Foro / Ocio

Carta de un perro a su amo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 8:52
C
chary5
5/12/01 a las 21:05

Encontre esto que me gusto mucho y se lo comparto, espero que tambien les guste.
Chary

Carta de un perro a su amo
por Fernando Faldati

Ahora que tu eres mi amo y sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un pacto secreto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita, pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia... seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?. Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo.

Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual. Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma", medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca, mi amo, que te amo a mi manera.

Durante mas de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi lugar vacío, hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento un lugar vacío, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices. Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama....
TU PERRO

Ver también

N
nura_8571189
8/12/01 a las 10:21

Hola chary
Tengo que darte las gracias por compartir este escrito con nosotros. Me ha gustado mucho y te diré que sobretodo el último párrafo me ha hecho llorar.
Me he visto reflejada pues yo tenía un perro que se nos murió hará 4 años y medio que se llamaba UNI, diminutivo de unicornio. Ha sido la más grande experiencia que jamás he tenido con un animal y la verdad lo sigo queriendo igual que cuando aún lo podía acariciar y cuidar. No pasa día que no me acuerde de él de la manera que sea. A los seis meses de morir él, una amiga me regaló una cachorrita que ahora hará 4 años y es muy cariñosa. A veces me recuerda a él porque incluso tiene el mismo tono de pelo y con flecos alrededor del cuello. Y me alegra porque es como si tuviera un reflejo de uno en la otra.
Sólo sé que ellos me llenan muchísimo y que no podría vivir completa sin el contacto con algún animal.
Un saludo para tí chary y para todas aquellas personas que nos gustan los bichitos.
Marieta.

A
an0N_877408599z
8/12/01 a las 15:36

¿que puedo decir?
acabo de leer esto y he llorado muchisimo, si puedo parecer tonta peo amo a los animales y a mi querido rocky,que murio el pasado mes de julio y al leer esto me llego al alma.es precioso.

A
an0N_877408599z
8/12/01 a las 15:42
En respuesta a nura_8571189

Hola chary
Tengo que darte las gracias por compartir este escrito con nosotros. Me ha gustado mucho y te diré que sobretodo el último párrafo me ha hecho llorar.
Me he visto reflejada pues yo tenía un perro que se nos murió hará 4 años y medio que se llamaba UNI, diminutivo de unicornio. Ha sido la más grande experiencia que jamás he tenido con un animal y la verdad lo sigo queriendo igual que cuando aún lo podía acariciar y cuidar. No pasa día que no me acuerde de él de la manera que sea. A los seis meses de morir él, una amiga me regaló una cachorrita que ahora hará 4 años y es muy cariñosa. A veces me recuerda a él porque incluso tiene el mismo tono de pelo y con flecos alrededor del cuello. Y me alegra porque es como si tuviera un reflejo de uno en la otra.
Sólo sé que ellos me llenan muchísimo y que no podría vivir completa sin el contacto con algún animal.
Un saludo para tí chary y para todas aquellas personas que nos gustan los bichitos.
Marieta.

Yo tambien agradezco que lo haya compartido con nosotros
y es que ha sido el palo mas duro de mi vida el que rocky se haya ido al cielo, y despues de 5 meses lo sigo echando de menos, cada dia mas, por que el me llenaba los dias con su gran amor, el sabe que hicimos por el lo nque estuvo en nuestras manos, y que el me enseño mil cosas que no me podra enseñar4 ninun humano¿que es?amar tan desmesuradamente y saber que el hasta el ultimo momento estuvo amandome a mi tambien.JAMAS olvidare cuando entro en coma y le dije al oido lo mucho que le queria entre lagrimas y al en ese momento le dieron fuertes espasmos.SI SIGURO QUE ME OYO.ojala me oyera, y que se haya marchado al cielo sabiendo que para mi era fde lo mas bonito que tenia en la vida.ROCKY,TE QUIERO.

C
chary5
9/12/01 a las 3:47

Marieta, ucume y patricya
Convivir con un perro y tenerlo como parte de la familia es una experiencia maravillosa. Ellos lo dan todo y tienen hacia uno un amor puro y simple. Bueno, que les puedo decir, a mi tambien me encantan!!
En casa tuvimos un caniche durante 16 años. Siempre fue una perrita sana pero la vejez no perdona y le vinieron varias complicaciones. Al final murio de un paro respiratorio en brazos de mi madre. Ya se pueden imaginar lo que vino despues, fue muy muy triste y todos en casa lloramos por ese bichito que era parte de la familia y a la que adorabamos todos. Ahora la recordamos con mucho cariño y a veces nos reimos de las travesuras que hizo en casa.
Definitivamente creo que esta en un lugar muy especial y viendo como ahora le damos nuestro amor a otra perrita sin por ello perder lo que logro en nuestros corazones.
La perdida de una mascota no es nada facil y mas si compartimos con ella mucho tiempo, pero creo que nos debe quedar la satisfaccion de que le dimos mucho amor y fue tratada con respeto y dignidad.
Un beso a tod@s, me siento feliz de compartir este foro con tod@s !!!
Chary

A
an0N_903772599z
9/12/01 a las 11:25

Gracias gracias gracias
Chary eres un sol. No tengo palabras.

Muchas "personas" tendrian que aprender de este escrito y de los animales.

Gracias otra vez.


Besos. XXX

S
samar_5306716
10/12/01 a las :26

Que real..
Creo que si un perro tuviera facultades para escribir, diria esas mismas cosas...
Gracias chary por habernos dado la posibilidad de leerlo.
Un beso
sunita

A
afaf_9368762
11/12/01 a las 16:05

Mi querida amiga chary
Me has hecho llorar al leer tu relato, me ha recordado a un libro que tenia yo cuando era pequeña, se trataba de la vida de un cachorro junto a su amo hasta que muere, era un libro precioso, al igual que el escrito que gracias a ti he conocido hoy.

No se si es que estoy muy sensiblera, o que recuerdo a mi perrito, o ... no se que, pero las lagrimas resbalan por mis mejillas al escribierte esto, ( como entre mi jefe al despacho ... ).

En fin, solo darte las gracias por hacerme reaccionar con este escrito, al decir que cuando un perro muere, hay cachorros esperando ser adoptados, yo ahora mismo no puedo hacerme cargo de ningun cachorro, ya que mi hermanito solo tiene un año y medio, y seria bastante dificil enseñar a un cachorro a no hacerse las necesidades en casa, a no morder los juguetes del niño...etc, pero desde aqui, te prometo que el dia que las circustancias me lo permitan, volvere a contar con un fiel amigo.

Recibe un caluroso abrazo.

Con mucho mucho cariño; Sincera3

A
an0N_877408599z
16/12/01 a las 14:59

Hola ukume
Hola, para empezar, disulpa por esribir mal el nombre pero es que la tersera letra del abesedario no me esribe,mira si no komo eskribo.Bueno, yo si kreo en dios, y tengo fe en que me kerido roky este kon el esperandome, seguro ke desde arriba me ve y tiene tantas ganas de estar a mi lado de nuevo komo yo de estar al suyo y kreo en esto de la vida despues de la vida y se ke nos reenkontraremos.El fue muy espesial en mi vida, y lo sigue siendo, lo rekuerdo kada dia, kada momento, y despues de 5 meses sigo sin kreerme ke se haya ido.¿sabes?desde siempre ke lo tuve lloraba por el fatidiko dia en el ke el se iria, por ke lo mas normal es ke yo lo viera morir ya ke ellos tienen menos vida ke nosotros, pero siempre krei ke su muerte seria mejor, en su sestita, ke lo enontaria una mañana al levantarme, me daba miedo pensarlo, pero en el fondo seria mejor asi, pero no, murio en sirkunstansias mas tristes, de las ke el no era meresedor y desde aki kiero kondenar al maldito veterinario al ke lo lleve por que el lo mato y jamas en mi vida se lo perdonare¿por ke no lo denunsie?por ke se enkargo de destruir todas las pruebas posibles para que no se le pudiera denunsiar, ahora solo se ke tal vez podria disfrutar de su kompañia aun y el esta en el sielo.Aun asi el rekuerdo ke me dejo en su viaje por mi vida es imborrable por ke hasta hoy onsidero que ha sido la experiensia mas hermosa que he vivido, y me la dio el.un beso para ti tambien.

A
ama_6016395
16/12/01 a las 18:10

Me ha puesto los pelos de punta


No he podido por menos al leer esta carta, en ver la cruda realidad que une al fiel amigo del hombre, el perro, con él. Lo cierto es que no se si sera por que soy demasiado sensible, pero los ojos se me inundaron al leer estas lineas tan entrañables y que tan cerca del corazón reposa de toda persona que realmente quiere y siente a los animales.

Gracias por estas lineas que nos has brindado pues enternecen el corazón mas duro.

Yo tengo un gatito y lo siento asi y siempre vaya donde vaya vendrá conmigo como un miembro mas de la familia.

Un saludo.

W
wasila_6131988
19/12/01 a las 18:22

Chary
¡Es precioso!,y ademàs ¡tan real!.Ultimamente sòlo entraba en el foro de poesia y ocasionalmente en el de pareja.He leido vuestros mensajes,pero lamentablemente no tengo tiempo de contestaros a tod@s,pero he querido hacerlo con el tuyo,porque me ha parecido precioso.
Recibe un saludo cariñoso
Elyana

C
chary5
19/12/01 a las 20:06
En respuesta a wasila_6131988

Chary
¡Es precioso!,y ademàs ¡tan real!.Ultimamente sòlo entraba en el foro de poesia y ocasionalmente en el de pareja.He leido vuestros mensajes,pero lamentablemente no tengo tiempo de contestaros a tod@s,pero he querido hacerlo con el tuyo,porque me ha parecido precioso.
Recibe un saludo cariñoso
Elyana

Hola elyana!!
te he leido varias veces en otros foros, asi que me da mucho gusto verte por aqui y si te gustan los animales no dudes en participar con nosotr@s .
un beso
Chary

C
chary5
19/12/01 a las 20:16

Chicas,
y solo pongo chicas porque creo que todas las que han respondido aqui son chicas.
Hoy nuevamente volvi a leer esta carta y se me vino a la memoria la perrita que tuvimos, las que les conte que se murio en brazos de mi madre. Pues bien, recuerdo que cuando a mi madre la operaron de un pie (se lo rompio), paso varios dias en cama y esa perrita no se separo ni un momento de ella, de hecho no queria ni comer (tuvimos que ponerle sus platos al lado de la cama de mi madre) y si llegaba el medico a revisar a mi madre, ella no queria salir, al final la sacabamos pero se quedaba en la puerta llorando y esperando a que le volvieran a abrir para estar a un lado de mi madre. Asi estuvo hasta que mi madre nuevamente comenzo a caminar. Es increible lo fiel que son, no creen?
un beso para todas!
Chary

A
alyona_9030125
20/12/01 a las 12:03

Hola chary
¿Que tal bonita? Hacía días que no nos comunicábamos ¿verdad?, ya sabes que siempre voy muy atareada, pero es que no me puedo resistir a decirte que esta carta es preciosa y su contenido tiene una sensibilidad y un sentimiento propio de un perro.

Te deseo pases una Felices Fiestas y que este año que vamos a empezar esté lleno de salud y felicidad para todos los tuyos.

Un beso y una flor, con todo mi cariño

Tu amiga, MIMITOS

K
kautar_6129852
20/12/01 a las 16:38

Precioso
Me ha parecido precioso este relato y realmente me ha hecho llorar, pues yo tengo dos perros a los que adoro, uno de ellos ha tenido muchos problemas de salud y dos veces lo hemos rescatado literalmente de los brazos de la muerte, yo se cuanto me lo agradece. Por otra parte estoy tan de acuerdo con eso de que tendran el caracter con el que lo eduquemos! yo tengo dos presas canarios , los que tan mal llaman perros asesinos, y son los perros mas dulces que conozco, incapaces de hacer mal a nadie, incluso se llevan bien von los gatos!

S
sabine_10032149
20/12/01 a las 17:33

Hermosisimo!!!!
Ciertamente asi es, ay!! si mi perro pudiése hablar!!, bueno, en realidad, lo hace, con sus gestos, sus caricias..., cuanto debiéramos aprender de ellos.

Simplemente viendo como te miran se merecen todo el cariño del mundo.

Besos a todos.

C
chary5
20/12/01 a las 21:24
En respuesta a alyona_9030125

Hola chary
¿Que tal bonita? Hacía días que no nos comunicábamos ¿verdad?, ya sabes que siempre voy muy atareada, pero es que no me puedo resistir a decirte que esta carta es preciosa y su contenido tiene una sensibilidad y un sentimiento propio de un perro.

Te deseo pases una Felices Fiestas y que este año que vamos a empezar esté lleno de salud y felicidad para todos los tuyos.

Un beso y una flor, con todo mi cariño

Tu amiga, MIMITOS

Hola querida mimitos,
que alegria verte por aqui. Por cierto, te mande un mail pero se regreso a mi cuenta, en estos dias te lo volvere a enviar.
Igual para ti, que este nuevo año venga acompañado de mucha felicidad y mucha tranquilidad para ti y los tuyos.
Un abrazo
Chary!

C
chary5
20/12/01 a las 21:26
En respuesta a sabine_10032149

Hermosisimo!!!!
Ciertamente asi es, ay!! si mi perro pudiése hablar!!, bueno, en realidad, lo hace, con sus gestos, sus caricias..., cuanto debiéramos aprender de ellos.

Simplemente viendo como te miran se merecen todo el cariño del mundo.

Besos a todos.

Tienes razon neofita,
ellos se comunican con nosotros a traves de sus gestos, de sus movimientos y en especial a traves de sus ojos. Lo que dicen a traves de sus ojos es algo especial y a veces no necesitan hablar pues lo entendemos muy bien.
Abrazos para ti
Chary

C
chary5
20/12/01 a las 21:30
En respuesta a kautar_6129852

Precioso
Me ha parecido precioso este relato y realmente me ha hecho llorar, pues yo tengo dos perros a los que adoro, uno de ellos ha tenido muchos problemas de salud y dos veces lo hemos rescatado literalmente de los brazos de la muerte, yo se cuanto me lo agradece. Por otra parte estoy tan de acuerdo con eso de que tendran el caracter con el que lo eduquemos! yo tengo dos presas canarios , los que tan mal llaman perros asesinos, y son los perros mas dulces que conozco, incapaces de hacer mal a nadie, incluso se llevan bien von los gatos!

No conozco ...
a esa raza de perros, cuales son los presas canarios?
Creo que cada perro tiene su personalidad y su caracter, pero en nosotros consiste educarlos y ellos toman mucho de nuestras actitudes hacia con ellos. Si les das amor, ellos te lo devuelven de igual manera; si uno se porta agresivo con ellos, quiza ante nosotros estaran muy sumisos pero los haremos agresivos con los demas.
Un abrazo!
Chary

L
luna141
23/12/01 a las 21:43

He tenido q entrar...
No queria entrar en esta sección por eso ...pq me acordaria de ellos...pero lo he echo,y aqui estoy llorando de dolor por mis dos perro que perdí en poco más de cuatro años,dos no fueron tres.y de los tres sólo murió uno.Que pena....no? mi primer perro un cocker...se lo quedó mi ex-marido y por lo visto estuvo segun me contaron una semana entera detrás de la puerta de mi casa aullando las 24 horas del dia.así q cómo no podia estar sin mi perro me compré otro esta vez una boxer,era divina pero alguien que estaba a mi lado lo maltrataba y le daba unas palizas que con todo mi dolor lo tuve que dar a alguien que yo sabía que lo querria de verdad....y otra vez a llorar y a estar sin mi perra.y el tercer me lo encontré en la calle muy mal,estaba medio ciega y muerta de hambre...la cuidé ..pero llevaba muchos dias mal y me duró 15 dias en mi casa,y un dia al llegar de mi trabajo me la encontré en su cesta muerta.....y la cogi y lloré no sé hasta cúando lloré....tal vez tambien lloré por mis otros dos perros.y sé que necesito tener un perro,pero no sé pq no me atrevo.Tal vez pq me dá miedo volverlo a perder.

gracias por esta carta que has dejado en el foro....aunque nos haga llorar a tantas personas q adoramos a estos animales q a veces parecen más personas q las propias.....un beso

A
aria_7299083
3/1/02 a las :22

Hola
Esta misma carta yo la tengo impresa y quiero decirles que la imprimir porque me parecio tan bello mensaje, porque pensar en tantos pobrecitos perros que andan en la calle luchando por vivir y son tan capaces de dar tanto por un ser humano que este a su lado cuidandolo, y aprovechando el cariño que saben sar, yo tengo una perrita, bueno mas bien tengo 2 pero la perra es mia french poddle, que es tan cariñosa, tan hermosa, que al apenas tocarla me siento en paz, porque no todos los humanos hacemos conciencia, para ver que un perro no es solo una cosa, sino es un ser vivo que necesita de cuidados y cariño, ya que podemos estar seguros de que lo mismo vamos a recibir de ellos.

Gracias a Dios que nos puso a nuestro lado un animalito como este.

L
lyna_8581904
17/1/02 a las 2:25

Me ha encantado!! gracias!!
Muchas gracias por esta maravillosa carta,la verdad como a todos los que escriben ,es cierto he llorado mucho ,yo tb tengo un perro y es lo mas importante que tengo en mi vida ,es cariñoso ,alegre y siempre está ahí ,en los momentos buenos y tb en los malos .
Desde aqui le mando un besazo muy grande con todo mi amor para mi perrito .MUAHHHH PARA TI!!

L
laurie_8088212
20/1/02 a las 2:37

En los momentos difíciles, están contigo.
Hola a tod@s.
Como la mayoría de vosotros hellorado al leer esta carta, y he llorado al leer casi todas las historias que habeis contado.
En casa desde que tengo uso de razón siempre ha habido un perro... o dos... o incluso hasta tres. Cuando murió el primero yo todavía era demasiado pequeña y apenas me enteré. Lo único que recuerdo es una imagen que me impactó muchísimo y que nunca olvidaré: mi padre llorando. Poco después llegó otro cachorro que nos hizo olvidar a Puppy, que así se llamaba. Este se llamó Teddy. Cuando Teddy tenía tres años llego Boly. Boly era listísimo. Tenía una mirada viva, tenía ganas de vivir... y tanto si vivió: casi 17 años. El pobre murió hace apenas 6 años y todavía le recuerdo. Murió en brazos de mi madre cuando le llevaban al veterinario. La miró con su mirada ya cansada y murió. Para mi madre fure horrible. Y así siempre. En casa siempre ha habido perrros: me acuerdo de Mister, de Menotti, de Tite...
En cuanto me casé me compré uno: yo no sabía vivir sin perro. Él se llama Pancho y es un cocker spaniel. Es el perro más listo que jamás he visto. Y no lo digo poruqe sea su ama. Juega al escondite, hace recados (trae y lleva cosas a quien le digas), avisa cuando termina el microondas y no lo oyes, conoce el nombre de toda mi familia, entiende TODO lo que le decimos... Y siempre está ahí cuando le necesitas.
Yo ahora por desgracia me voy a aseparar de mi marido y ya le he dicho que Pancho se queda conmigo. Yo no podría vivir sin él.
Gracias por escucharme.

T
taimi_5889257
21/1/02 a las 3:18

Carta de un perro a su amo
He leido esta carta tan humana y bonita que se me han caido las lagrimas, cuantas de las personas que maltratan a cualquier tipo de animal deviera de leerla, para que sepan que los animales tienen sentimientos, sufren y padecen como las personas,pero estos son mucho mejores que las personas, ya que te lo dan todo a cambio de que los cuidemos como se merecen.
Muchas personas devieran ponerse en su lugar y reflexionar sobre esto.

C
clara_5626618
6/4/02 a las 19:06

Muchas gracias por comparti este mensaje
He leido tu bello mensaje, y he llorado profundamente. Yo tambien soy de aquellas que han tenido la dicha de vivir y compartir con un perro gran parte de mi vida. Cada que he perdido a un amigo canino he sufrido. Creo que he sufrido mas que cuando perdi a algun familiar por mas querido que haya sido. Cuando pierdes a un perro, no sloamente pierdes a tu mejor amigo sino que te dejan un hueco muy grande que NADIE puede reemplazar. Cada uno de mis perros ha sido algo muy especial para mi y mi familia, y la verdad es que los sigue uno extranando por mas que pasa el tiemp.
Otra vez mil gracias por tu carta tan hermoza.
Saludos y un beso BabyKlaus

A
asunta_5799883
6/4/02 a las 22:35

Por los animales
He leido tu carta Chary,y te doy un diez porque, hasta he llegado a emocionarme, pues amo los animales es una carta enternecedora ,no olvidemos nunca que esos animalitos peludos que tenemos en casa darian todo por nosotros.

M
meng_9104012
8/9/17 a las 8:50

""Podría iniciar este mensaje diciendo “te fuiste el 16/07/2017” pero la vida, la muerte, algo, te arrancó de mi lado ¡!! Sin ser creyente, recé, pedí, supliqué por tenerte un tiempo más conmigo ¡!! Si eras todo lo que yó tenía ¡!! Pero nó, nuevamente como en todas las pérdidas anteriores en mi vida, “nunca hubo segundas oportunidades” ¡!! Ya se habían ido Chinita, mamá y Vaqui a los pocos días ¡!! Éramos cinco en casa y en los úl!@#*!s 7 años fuiste mi única compañía, mi único consuelo ¡!! Te quise con ese amor de los que siendo tan simples, solo dedican su vida a devolver todo el cariño que reciben ¡!! Y vós me diste amor y compañía ¡!!
Quedaron promesas pendientes ¡!! La de traerte de nuevo a casa ¡!! La de que estuviéramos un tiempo más juntos ¡!! No lo logré ¡!! Te pido me perdones porque después de haber peleado tanto por tantos a quienes quise, hoy me encuentro irremediablemente solo ¡!!
No puedo hablar de vos como de un perro ¡!! Fuiste el ser que me mantuvo vivo durante todos estos años ¡!! Quién me vió llorar recordando a los que se fueron y tantas veces lamiste mi rostro en señal de consuelo ¡!!
Tu nombre es RAYITA y siempre estarás conmigo, lo mismo que todos los que en una época conformamos un hogar del que hoy soy el único sobreviviente ¡!!
En casa no habrá más mascotas ¡!! A pesar de lo que me aconsejan ¡!! Hay afectos que no se reemplazan ni se mitigan con otros ¡!!
Esta vez el sufrimiento ha sido enorme y no quiero volver a pasar por lo mismo ¡!!
Te lloro todos días ¡!! Te siento todos los días ¡!! Y no puedo entender tu ausencia ¡!!
Te quiere por siempre papá Jorge.""

M
meng_9104012
8/9/17 a las 8:52
En respuesta a meng_9104012

""Podría iniciar este mensaje diciendo “te fuiste el 16/07/2017” pero la vida, la muerte, algo, te arrancó de mi lado ¡!! Sin ser creyente, recé, pedí, supliqué por tenerte un tiempo más conmigo ¡!! Si eras todo lo que yó tenía ¡!! Pero nó, nuevamente como en todas las pérdidas anteriores en mi vida, “nunca hubo segundas oportunidades” ¡!! Ya se habían ido Chinita, mamá y Vaqui a los pocos días ¡!! Éramos cinco en casa y en los úl!@#*!s 7 años fuiste mi única compañía, mi único consuelo ¡!! Te quise con ese amor de los que siendo tan simples, solo dedican su vida a devolver todo el cariño que reciben ¡!! Y vós me diste amor y compañía ¡!!
Quedaron promesas pendientes ¡!! La de traerte de nuevo a casa ¡!! La de que estuviéramos un tiempo más juntos ¡!! No lo logré ¡!! Te pido me perdones porque después de haber peleado tanto por tantos a quienes quise, hoy me encuentro irremediablemente solo ¡!!
No puedo hablar de vos como de un perro ¡!! Fuiste el ser que me mantuvo vivo durante todos estos años ¡!! Quién me vió llorar recordando a los que se fueron y tantas veces lamiste mi rostro en señal de consuelo ¡!!
Tu nombre es RAYITA y siempre estarás conmigo, lo mismo que todos los que en una época conformamos un hogar del que hoy soy el único sobreviviente ¡!!
En casa no habrá más mascotas ¡!! A pesar de lo que me aconsejan ¡!! Hay afectos que no se reemplazan ni se mitigan con otros ¡!!
Esta vez el sufrimiento ha sido enorme y no quiero volver a pasar por lo mismo ¡!!
Te lloro todos días ¡!! Te siento todos los días ¡!! Y no puedo entender tu ausencia ¡!!
Te quiere por siempre papá Jorge.""

RAYITA !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir