Foro / Ocio

Carrito gatos/perros paralíticos

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 5:30
P
patocua
21/11/04 a las 9:42

Mi gato tiene un tumor benigno pero inoperable que le ha pinzado un nervio de las patas traseras y le ha dejado paralítico. EL tumor es inoperable porque tiene los riñones muy inflamados y poliquísticos y, hacerle pasar por una operación tal y como está (delgadísimo, come obligado, no controla usar la caja...) no se puede.

En fin, que aunque vaya a estar poco tiempo con nosotros, me gustaría darle la mejor calidad de vida.

Estoy buscando como loca cómo conseguir esos carritos donde cuelgan las patas traseras y les permite moverse mucho más ágiles.

Si, por favor, sabéis dónde conseguirlo o tenéis alguna foto de ellos (creo que son bastante caros y que alguna gente se lo ha construido ellos mismos), contestadme, ¿vale?

Muchísimas gracias

NOTA: si queréis saber más sobre mi caso, la charla es " mi gato se muere"

Ver también

Y
yuhui_5768868
21/11/04 a las 11:59

No tengo ni idea amiga...
... pero te prometo que voy a preguntar por otros foros a ver si me entero de algo.
Mucha suerte!!!!!

A
an0N_809648599z
29/4/08 a las 22:03

Carrito para gato
Hola,
lo primero, siento mucho de tu gatito y me parece digno de admirar que decidas cuidándolo.Mi perrita muriómientras la operaban,
Yo tengo un carrito de paseo para gatos que te podría regalar para que lo pasees si quieres. No es exáctamente lo que buscas pero por lo menos lo podrías llevar al parque o a ver la calle.En fin, si te puedo ayudar me lo dices.

N
nur_6874132
25/7/08 a las 14:37
En respuesta a an0N_809648599z

Carrito para gato
Hola,
lo primero, siento mucho de tu gatito y me parece digno de admirar que decidas cuidándolo.Mi perrita muriómientras la operaban,
Yo tengo un carrito de paseo para gatos que te podría regalar para que lo pasees si quieres. No es exáctamente lo que buscas pero por lo menos lo podrías llevar al parque o a ver la calle.En fin, si te puedo ayudar me lo dices.

Necesito ayuda
Hola Majo, acabo de leer tu mensaje y se me ha iluminado el día. Te cuento:

Hace más de un mes, a Velcro, un gatito que tengo en el campo, le atacó un perro. Le desplazó la columna y la sacó de su sitio.
Aunque mueve sus patas traseras no tiene equilibrio para mantenerse y muy poca fuerza. Llevo un mes dándole rehabilitación para que recupere la capacidad de andar, lo paseo, le muestro como y donde debe de plantar los pies, y ha hecho muchos progresos, pero sigo sin poder asegurar que andará. Sin embargo no quiero sacrificarlo porque él aún tiene vida, tiene energía y ganas de comer, cazar y jugar con su hermano si él aún desea vivir cómo puedo decidir yo que es hora de morir? Además, es muy joven, unos 4 meses, y eso hace que su capacidad de adaptación a las circunstancias adversas sea mayor.
He estado consultando carros para gatos paralíticos, pero valen 400 Euros!! No tengo ese dinero. Estoy buscando modelos para intentar fabricar yo uno, aunque no sé si lo lograré.
Me gustaría pedir ayuda desde aquí, si alguien tiene un carro que ya no necesite, o si sabe como fabricarlo o si pudiera fabricar uno para Velcro estoy seguro que estaría muy agradecido porque le estaríais dando la vida. Vivo en Chiclana, Cádiz, España, si podéis ayudarme escribidme a ignacioostua@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano y no cejéis nunca de ayudar a quien se lo merece y quien lo necesita.
Ignacio.

N
nyima_9124919
7/1/11 a las 12:15

Carros ortopedicos para perros paraliticos
Hola. Tengo un perrito paralitico y lo llevé a la consulta del Dr. Catalán en Nuñez, Bs As en Argentina, es un veterinario que lleva 20 años dedicandose a ello. Mi perro ahora se mueve y camina solo!!!

Te paso su web: http://www.carrosortopedicos.com.ar

Su telefono es 4701-0635

Suerte! y espero haberte ayudado!!
Romina

T
toria_5675971
18/7/11 a las 3:49

Tambien necesito un carrito para mi gato
VIVO EN MENDOZA Y NECESITO DE URGENCIA UN CARRITO PARA MI GATO, LLEGO A MI ARRASTRANDOSE Y SU RECUPERACION ES MUY LENTA Y SE LASTIMA AL ARRASTRARSE, SI CONSEGUISTE ALGUNO ME DIRIAS COMO HACERLO. MUCHAS GRACIAS

L
lyn_8690560
23/10/11 a las 1:50
En respuesta a toria_5675971

Tambien necesito un carrito para mi gato
VIVO EN MENDOZA Y NECESITO DE URGENCIA UN CARRITO PARA MI GATO, LLEGO A MI ARRASTRANDOSE Y SU RECUPERACION ES MUY LENTA Y SE LASTIMA AL ARRASTRARSE, SI CONSEGUISTE ALGUNO ME DIRIAS COMO HACERLO. MUCHAS GRACIAS

Tengo el mismo problema
HOLA SOY DE VENEZUELA MI GATO SE PELEO CON OTRO GATO Y ESTA PARALITICO DE LAS PATITAS DE ATRAS BUSQUE AYUDA EN OTROS blogs PERO NO ME HAN RESPONDIDO.. QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER UNA SILLA DE RUEDAS PORQUE SE LASTIMA AL ESTAR ASI.. SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER SE LO AGRADESCO... GRACIAS

A
amaiur_5677467
31/10/11 a las 5:30

Link de una silla de rueda casera
Entre a leer porque conseguí un gatito, que arrastra sus patas traseras... lo llevare a que lo evaluen a que se debe, pero en este video que consegui, se puede apreciar una silla de ruedas casera y se ve fácil de hacer espero les sea de ayuda.

http://www.youtube.com/user/adelina2ad?ytsession=9MqWadIwb2HnjHpKRZCj_Q_eYKVuy2pgTs01D1DdAePPY88LzmLJ-irfXGmWDahX93HoXUd-dfmRfbMqjQsP4V9Dn2wEW9_n2Jxam0kJU6mSoOZwj8iO9aG9RL1LN Rk9NEiaoaveyy94eEMC31NJcTPVnRI r2FmUFISJsqvCspgBL-A10IN8VozKHBhXZd-3t4l2Y-sCTJBPkcRKkSi2wJjI8hmCTen6byuf UNyOJg4d6cTpOp2OlFsj3_9yuRfBbxXuumblY9K0XuhV-moNXduJmVUDGOvjfG8NwEySPos#p/u/5/TQFUJqXRhIE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook