Foro / Ocio

Cavalier king charles spaniel

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 9:58
F
fall_9682190
26/3/10 a las 15:50

Hola que tal?

Me llamo guillermo,soy de Madrid y tengo una perrita de raza cavalier king charles y me gustaria conocer a alguien que tuviese un perro macho de esta raza para posible cruce en el futuro.
Un saludo y gracias

Ver también

R
raghad_5548802
10/4/10 a las 14:37

Macho cavalier
Hola, yo soy de un pueblo de Alicante, un poquito lejos, jiji, pero tengo un macho cavalier de 3 años y medio al que le estoy buscando novia. Es muy tranquilo y cariñoso. Si estuvieras interesado espero una contestación a mi correo. Es aroa_20389@hotmail.com.

Gracias

Y
yanire_5660966
10/5/10 a las 19:40

Cavalier king charles spaniel
Hola. Yo también soy de Madrid y tengo un Cavalier macho de año y medio. Es de color blenheim y está buscando novia.
Cuando quieras ponte en contacto conmigo.
Mi email es belenrosv@gmail.com

D
danna_8612352
10/10/10 a las :21

"macho cavalier king charles tricolor"
Hola Guillermo yo vivo muy cerca de Madrid y tengo un Cavalier tricolor de un año y tambien estoy buscando una hembra para cruzar. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo un email nazaret.garci@gmail.com.

A
an0N_830377999z
20/10/10 a las 19:41

Hola!
Me llamo Marta y vivo en Barcelona.

Tengo un macho cavalier king de 6 años con pedigree de color rubí, que queremos (mi familia y yo) que haga una monta. Es muy bonito y seguro que te enamorarias de él! esperamos contestacion! gracias!

D
dany_6374372
30/10/11 a las 20:07

Tengo macho cavalier
hola tengo un macho cavalier que desearia montarlo seria su primer monta y vivo en madrid mi numero es el 690023905 por si estarias interesado gracias

A
ammar_8507558
30/1/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_830377999z

Hola!
Me llamo Marta y vivo en Barcelona.

Tengo un macho cavalier king de 6 años con pedigree de color rubí, que queremos (mi familia y yo) que haga una monta. Es muy bonito y seguro que te enamorarias de él! esperamos contestacion! gracias!

Hola marta
Tengo una hembra en bcn y aunque no tenga pedigree (sólo tenemos el certificado de raza) tenemos muchas ganas de juntarla, el problema esq no pensé que fuera tan difícil encontrar un macho y esta en la 1 semana de celo. Podrías contactar conmigo? gracias

A
an0N_937959599z
25/5/13 a las 14:22

Cachorros cavalier king charles
hola me gustaria saber ya que todos veo k teneis cavalier si sabeis de algun particular que tenga cachorros por madrid o cerca soy de zamora y no me apetece coger ninguno a barcelona prefiero ir a buscarlo y me queda un tanto lejos gracias xic@s

R
raiza_9494192
20/9/13 a las 12:08
En respuesta a ammar_8507558

Hola marta
Tengo una hembra en bcn y aunque no tenga pedigree (sólo tenemos el certificado de raza) tenemos muchas ganas de juntarla, el problema esq no pensé que fuera tan difícil encontrar un macho y esta en la 1 semana de celo. Podrías contactar conmigo? gracias

Cavalier macho barcelona
Pudiste juntar finalmente a tu Cavalier? Yo tengo un macho precioso tricolor (igual, con el certificado de raza pero no pedigrí) y nos gustaria juntarlo con una hembra pero no sabemos donde contactar con una perrita.. Tambien somos de Barcelona.. Si aun os interesara o me pudierais indicar como buscar una perrita os estaria muy agradecida.
Muchas gracias de antemano.

L
loubna_6011988
2/11/13 a las 16:08

No críen
A Guillermo y toda la gente que ha escrito por aquí para intentar cruzar a su Cavalier:
Esta raza es propensa a ciertas enfermedades graves, como la siringomielia y una enfermedad cardíaca llamada enfermedad de la válvula mitral, a parte de otras como la luxación de rótulas, displasia de caderas, taras oculares...Todas ellas promovidas y mantenidas por la cría indiscriminada y descontrolada de gente sin escrúpulos o simplemente, sin los conocimientos necesarios. Cruzar a estos perros es algo muy serio que sólo se debe dejar en manos de profesionales, que realizan todas las pruebas genéticas y de salud (ecocardiogramas, radiografías, etc) mínimo cada año y medio a los progenitores para asegurarse que crían con ejemplares sanos. Además, nunca se debe cruzar a un perro antes de los 2 años de edad (para dar tiempo a que las enfermedades den la cara). Sólo así se asegura que la raza pueda seguir existiendo. Si investigáis un poco, comprenderán lo que les digo, es algo muy serio y que los amantes de los animales y en especial de esta raza debemos tener muy en cuenta dado que las estadísticas son muy preocupantes (a los 5 años de edad es raro es cavalier que no tenga algún grado de soplo en el corazón y la siringomielia se está propagando muy rápidamente también). Por ello, a no ser que decidas entregarte seriamente a la cría responsable con todo el sacrificio que supone (gastos veterinarios importantes, responsabilidad, entrega...), aconsejo a todos los dueños de cavalier por favor, NO CRÍEN. Y si castran a sus perros mejor que mejor, así se evitan muchísimos problemas. Por el bien de la raza, y de los peludos, que sufren muchísimo con estas enfermedades, hagámoslo. De lo contrario, mucho me temo que terminará desapareciendo

Z
zi_6938406
9/1/14 a las 15:27
En respuesta a raiza_9494192

Cavalier macho barcelona
Pudiste juntar finalmente a tu Cavalier? Yo tengo un macho precioso tricolor (igual, con el certificado de raza pero no pedigrí) y nos gustaria juntarlo con una hembra pero no sabemos donde contactar con una perrita.. Tambien somos de Barcelona.. Si aun os interesara o me pudierais indicar como buscar una perrita os estaria muy agradecida.
Muchas gracias de antemano.

Cruce
Hola,

Tengo una cavalier king charles spanier, soy de barcelona (el Prat) y queremos cruzarla.

D
dahlia_5396644
4/2/14 a las 12:43
En respuesta a raiza_9494192

Cavalier macho barcelona
Pudiste juntar finalmente a tu Cavalier? Yo tengo un macho precioso tricolor (igual, con el certificado de raza pero no pedigrí) y nos gustaria juntarlo con una hembra pero no sabemos donde contactar con una perrita.. Tambien somos de Barcelona.. Si aun os interesara o me pudierais indicar como buscar una perrita os estaria muy agradecida.
Muchas gracias de antemano.

Tengo hembra cavalier
hola! yo tengo una hembra cavalier, criada en casa, muy bonita, buena y pequeña. Somos de Valencia y esta empezando el celo. Si te interesa contacta conmigo.

D
dahlia_5396644
4/2/14 a las 12:46
En respuesta a raghad_5548802

Macho cavalier
Hola, yo soy de un pueblo de Alicante, un poquito lejos, jiji, pero tengo un macho cavalier de 3 años y medio al que le estoy buscando novia. Es muy tranquilo y cariñoso. Si estuvieras interesado espero una contestación a mi correo. Es aroa_20389@hotmail.com.

Gracias

Cavalier hembra
Hola! yo tengo una hembra cavalier. SI todavía quieres cruzar al tuyo contacta conmigo!

S
shasha_9620981
11/2/14 a las 16:16
En respuesta a zi_6938406

Cruce
Hola,

Tengo una cavalier king charles spanier, soy de barcelona (el Prat) y queremos cruzarla.

Cavalier
Hola, tengo un cavalier king charles spaniel, macho de 3 años (tricolor) y también me gustaria cruzarlo.
dejo mi correo y telefono
Maria

tete_lemes@hotmail.com
605966015

E
emely_8624656
24/2/15 a las 19:07
En respuesta a dahlia_5396644

Cavalier hembra
Hola! yo tengo una hembra cavalier. SI todavía quieres cruzar al tuyo contacta conmigo!

Macho precioso de cavalier busca novia
¡Hola a tod@s! Tengo un macho de cavalier color blenheim con 3 años de edad. Está súper sano y es precioso, me gustaría encontrar una hembra cavalier para poder hacerlos criar. Somos de Barcelona. Interesados escribirme a: anais.alcazar@hotmail.com. Tengo cantidad de fotos para poder enseñaros, y queda garantizado que es un perrito súper bueno y cariñoso. ¡Muchas gracias!

R
ruixi_5635363
22/6/15 a las 21:00
En respuesta a dahlia_5396644

Cavalier hembra
Hola! yo tengo una hembra cavalier. SI todavía quieres cruzar al tuyo contacta conmigo!

Monta
Hola buenas, yo tengo macho y lo quiero montar pero soy de valencia.

I
isam_8554827
28/11/15 a las 16:47
En respuesta a an0N_830377999z

Hola!
Me llamo Marta y vivo en Barcelona.

Tengo un macho cavalier king de 6 años con pedigree de color rubí, que queremos (mi familia y yo) que haga una monta. Es muy bonito y seguro que te enamorarias de él! esperamos contestacion! gracias!

Hola marta
Mira tengo una hembra cavalier q en diciembre va a ir alta . te interesaría hacer una monta ?

I
isam_8554827
28/11/15 a las 16:50
En respuesta a an0N_830377999z

Hola!
Me llamo Marta y vivo en Barcelona.

Tengo un macho cavalier king de 6 años con pedigree de color rubí, que queremos (mi familia y yo) que haga una monta. Es muy bonito y seguro que te enamorarias de él! esperamos contestacion! gracias!

Te mando mi tlf
600767253 mejor hablemos por teléfono si aún t interesa y así podemos concretar más seriamente

Por cierto me llamó José

N
nury_9044419
23/4/16 a las 11:34

Perrita cavalier valencia busca novio
tengo una perrita cavalier blenheim de trece meses preciosa y muy buena. esta en su primera semana de celo. busco macho cavalier con pedigree para monta¿.Alguien por Valencia, Alicante o alrededores?

N
nury_9044419
23/4/16 a las 12:57
En respuesta a ruixi_5635363

Monta
Hola buenas, yo tengo macho y lo quiero montar pero soy de valencia.

Cavalier monta
Hola , soy de un pueblo de Valencia, tengo perrita cavalier blenheim de trece meses en celo . Con pedigree. Preciosa. Buscaba un macho de las mismas caracteristicas para monta. Esta en su primera semana de celo.

N
nury_9044419
24/4/16 a las 21:32
En respuesta a ruixi_5635363

Monta
Hola buenas, yo tengo macho y lo quiero montar pero soy de valencia.

Cavalier para monta
Hola , soy Rafael de Beniganim ( Valencia) . Tengo una perrita cavalier blenheim con pedigri y papeles en regla, que esta en su segundo celo, me han aconsejado la castración , pero a mi megustaria que criase al menos una vez con un macho de caracteristicas similares.Ponte en contacto conmigo y hablamos . Gracias
rafa_segui@movistar.es

N
nury_9044419
19/8/16 a las :17

Hola , ponte en contacto conmigo y hablamos. 653528778. Gracias.

A
aquokka_248fbaz
22/11/16 a las 12:24
En respuesta a nury_9044419

Perrita cavalier valencia busca novio
tengo una perrita cavalier blenheim de trece meses preciosa y muy buena. esta en su primera semana de celo. busco macho cavalier con pedigree para monta¿.Alguien por Valencia, Alicante o alrededores?

Hola, vivo en Valencia Capital, y tengo un macho Cavalier tricolor de dos años y medio al que quisiera cruzar...
si te intereza aun, dejame saber por este medio. Estare pendiente, gracias!

Y
yurima_756251
6/12/16 a las 9:24
En respuesta a nury_9044419

Cavalier para monta
Hola , soy Rafael de Beniganim ( Valencia) . Tengo una perrita cavalier blenheim con pedigri y papeles en regla, que esta en su segundo celo, me han aconsejado la castración , pero a mi megustaria que criase al menos una vez con un macho de caracteristicas similares.Ponte en contacto conmigo y hablamos . Gracias
rafa_segui@movistar.es

jo tengo un macho muy bueno es de color rojo , estare en coriente , si quieres alguna foto me lo dices

E
eugeny_775217
28/1/18 a las 11:33

Hola, yo tengo una hembra tricolor y también quiero cruzarla, bu

E
eugeny_775217
28/1/18 a las 11:35
En respuesta a eugeny_775217

Hola, yo tengo una hembra tricolor y también quiero cruzarla, bu

Yo también tengo una hembra tricolor con excelente pedigree y me gustaría cruzarla con un macho con pedigree. Entrará en celo en Marzo. 615572834

A
aisa_1016299
3/7/18 a las 15:51
En respuesta a nury_9044419

Perrita cavalier valencia busca novio
tengo una perrita cavalier blenheim de trece meses preciosa y muy buena. esta en su primera semana de celo. busco macho cavalier con pedigree para monta¿.Alguien por Valencia, Alicante o alrededores?

Yo tengo un perrito Cavalier de 13 meses súper bonito !!!!! 

A
aisa_1016299
3/7/18 a las 15:52
En respuesta a nury_9044419

Perrita cavalier valencia busca novio
tengo una perrita cavalier blenheim de trece meses preciosa y muy buena. esta en su primera semana de celo. busco macho cavalier con pedigree para monta¿.Alguien por Valencia, Alicante o alrededores?

Mi teléfono es 617420971

A
aisa_1016299
3/7/18 a las 15:53
En respuesta a nury_9044419

Cavalier monta
Hola , soy de un pueblo de Valencia, tengo perrita cavalier blenheim de trece meses en celo . Con pedigree. Preciosa. Buscaba un macho de las mismas caracteristicas para monta. Esta en su primera semana de celo.

Soy de Alaquàs ( Valencià ) tengo un Cavalier de 13 Meses , mi teléfono es617 420 971 mi nombre MARIA José 😊

E
eugeny_775217
3/7/18 a las 16:09
En respuesta a aisa_1016299

Soy de Alaquàs ( Valencià ) tengo un Cavalier de 13 Meses , mi teléfono es617 420 971 mi nombre MARIA José 😊

Hola María José! Tu perro es de criador o de tienda? Lo digo por saber si tiene pedigree LOE o LOCE
saludos!! 😊

D
denny_9538952
3/8/18 a las 9:51
En respuesta a eugeny_775217

Yo también tengo una hembra tricolor con excelente pedigree y me gustaría cruzarla con un macho con pedigree. Entrará en celo en Marzo. 615572834

hola, de donde eres? Yo tengo un macho y soy de barcelona 

E
eugeny_775217
3/8/18 a las 9:58
En respuesta a denny_9538952

hola, de donde eres? Yo tengo un macho y soy de barcelona 

Soy de valencia . Tu macho es de tienda o de criador?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram