantaria escuchar tus sugerencias. gracias

A
an0N_795092799z
19/6/10 a las 9:23

Gracias rafael
hay chico se ve tan facil en la tele ponerse guapa con el cardio twister que casi me lo compro, si no es por ti que, nos has aconsejado sabiamente, te lo agradezco de verdad porque yo encima tengo una ernia discal en la S1L5. y debe ser verdad lo que dices, porque cuando estoy limpiando el suelo con el coleto, que se hace un movimiento de un lado a otro, siento que la espalda se me resiente muchisimo, asi que con el movimiento del cardio twister seguro que termino de fastidiarme los discos de la columna todavía mas. lo que me extraña es que estos aparatos no esten controlados por sanidad o algo asi que les obliguen a que sean seguros para la salud de las personas. y se puedan vender tan alegremente.
muchisimas gracias guapo

A
alfiya_6342306
5/11/10 a las 18:15
En respuesta a shamim_9056105

Hola
bueno no tengo mucho que decir ya que te han respondido corectamente solo puedo hacer una anotacion ya que soy un poco extricto con la terminologia cuando se habla de TONO MUSCULAR no es otra cosa mas que un grado de contraccion y relajacion que tenemos en nuestros musculos para mantenernos erguidos no podemos tener mas tono muscular por medio de los ejercicios y ojala no lo tengamos porque nos corvertiriamos en hipertonicos y ese ya es un problema neuro muscular lo puedes ver en los chicos con sindrome de Down y en personas con Enfermedad de Parkinson para colocarte unos ejemplos, escribo esto para que los conseptos los tengas claros y se den cuentas como las famosas televentas juegan con la ignorancia de nosotros ya que en su gran mayoria venden unas famosas maquinas para tener major tono jajaja no saben ni lo que dicen. Para terminar lo que deben de buscar es una hipetrofia muscular (aumento del diametro de la fibra muscular) y esto lo puedes hacer realizando ejerciios donde el peso que levantes te permitan hacer no menos de 10 repeticiones y no mas de 15 repeticiones como promedio 12 repeticiones seria exelente. espero les quede claro mi explicacion cualquier duda no duden escribir a mi correo raphaelx99@hotmail.com espero esten bien un abrazo.

Hola raphael
hola raphael .
Eh estado buscando informacion sobre este aparto en especial y m encontre con tu esplicacion estube a punto de comprarlo y ahora m dejas en la duda si lo q dices es verdad me gustaria q me recomiendes algun otro tipo de aparato para ejercitar en casa . perdon por el atrevimiento y desde ya muchas gracias por tu esplicacion en el foro.
saluda cordialmente fanny.

E
edivia_7026206
7/11/10 a las 4:36

Que ejercicio o aparato recomiendas para hacer en casa
Hola raphael, tu explicación me puso a pensar sobre los aparatos q nos ofrecen, y pues queria saber de lo que hay en el mercado cual recomendarias? en cual puedo invertir? mis necesidades son bajar de peso y tonificar pero muchas veces no soy constante y me complico con ir al gimnasio y siento que haciendolo en mi casa puedo hacerlo mas seguido. Gracias

Tu correo es raphaelx98 o raphaelx99??

N
nami_9659140
13/12/10 a las 23:21

Hello
Tengo intención de comprar el cardio twister, pero desde que he leido tu msm tengo dudas...
Me gustaria que me aconsejaras sobre algun aparato de ejercicio para casa.
Explico: Tengo algo de sobrepeso, suelo tener contraturas de cervicales, y me mareo etc....
Y por mi trabajo empiezo a tener varices..
Me podrias ayudar???

V
virgen_10031488
10/1/11 a las 21:34

Y la bici eliptica??
HOLA DESDE KE V,I TU POST ,ME EXADO PARA ATRÁS EN LA COMPRA DE LA CARDIO TWISTER PLUS.... STABA ILUSIONADA

PERO Y SI USO LA BICI ELIPTICA ES EFICAZ ,YA QUE LA USE EN EL GIM, ESA ME LA ACONSEJAS

GRACIAS

ESPERO RESPUESTA

S
sevda_6425767
17/1/11 a las 20:41
Mejor respuesta

Sobre el cardio twister
Hola. solo una petición, quisiera que me recomendarais algún aparato del mercado que si me pudiera ayudar para bajar de peso.

O
oresta_5877599
23/2/11 a las 12:50

Cardio twister barato
Pues yo me lo he comprado en www.compravia.com . Me va muy bien. me lo dieron con un dvd y con 2 años de garantía y me lo entregaron de un día para otro. os lo recomiento. en esta página encontraréis un montón de cosas que tienen siempre en liquidación. espero haber ayudado

E
eurico_5919884
17/3/11 a las 11:58

Timo con el cardiotwister
hay una web que se anuncia como oficial: www.cardio-twister.es pero lo que envían es una endeble imitación china. Y recuperar el dinero es imposible

E
elliot_5300426
10/8/11 a las 22:14
En respuesta a eurico_5919884

Timo con el cardiotwister
hay una web que se anuncia como oficial: www.cardio-twister.es pero lo que envían es una endeble imitación china. Y recuperar el dinero es imposible

Web fraudulenta
ESTA WEB ES PLATAFORMAS-VIBRATORIAS-FITNESS.COM. VENDE UN TAL CARDIO CONTROL ENVEZ DEL CRADIO TWISTER.Y LOS MUY SINVERGÜENZAS REZAN QUE SOLO VENDEN PRODUCTOS ORIGINALES Y QUE TENGAMOS CUIDADO CON LAS IMITACIONES.TIENEN LLENA SU PAGINA DE SUPUESTAS CERTIFICACIONES Y SELLOS DE CALIDAD Y DAN UN NUMERO DE TELEFONO AL QUE NUNCA CONTESTAN E INCLUSO UNA DIRECCION,QUE SEGURO ES FALSA.VAMOS EL COLMO DE LA SINVERGUENCERIA..

F
fazia_6304331
6/5/16 a las 12:29

Timo cardio twister
En la tienda directo también anuncian el cardio twister original,que me duró 3 años con uso regular,y te envían el twister gym step,que me duró 3 meses,antes de que se doble el piñón,y la cadena se salga todos los días del carril.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram