Inicio / Foro / Ocio / Carteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillas

Carteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillas

31 de octubre de 2005 a las 21:19

Hola!!
Necesito si alguien tiene diseños de borados con mostacillas o lentejuelas.. para decorar carteras y bolsos... ahora si alguien tiene patrones o moldes como para hacer carteras de mujer.. mucho mejor..
Muchas Gracias
Saludos desde Chile!!!

Mi correo es :
acacesa@hotmail.com

3 de noviembre de 2005 a las 14:42

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 1:22

Podrias compartir los diseños
hola soy de tu mismo pais y sabes cuanto se usan esos bordados, me gustaria si puedes compartir conmigo los diseños que te envien.
De ante mano gracias,

crebolledo_2005@yahoo.com

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 16:36

No hay problema
Siempre y cuando me llegue algo .. he buscado x todos lados patrones o moldes de las carteras y sobre todo de los bordados con lentejuelas .. mostacillas y todo lo q sea brillante que esta tan de moda..
mi correo es acacesa@hotmail.com
no hay problema en que me agregues Katya, y espero tumail con la info.
Gracias!!!
Salu2 desde la V region

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 14:27

Por favor!!!
Hola de nuevo ...
Si alguien sabe de alguna pagina o me pueda enviar info sobre patrones de carteras con mostacillas... lentejuelas.. bordados de todo tipo ... ok???
Mi correo es :
acacesa@hotmail.com
y mi nombre es Alejandra
Gracias!!!
SALUDOS DESDE CHILE!!!

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 19:29

En mercado libre encontré
Hola:
Creo que estamos en las mismas, yo he estado buscando y lo unico que encontré en internet fue en mercado libre.com, hay unas muestras de bolsos y carteras con mostacilla, yo compre ayer la tela, las mostacillas y bastidor espero que me resulte, de una cartera de mi hermana saque el patron para hacerla . Bueno ojala que te sirva de algo, soy autodidacta y me encanta hacer manualidades cualquier cosa puedes escribirme a mi e-mail. Chaoo.

Me gusta

17 de noviembre de 2005 a las :53

Gracias!
Muchas gracias x el dato amiga... pero sigo insistiendo en si alguien encuentre algo asi como patrones, moldes y diseños para hacer carteras...
Yo seria la mas Feliz!!!
jajjaja
Chaooo Y Gracias a las amigas que me han respondido y por la ayuda que me han ofrecido ..!!!

Me gusta

17 de noviembre de 2005 a las 20:00
En respuesta a katy556

Hola
yo tengo patrones de bolsos dame tiempo pues me estoy cambiando de casa kathya_mb@hotmail.com Te puedo incluir en mi mesenger?

Hola kathya
Espero que estes super bien, estoy empezando con mi negocio y necesito patrones de bolsos, carteras estuve buscando en internet y encontré tu mensaje ojala me puedas ayudar.
Mi nombre es Angela de Santiago mi email. angelastudillo36@hotmail.com
Gracias me gustarías que nos siguieramos comunicando. Chao

Me gusta

19 de noviembre de 2005 a las 4:03

Nada aun!!!
Aun no he encontrado nada.. ni tampoco me ha llegado nada... asi q las chicas q me han pedido en cuanto tenga algo ... encuentre o reciba info sobre esto.. no duden q los voy a reenviar todos.. jejej
Saludos!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2005 a las 14:07

Patrones
HOLA, TAL VEZ TE SIRVA LA IDEA, ES ALGO QUE SE ME OCURRIÓ AHORA LEYENDO TU PEDIDO, SABES CREO QUE NOS PUEDE SERVIR DE MODELO PARA BORDAR, LOS DIBUJOS DE LOS LIBROS PARA COLOREAR DE LOS NIÑOS.CARIÑOS.

Me gusta

19 de noviembre de 2005 a las 19:45
En respuesta a katy556

Hola

Hola kathya
Que tal kathya, la verdad es que estoy muy interesada en tus patrones y todo lo que tengas sobre bolsos y decoraciones con pedreria.

Me encantaria que me envies la informacion que tengas, muy agradecida anticipadamente.

Mi correo es kadamonsu@hotmail.com

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 15:07
En respuesta a katy556

Hola

Patrones de bolsos
kathya estoy interesada tambien en los patrones para carteras por favor escribeme. me los puedes enviar mi correo es noriris@hotmail.com. te voy a estar muy agradecida

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 2:50
En respuesta a katy556

Hola

Hola kathya, auxilio!!!!
Hola, te escribo desde la quinta región, Chile. Yo también estoy un poco urgida con esto de que se acerca la navidad y tengo que hacer regalos, por favor si puedes mandame los patrones que tengas, te lo agradecería mucho. Yo voy a encargar un libro al extranjero de mostacillas, si me llega lo escaneo y te mando algunas cosas.
GRACIAS

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 14:51
En respuesta a katy556

Hola

Patrones de bolsos
hola soy de colombia cuando tengas tiempo por favor me envias los patrones que tengas de bolsos yo deseo hacer unos cualtos pintados a mano, escribeme a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 20:12

Patrones
Recibi un mail con unas direcciones con moldes para hacer carteras, veanlo ojalá les sirvan
chaoooo!!!
Ale

http://cgi.ebay.com/WA-Craft-PATTERN-BOOK-bGG-RETR-O-BEAUTY-Japanese-BAG_W0QQitemZ7722443741QQcategory-Z29452QQrdZ1QQcmdZViewItem

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 21:14
En respuesta a alenegrita

Gracias!
Muchas gracias x el dato amiga... pero sigo insistiendo en si alguien encuentre algo asi como patrones, moldes y diseños para hacer carteras...
Yo seria la mas Feliz!!!
jajjaja
Chaooo Y Gracias a las amigas que me han respondido y por la ayuda que me han ofrecido ..!!!

Necesitos patrones para bolsos... ayudenme por fis
si me puedes ayudar seria bueno,necesito patrones para bolsos y no encuentro, sera que me puedes ayudar?? y si yo consigo te los mando.
gracias, chaito

Me gusta

23 de diciembre de 2005 a las 18:32
En respuesta a jamaca1

En mercado libre encontré
Hola:
Creo que estamos en las mismas, yo he estado buscando y lo unico que encontré en internet fue en mercado libre.com, hay unas muestras de bolsos y carteras con mostacilla, yo compre ayer la tela, las mostacillas y bastidor espero que me resulte, de una cartera de mi hermana saque el patron para hacerla . Bueno ojala que te sirva de algo, soy autodidacta y me encanta hacer manualidades cualquier cosa puedes escribirme a mi e-mail. Chaoo.

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Me gusta

24 de diciembre de 2005 a las :55
En respuesta a alenegrita

Nada aun!!!
Aun no he encontrado nada.. ni tampoco me ha llegado nada... asi q las chicas q me han pedido en cuanto tenga algo ... encuentre o reciba info sobre esto.. no duden q los voy a reenviar todos.. jejej
Saludos!!!

Hola me gustaria saber si han encontrado algo
si consiguen algo no se olvidende mi por fis, se lo agradeceria mucho.. yo hago bolsos para vender y tambien los dibujo y decoro, cualquier cosa que quieran saber o duda me lo pueden preguntar.. grcias espero una respueta pronto. chao.

Me gusta

26 de diciembre de 2005 a las 14:34
En respuesta a katy556

Hola

Patrones de bolsos
hola!!

Me encantaría intercambiar con usted patrones de bolsos, pongámonos en contacto para hacerlo, por favor

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 5:42
En respuesta a mariu2603

Hola, tengo patrones:
hola jamaica yo tengo patrones para bolsos, si los quieres comunicate conmigo. cuando puedas me das tu correo, y si tu consigues patrones seria chevere que me los mandaras y asi compartir. mi email es este mariugonzalez29@hotmail.com.. chao espero que te comuniques si es que quieres los patrones.

Hola
soy alejandra de chile y ojala me pudieras enviar los patrones que tengas yo estoy recien empezando...un beso y gracias espero tu respuesta. mi correo es canapablo@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página