Foro / Ocio

Cartearse

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 16:42
A
aniel_9806631
14/1/13 a las 22:22

Busco gente como yo, que se emocione al abrir su buzón y averiguar si tiene correspondencia o no.
Que disfrute oyendo el rasgar del sobre y la curiosidad por saber que contedra: cartas, regalos, fotos, dibujos, confidencias, sueños, postales, poemas,.. lo dejo a la imaginación de cada persona...Sólo quiero amistades en la distancia para poder dejar volar la imaginación.
Busco un espacio de libertad de expresión y llegar a crear además un clima de misterio e intimidad que sólo una carta tradicional nos puede dar

Ver también

X
xiufen_6488785
19/2/13 a las 18:36

Cartas!!
Yo soy como tú!!!

K
kathya_589217
18/4/13 a las 13:27

Hey
Hola,me llamo Fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva sobre todo por cartapara tener amistad sin malos rollos,si te interesa podriamos cartearnos.

K
kathya_589217
31/5/13 a las 13:42

Hola
hola yo soy una chica

J
jine_6033114
28/6/13 a las 5:36

Cartearse
Hola me llamo daniela tengo 21 y soy de argentina - buenos aires la verdad concuerdo con vos... hace bastante ando buscando amigos por carta, así que si queres nos carteamos y nos pasamos las direcciones. saludos (:

I
ilya_7073041
28/7/13 a las 15:54
En respuesta a kathya_589217

Hey
Hola,me llamo Fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva sobre todo por cartapara tener amistad sin malos rollos,si te interesa podriamos cartearnos.

Hola
Yo soy de Santa Cruz de Tenerife, soy un chico y también busco cartearme con alguien. Si te interesa, te dejo mi correo y nos pasamos las direcciones.

jose_95-2008@hotmail..com

S
salina_8109478
24/10/13 a las 21:15

Hay una persona conocida mia que desea correspondencia epistolar
TE PASO UN DATO..... LUIS - TIENE un deseo : "quiere recibir cartas la dire es : Luis Figueras - Horacio Cestino 826 - Ensenada 1925 - Pcia de Bs As"

pueden escribirle el les respondera!! a todos!! muchas gracias,

K
kathya_589217
4/11/13 a las 3:10
En respuesta a ilya_7073041

Hola
Yo soy de Santa Cruz de Tenerife, soy un chico y también busco cartearme con alguien. Si te interesa, te dejo mi correo y nos pasamos las direcciones.

jose_95-2008@hotmail..com

Hola
hola jose acabo de ver tu mensaje mi mail es fayna1gg@hotmail.com,si aun quieres amistad por correspondencia dimelo

S
shahla_7409563
4/11/13 a las 10:47

Ola
yo me emociono cuando veo una carta en mi buzon si te quieres escribir conmigo no tienes mas q decirmelo

K
kathya_589217
4/11/13 a las 21:31
En respuesta a shahla_7409563

Ola
yo me emociono cuando veo una carta en mi buzon si te quieres escribir conmigo no tienes mas q decirmelo

Hola
hola si quieres una buena amiga con la que conversar por carta aqui me tienes,enviame un e.mail a fayna1gg@hotmail.com

L
liang_5849056
28/12/13 a las 19:01

Cartas en el buzon
Hola soy Saray, tengo 35 años, vivo en Alemania, me vine a vivir aqui por motivos de trabajo, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento personal, y me gustaria conocer gente, sincera sin malos rollos, solo busco poder escribir como me siento en estos momentos y que me podais dar vuestro apoyo y opinion, ya que me encuentro mal.

K
kathya_589217
4/1/14 a las 23:59
En respuesta a liang_5849056

Cartas en el buzon
Hola soy Saray, tengo 35 años, vivo en Alemania, me vine a vivir aqui por motivos de trabajo, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento personal, y me gustaria conocer gente, sincera sin malos rollos, solo busco poder escribir como me siento en estos momentos y que me podais dar vuestro apoyo y opinion, ya que me encuentro mal.

Hola saray
si quieres una buena amiga aqui me tienes mi mail es fayna1gg@hotmail.com

M
mamady_9879201
18/1/14 a las 21:50

¡hola!
¡Hola!

Ya sé que hace tiempo que pusiste tu anuncio, pero hasta ahora no he dado con él. Estaba buscando por estos mundos de internet un lugar para poder cartearme como hacía antes y buscando, buscando..., he llegado a tu anuncio.

Me encantaría retomar la forma de escribir una carta de puño y letra. Un sobre, un sello, un buzón, una espera... ¿cuándo contestará? ¿le habrá llegado? Ver el buzón un día de regreso a casa y ¡zas!, ¡carta!.

Espero que te animes.

Un saludo.

A
acacio_8761957
19/1/14 a las 13:48
En respuesta a mamady_9879201

¡hola!
¡Hola!

Ya sé que hace tiempo que pusiste tu anuncio, pero hasta ahora no he dado con él. Estaba buscando por estos mundos de internet un lugar para poder cartearme como hacía antes y buscando, buscando..., he llegado a tu anuncio.

Me encantaría retomar la forma de escribir una carta de puño y letra. Un sobre, un sello, un buzón, una espera... ¿cuándo contestará? ¿le habrá llegado? Ver el buzón un día de regreso a casa y ¡zas!, ¡carta!.

Espero que te animes.

Un saludo.

Hola
Hola Lucia,me llamo faynay tambien me gusta mantener correspondencia de echo conozco varios grupos de facebook(de amistad a traves de cartas)en los que soy miembro,bueno te dejo mi mail por si quieres hablar y tener una linda amistad.
fayna1gg@hotmail.com

L
liang_5849056
20/1/14 a las 13:32
En respuesta a mamady_9879201

¡hola!
¡Hola!

Ya sé que hace tiempo que pusiste tu anuncio, pero hasta ahora no he dado con él. Estaba buscando por estos mundos de internet un lugar para poder cartearme como hacía antes y buscando, buscando..., he llegado a tu anuncio.

Me encantaría retomar la forma de escribir una carta de puño y letra. Un sobre, un sello, un buzón, una espera... ¿cuándo contestará? ¿le habrá llegado? Ver el buzón un día de regreso a casa y ¡zas!, ¡carta!.

Espero que te animes.

Un saludo.

Soy saray
Hola lucia, claro que me gustaria que nos escribieramos, pasame tu direccion y nos escribimos, un saludo y hasta pronto.

M
mamady_9879201
21/1/14 a las 13:17
En respuesta a liang_5849056

Soy saray
Hola lucia, claro que me gustaria que nos escribieramos, pasame tu direccion y nos escribimos, un saludo y hasta pronto.

Dirección
C/ Trabajo. N 7. 41200. Alcalá del Río. Sevilla.

M
mamady_9879201
21/1/14 a las 13:19
En respuesta a liang_5849056

Cartas en el buzon
Hola soy Saray, tengo 35 años, vivo en Alemania, me vine a vivir aqui por motivos de trabajo, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento personal, y me gustaria conocer gente, sincera sin malos rollos, solo busco poder escribir como me siento en estos momentos y que me podais dar vuestro apoyo y opinion, ya que me encuentro mal.

Dirección
C/ Trabajo. N 7. 41200. Alcalá del Río. Sevilla.

Gracias.

K
kathya_589217
1/2/14 a las 23:31

Hola
hola si quieres una amiga con la que escribirte para tener una amistad 100% sincera aqui me tienes.

S
salina_8109478
18/2/16 a las 18:19
En respuesta a salina_8109478

Hay una persona conocida mia que desea correspondencia epistolar
TE PASO UN DATO..... LUIS - TIENE un deseo : "quiere recibir cartas la dire es : Luis Figueras - Horacio Cestino 826 - Ensenada 1925 - Pcia de Bs As"

pueden escribirle el les respondera!! a todos!! muchas gracias,

Cartearse con caballero de argentina, al viejo estilo!
Buenas tardes, escribo en nombre de un caballero que me comento hace mucho tiempo que deseaba cartearse como han escrito aquí muchos de uds.
Es un hombre que esta deseoso y dispuesto 100% a responder todas y cada una de las cartas.
No dare mas información..... quitaría misterio al tema.

Direccion postal:
Calle 511 casi 132 (132 y 132bis- Puerta metal negra ex carniceria)
Lic. Luis G. Figueras - Jose Hernandez
La Plata 1900 - Buenos Aires - Argentina



K
kathya_589217
19/2/16 a las 10:41

Cartas
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

A
acasadepapel_85a6f5z
8/3/16 a las 16:42
En respuesta a liang_5849056

Cartas en el buzon
Hola soy Saray, tengo 35 años, vivo en Alemania, me vine a vivir aqui por motivos de trabajo, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento personal, y me gustaria conocer gente, sincera sin malos rollos, solo busco poder escribir como me siento en estos momentos y que me podais dar vuestro apoyo y opinion, ya que me encuentro mal.

Mi correo para dar mi direccion
Si sigues interesada te mando mi dirección postal por el correo electronico estoy empezando en esto de cartearnos pero estoy muy animada.

adri_ra_fa@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir