Inicio / Foro / Ocio / Carta del un perro muerto a su dueño

Carta del un perro muerto a su dueño

16 de mayo de 2008 a las 17:47

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...

es muy dura pero es lo unico que nos queda. mi bebe se murio en la madrugada del domingo al lunes. nos ha dejado un vacio que con el tiempo se pasara pero por ahora se nos hace un poco insoportable...
fito, te quiero. si lo quereis ver esta en mi perfil

Tags relacionados #Muerte - Eutanasia

+
18 de mayo de 2008 a las 14:27

Vaya...
No la he podido leer entera porque me ponía a llorar, pero es muy bonita. Aunque difícil de cumplir, porque siempre se llora por ellos. Lo siento mucho, de verdad.

2 likesMe gusta

19 de mayo de 2008 a las 17:13
En respuesta a terveren

Vaya...
No la he podido leer entera porque me ponía a llorar, pero es muy bonita. Aunque difícil de cumplir, porque siempre se llora por ellos. Lo siento mucho, de verdad.

Lo siento mucho
Es una carta preciosa, se me saltan las lagrimas mientras la leo,pienso que lo mismo podria haberme escrito mi gato Perla, el tambien se a ido en este mes, y me ha dejado un vacio muy grande,asi que entiendo vuestro dolor, se que poco a poco se va superando, pero no podemos dejar de llorar,al recordar las cosas que hemos compartido con ellos.
Solo os puedo decir lo mucho que lo siento.
Saludos y animo.

1 likesMe gusta

5 de junio de 2008 a las 16:55

Es muy difícil
Hace mas de un mes se murió Mandy mi perra, la atropelló un borracho. Me regalaron otra perrita y se murió a los pocos dias por un problema intestinal. Siento un vacío tan tan grande.... que nadie me lo puede llenar. Desde que pasó esto no pude ser feliz ni por un segundo.

2 likesMe gusta

20 de julio de 2008 a las 23:38
En respuesta a abadiekira

Lo siento mucho
Es una carta preciosa, se me saltan las lagrimas mientras la leo,pienso que lo mismo podria haberme escrito mi gato Perla, el tambien se a ido en este mes, y me ha dejado un vacio muy grande,asi que entiendo vuestro dolor, se que poco a poco se va superando, pero no podemos dejar de llorar,al recordar las cosas que hemos compartido con ellos.
Solo os puedo decir lo mucho que lo siento.
Saludos y animo.

Lo siento mucho.
He visto la foto de fito, era precioso, recuerdalo con cariño. Yo tenia una perrita que se llamaba Yoli, era caniche blanca, murio con 9 años y medio, nunca la olvidare, y la recuerdo con mucho cariño porque se que la hice muy feliz, no se despegaba de mi lado, dormia conmigo, la llevaba a muchos sitios, la acariciaba, le hablaba, era encantadora y no la recuerdo con tristeza porque se que le di lo mejor de mi y que ella fue muy feliz. Un saludo.

1 likesMe gusta

22 de julio de 2008 a las 17:55

Sé lo que sientes.
Tu carta me ha hecho poner un nudo en la garganta, entiendo perfectamente lo que sientes, yo, el próximo 7 de septiembre hará un año que tuve que darle la inyección a mi perra BOIRA, después de una larga enfermedad, tuvimos que tomar esa fatal decisión mi familia y yo. Durante 12 años fue una más de la familia y su vacío todavía nos duele, después de un año, su recuerdo todavía nos hace llorar.
Yo no he podido tener otro perro, aunque a los pocos meses recogí de la calle a una gatita abandonada y ahora también he pasado por una enfermedad de ella que casi le cuesta la vida, pero por suerte ya se está recuperando.
Cuando se van, dejan un vacio muy grande.

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2008 a las 17:33

La verdad que es muy triste
Yo he pasado muchas veces por situaciones similares, me encantan las mascotas, de hecho hoy tengo 2 perritas, un canario y cinco peces, los quiero a todos y cuando uno de ellos está malo, sufro un montón y no te imaginas s i se llega a morir alguno,es como que una partecita de mi corazón se muriera tambien, siempre sufro por mia animalitos, incluso por los de otra gente cuando los veo mal tratados,la muerte de un ser que amas solo lo alivia el tiempo...no tiene cura porque siempre te dolerá, luego es mejor recordar los buenos momentos, así duele menos.

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 21:24
En respuesta a MARAVILLOSA

Lo siento mucho.
He visto la foto de fito, era precioso, recuerdalo con cariño. Yo tenia una perrita que se llamaba Yoli, era caniche blanca, murio con 9 años y medio, nunca la olvidare, y la recuerdo con mucho cariño porque se que la hice muy feliz, no se despegaba de mi lado, dormia conmigo, la llevaba a muchos sitios, la acariciaba, le hablaba, era encantadora y no la recuerdo con tristeza porque se que le di lo mejor de mi y que ella fue muy feliz. Un saludo.

Es muy dificil olvidar
cuan do quieres a una mascota, es el amor mas puro y fiel que puedas encontrar en el mundo y nos deja un dolor muy grande que dificil olvidas, pero es verdad, lo mejor es recordar los momentos felices.

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2008 a las 3:32

Cuando un amigo se va
mi can lo atropellaron solo lo saque un rato y me siento tan culpable y tan sola era mi compañia mi amigo y ocupaba gran parte de mi tiempo jamas me voy a recuperar lo recordare siempre te entiendo y lo unico que te dijo tiempo al tiempo y lo lograremos

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 23:58

Ami tambien
al lee tu carta me puse a llorar recordando a mi perrito tiger que se fue tan pronto me lo atropellaron fuera de mi casa fue tan rapido y silencioso que no me di cuenta llore tanto mis sentimientos eran tan confusos se te va el corazon y la respiracion mi vida se detuvo pero ya me siento mejor llego la resignacion mas no el olvido que no va a llegar nunca yo comparto tu dolor animo un fuerte abrazo y un saludo

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 19:35
En respuesta a gipie1

Es muy dificil olvidar
cuan do quieres a una mascota, es el amor mas puro y fiel que puedas encontrar en el mundo y nos deja un dolor muy grande que dificil olvidas, pero es verdad, lo mejor es recordar los momentos felices.

Yo tube q sacrificar a un gatito mio hace escasos meses, tras dos operaciones no pudo salvarse y no quedo otro remedio q la eutanasia
No entiendo como puede aver gente tan mala q les hacen tantas perrerias, si yo me desviví x mi gatito

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 23:49

No lo digas!!
ERA PRECIOSO !!!YO TUVE A MI CHUSTER 14 AÑOS..DEJAME Q HAGAMOS UN HOMENAGE A TU PEQUE Y MI ABUELETE!!!

Me gusta

2 de agosto de 2009 a las 7:15
En respuesta a inmiis

Yo tube q sacrificar a un gatito mio hace escasos meses, tras dos operaciones no pudo salvarse y no quedo otro remedio q la eutanasia
No entiendo como puede aver gente tan mala q les hacen tantas perrerias, si yo me desviví x mi gatito

Yo perdi a mi perrita labradora el 30 de junio
Si, la "perdi" porque murió, ella sufria de alteraciones neurológicas debido a que nació la última de una camada de 12, tenía 3 añitos, le daban unos ataques horribles, se gopeaba la cabeza contra las paredes, no podía caminar, rompía mordía todo, el día anterior a su muerte se puso muy mal, su corazón estaba a mil, crei que le pasaría como siepre, pero a la mañana siguiente la encontré ya fria. sufro mucho sobre todo cuando estoy sola y miro a sus hermanos, la extraño, era muy buena conmigo, nunca podré olvidarla, mi querida Soe, nunca te olvidaré.

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 11:05

Mi niña
Yo tengo ami niña desde hace tra años,me la encontre en un contenedor de basura,soy amante de lo animales en genral y la verdad esk no puedo pensar en mi vida sin ella,se que algun dia me despertare y no vendra a darme lo buenos dias o tendre que llevarla al veterinario para eutanasiarla y que no sufra,,,sea como sea estare hasta el ultimo momento con ella, y la verdad es lo que mas quiero en este mundo...q nadie me de a elegir entra ella y esa persona..que la persona lleba las de perder...

A la gente q a perdido a ese compañero especial sea perro o gato o un loro..se que es duro,pero al final ellos siempre muestras su agradecimiento... e intentamos hacerles felices lo mejor que sabemos..pero siempre hay que quedarse con los buenos recuerdos

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2009 a las 17:22

Muy bonita
Preciosa carta.

Quiero creer que mi perrita Sheila que se "fue" en Junio de este año 2009, piensa eso sobre mí donde quiera que esté. Quiero creer que los 14 años que pasé con ella la hicieron feliz, porque a mí me hicieron ser la persona más feliz del mundo. A todos los que han perdido a sus amigos también este año o en cualquier otro momento les envío todo mi apoyo. Evidentemente su pérdida es difícil de superar, tanto o más que la de un ser querido, porque ellos ya eran parte de la familia, pero seguro que están bien en "su cielo" y nos protegen desde allí, y algún día volveremos a encontrarnos, no tengo ninguna duda.

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 22:50

Te echare de menos
He leido tu carta aunque con dificultad porque las lagrimas inundaban mis ojos. Mi perro murio el 17.12.09 y me ha dejado un gran vacio, incluso aun no estoy hecha a la idea.
Es preciosa.

Siento mucho lo de tu bebe, mi peque tb se ha ido hace poco y siento el mismo vacio, se han ido otros seres queridos mios y el tiempo suaviza la pena pero no borra el recuerdo y siempre qda guardado en tu corazon.

Mucho animo para sobrellevar la falta de Fito

1 likesMe gusta

19 de enero de 2010 a las 15:24

Mi mejor amigo se fue :'(
hola, acabo de leer esta carta.. y la verdad que me conmovio, el viernes pasado 15 - 01- 2010 murio mi caniche toy con 9 años de edad.. y ver como partia hacia otro mundo y no poder hacer nada me hizo mierda.. todavia desde el viernes sigo llorandole.

1 likesMe gusta

12 de julio de 2010 a las 23:39

Realmente es muy triste esa carta. Mi perrito Pomelo me abandono el sabado, y siento una tristeza incalculable. Nunca pense que su muerte podria provocar este dolor en mi y a veces siento que es hasta exagerado pero no lo puedo evitar, lloro mucho y lo extraño, extraño sus ladridos, sus mimos, sus juegos y hasta sus olores, no se como voy a hacer para superarlo, Pomelito era una parte vital para mi, lo necesito mucho

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 13:57

asi es como hay que pensar...
Puf! Que duro el poder leer esta carta , que nudo en la garganta,poque la he leido pensando en mi Zar.
Pero es así y es como tod@s los amantes de los animales es como tenemos que pensar..... si no, es darle vueltas y pasarlo muy mal nosotros los que aqui nos quedamos. Todo tiene un principio y un fin, y nosotr@s tambien eh?

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 1:32

Muy bonita
Hola queria decirte que es una carta muy bonita y me ha echo un nudo en la garganta me ha echo llorar, yo tambien espero que mi titi lindo piense eso de mi por que cuando murio me ice tantas preguntas que me volbi loca y tube que ir a hablar con el veterinario por que los remordimientos me comian hice lo indecible y me gaste lo que tenia por el para que no sufriese....se fue trankilo y eso me consuela parte....

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Carta de un perro muerto a su dueño

18 de septiembre de 2010 a las 4:49

• Un bichon maltes bastante chupon

7 de abril de 2008 a las 16:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?