Foro / Ocio

Cazadores oscuros, sherrilyn kenyon

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 8:42
A
arlete_9717236
7/12/10 a las 12:18

Busco seguidores de esta saga, la que sin duda gustará a los que les gusta las novelas vampíricas. En caso de que no la conozcáis, la recomiendo encarecidamente. Leed una de las novelas y quedaréis enganchados. Dioses griegos, vampiros chupa-almas, inmortales y demonios, muy divertido, personajes fascinantes, una historia muy bien entretejida donde cada personaje tiene su papel.

Ver también

E
eimy_9389764
18/1/11 a las 11:05

Acheron
soy de toledo españa soy seguidora de todo el genero romantico y en especial el vampirico tengo de momento los 21 libros a la espera de mas y muchas mas sagas como La Familia Argeneau,la saga de la daga negra,Vampiros Mackenzie etc si necesitas algo de esto o de novela romantica o tienes algo que yo no tenga dimelo.saludos

A
arlete_9717236
8/4/11 a las 8:42
En respuesta a eimy_9389764

Acheron
soy de toledo españa soy seguidora de todo el genero romantico y en especial el vampirico tengo de momento los 21 libros a la espera de mas y muchas mas sagas como La Familia Argeneau,la saga de la daga negra,Vampiros Mackenzie etc si necesitas algo de esto o de novela romantica o tienes algo que yo no tenga dimelo.saludos

Romantica oscura
Yo también soy seguidora de este género, sobre todo de las sagas, ya no llevo la cuenta de cuantas he leido o tengo. Pero Cazadores Oscuros es sin duda una de las que más me gusta. También hay una muy buena, que es la saga Carpatos, de Christine Feeham, y otra que me gusta mucho es la de Cassie Palmer. La Daga Negra no me llega a convencer, he leido el 1, y tengo los demás en stand by, ya los leeré algún dia. También empecé con la saga Alas de la Noche, pero lo dejé al cuarto libro, los demás los he dejado para más adelante. Tengo un montón de libros de este estilo, La verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo, me pongo a descargar todo lo que veo, si quieres te puedo enviar. Pero si no has leido la saga de los Carpatos, te la recomiendo antes que nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest