Foro / Ocio

Carta de un perro muerto a su dueño

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 4:49
E
esneda_5341065
16/5/08 a las 17:50

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...


es muy dura pero es lo unico que nos queda. mi bebe se murio en la madrugada del domingo al lunes. nos ha dejado un vacio que con el tiempo se pasara pero por ahora se nos hace un poco insoportable...
fito, te quiero. si lo quereis ver esta en mi perfil

Ver también

A
adolfa_5834545
18/9/10 a las 4:49

Mi eimmy
Quien diga que por una mascota no se llora, no ha conocido el amor que te entrega el gran amigo, tu gran mascota, mi Eimmy,
Formaba parte de mi gran familia, Mis 11 niños, adorados y juguetones, aunque sean 11 ella ha partido
sufrio, sin que yo me pudiera dar cuenta, sufrio, sin que yo hubiera podido hacer algo, aunque ahora ya
solo tengo 10, no llenare con nada el dolor, el sufrimiento que siento en mi corazon ante su partida,
kizzy28 te entiendo, y entiendo, que aun y sin embargo pase el tiempo los vamos a extrañar, porque son
cada uno, parte de nuestra existencia, parte de nuestra alegria, parte de nuestra paz, porque al estar en
su compañia, contemplando la tarde ellos estan ahi, a nuestro lado esperando y observando lo que nosotros no somos capaces de observar.
Me quedo el recuerdo de los juegos, el recuerdo de sus temores,los cuales toleraba y consentia para que no los sintiera, el recuerdo del correr, del reir, y del baño cuando jugaba en su lugar favorito,
Te extrañare mi niña preciosa, pero se que el lugar en donde te guardamos,se llenara de flores, flores que he escogido para ti, pues tu dulsura, tu ternura nadie las puede igualar. te amo ni niña, te amo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram