Foro / Ocio

Casi me tiro ami amiga paula primera parte

A
aliana_6365295
5/1/17 a las 12:40

Hola me llamo  anthony gabriel  y es esta pagina me encanta sus istorias  asi wue dije si alguien escribe esas historias asi que aqui le viene la mi asctualemente  vivo en españa barcelona bueno



esto ocurri ase como un mes vale,soy un chico de 14 año en forma y mido uno 1,69
y mis ojos camvia de colorde color  
dependiendo la claridad que aiga ahora si les comtare

Ase como 4 meses yo insistia en quedar con una amiga  que se llama paula y esta buena ami me ponia cachondo la tia bueno pasaron los meses ella segui deiciendo que asta que un dia me hablo por watssap y me dijo quieres quedar que estoy aqui serca de tu casa alo que to le respondi pues claro le dije que me esperara que me tenia que duchar y ella me dijo vale eran como las 5:39Pm y entonces baje y ella me estava esperando en el portal yo la saludey ellam de dijo hola y le pregunte que querria aser y ella me dijo que no sabia entonces le dije yo caminemos un poco entonces caminamos y luego de caminar 19 minutos me dijo que nos sentaramos y como la banaca donde nos sentamos era muy pequeña  solo cavia uno asi que se sento en mis piernas yo al principio un poco confuso y le dije que que hacia y ella me respondio que estava cansada y lo dije vale entonces alli fue cuando empeso a poner dura la polla y yo me la acia asia un lado para que no la cientiera pero creo que al final la termino  sintiendo y yo como estava un poco incomodo le dije que fueramos a casa ppr una chaqueta que sentia frio y ella me dijo vale asi cuando ivamos para la casa a traer la chawueta yo le iva viendo el culo y la verda tienw un buen culo bueno cuando  llegamos le dije que se esperara en el portaal que yo iva a subir por la chaqueta  entonces subi y ise pis y cuando me la iva sacando me la note dura como nunca entonces no le di mucha importancia asi que coji la chaqueta y volvi a bajar y ayi estaba  ella esperandome ella me dijo que si nos podiamos quedar adentro yo le dije que si entonces ahi me le aserque por detras puse mi pene esnte sus 2 nalguitas  y le estava metiendo mano asi que vaje la mano por el pantalo a tocarle su vagina por encima se l pantalon y luego  quise meter la mano por dentro del pantalon y derepente me cogi la mano y me dijo que no y yo le dije por que y ella se quedo callada dwseguro era por que no se avia depilado por logre tocar un poco y senti pelos entonces yo segui por detras con mi penw entre sus 2 nalguitas entonces la cogi de l vagina  y la levantes ella no pesa mucho y es un poco pequeña rubia ojos azules y y es mayor que yo un año asi que la levante y eso le puso cachonda luego nos miro una mujer y nosotros paramos y cuando sigui su camino  nosostros seguimos habra segunda parte si miro que os gusta

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir