Foro / Ocio

Carta a mi padre...

Última respuesta: 19 de marzo de 2002 a las 21:57
M
mi_7977379
18/3/02 a las 23:40

Querido Papaíto:
No quiero dejar pasar el mes, sin decirte algunas de las muchas cosas que mi corazón guada para ti.
Gracias, ante todo, por formar parte tan importante de mi vida..... porque siempre has estado a mi lado, y desde que recuerdo, me has mostrado con ese tu particular modo, el significado del respeto y del amor.
Gracias, por haberme enseñado tantas cosas, que hasta la fecha enriquecen mi vida, alimentan mi cerebro e inspiran mis mas íntimos sentimientos.
Gracias por enseñarme que un hombre puede ser tierno, sin dejar de ser fuerte; por tu paciencia infinita en mi adolescencia, al inculcar en mi ser el amor a Dios, a la vida, a la naturaleza... y, a los diferentes caracteres del hombre...
Gracias porque con tu ejemplo aprendí, el significado de la verdad, la bondad, la compasión y la justicia.
Porque siempre compartes conmigo el orgullo de mis pequeños triunfos, y tienes palabras de aliento y consuelo ante mis fracasos.
Porque nunca me hiciste sentir que era para ti
una carga, y aún cuando tenías tantas cosas importantes para investigar, primero me atendías a mi en mis sencillas e inocentes preguntas.
Gracias porque siempre me hiciste sentir importante y segura, porque nunca fui para ti
una responsabilidad tediosa ó insoportable, sino algo tan bello como un premio del Creador, un premio que te había dado la vida sin merecerlo;
a ti querido Papá, que mereces todo lo bueno del mundo....
Gracias por tu serenidad, porque con tus actitudes me enseñaste a evitar la violencia
y la destrucción, me enseñaste a perdonar y
a callar, aún cuando se agrede sin motivo y sin razón. Porque me has enseñado a mostrarme
respetuosa, paciente y disciplinada.
Porque realmente comprendo que algunas veces es
mas conveniente callar y que tiene mas valor cuando el silencio es necesario porque
las palabras no serían comprendidas.
Gracias papá, porque aunque no has
cambiado el mundo como hubieras querido, para
hacerlo un espacio mas justo y feliz, si has
logrado cambiar "nuestro mundo", el de mi madre,
el de mis hermanos y el mío; simplemente por
ser tu... porque nuestro mundo es infinitamente
mejor con tu presencia, con tu amor y honestidad.
Gracias querido Papaíto, Dios te bendiga siempre.

Muchas felicidades a todos los Padres del Mundo
en su Día.

Ver también

D
daira_6120868
19/3/02 a las :38

Estoy comprendiendo...
Muy lindo, ahora comprendo el por que de tu
formación; es muy difícil cambiar cuando
se tiene una tabla de valores como la tuya,
cuando es transmitida por los padres.
¡Me hubiera encantado tener un padre asi!
Por cierto, sigues en tu
afán por no contestarme,
cuando tengas tiempo, hazlo.
Un beso.

W
wasila_6131988
19/3/02 a las 18:10

Sexijuanita
Muy bonita tu carta a tu padre,estoy segura de que a èl le ha encantado.Ayer parece que varias nos pusimos de acuerdo en hacerles ese pequeño homenaje a nuestros padres y con ellos a todos lo padres del mundo.Es bonito saber darnos cuenta de todas las cosas que ellos nos han aportado...
Bienvenida a este foro y un saludo cariñoso
Elyana

M
mi_7977379
19/3/02 a las 20:56
En respuesta a wasila_6131988

Sexijuanita
Muy bonita tu carta a tu padre,estoy segura de que a èl le ha encantado.Ayer parece que varias nos pusimos de acuerdo en hacerles ese pequeño homenaje a nuestros padres y con ellos a todos lo padres del mundo.Es bonito saber darnos cuenta de todas las cosas que ellos nos han aportado...
Bienvenida a este foro y un saludo cariñoso
Elyana

"in memóriam"
Gracias Elyana, eres sensible como toda buena
poetisa.
Mi padre murió hace seis años,y todos
los días lo recuerdo con cariño; ésto
lo escribí cuando apenas era una chica de
coletas. Hace ya mucho tiempo.
Un cariñoso abrazo.

C
catrin_9371845
19/3/02 a las 21:57

Juana:
Muchas felicidades por tu carta al padre, y Muchas Felicidades a todos los Padres!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir