Inicio / Foro / Ocio / Carne de buey a la brasa en madrid

Carne de buey a la brasa en madrid

22 de septiembre de 2010 a las 16:57

He estado este fin de semana en un nuevo restaurante en Barrio del Pilar (Plaza de Padrón, n17 si no recuerdo mal) y la verdad es que me ha sorprendido.
Soy muy aficionado a la carne de buey y más si está hecha a la brasa.
Decidí comer allí tras haber tomado unas cañitas. Como los precios eran muy buenos entramos varios amiguetes y nos pegamos un festín digno de mención en un entorno agradable, ya que lo han decorado estilo mesón rústico.
La carne excelente, se desacía en la boca, y las raciones que pedimos (unas croquetas de boletus y unas setas con que azul) también estaban muy buenas (la verdad es que nos quedamos con ganas de haber probado más, pero las raciones eran muy abundantes y habría sido una exageración)
Se llama El Asador del Abad y he de reconocer que estoy contento con este nuevo descubrimiento, ya que salimos por unos 23 euros por barba.
Volveré por allí seguro.

Tags relacionados #Restaurantes

+

Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015

Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015

Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015 Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015

"Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo

"Eyjafjallajökull o simplemente El Volcán", lo nuevo del cine francés "Eyjafjallajökull o simplemente El Volcán", lo nuevo del cine francés

8 de noviembre de 2010 a las 4:44

Hola
Hola, en este sitio puedes encontrar muchas opciones para [url=http://www.just-eat.es]pedir comida en Madrid[/url]

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página