Foro / Ocio

Carta para ti papa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 9:14
K
kontxi_8781550
2/12/04 a las 12:46

hola vieji se que donde estes podar leerme y tu no te reiras de mi ortogracia porque te escribe mi corazon
se que estaras mal si me estas biendo y que no querrias verme asi nunca tu eras todo alegria y risas y eso tuvistes de mi hasta el ultimo dia pero hoy no me puedo reir papa hoy hace un año que ningresamos los dos juntos recuerdas tu esperavas una solicion yo sabia que era el fin pero siempre sentistes mis risas hasta el ultimo momento
hoy quiero que sepas que te quiero un poco mas cada dia que hecho de menos tus risas y que si lloro es por que te necesito
pero te prometo volver a reir como siempre vieji eso me enseñastes que por muy mal que nos valla no devemos perder la alegria
de verdad papa siento defraudarte y estar triste pero lo con segiere con esa persona que te pidio permiso para poder quererme se que desde esa estrella donde estas le sonreistes y le dijistes asla feliz
te quiero papa lo conseguire
un beso vieji siempre estaremos juntos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dekra_5630563
2/12/04 a las 13:23

Brujilla de mi corazon
yo tb estoy segura de que lo vas a conseguir, te conozco muy poco pero me pareces una mujer con mucha fuerza; ademas si alguna vez te flaqueas el no te va a dejar caer, desde donde este te ayudara para que sigas adelante.
Tambien queria pedir a todas las personas que leamos esto que respetemos esta lagrima de amor que tan generosamente brujilla quiso compartir con nosotros. Muchas gracias por hacerlo. Tu amiga Ati
Besitos

E
elody_8659607
2/12/04 a las 15:19

Hola brujilla que orgulloso tiene que estar tu papa de ti...
eres un pedazo de pan tan buena que todo lo haces tuyo...seguro que tu vieji como tu le llamas vela por ti siempre.
Es bueno recordar a las personas que nos faltan, e incluso es bueno que estemos asi, tristes, eso nos ayuda a hacernos mas fuertes y a conocernos mas.
Como ati pide, respetemos estas palabras de bruji, ya que es un honor que las haya querido compartir con nosotros, espero que nadie ensucie este post.
Un beso mi querida bruji. Se que eres fuerte y que estaras bien. Muackisssssss.
Ya sbes que no suelo contestar mensajes pero a ti tenia que hacerlo.

V
vanusa_5140804
2/12/04 a las 16:28

Mi reina
Nunca pienses que defraudas a tu padre ni a nadie, esa es una palabra que no deberia existir, la odio realmente,asi como fracaso, son terribles, mejor las cambiamos por estoy intentando acercarme a lo que tu querias y si me equivoco seguro que es para aprender algo que se me paso en el pasado...asi esta mejor.

No dudes q donde quiera q las almas se encuentren, tb estara tu padre mirandote y queriendote.
Un beso mi reina.

M
mahe_8518697
2/12/04 a las 17:33

Cabecita cubierta con hilos de plata...
...unas cálidas manos que ya no le responden por el reumatismo pero que el se empeña en utilizar en todo lo que puede. Así añoro yo a mi papá.
No sabes cuanto te comprendo, no sabes cuanto desearía no tener que pasar por el cáliz que tu pasaste, que la dulce Angie tb pasó. Pero muy dentro mío se que tendrá que suceder, más tarde o mas temprano partirá y yo me quedaré y tendré que aprender a sonreir otra vez y a derramar una lágrima tal vez al recordarle y verle en tantas y tantas cosas y situaciones que me lo recuerden.
Pero sabes amiga?. Se que aun desde el más allá para mi siempre estará. Y con mucha más fuerza aún, tal y como tu padre esta para ti. Eso de seguro.
Hay días que es difícil sonreirle a la tristeza, pero bueno....mientras exista una palabra de aliento, una chispa tibia en el alma, unos ojos que no se oculten de los tuyos...será posible llegar a mañana y tu...tu los tienes, no lo dudes.
Que estes bien.
Un abrazo de paz
Maely

A
an0N_851316199z
2/12/04 a las 20:24

Amiga brujilla
Al leer tu carta dirijida a tu aita me has hecho llorar porque esta escrita con tanto sentimiento y tan profunda, yo gracias a dios todavia tengo a mis aitas pero se que lo voy a pasar muy mal porque apesar de estar casada y con mis hijos soy muy de mis aitas , y se que lo vamos a pasar muy mal tanto yo como mis hijos.
Pero se que tu aita estara muy orgullosa de ti de como estubistes con el riendote como cuentas en tu carta.
El no quiere verte triste y yo como una de tus tantas amigas tampoco quiero verte triste quiero que estes alegre como tu siempre estas .
te quiero tu amiga Maria

brujilla animo carazon y ya sabes tequilaaaaaaaaaa o asko muxussssssssssssss

pero animate vale
un besote muy grande

X
xiaoyi_7285368
3/12/04 a las :53

Mi querida marisa
Mi Rayito De Luz..
Sabes que estoy contigo,se de lo que hablas y lo que siente tu corazón,que dificil es el día a día sin el,verdad??pero tambíen te digo que en donde quiera que esten los dos nos mandan toda la fuerza para que sigamos adelante,mi Rayito de luz,conserva ese amor por el como si estuviese a tu lado..por que asi es...no se van, solo estan en un lugar maravilloso,al cual nosotros iremos para estar juntos algun dia,y ser felices para siempre...

Nos es morir,vivir en el corazón de los que nos aman.

Te quiero

tu hermana
Angy

X
xiaoxi_9183959
3/12/04 a las 16:56

No mi papa,sino mi mama
Hola brujilla se que no hemos hablado mucho pero al leer lo que escribes p/papa,no puedo dejar de pensar en mi mama el 3 de dic.cumplira un año de muerta.

se lo que sientes Rasha10.

M
makhan_6752696
4/12/04 a las 7:44

Mis respetos
a tu padre y se que el no esta para nada defraudado.

No llores mas el esta a tu lado .
Las lagrimas de un ser tan bueno son como gotas de rocio
no llores mas.

Como bien dices desde una estrella dieron su aprobacion que la luz de esa estrella te guie y que la llama nunca se apague.

M
maeve_8488760
4/12/04 a las 12:31

Estoy contigo
Me ha conmovido mucho leer lo que has escrito porque yo tb he perdido a mi padre, aunque hace ya mas tiempo y una cosa quiero decirte seguro que el no esta defraudado y lo que mas le gustaria es verte feliz asi que por ese amor y cariño que tienes hacia el, intentalo con todas tus fuerzas y regalale cada dia una sonrisa. Cuidate y animo , muchos besosssssss

X
xulian_5298619
4/12/04 a las 13:23

Ufffffff,
Me emociona mucho ver a las personas que quieren tanto a su padre, y lo saben y pueden expresar de manera tan linda, me cuesta mucho leerte sin sentir cosas, muchas cosas....mueves corazones. ah y no dudes que tienes suerte...pues aunque mi padre vive..yo no podria.
Un Beso

lola402
lola402
4/12/04 a las 20:21

Ala mejor persona que conoci
Esta tarde, amiga mia, me dule percibir esa tristeza que miro en tus pupilas ¿que segreto pensamiento te fatiga? ¿que oculto dolor te desanima? Palidecen por momentos tus mejillas, y tu mirada se pierde, donde duerme como un niño. |agarrate a mi mano, compañera yo tambien he conocido esas horas de aplastamiento. Yo recuerdo que ese dia compartistes mi tristeza y mi alegria. ! bebamos la vida ,amiga mia| vivamos el presente sin perder ningun instante luchemos contra el tiempo . Cuando el agua caiga sobre tu frente , cuando tus ojos tengan ganas de llorar, cuando tus lagrimas en esas noches tristes no tengan quein las pueda consolar, buscame donde queira que me encuentre que yo te ire a buscar. UN BESO

Z
zinnia_8260177
4/12/04 a las 20:24

Se fue
apagando como una vela,
poquito a poco...
Y, de su boca,
un suspiro exhaló.
Abandonó la maltrecha cárcel,
que a su cuerpo albergó.
Cerró sus ojos y
dormida el alma voló...
Voló hacia el sueño eterno,
donde olvidar su dolor.

Se fue apagando como una vela,
poquito a poco...
para volver a su esplendor.

*****

Para tu papa Marisa.
Ayer perdi yo a un ser querido y la escribí mentalmente para ella y mira... al final aqui la escribo para tu papa y para todos aquellos que perdieron a un ser querido.

Un fuerte abrazo,
Bela7

H
horizomte2
8/12/04 a las 3:46

Por fabor
tamvien bas a utilizar a tu padre por favor eso ya se pasa, ipocritaa adultera viciosa qe usas lamemria de un muerto para sentirte alagada asquerosa no tienes perdon
horizontee

A
an0N_851316199z
8/12/04 a las 9:54
En respuesta a horizomte2

Por fabor
tamvien bas a utilizar a tu padre por favor eso ya se pasa, ipocritaa adultera viciosa qe usas lamemria de un muerto para sentirte alagada asquerosa no tienes perdon
horizontee

Estamos en navidad por favor
ella puso una cosa muy bonita dedicada a su padre no tu la has manchado por favor seas quien seas no lo hagas yo y muchas la apreciamos mucho y ademas esto es algo privado y que no esta bien que lo manches , es una memoria a una persona que no esta y muy querida por ella , ademas estamos en navidad por favor disculpate esta muy mal lo que haces y lo que has echo esta vez con esta carta esta lo peor que se puede hacer .
espero que te disculpes o si no que ya no lo hagas mas.

Maria

D
dekra_5630563
9/12/04 a las 9:24
En respuesta a horizomte2

Por fabor
tamvien bas a utilizar a tu padre por favor eso ya se pasa, ipocritaa adultera viciosa qe usas lamemria de un muerto para sentirte alagada asquerosa no tienes perdon
horizontee

Nadie tiene derecho
a juzgar a nadie. Yo estoy segura de que Bruji lo escribe desde su corazon y en el caso de que no fuera asi, ni tu ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar su motivo. Es una pena que a veces seamos tan ciegos. Besitos para Brujilla

D
dekra_5630563
10/12/04 a las 8:30

Eres un cielo, bruji
seguro que tu papa donde esté, que seguro está en el cielo, estara feliz de ver como su hija le quiere y le recuerda. Seguro que celebrara su cumpleaños rodeado de ángeles. Desde aqui yo, timidamente tb quiero felicitarle y felicitarte a ti por tener un padre que quieres tanto. Muchas felicidades y besitos

A
an0N_851316199z
10/12/04 a las 9:30

Amiga brujilla
tu padre estara orgullosisimo de ti eres una persona fenomenal y ademas eres alguien especial para los demas yo lo he podido comprobar y se que muchas personas estan de acuerdo conmigo das lo que tienes a manos llenas ,pasa este dia lo mas feliz piensa que tu padre estara con una sonrisa de lado a lado viendoos a todos reunidos y contentos celebrando su cumpleaños como si elestaria ahi porque te dire algo el esta ahi con vosotros a vuestro lado.
te quiero amiga marisa eres un solete, siempre estas ahi , un beso Maria

D
dekra_5630563
20/12/04 a las 9:14

Eres una campeona brujilla
que sepas que tienes todo mi cariño y seguro que esa mirada de tu padre hoy esta puesta en ti, asi que hoy mas que nunca recuerda esa promesa que le hiciste y se feliz; aunque solo sea por el se feliz.
Muchos besos mi brujilla buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram