Foro / Ocio

Cardiotec y calmeneosan.urge

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 15:51
C
chafia_5284258
27/4/05 a las 11:52



Hola chicas
Este puente me llevo a mis dos perros a la playa.
El viaje dura unas 4 o 5 horas y me gustaria darles un sedante porque, aunque suben al coche sin problema, son muy nerviosos y uno de ellos a veces se marea y vomita.

Llame al veterinario y me mando calmeneosan( creo se dice asi) y me dijo las dosis pero no me hablo mucho de los efectos secundarios.
Si alguien me pudiera decir si ya lo habeis probado
tendo miedo les pueda sentar mal

Y otra cosas, me han dicho que en la playa pueden coger un parasito que afecta al corazon y que para prevenir hay que darle cardiotec. Alguien sabe como se da ( porque en el veterinario me han dicho que los tengo que llevar antes a hacerles un analisis, pero yo he leido en muchos sitios que eso se da como el drontal.Es que no me fio mucho del veterinario y este mes voy a cambiarlos pero esta semana ya no me da tiempo a buscar otro)

Si alguien sabe algo decirmelo

Ver también

G
gudrun_5789933
27/4/05 a las 15:51

Hola
el producto se llama calmoneosan, si no me equivoco es una pastilla por cada 10 kg, yo tengo en la tienda ( tengo una tienda de animales), tienes que darle siempre menos dosis de la que te indica, pero antes es recomendable un chequeo del animal, sobretodo mirar corazon y organos vitales ya que no deja de ser un calmante fuerte tipo anestesia.

yo siempre que las vendo recomiendo si hay que darle una darle media y si es media un cuarto ya que los deja caos.

besos y alguna duda ya sabes.

sobre cardiotec y parasitos en la playa es la primera noticia que tengo.

bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest