Foro / Ocio

Carta sin respuesta esperada

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 11:27
C
chenxi_7289434
17/5/07 a las 19:35

De todas las personas que he conocido en mi vida,de todas las personas de las que me he rodeado, de todas las personas a las que he querido, de todas esas personas, TÚ Y SOLO TÚ, eras la única, por la que siempre hubiera apostado.
No sabes el desgarro que llevo en mi alma, ni te puedes imaginar lo que me has cambiado.
Gracias a tí, durante un tiempo, me hundí en las tinieblas, el día se volvió noche y no encontraba una salida, desconfiaba de todo y de todos, pero jamás he dejado que lo vieras ni siquiera que lo intuyeses.
Y a pesar de todo, aunque he intentado odiarte, no he podido por más que lo he querido.
Sufro por ti cada día, sabiendo que estás viviendo una mentira y el único consuelo que me queda es recordarte.
Hay momentos, en los que paro el tiempo, y recuerdo tu perfume, jamás podré olvidarlo.
Recuerdo cuando cantábamos a duo tus canciones preferidas, mientras faenábamos por la casa; recuerdo cuando me decias que me querías y me alentabas y yo te abrazaba, encontrado en ti lo que tanta falta me hacía.
Lo que no sabía era que a la vez, me estabas traicionando, pero eso poco importa ya.
He logrado poco a poco, salir del tunel y ya vuelvo a ser yo misma, aunque voy muy despacio, más de lo que yo quisiera.
De todas maneras, por mucho que tu ahora me niegues, lo quieras o no lo quieras, yo siempre seré una parte de tí, soy tu nieta.
Tan solo me queda decirte, que te quiero más que a mi vida, que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que, la única pena que tengo, es que ahora el tiempo está en contra de tí.
Te quiere, tu nieta.

Ver también

P
pureza_8101157
18/5/07 a las 11:27

Mi niña
jo ooo niña me has puesto la piel de gallina.no esperaba ke tu tubieras esa facilidad de palabra. y lo ke leo veo ke nace de tu corazon.sigue asi niña eres genial. besos. malena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook