Foro / Ocio

Castro a mi gatita o no?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 5:31
A
an0N_899330999z
16/10/08 a las 22:29

vereis ya escribi que mi gata con el celo se meo hasta 5 veces en mi cama incluso estando yo mimiendo, y hoy me ha dixo el vete que la solucion es operarla.tene año y medio

queria saber de gente que tenga gato si la calidad de vida es mejor, igual o peor que antes de operarla?

ellas sufren maullando con el celo o lo pasan peor por no tenerlo?

sufren cambios? de peso, caracter, calidad de vida....

les dan mas enfermedades por operarlas?

por favor decidme no se que hacer y lo principal es lo mejro para ella. mi cama da igual

gracias

Ver también

B
beda_8017636
7/2/09 a las 6:14

Los gatos son como nosotros
Hola, la calidad de un gato esterilizado es mucho mejor y más larga que un gato que no lo esté, hay menor riesgo de:

tumores mamarios
tumores de útero
enfermedades de transmisión sexual
accidentes por salir de casa

Lod gatos sufren de las mismas enfermedades que los humanos, desde cancer hasta calculos, etc, la diferencia es que ellos no expresan su malestar y si uno no está pendiente de cambios en ellos o primeros indicios, la enfermedad será tratada en un estado avanzado con las menos probabilidades de mejoría que ello conlleva.

A
asinat_5863566
2/6/09 a las 5:31
En respuesta a beda_8017636

Los gatos son como nosotros
Hola, la calidad de un gato esterilizado es mucho mejor y más larga que un gato que no lo esté, hay menor riesgo de:

tumores mamarios
tumores de útero
enfermedades de transmisión sexual
accidentes por salir de casa

Lod gatos sufren de las mismas enfermedades que los humanos, desde cancer hasta calculos, etc, la diferencia es que ellos no expresan su malestar y si uno no está pendiente de cambios en ellos o primeros indicios, la enfermedad será tratada en un estado avanzado con las menos probabilidades de mejoría que ello conlleva.

Tu no sufres y ella tampoco
Lo mas probable es que se ponga gorda, es cosa de darle una cantidad normal de comida..parece que le abre el apetito la cirugia.

Ya no les atrae mucho ir al techo, no llegan preñadas, ni enfermas, ni arañadas. sino la operas lo vas a pasar muy mal, llegaran todos los gatos del barrio a marcar territorio en toda tu casa, la gata se pondra insoportable... dale operala

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir