Foro / Ocio

Cartas después de tu muerte.

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 13:10
R
rose_8070950
18/5/02 a las 19:28

CARTAS DESPUÉS DE TU MUERTE


¿Sabes amor?. Grandes surcos se dibujan en mi cara. Son como los afluentes de mi alma; mi alma que, desde que te fuiste, se ha convertido en un inmenso río; un río de enorme caudal, tan grande que de vez en cuando se precipita en cataratas altísimas. De ese río de llanto que hoy es mi alma, surgen los afluentes que se dibujan en mi cara. Cada uno de ellos se ha ido abriendo camino, trazando su silueta a su libre albedrío. Por eso hoy, mi amor, mi cara es el reflejo de lo que siente mi alma después de tu muerte.

Ojalá tuviese el don de saber expresar el vacío que me invade el corazón por tu ausencia. Ya sabes, porque te lo digo todas las noches, que te echo de menos cada segundo del día; que te veo en todas partes: cuando conduzco y no tengo tus piernas a mi lado para esconder mi mano bajo tu muslo; cuando escucho música y no te oigo protestar; cuando preparo la comida; mientras trabajo, mientras hablo con cualquiera.... pero, sobre todo, cuando entro en nuestro cuarto cada noche y tú no estás allí esperándome para entablar nuestra “guerra de cojines”; después,la charla sobre el día que ha pasado y, por fin, dormirnos juntos tan entrelazados que parecíamos “encuadernados”.

Quiero contarte hoy que he tenido la enorme suerte de encontrar un sitio donde puedo desnudar mi alma y volcar todo mi sentimiento, sabiendo que las personas que van a leer lo que escribo, me consideran una amiga y saben respetar. Son criaturas anónimas, como yo lo soy para ellos; sin embargo, cada día me voy convenciendo más de que sólo somos desconocidos en lo que al físico se refiere, pues a través de nuestros escritos todos vamos descubriendo lo que nuestro corazón esconde, así que no puedo considerarlos desconocidos.
Escribir sobre ti para ellos me está resultado una gran ayuda y agradezco mucho a la vida que los haya puesto en mi camino.

Te dejo, amor. No quiero cansar a mis amigos. Buenas noches. Te quiero.

17/5/02.


Ver también

Z
zully_8173404
18/5/02 a las 20:22

Mi querida tebeto:
Es un poco largo lo que voy a escribir... pero quería hacerlo y este medio es mi único modo. Espero no aburrirte mucho.Si lo hago, perdóname.
Reina mía, te lo dije ya en una ocasión, pero no me cansaré de decirlo ...qué suerte la suya de que le quisieras y le quieras tanto...Se me viene a la cabeza aquella frase del poeta "...una vida no fue suficiente para quererte ...te querré toda la muerte..." y que tan cierta me parece y tan bonita ... sobre todo cuando leo tus escritos.
Niña mía, no puede haber consuelo, lo sé, para tu dolorido corazón y tu alma ahogada ... pero tu sentimiento es tan grande y tan bello que su grandeza debe hacer que te sientas mejor ... Muchos de nosotros nunca hemos sido queridos de ese modo tan puro, tan lindo, tan intenso ... y yo querría un día, aunque fuera después de mi vida ... que alguien me recordara con ese amor que tu le recuerdas y que me siguiera sintiendo tan parte de su vida como él es parte de la tuya ...mejor aún, es tu propia vida.
Nada puedo hacer por que te sientas mejor, lo sé, pero cuenta conmigo para todo, ahora y luego, cuando quieras .... y trata de ser un poco feliz con su recuerdo, mi reina, y sabiendo que al menos tuviste la inmesa suerte, la suerte infinita de tener y sentir ese amor en tu vida.
Y sigue escribiendole cartas ...que él sabe que las escribes ... y nosotros las leeremos y si eso te ayuda ... escribe mil al día... que mil recibiremos encantados.
Nos vemos cuando quieras, ya sabes donde estoy. Y quiero decirte que cuando no estás ...te echamos mucho de menos. Ven pronto a vernos.
Un beso muy grande, mi querida amiga.
laral
PS. La otra noche pregunté por tí y Marian me dijo que estabas "bajilla" ... y te llamó pero no te ví ...animate niña...y ven ...ese ratito compartiremos cosas y te aliviaremos, si podemos, el corazón!

T
tierra3
18/5/02 a las 22:00

Tebeto
preciosa, realmente me ha emocionado esta carta.
Cada palabra, esta llena de amor y de ternura.

Me he quedado sin palabras.

Gracias por compartir esta hermosa carta.

besos
tierra3

R
rose_8070950
19/5/02 a las 17:26
En respuesta a zully_8173404

Mi querida tebeto:
Es un poco largo lo que voy a escribir... pero quería hacerlo y este medio es mi único modo. Espero no aburrirte mucho.Si lo hago, perdóname.
Reina mía, te lo dije ya en una ocasión, pero no me cansaré de decirlo ...qué suerte la suya de que le quisieras y le quieras tanto...Se me viene a la cabeza aquella frase del poeta "...una vida no fue suficiente para quererte ...te querré toda la muerte..." y que tan cierta me parece y tan bonita ... sobre todo cuando leo tus escritos.
Niña mía, no puede haber consuelo, lo sé, para tu dolorido corazón y tu alma ahogada ... pero tu sentimiento es tan grande y tan bello que su grandeza debe hacer que te sientas mejor ... Muchos de nosotros nunca hemos sido queridos de ese modo tan puro, tan lindo, tan intenso ... y yo querría un día, aunque fuera después de mi vida ... que alguien me recordara con ese amor que tu le recuerdas y que me siguiera sintiendo tan parte de su vida como él es parte de la tuya ...mejor aún, es tu propia vida.
Nada puedo hacer por que te sientas mejor, lo sé, pero cuenta conmigo para todo, ahora y luego, cuando quieras .... y trata de ser un poco feliz con su recuerdo, mi reina, y sabiendo que al menos tuviste la inmesa suerte, la suerte infinita de tener y sentir ese amor en tu vida.
Y sigue escribiendole cartas ...que él sabe que las escribes ... y nosotros las leeremos y si eso te ayuda ... escribe mil al día... que mil recibiremos encantados.
Nos vemos cuando quieras, ya sabes donde estoy. Y quiero decirte que cuando no estás ...te echamos mucho de menos. Ven pronto a vernos.
Un beso muy grande, mi querida amiga.
laral
PS. La otra noche pregunté por tí y Marian me dijo que estabas "bajilla" ... y te llamó pero no te ví ...animate niña...y ven ...ese ratito compartiremos cosas y te aliviaremos, si podemos, el corazón!

Para laral.
Querida amiga,

Es increible que escriba este comienzo con esas dos palabras, pero sintiéndolas. Increíble porque no nos conocemos..... y, sin embargo, por tanta comprensión, tanta ternura, tanta sensibilidad como has vertido en tu carta, siento que eres mi amiga DE VERDAD.

No puedes imaginar siquiera el enorme alivio, la inmensa ayuda que este foro está proporcionándome; y dentro de él, claro, se va sintiendo la cercanía y la especial sintonía con algunas personas que, como tú, no escatiman tiempo, palabras ni sentimiento para acercarse hasta mí.

GRACIAS (y pongo el corazón en esa palabra).

Tebeto.

R
rose_8070950
19/5/02 a las 17:32
En respuesta a tierra3

Tebeto
preciosa, realmente me ha emocionado esta carta.
Cada palabra, esta llena de amor y de ternura.

Me he quedado sin palabras.

Gracias por compartir esta hermosa carta.

besos
tierra3

Tierrita,
Siempre estás ahí, animando, apoyando y ofreciendo opiniones llenas de cariño para todos.
Como le digo a Laral, sois tod@s grandes personas y no puedo creer la suerte que he tenido al encontraros.
Si seguimos en contacto, irás notando que, progresivamente, mis escritos se irán llenando de esperanza y de renovada ilusión por vivir. Es mi propósito y ya sólo me falta saber unir esa ilusión con la aceptación de que Víctor no está ni estará.... entonces empezaré a remontar el vuelo.
Gracias, gracias, gracias.

Tebeto.

Z
zully_8173404
19/5/02 a las 19:49
En respuesta a rose_8070950

Para laral.
Querida amiga,

Es increible que escriba este comienzo con esas dos palabras, pero sintiéndolas. Increíble porque no nos conocemos..... y, sin embargo, por tanta comprensión, tanta ternura, tanta sensibilidad como has vertido en tu carta, siento que eres mi amiga DE VERDAD.

No puedes imaginar siquiera el enorme alivio, la inmensa ayuda que este foro está proporcionándome; y dentro de él, claro, se va sintiendo la cercanía y la especial sintonía con algunas personas que, como tú, no escatiman tiempo, palabras ni sentimiento para acercarse hasta mí.

GRACIAS (y pongo el corazón en esa palabra).

Tebeto.

Mi querida tebeto:
La que debe dar las gracias soy yo, sin duda, por muchas razones, pero una de ellas por haber conseguido que sientas alivio y eso te haga sentir mejor.
Y debo y quiero, al igual que tú, dar las gracias por haberte conocido y haber conocido al resto de la gente que puebla las redes entre las que nos movemos. A mí también, aunque por diferentes motivos, me ha tocado el dedo de la suerte al conoceros.
Un beso,
laral

A
an0N_810626899z
19/5/02 a las 20:17

No... por favor....
No por favor, no cansas al contrario es un gusto
leerte, hay pocos que pueden contar con ese amor infinito despues de la muerte.. aunque para tí sigue vivo y eso es un milagro, ves a entrado en un foro con tus bellas palabras y hemos sabido
que te ha hecho feliz. Desde donde esté sonreira
por la guerra de cojines y porque tú le recuerdas.
gracias amiga . Un beso.



















F
fanny_5176980
19/5/02 a las 21:39

Gracias
acabo de leer tu carta y me parece increible tu forma de llevar la vida. Si para ti es una suerte encontrar un sitio donde desnudar tu alma, para mi es una suerte poder leer esas cosas tan maravillosas que escribes.Te agradezco que estés aqui compartiendo con nosotros tus sentimientos.
Gracias
Rimba

S
sena_8511697
20/5/02 a las :22

Querida tebeto
Cuando escribes de tu amor, es tan grande tu sentimiento, que creo que ya te lo he dicho antes, debes sentirte feliz por haber podido amar tanto y ser correspondida.Tiene que ser mas duro todavia por esa razon, pero nosotras no podemos sustituirlo pero podemos ser tus amigas. y sabes para muchos de aqui lo que la amistad significa

Te Quiere. Janana

R
rose_8070950
20/5/02 a las 12:51

Sois increíbles.
Todo lo que me decís, queda archivado en un huequito de mi corazón... pero, de todo ello, me quedaré, especialmente penetrada, por una palabra: AMISTAD. Siento vuestra compañía, como si estuviésemos tomando un cafetito juntas. Sois increíbles y os quiero un montón.

Abrazos fuertes, apretaos.

Tebeto.

G
Guiomar32
20/5/02 a las 12:56

Pues...
Mira que es difícil dejarme a mi sin palabras, pero lo has conseguido...eso de que me toquen el corazoncito a estas horas del lunes, uffff...

Solo enviarte un beso y un cafelito compartido.

Guiomar

W
wasila_6131988
20/5/02 a las 19:30

Querida tebeto
Me ha impresionado tu carta tanto que no he podido menos que dejar que alguna lágrima fluyera por mis mejillas.Estoy seguro que tu esposo desde donde está la ha leido y se ha emocionado tanto o más que nosotras leyéndola,aunque él ya lo sabe,estoy segura,nadie muere del todo mientras perdura su recuerdo en nosotros,al menos es lo que creo.
Ayer me recomendaron en el chat que la leyera,y desde luego tenían toda la razón al hacerlo.
Un beso muy fuerte y un abrazo emocionado
Elyana

R
rose_8070950
22/5/02 a las 21:56

Elyana, guiomar....
... he ido una página atrás porque con la misma intensidad con que yo doy rienda suelta a mis sentimientos aquí, me he propuesto haceros llegar mi gratitud por la atención que me prestáis y, sobre todo, por el cariño que me regaláis.
Vuestras palabras llegan a mí como abrazos que me diérais en persona, y me llenan el corazón.

Gracias a todas.

Tebeto.

A
alyona_9030125
29/5/02 a las 12:54

Tebeto
Solo quería decirte que he leído esta carta tan emocionante que has escrito, es bellísima. No creo que vayas a cansar a nadie descubriendo aquí tu alma y el dolor que tienes en ella. Como habrás comprobado ya aquí se encuentra una gente maravillosa dipuesta siempre a ayudar.

Te deseo de todo corazón que poco a poco vayas saliendo a flote y tus ojos recuperen el brillo que tendrías acostumbrados a los que te rodean cada día.

Un beso y una flo, con mucho cariño.

Vuestra, MIMITOS

R
rose_8070950
29/5/02 a las 13:10
En respuesta a alyona_9030125

Tebeto
Solo quería decirte que he leído esta carta tan emocionante que has escrito, es bellísima. No creo que vayas a cansar a nadie descubriendo aquí tu alma y el dolor que tienes en ella. Como habrás comprobado ya aquí se encuentra una gente maravillosa dipuesta siempre a ayudar.

Te deseo de todo corazón que poco a poco vayas saliendo a flote y tus ojos recuperen el brillo que tendrías acostumbrados a los que te rodean cada día.

Un beso y una flo, con mucho cariño.

Vuestra, MIMITOS

Mimitos.
Amiga, no te conozco ni recuerdo haberte leído por aquí, pero te agradezco tus palabras y tengo que decirte que tu nick te identifica muy bien.... sabes dar mimitos.

Tienes razón, en este lugar hay mucha gente maravillosa y me siento siempre que escribo acompañada, comprendida y querida.

Tu carta ha sido otra caricia para mi corazón.

Un abrazo.

Tebeto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir