Foro / Ocio

Caseta para varios perros

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 15:42
A
an0N_541768399z
8/6/07 a las 12:44

hola, tengo varios perros: una golden, una pastor aleman dos cocker hembras y un cocker macho y me gustaria prepararles unas casetas individuales pero en un recinto comun no tengo ni idea de como hacerlas alguien me ayuda¿?¿¿?gracias

Ver también

A
an0N_541768399z
13/6/07 a las 12:14

Gracias
muchas gracias y tranquila que aora duermen bien, la golden tiene dos meses y como es un perro de casa ta con nosotros en casa, los demas corretean x los patios y la huerta y por la noche duermen los tres( la pareja de cocker y la pastor aleman) juntos en una caseta bastante amplia que si dividimos nos da para doa casetas o tres incluso.la verdad es que son un cielo

A
an0N_562278699z
13/6/07 a las 15:42

Mira en google
Yo creo que mirando en google encontrarás algo seguro de como realizar una caseta de perro, hay muchas paginas de bricolage que te lo explican muy bien, sino si te sirve de ayuda mi marido le hizo a mis perritos para ir en el coche una jaula de madera y tela metálica, puedes hacer algo asi con madera y le dejas una parte sin tabla para que puedan salir y entrar, mi marido le puso una puertecita pero porque era para el coche.

Solo tienes que hacer un cubo de madera dependiendo del tamaño que quieras mas pequeño o mas grande y hacerle alguna ventanita de tela metálica, aunque si no es jaula y es caseta la puedes hacer toda de madera solo tienes que dejar la parte delantera sin tabla para que puedan entrar y salir por ahi y para que le entre aire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram