Foro / Ocio

"carta a los reyes magos"

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 11:07
A
an0N_851316199z
10/12/04 a las 20:24

os propongo volvera ser niños y escribir la carta a los reyes magos , pero con regalos de mayores claro.

espero que os guste mi propuesta.
un saludo al foro y un beso
Maria

Ver también

A
an0N_875043499z
10/12/04 a las 22:22

Pues yoooooooooooooo
yo me conformo con lo q tengo..q ya es mucho... no pido gran cosa a la vida.. y los regalos vienen caidos del cielo y el mio llego hace 4 meses... besos reina.

V
vanusa_5140804
10/12/04 a las 22:48

Mi carta
Queridos Reyes Magos:

Este año he tenido muchas gratificaciones, algunas cosas extraordinarias y otras que merecen solo carbon, he tenido momentos de inigualable belleza y dias grises, esos dias que nunca dependen del clima pero que me hicieron crecer a marchas forzadas, creo que he vivido estos 365 dias lo mejor que he sabido y he podido ofrecer mi alegria y mis maneras a todo aquel que necesito un consejo y un momento de entrega, es por ello que os quiero pedir lo siguiente:

- Fuerza para afrontar este año con alegria y buen humor.

- Salud para llevar a los mios a buen puerto, ya sabeis que son pequeños y que dependen de mi.

-Os pido que no se os olvide un poco de serenidad, como ocurrio el año pasado, por que creo que si me la traeis en este año, sabre usarla y no la destrozare como me dijisteis en el anterior cambiandomela por la paciencia que me vino bien pero que ya la poseia.

-Quiero un poquito de amor , que ya sabeis que es como ese kefir que tomo, que sabe crecer y multiplicarse y que jamas se queda solo en mi persona sino que suelo darlo a todo aquel que me encuentro en mis dias y en mis horas.

-Tambien me gustaria pedir un poco de tolerancia y un momento de reflexion, para que el pronto sepa pararse ante el momento y asi,me equivoque menos en el año venidero.

-Y vale...un poquito de carbon...ya se que todo no puede ser bueno, soy humana, venga acepto ese carbon,pero traedmelo dulce que sabeis que me encanta lo dulce.

Como siempre os dejo mis zapatos y los de los mios en el salon a la espera de vuestra llegada desde Oriente, dejamos para vuestros camellos la ya tradicional leche y agua, ya sabeis que a los niños les encantan elegir el tiesto y colocarla ellos mismos, esperando que tengais un agradable viaje, os doy un gran beso y las gracias de antemano.

Vuestra niña: kelly44. Gracia Castillo.

A
an0N_851316199z
11/12/04 a las 8:19

Mi carta
lo primero veo qwue os gusto mi idea y eso me hace muy feliz.
queridos reyes magos:
_yo os pediria que traigais paz al mundo entero y algo de coerencia para que todo el mundo se de amor y no odio , se que eso es pedir mucho y aunque vosotros soy muy mago tenemos que ayudaros nosotros un poco , pero vosotros ponernos el granito de sal y espero que todos podamos hacer la montaña .
_para mis hijos mucha ilusion ver sus caras ese dia es la mayor felicidad que me ha dado dios ,poder ver esascaras de ilusionde majia eso es muy hermoso,que podais traerles todo lo que piden ,que como en todas las casas piden mucho pero se conforman con los que podais traerles eso tambien es cierto.
_para mi amor mi marido que tenga mastranquilidad en el trabajo y que trabaje algo menos con mas tranquilidad y sosiego y pueda disfrutar de sus hijos y de mi tambien claro.
_para mi yo me quedo satisfecha si le traeis todo a mis amigos y familia , os pediria una cosa mas si pudiera ser que podamos traer un precioso bebe al mundo que todo iria bien , pero eso lo hablais con dios que de este sabe mas , es un deseo muy importante.
_ y una ultima cosa que a mis amigos del char les traegais lo que todos piden amor , tranquiladad , todo no voy a nombrar a cada uno de ellos porque gracias a dios tengo muchisimos nick amigos aqui consus nombres detras de esos nick pero si te nombrare uno en especial mayte211una persona que espero con todo mi corazon quecumpla en estos dias la ilusion mas grande para ella ser mama quedarse embarazada ,le esta constando mucho pero esta vez con la ayuda de los medicos y de vuestra majia lo conseguira ,lo deseamos todos no solo yo sino todos sus amigos y amigas del char .
perdonar a todos mis amigos por nombras solo a esta persona pero os quiero a todos mucho y la lista seria muy larga y no quiero cansar a los reyes magos que tienenmuchascartas que leer.
un beso de vuestra amiga sincera Maria, Tauri y Tauro para muchos

A
an0N_851316199z
11/12/04 a las 9:06

Me alegro mucho amigo akilex
hace mucho que no se de ti , veo que todo te va muy bien me alegro de verdad , espero que todo te siga asi y hayas encontrado tu amor de verdad y sea muy feliz junto a tu hija y tu amor.
Felices fiestas de navidad y que el año proximo te conserve esta felicidad te lo desea tu amiga Maria un beso

L
llumblanca
11/12/04 a las 19:34

El mejor regalo : la felicidad
Cuántas veces hemos deseado ser felices, sin ser conscientes de todo lo que tenemos que agradecer a la vida, si bien necesitamos unas mejoras u otras, pero sin duda si les pido algo este año 2005 a los Reyes Magos, es una Felicidad Eterna e Imperecedera, un estado constante de Felicidad, en la que no exista ni el tedio, ni el aburrimiento, ni las carencias económicas, afectivas o de salud, en donde la Abundancia sea el pan de cada día, para nosotros y todos los demás, y en donde el sol renazca cada día con un mensaje de buena voluntad.

L
libreada
11/12/04 a las 20:25

Para la signora.

Usted es una adultera, si desea a mi marido,
usted ha jugado con el, pero solo tendrá eso.
usted no destruira un matrimonio de más de 30 años.
ningun rey mago le concederá ese deseo.

N
nochedbrujas
11/12/04 a las 20:26

Me tocaaaaaaaaa!!!!
Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muuuuy bien y fui muyyy buena y sé k los sabeis jijiji.

bueno lo primero mucha salud para los mios y todas las personas k conocí.

para mi niño, tranquilidad, sabeis que la necesita sobre todo en el tema laboral.

para mi jajaja aparte de una camara digital,
un ordenador nuevo, mucha ropita nueva, un enorme chupete de caramelo, un pequeño poni (que sabeis k me encantaban de chikitita) ahhh las adorables muñecas de las barriguitas jajaja k me gustaban esas muñecas, un libro apasionante, etc, etc, etc.... esk si no paro ahora no lo haré nunca jajaja.

Bueno sobre todo que nuestra boda sea perfecta, k no falte nadie.

En definitiva k os puedo pedir k no sepais ya... que este año sea apasionante y estupendo que todos estemos y nos llevemos bien.

Y aunque suene mucho a concurso de miss,
Paz en el mundo k la necesitamos mas k nada.

Muchas gracias Reyes Magos sé que mi carta os llegará esteis donde esteis, y un beso mas grande a tí Melchor k no se por qué siempre has sido mi preferido muaks.

D
darin_8309164
11/12/04 a las 21:01

Un deseo


Queridos reyes magos :

este año pido:

que este poéma se haga realidad.....



PARADAS



(detenida,.......)
esto es una parada de tí,
me urge
(detenida........)
esta huída para llegar al punto neutro de tí o de mi misma,
¿ qué más da la identidad?, si yo pienso en tí....
(detenida...)
podría ser que en este cuerpo inmovil
que se avecina, que se descubre, que se anuncia
se encarne un temporal sublime
(detenida....)
todo es posible ya....
(detenida.....)
podría ser ésta mi estrategia definitiva
en busca de un resultado:
(detenida...)
me quedo atónita, inamovible y pasmada
y si me detengo invariable.....
soy yo
la que anuncia el final, la que predica quieta ....
he vivido en un sinfin de tácticas
en la orilla de todas ellas, en el final y en el principio

(llevo toda la tarde deseando llamarte
y solo tiemblo al pensar en oir tu voz ausente,
palabras calladas)

entre parentesis...(:::

intento buscar el equilibrio de mi alma
sin deseos, sin ansias, sin tristezas
y para ello
me detengo ausente en la huida
(detenida...)
me paro perdida en pensamientos
(detenida...)
mirando fija la luz del semáforo
(detenida...)
y respiro vaciando de mi mente tu nombre
intento anularte fija

(detenida sin querer nada más de tí........)

-Me paro, me detengo sin descubrir....
sin pensamientos doy paso
a la calma ....

no me muevo, me evado detrás de ese ventanal
a una nueva dimensión,

no cierro puertas, no abro el libro

siento frio en calma....
será el invierno, o será el ocaso....
y me tiro al suelo....

Caer en un intervalo
posarme en un parentesis
calmarme entre comillas
y solo el espejo me funde
sol y luna reflejo....
esquimales desconocidos

-Me inmuto estática para observar sin mirar
más allá de lo mundano, más alla de lo trivial...

en la cascada bailo de puntillas
al son de nuevos vértices
de fondo el naranja en su franja perfecta
y siento que hielo como un témpano
será que estoy sin tí
o
será el invierno
o
será el ocaso....
y me tiro al suelo
resbalo en arena sin oceáno....
hago un alto pues.....


Caer en un intervalo
posarme en un parentesis
calmarme entre comillas
y solo el espejo me funde
sol y luna reflejo....
esquimales desconocidos




M
maura_8529567
11/12/04 a las 22:43
En respuesta a libreada

Para la signora.

Usted es una adultera, si desea a mi marido,
usted ha jugado con el, pero solo tendrá eso.
usted no destruira un matrimonio de más de 30 años.
ningun rey mago le concederá ese deseo.

Pero como, tu otra ves?
mira y ahora con nic nuevo.hay "adultera" ésa es tu palabra preferida verdad? b22? porque estas con otro nic? que ya dejes en paz a ésa señora hombre , como la traes de encuentro.jajajaja imaginate que tambien soy tu amiga.bueno tu crees que soy tu amiga pero como ya me canse de tí.
ella le escribe a su amor no creo que si él estuviera casado su esposa se rebajaría a tanto y sin embargo tu si! porque utilizas muchos nic's hasta te has enamorado de tí misma, que hasta se te olvida que firmas con tu nombre jajaja mira que eres un drama total y lo siento por nuestras amigas, pobrecitas no te conocen de verdad.aunque me tienes sorprendida porque a quien le dijiste que escribiera bien por tí? todas sabemos todo de tí.te deverias llamar tontilla22.jajajaja

M
makhan_6752696
12/12/04 a las 9:01

"creo que ya me lo trageron"
Me han traido todo antes del dia de reyes , me han traido a mis hijos que es lo mas grande que tengo y me han traido a una señora excepcional , solo le pediria que podria hacerla feliz como ella se merece .
Hodey

A
an0N_851316199z
12/12/04 a las 9:16
En respuesta a maura_8529567

Pero como, tu otra ves?
mira y ahora con nic nuevo.hay "adultera" ésa es tu palabra preferida verdad? b22? porque estas con otro nic? que ya dejes en paz a ésa señora hombre , como la traes de encuentro.jajajaja imaginate que tambien soy tu amiga.bueno tu crees que soy tu amiga pero como ya me canse de tí.
ella le escribe a su amor no creo que si él estuviera casado su esposa se rebajaría a tanto y sin embargo tu si! porque utilizas muchos nic's hasta te has enamorado de tí misma, que hasta se te olvida que firmas con tu nombre jajaja mira que eres un drama total y lo siento por nuestras amigas, pobrecitas no te conocen de verdad.aunque me tienes sorprendida porque a quien le dijiste que escribiera bien por tí? todas sabemos todo de tí.te deverias llamar tontilla22.jajajaja

Por favor es navidad aqui no.................
..........no utiliceis mi carta a los reyes por favor poner un post nuevo no mancheis esto por favor es navidad
Maria

A
an0N_851316199z
12/12/04 a las 9:17
En respuesta a libreada

Para la signora.

Usted es una adultera, si desea a mi marido,
usted ha jugado con el, pero solo tendrá eso.
usted no destruira un matrimonio de más de 30 años.
ningun rey mago le concederá ese deseo.

Aqui no es navidad por favor.......
.............de verdad ponerlo en otro post
es navidad
Maria

X
xulian_5298619
12/12/04 a las 15:46

Yo os pido..ufff mirad.
Me gustaria que no me tuvierais en cuenta algunas cosas mias de las que no estoy muy orgullosos este año, y que vuestar sabiduria se contagie a todos nosotros. Vosotros sois magos tambien..no?
Sin entretenerme más, os pido pues, que repartais amor, salud, felicidad, a todo el mundo, incluyendo a la gente del chat, y no digo nombres para no olvidarme de nadie en especial. Yo para mi solo pido dos cosas, pero se que es dificil, pero creo que lo necesito, y es el "valor". Mas Valor para saber enfrentarme a las cosas que me pasan cada dia y algún apoyo especial como por ejemplo algo de "sentido común".
Las cosas tendrian que ser más sencillas.

Esperare con ilusión.

T
tierra3
12/12/04 a las 17:17

Queridos reyes magos
Desde que era niña no he vuelto a escribir una carta así, pues casi nunca pido nada para mi, sino para la gente que quiero, que de alguna manera es una forma de regalo ver felices a los que te rodean.

Deseo paz, un mundo sin guerra,que solo trae pobreza y hambre.
Que cada día podamos ser un poco más buenos, que ser buenos , no significa ser tontos.
Que la maldad, no sirve para nada, sino para envenarnos a nosotros mismos, y sacar nuestras miserias.

Tb deseo, felicidad para mis hijas, que son lo más importante de mi vida.

Y para tod@s vosotros, que la luz ilumine vuestras vidas, y todo aquello que pidais os sea concedido.

Para mi esta vez, si os sobra, un saquito de carbón, y un puñado de bombones.

Muchas gracias.

tierra3

*****
Gracias Tauro, has tenido una idea estupenda. biquiños

D
dekra_5630563
13/12/04 a las 9:25

Con esto, mi querida bruji
me sigues demostrando que eres de lo mejor; que tienes un corazon inmenso lleno de buenos deseos para todos. Te doy las gracias por el deseo que pides para mi.
Y yo le quiero pedir a los reyes magos que te llenen de felicidad y alegria, que compongan los pedacitos de tu corazon para que lata con esa vida que desprenden tus palabras.
Hoy no voy a cerrar con BESITOS como siempre sino que me apetece decirte que te quiero, eres un solete bruji, de verdad que esta carta me llegó al corazon.

O
omnia_9444660
13/12/04 a las 14:06

Buaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaa
Pues ya no te quiero nada nada nada, para mi no has pedido nada. Mala
snif snif snif

S
silvio_8279501
13/12/04 a las 14:19

Mi carta
Reyes magos os pido que traigais muchas cosas a una personilla a la que quiero mucho y que sea muy feliz en estos dias y no heche de menos a nadie pues tiene lo mas importante.
Para mi pediria tranquilidad .Para quien tu sabes pediria tantas cosas que no se si podriais traer pero creo que si le llevais mi amor le servira.
Arcoiris mi estrellita

E
elody_8659607
13/12/04 a las 15:16

Queridos reyes magos:
Este año 2004 me ha traido cosas buenas pero tambien situaciones muy malas, lo he pasado muy mal, mi salud ha estado tocada por estos acontecimientos.
Queridos Reyes soy demasiado sensible y me afecta todo mucho, sufro por todo y por todos y como no se expresarlo ni desahogarme pues luego me va saliendo poquito a poquito, con crisis de ansiedad y nerviosismo, y tambien lo pago con las personas que mas quiero.
Quisiera ser como las personas que se toman todo con mas tranquilidad y aceptan las cosas como vienen...
Te pediria que me traigais mas tranquilidad a mi vida y mas salud para los que me rodean. Si a pesar de todo no puede ser por que no esta en vuestras manos pues por lo menos Reyes mios que me quede como estoy.
Para todos mis amig@s del chat y de mi vida cotidiana os pido que les traigais mucha paz, amor,y felicidad... Que todos encontremos nuestros caminos y lo mas importante ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, no dejeis que nunca olvidemos para lo que estamos aqui ni dejeis que nos sintamos perdidos, por favor.
Con todo mi cariño hacia ustedes. Nova.

Amig@s del chat seamos sinceros por favor, confiemos en la gente, nunca podemos imaginar el daño que podemos hacer con nuestras acciones u omisiones.

Un beso amiga tauro tu sensibilidad invade nuestros corazones, aprende a ser fuerte, yo lo conseguire tambien...

P
pedrito5
13/12/04 a las 15:38

Queridos reyes
Queridos reyes magos yo nunca pedi para mi siempre para mi famila y mis amigos este año quiero pediros algo algo casi imposible pero por que no pedir ya que sois magos lo pedire quiero pediros el amor de una mujer mara villosa ala cual quiero mucho y me gustaria hacerla feliz es el amor de mi vida la mujer que siempre soñe gracias reyes magos es lo unico que quiero pedir

D
dekra_5630563
13/12/04 a las 19:28

Queridos reyes magos
sabeis que siempre pido muchas cosas y esta año no va a ser diferente, jajajajaja...
lo primero quiero pediros por la salud de mis abus Fito, Benito y Maria, el cancer me los esta llevando y no voy a pedir que los cureis sino que no sufran mucho y que puedan estar en casita en Navidad.
Tambien quiero pediros que a Migue no le falten las fuerzas para seguir adelante.
Os pido por mis amigos para que sus vidas esten llenas de alegria y paz.
Os pido que le traigais un poco de sentido comun a mis hermanos y qeu le abrais el corazon a mis padres.
Quiero pediros que cumplais los deseos de amor, amistad y salud de todos los foreros especialmente de Bruji, Nova, Fontana, Tauro, Cristofer, Desastroso y Oblas.
Ademas quiero pedir que esta Navidad aunque solo sea un segundo todo el mundo pueda sentir la felicidad, aunque solo sea por el hecho de estar vivo.
Y por ultimo pido algo para mi, que por favor me ayudeis a ser cada dia mejor persona.
MUCHAS GRACIAS, CONFIO EN VOSOTROS

Gracias a ti tambien Tauro por darme esta oportunidad de escribir la carta de los reyes. Que sepas que la del año pasado la tengo en casa y muhcas de las cosas que pedi se fueron cumpliendo. Besitos

I
israa_7262701
13/12/04 a las 21:41

Mis...
Queridos Reyes Magos,como cada año estoy aqui sentada escribiendo mis deseos ,o mejor dicho lo que me gustaria para este año en el que pronto entraremos .. yo desde mi humildad pediria..
Perseverancia para salir siempre adelante,en los sueños de cada uno/a de las personas que quiero .
Valentia para que superen todos sus miedos.
Paz para que el mundo sea mejor para todos...
Una sonrrisa para que no les falte a nadie la alegria ...
Ais!como me gustaria mis queridos Reyes que se cambiara la violencia por armonia....
Bueno me despido como siempre diciendo que tengais mucho cuidado al entrar a casa que siempre me rompeis mi maceta de pascua que este año en el lugar de las copichuelas o pondre cafe .. y que aunque para no me traigais nada hacepme realidad alguno de mis sueños prometo seguir siendo buena ......

un beso .... keka

PDESEAR A TODO EL FORO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE VALOR,FUERZA,ALEGRIA ,OPTIMISMO Y MUCHO AMOR ... UN BESO MUY FUERTE PARA LAS QUE ME CONOCEIS Y PARA LAS QUE NO .. PUES OTRO .. UN BESO PARA MI COMADRE QUE ELLA SABE QUE AUNQUE NO HABLE CON ELLA SIEMPRE ESTA CONMIGO ... OS QUIERO.

lola402
lola402
14/12/04 a las 14:30

Que falta mi cartaaa
Queridos reyes magos, tal vez hace algun tiempo Que deberia haber dajado de escribiros, sin embargo siento que una amistad tan larga y tan fructifera no tiene por que ser Abandonada solo por que el tiempo ha pasado. Pues bien envio esta carta para pedirles que traigan para todos los niños del mundo y para los adultos que estamos a cargo de ellos ESPERANZA CARIDAD Y AMOR. Queridos reyes queria pedirle algo para unos amigos maravillosos que encontre en este chat para mi amiga brujilla se cumplan sus deseos de amor con esa personilla tan especial, para mi amigo hodey sele cumplan todos sus sueños para otro amigo especial quiero pedirle amor y felicidad en este nuevo año que entra muchas gracias reyes magos

A
an0N_851316199z
16/12/04 a las 7:32

Gracias a cada uno de los que habeis
puesto aqui vuestra carta os prometo darsela a los reyes magos y espero que os llegue a cada uno lo que pedis.
os quiero mucho a todas y todos
Maria

A
an0N_851316199z
24/12/04 a las 7:54

La subo todavia tenemos tiempo
escribir se la dare personalmente a baltasar para que os traiga a todos lo que les pedis.
Maria

A
an0N_851316199z
2/1/05 a las 8:37

Todavia faltan cartas
teneis solo unos dias animo.
Maria

X
xiaoyi_7285368
3/1/05 a las 23:57

Queridos magos de oriente...
SI EL NIÑO DIOS ES AMOR Y PUREZA,POR EL OS PIDO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA LOS NIÑOS QUE NO TIENE PARA COMER,PARA LOS NIÑOS DE LAS GUERRAS,PARA LOS NIÑOS QUE ESTAN EN LAS CALLES DE TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO, SI UN ABRIGO PARA EL FRIO,OS QUIERO PEDIR QUERIDOS MAGOS DE ORIENTE QUE EN ESTE MUNDO DONDE VIVO, LA PAZ SEA NUESTRA MEJOR BANDERA,QUE LES LLEVEN UN POQUITO DE SOLIDARIDAD A TODOS LOS SERES QUE EN ESTOS DIAS NO TIENEN UN LUGAR DONDE VIVIR,A ESAS PERSONAS QUE SUFREN EN SU PIEL EL DOLOR POR LA PERDIDA DE SUS SERES QUERIDOS.

QUERIDOS MAGOS DE ORIENTE YO SOLO QUIERO PEDIR LA PAZ PARA TODOS LOS SERES HUMANOS.
GRACIAS
ANGY

A
an0N_851316199z
4/1/05 a las 7:30
En respuesta a xiaoyi_7285368

Queridos magos de oriente...
SI EL NIÑO DIOS ES AMOR Y PUREZA,POR EL OS PIDO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA LOS NIÑOS QUE NO TIENE PARA COMER,PARA LOS NIÑOS DE LAS GUERRAS,PARA LOS NIÑOS QUE ESTAN EN LAS CALLES DE TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO, SI UN ABRIGO PARA EL FRIO,OS QUIERO PEDIR QUERIDOS MAGOS DE ORIENTE QUE EN ESTE MUNDO DONDE VIVO, LA PAZ SEA NUESTRA MEJOR BANDERA,QUE LES LLEVEN UN POQUITO DE SOLIDARIDAD A TODOS LOS SERES QUE EN ESTOS DIAS NO TIENEN UN LUGAR DONDE VIVIR,A ESAS PERSONAS QUE SUFREN EN SU PIEL EL DOLOR POR LA PERDIDA DE SUS SERES QUERIDOS.

QUERIDOS MAGOS DE ORIENTE YO SOLO QUIERO PEDIR LA PAZ PARA TODOS LOS SERES HUMANOS.
GRACIAS
ANGY

Feliz año 2005 amiga angy
me ha hecho mucha ilusion verte , espero que hayas pasado unas felices fiestas y que hayas comenzado con ilusion este nueevo año.
tienes mucha razon en lo que pides a los reyes magos.
un beso amiga de parte de tu amiga Maria

F
filipp_10032714
5/1/05 a las :06

Carta de embrujada55
queridos reyes magos mi amiguita embrujada(si esa chica tan buena), no se atreve a escribiros la carta de regalitos, asi que ni corto ni perezoso se la escribo yo a ustedes.
Ella quiere una coctelera muy grande con los siguientes ingredientes: amor en abundancia regado con la amistad de los amigos, un buen chorrito de salud para disfrutar de todo mas, mucho trabajo para disfrutar mas de las epocas de descanso, unas gotitas de champan, unas gotitas de perfume bien oliente, y unos trozitos de sentido del humor que le dan muy buen sabor al coctel.
p.d. sirvanselo la mañana de reyes en la cama recien levantada, acompañado de un zumo de naranja, cafe, un dulce y el periodico

Z
zhanna_6045215
5/1/05 a las :14

Carbon
Yo como este año ha sido muy mala , pero que muy mala ya me pido yo el carbon y asi me traeran lo que les pido jajajajaja

A
an0N_917196699z
7/1/05 a las 11:07

Seria maravillosos que se pudiera.....empezar de cero...
Te lo repito....seria maravilloso que se pudiera empezar de cero...volver a tener más oportunidades. Y bueno espero eso que puedas volver a nacer y no se...borron y cuenta nueva.....animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook