Foro / Ocio

Celeris

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 13:00
J
jialin_7072737
11/8/10 a las 14:07

El grupo Celeris es un grupo de música que he conocido esta semana y me ha encantado!! se ve que en España aun no son muy conocidos pero espero que vengan pronto a alguna sala de la capital! Celeris tiene temas buenísimos rollo indie, pop-rock! nada comercial (por lo menos los que yo he escuchado), en cuanto me entere de donde actúan me compro la entrada, nada más escucharles lo pensé, ahora soy muy fan de Celeris!!

Ver también

M
maximo_9486778
19/8/10 a las 14:37

Gran grupo celeris
Hola artica5, estoy de acuerdo contigo. Pedazo de música que hace el grupo Celeris! Lo dan todo en directo. Puede que nunca lleguen a las emisoras ni se hagan famosos, pero si escuchas alguna vez Celeris, verás que todo eso da igual. Son unos músicos excepcionales y merece la pena seguirlos. Sobre todo los músicos de Celeris son unos artistas.

A
aida_8333027
27/8/10 a las 11:33
En respuesta a maximo_9486778

Gran grupo celeris
Hola artica5, estoy de acuerdo contigo. Pedazo de música que hace el grupo Celeris! Lo dan todo en directo. Puede que nunca lleguen a las emisoras ni se hagan famosos, pero si escuchas alguna vez Celeris, verás que todo eso da igual. Son unos músicos excepcionales y merece la pena seguirlos. Sobre todo los músicos de Celeris son unos artistas.

Me suena el grupo celeris
Hola a todos, el caso es que este verano alguien me ha hablado de este grupo. Parece que no son muchos los que conocen al grupo Celeris pero los que lo escuchan se enganchan. Creo recordar que mi primo me puso una canción suya y la verdad es que me gustó. Algo diferente aunque da la sensación de que llevan toda la vida haciendo música. Habrá que estar atentos a Celeris!

A
an0N_988499799z
1/9/10 a las 18:01

Celeris adiction
Mira que pensé que era de las pocas persona que conocia este grupillo, mi hermana me puso una canción que se la dio el primo etc etc.. y me maravillo, me alegro ver que hay más CELERI adictos
Bueno ya informareis de lo que vayáis encontrado

Y
yufei_9546208
9/9/10 a las 12:36
En respuesta a an0N_988499799z

Celeris adiction
Mira que pensé que era de las pocas persona que conocia este grupillo, mi hermana me puso una canción que se la dio el primo etc etc.. y me maravillo, me alegro ver que hay más CELERI adictos
Bueno ya informareis de lo que vayáis encontrado

Chiiiicas!!!
Asombrada estoy!! me encantaría conocer más información de este temilla por más que busco me cuesta encontrar la disco grafía de esto maravillosos chiquitos bueno esperare paciente a nuevas noticias! graaaaaaaaaacias

C
cyntia_9546209
30/9/10 a las 16:56

Hola
hola amigas estoy interesado en conocer más información!! veo que la cosa esta un poco paradilla a ver si alguien pone luz en el asunto. He intentado buscar cosillas en foros internacionales y he encontrado alguna cosilla a ver si con tiempo la pongo en el foro. besotes muchos

C
cyntia_9546209
7/10/10 a las 16:12
En respuesta a aida_8333027

Me suena el grupo celeris
Hola a todos, el caso es que este verano alguien me ha hablado de este grupo. Parece que no son muchos los que conocen al grupo Celeris pero los que lo escuchan se enganchan. Creo recordar que mi primo me puso una canción suya y la verdad es que me gustó. Algo diferente aunque da la sensación de que llevan toda la vida haciendo música. Habrá que estar atentos a Celeris!

Gesanz2 i love you
Hola gesanz!!!! llama a tu priomo!! o dame su teléfono estoy impacientísima por disponer de mas datos. He corrido la voz por la uni a ver que encuentro, ademas tengo un friend que es DJ semi pro y está mirando el temilla cuando sepa mas cosillas las meteré aki ! Gracias

A
an0N_988499799z
4/11/10 a las 14:17

Celeris
Hola Artica como llevamos la investigación musical? llevo tiempo siguiendo los hilos que hablan de este grupillo y estoy deseosa de conocer más detalles. Lps, conciertos, más música donde viven si son solteros jejej Espero noticias prontito o deseperaré y tendre que buscarlos andando por el mundo

C
cyntia_9546209
4/11/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_988499799z

Celeris
Hola Artica como llevamos la investigación musical? llevo tiempo siguiendo los hilos que hablan de este grupillo y estoy deseosa de conocer más detalles. Lps, conciertos, más música donde viven si son solteros jejej Espero noticias prontito o deseperaré y tendre que buscarlos andando por el mundo

Si tu vas yo voy
No te marches sola a buscarlos espérame que yo de andar se un rato. Bueno ahora en serio ya somos unas cuantas con deseos de novedades, a ver si entre todas sacamos mas información.

A
an0N_581951599z
2/12/10 a las 15:22

Celeris
hola ártica siguiendo muy de cerca las noticias que puedan aparecer sobre el grupo celeris, comentarte que por mi parte he realizado varias consultas a los administradores de blogs de reconocido prestigio en el mundo musical con el fin de que puedan facilitarme información, a la vez que poderla compartir con todos vosotros. He mandado una 10 correos y estoy ansioso por recibir respuestas, tan pronto disponga de más información la podre en este post. Los blogs a los que he dirigido son tipo este :
http://www.blogdemusica.com/
Y similares si alguno puede aportar otra idea estoy dispuesto a ejecutarla.
Saludos

A
an0N_581951599z
2/12/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_581951599z

Celeris
hola ártica siguiendo muy de cerca las noticias que puedan aparecer sobre el grupo celeris, comentarte que por mi parte he realizado varias consultas a los administradores de blogs de reconocido prestigio en el mundo musical con el fin de que puedan facilitarme información, a la vez que poderla compartir con todos vosotros. He mandado una 10 correos y estoy ansioso por recibir respuestas, tan pronto disponga de más información la podre en este post. Los blogs a los que he dirigido son tipo este :
http://www.blogdemusica.com/
Y similares si alguno puede aportar otra idea estoy dispuesto a ejecutarla.
Saludos

2
Perdonat otro temilla! he intentado realizar la búsqueda en el ya famoso spotify pero soy mu novato en ello. Si alguno de los que estais pendientes de este post puede realizarlo e informar de los resultados será de agradecer !!!
gracias y disculpar este otro mensaje

Z
zintia_9011457
16/12/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_581951599z

Celeris
hola ártica siguiendo muy de cerca las noticias que puedan aparecer sobre el grupo celeris, comentarte que por mi parte he realizado varias consultas a los administradores de blogs de reconocido prestigio en el mundo musical con el fin de que puedan facilitarme información, a la vez que poderla compartir con todos vosotros. He mandado una 10 correos y estoy ansioso por recibir respuestas, tan pronto disponga de más información la podre en este post. Los blogs a los que he dirigido son tipo este :
http://www.blogdemusica.com/
Y similares si alguno puede aportar otra idea estoy dispuesto a ejecutarla.
Saludos

Looking for
Hola cel como va la cosa? te han respondido? cunatanos las news please estoy impaciente, veo que este post es el más actualizado y quizás de los pocos que habla de este tema, por mi parte estoy empezando las pesquisas a ver que averiguo.!!

Z
zintia_9011457
16/12/10 a las 13:57
En respuesta a zintia_9011457

Looking for
Hola cel como va la cosa? te han respondido? cunatanos las news please estoy impaciente, veo que este post es el más actualizado y quizás de los pocos que habla de este tema, por mi parte estoy empezando las pesquisas a ver que averiguo.!!

Más
al final he salido del google tradicional y me he situado en el de uk, creo que este es el camino y además me he puesto en contacto con el moderador del blog

http://www.allmusic.com/

Vamos viendo

S
suraj_9403907
23/12/10 a las 11:00

Mayo
Hola amigos, soy nuevo en este foro y en primer lugar quería presentarme, trabajo en la actualidad en una discográfica, no creo que pueda introducir publicidad y es por ello que omitiré el nombre d el misma. Solo comunicaros que la próxima semana recibiré una maqueta de las nuevas canciones de Celeris!! Eso significa que pasada la fase de ajustes estará en el mercado más o menos en el mes de marzo si todo sale correctamente. para aquellos que estáis interesados, en el momento que se pueda hacer difusión de la misma informare en este foro de ello y adjuntaré el enlace al portal donde la tendremos alojada. Por último desearos unas muy muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos!

C
cyntia_9546209
30/12/10 a las 9:46
En respuesta a suraj_9403907

Mayo
Hola amigos, soy nuevo en este foro y en primer lugar quería presentarme, trabajo en la actualidad en una discográfica, no creo que pueda introducir publicidad y es por ello que omitiré el nombre d el misma. Solo comunicaros que la próxima semana recibiré una maqueta de las nuevas canciones de Celeris!! Eso significa que pasada la fase de ajustes estará en el mercado más o menos en el mes de marzo si todo sale correctamente. para aquellos que estáis interesados, en el momento que se pueda hacer difusión de la misma informare en este foro de ello y adjuntaré el enlace al portal donde la tendremos alojada. Por último desearos unas muy muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos!

Mayo!
Muchisimas gracias por intentar aportar algo de luz a este asunto! porfa no te olvides de nosot@s y todo lo que encuentres ponlo aki, estamos anios@s de conocer novedades! Y si no es hoy.. para el próximo año.
Aprovecho para desearos a todos los Celeris adictos un prospero año nuevo! lleno de felicidad salud y como no Trabajo que falta hace.
Besos muchos!! muas muas muas

Z
zintia_9011457
30/12/10 a las 9:56
En respuesta a suraj_9403907

Mayo
Hola amigos, soy nuevo en este foro y en primer lugar quería presentarme, trabajo en la actualidad en una discográfica, no creo que pueda introducir publicidad y es por ello que omitiré el nombre d el misma. Solo comunicaros que la próxima semana recibiré una maqueta de las nuevas canciones de Celeris!! Eso significa que pasada la fase de ajustes estará en el mercado más o menos en el mes de marzo si todo sale correctamente. para aquellos que estáis interesados, en el momento que se pueda hacer difusión de la misma informare en este foro de ello y adjuntaré el enlace al portal donde la tendremos alojada. Por último desearos unas muy muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos!

Pax hominibus bonae voluntatis
Para vosotros JiJiJi es lo mejor que he podido encontrar
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

A
an0N_581951699z
26/1/11 a las 9:40

Hola
Hola artica! quería simplemente presentarme, soy nuevo en este foro, pero me gustaría seguir muy de cerca todo lo que pueda acontecer, sobre las novedades de este grupo.
Un cordial saludo a tod@s

S
suraj_9403907
3/2/11 a las 16:54
En respuesta a cyntia_9546209

Gesanz2 i love you
Hola gesanz!!!! llama a tu priomo!! o dame su teléfono estoy impacientísima por disponer de mas datos. He corrido la voz por la uni a ver que encuentro, ademas tengo un friend que es DJ semi pro y está mirando el temilla cuando sepa mas cosillas las meteré aki ! Gracias

Música alternativa
Ya que hablamos de música alternativa!!!! adjunto un enlace totalmente recomendable, estoy enganchao

http://lamusicaqueseguramentenotegust a.obolog.com/


Me encanta !!! Arctic Monkeys son un una banda de indie rock procedente de High Green, un barrio de Sheffield, Inglaterra.
La banda está formada por: Alex Turner (voz y guitarra), Jamie Cook (guitarra rítmica), Matt Helders (bateria y coros) y Nick O'Malley (bajista); este último incorporado a la banda en junio de 2006 tras el abandono de Andy Nicholson.



Recuerdo el día en el que apareció una noticia en el telediario, hablaba del inicio de los Arctic Monkeys y de como poco a poco se preveía que iban a ir abriéndose camino vía Internet. Se presentó como uno de sus temas a conocer ... . Ahora pasados unos años el grupo cuenta con dos álbumes, un par de EPs y siete sencillos.

La banda entró a grabar su primer álbum en los estudios Chapel y acabó las grabaciones a finales de Septiembre de 2005. El título escogido fue Whatever People Say I Am, That's What I'm Not y se anunció su salida para el día 30 de Enero de 2006 aunque posteriormente Domino Records adelantó el lanzamiento que finalmente se produjo el día 23 de Enero; se convirtió en el álbum de debut más rápidamente vendido en la historia de la lista del Reino Unido.
Destacan canciones como: The View From The Afternoon, Fake Tales Of San Francisco, Mardy Bum, When The Sun Goes Down, y A Certain Romance.



"A certain romance"

En Febrero de 2007 la banda anunció en su sitio oficial que el segundo álbum de la misma llevaría el titulo de Favourite Worst Nightmare. Su fecha de lanzamiento fue el 23 de Abril de 2007. El primer single, "Brianstorm", salió a la venta el 19 de Abril y la canción más conocida del álbum yo diría que es "Fluorescent adolescent" .Este año 2007 esta siendo un año exitoso para la banda a la cual pusieron el broche de oro al ganar premios como "Mejor Banda Británica" y "Mejor Álbum Británico"
En este segundo cd destacar grandes canciones como: Brianstorm, Teddy picker, Balaclava, Do me a favour, Old yellow bricks y 505.(También más conocida que las anteriores)



"Brianstorm"

El pasado 1 de diciembre tuve la gran suerte de poderles ver en directo, de ello solo tengo palabras para decir que si escuchándolos en casa son buenos, en directo son sublimes. Dieron un concierto espectacular en el cual sacaron a las luz tres temas de el que parece ser su próximo proyecto. Mencionar también que para mi gusto se dejaron temas fuertes como 505, ... A certain romance y Mardy Bum.

Foto tomada en directo, 1dic'o7

Para finalizar mostrar las influencias que tomaron del mundo de la música, estas vienen de grupos como The Strokes, The White Stripes, The libertines, The Jam....
También nombrar grupos similares que igual os ayudan a conocer más sobre esta música que no a todo el mundo le gusta como The Vines, Kaiser Chiefs o Kings of Leon.

ENLACES DE INTERÉS:

Sitio Oficial
Foro dedicado a los arctic monkeys en español

Z
zintia_9011457
17/2/11 a las 10:02
En respuesta a suraj_9403907

Música alternativa
Ya que hablamos de música alternativa!!!! adjunto un enlace totalmente recomendable, estoy enganchao

http://lamusicaqueseguramentenotegust a.obolog.com/


Me encanta !!! Arctic Monkeys son un una banda de indie rock procedente de High Green, un barrio de Sheffield, Inglaterra.
La banda está formada por: Alex Turner (voz y guitarra), Jamie Cook (guitarra rítmica), Matt Helders (bateria y coros) y Nick O'Malley (bajista); este último incorporado a la banda en junio de 2006 tras el abandono de Andy Nicholson.



Recuerdo el día en el que apareció una noticia en el telediario, hablaba del inicio de los Arctic Monkeys y de como poco a poco se preveía que iban a ir abriéndose camino vía Internet. Se presentó como uno de sus temas a conocer ... . Ahora pasados unos años el grupo cuenta con dos álbumes, un par de EPs y siete sencillos.

La banda entró a grabar su primer álbum en los estudios Chapel y acabó las grabaciones a finales de Septiembre de 2005. El título escogido fue Whatever People Say I Am, That's What I'm Not y se anunció su salida para el día 30 de Enero de 2006 aunque posteriormente Domino Records adelantó el lanzamiento que finalmente se produjo el día 23 de Enero; se convirtió en el álbum de debut más rápidamente vendido en la historia de la lista del Reino Unido.
Destacan canciones como: The View From The Afternoon, Fake Tales Of San Francisco, Mardy Bum, When The Sun Goes Down, y A Certain Romance.



"A certain romance"

En Febrero de 2007 la banda anunció en su sitio oficial que el segundo álbum de la misma llevaría el titulo de Favourite Worst Nightmare. Su fecha de lanzamiento fue el 23 de Abril de 2007. El primer single, "Brianstorm", salió a la venta el 19 de Abril y la canción más conocida del álbum yo diría que es "Fluorescent adolescent" .Este año 2007 esta siendo un año exitoso para la banda a la cual pusieron el broche de oro al ganar premios como "Mejor Banda Británica" y "Mejor Álbum Británico"
En este segundo cd destacar grandes canciones como: Brianstorm, Teddy picker, Balaclava, Do me a favour, Old yellow bricks y 505.(También más conocida que las anteriores)



"Brianstorm"

El pasado 1 de diciembre tuve la gran suerte de poderles ver en directo, de ello solo tengo palabras para decir que si escuchándolos en casa son buenos, en directo son sublimes. Dieron un concierto espectacular en el cual sacaron a las luz tres temas de el que parece ser su próximo proyecto. Mencionar también que para mi gusto se dejaron temas fuertes como 505, ... A certain romance y Mardy Bum.

Foto tomada en directo, 1dic'o7

Para finalizar mostrar las influencias que tomaron del mundo de la música, estas vienen de grupos como The Strokes, The White Stripes, The libertines, The Jam....
También nombrar grupos similares que igual os ayudan a conocer más sobre esta música que no a todo el mundo le gusta como The Vines, Kaiser Chiefs o Kings of Leon.

ENLACES DE INTERÉS:

Sitio Oficial
Foro dedicado a los arctic monkeys en español

Mi pequeña gran aportación
Este es uno de los grupos con el que más estoy vibrando últimamente, "la gallina de piel" con algunos de sus temazos!

Placebo

http://www.placeboworld.co.uk/home.php

Y este es un video de un amigo con una de sus canciones, le va como anillo al dedo

http://vimeo.com/19861063

Ya me direis!!

Z
zintia_9011457
17/2/11 a las 11:24
En respuesta a zintia_9011457

Mi pequeña gran aportación
Este es uno de los grupos con el que más estoy vibrando últimamente, "la gallina de piel" con algunos de sus temazos!

Placebo

http://www.placeboworld.co.uk/home.php

Y este es un video de un amigo con una de sus canciones, le va como anillo al dedo

http://vimeo.com/19861063

Ya me direis!!

So no lo digo reviento!
Y para finalizar, y se que no es una gran aportación y tampoco nada novedoso pero si no lo pongo reviento el cd con más re`producciones de mi casa !

The Cure Greatest Hits

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=The+Cure+%E2%80%93+Greatest+Hi ts&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=23806418c9b44c1a

ainsssssssss!

L
leslie_9884996
25/2/11 a las 10:46
En respuesta a zintia_9011457

So no lo digo reviento!
Y para finalizar, y se que no es una gran aportación y tampoco nada novedoso pero si no lo pongo reviento el cd con más re`producciones de mi casa !

The Cure Greatest Hits

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=The+Cure+%E2%80%93+Greatest+Hi ts&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=23806418c9b44c1a

ainsssssssss!

El plan b de carlos jean
Esta semana quería compartir en este post que se ha convertido en un enlace de tendencias algo realmente increible que vi en el programa de televisión el hormiguero, creo que el video lo explica todo!
es lo que denominan El Plan B de Carlos Jean!! alucinante espectacular impresionante y participativo

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/carlos-jean-reta-publico-hormiguero-plan-b/20110211ctoultpro_3/

no se si es posible enlazar urls en este foro pero de no ser posible merece la pena que lo busquéis!!

L
leslie_9884996
25/2/11 a las 10:48
En respuesta a leslie_9884996

El plan b de carlos jean
Esta semana quería compartir en este post que se ha convertido en un enlace de tendencias algo realmente increible que vi en el programa de televisión el hormiguero, creo que el video lo explica todo!
es lo que denominan El Plan B de Carlos Jean!! alucinante espectacular impresionante y participativo

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/carlos-jean-reta-publico-hormiguero-plan-b/20110211ctoultpro_3/

no se si es posible enlazar urls en este foro pero de no ser posible merece la pena que lo busquéis!!

Otro enlace en el que se muestra el proceso de esta mago de la música
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101006/plan-carlos-jean/895595.shtml

no `puedo dejar de buscar información sobre el!!! todavía estoy anonadado! impresionado! autentica música2.0

L
leslie_9884996
25/2/11 a las 10:50
En respuesta a leslie_9884996

El plan b de carlos jean
Esta semana quería compartir en este post que se ha convertido en un enlace de tendencias algo realmente increible que vi en el programa de televisión el hormiguero, creo que el video lo explica todo!
es lo que denominan El Plan B de Carlos Jean!! alucinante espectacular impresionante y participativo

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/carlos-jean-reta-publico-hormiguero-plan-b/20110211ctoultpro_3/

no se si es posible enlazar urls en este foro pero de no ser posible merece la pena que lo busquéis!!

Otro enlace de este mago carlos jean
impresionante!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101006/plan-carlos-jean/895595.shtml
sin dudad el numero 1 en musica 2.0 !!

Z
zintia_9011457
3/3/11 a las 18:11
En respuesta a leslie_9884996

El plan b de carlos jean
Esta semana quería compartir en este post que se ha convertido en un enlace de tendencias algo realmente increible que vi en el programa de televisión el hormiguero, creo que el video lo explica todo!
es lo que denominan El Plan B de Carlos Jean!! alucinante espectacular impresionante y participativo

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/carlos-jean-reta-publico-hormiguero-plan-b/20110211ctoultpro_3/

no se si es posible enlazar urls en este foro pero de no ser posible merece la pena que lo busquéis!!

Xanu excelente aportación!!! planb de carlos jean
Lo ví el programa el hormiguero y flipe, originalidad, ritmo, este tio lo tiene todo, me encanto su actitud le pone tanta marcha que te quedas con la boca abierta!
Sólo verle se me llena el cuerpo de ritmo! para loq ue querasis manteneros informados!
http://www.elplanb.tv/
Ya esta disponible la segunda base sobre la que pretendo componer otro exitazo!!!
Y esta es su Biografía!!!!
Carlos Jean nació en la ciudad coruñesa de Ferrol en 1973, hijo de Julia, también natural de Ferrol, y de Jean Robert Jean, inmigrante de origen haitiano.

A finales de los años noventa forma con la actriz y cantante Najwa Nimri el grupo de música electrónica Najwajean. Su primer trabajo fue No blood (1998) y posteriormente colaboran en las respectivas bandas sonoras de las películas Asfalto y Guerreros. En 2002 publican Selection.

Su primer trabajo en solitario, publicado en el año 2000, sería Planet Jean, con las últimas tendencias dance de aquel momento, donde destacaba el tema Give Me The 70s. A partir de este momento, muchos artistas contaron con su colaboración como productor o como remezclador, entre ellos,Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Hombres G, Virjinia Glück, Bebe, Zahara, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Presuntos Implicados, Najwa Nimri, Tiziano Ferro, Undrop, La Unión, Camela o Estopa.

En el año 2002 publica Back to the Earth, un disco de transición en el que busca un sonido más propio con canciones más cálidas y alejadas del sonido electrónico centroeuropeo y orientadas hacia la música más bailable. El disco cuenta con las colaboraciones de, entre otros artistas, Amparanoia, Orishas, Macaco, Malabar, Sheila Cuffy, Daddy Jean (su padre), Shuarma, Pastora Soler... Durante su grabación prueba las mezclas que va haciendo en el local donde pincha su hermano Robert J. hasta conseguir el resultado definitivo. Incluye música samba, son, funk, soul, blues, big beat, hip-hop o latin power.

En el 2005, su producción del álbum La fuerza del destino, de Fey, es nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Disco Pop Femenino, aunque finalmente el galardón recaeria en la cantante italiana Laura Pausini.
Carlos Jean y Najwa Nimri en un concierto en Boiro en 2007.

En el año 2006 publica el álbum Mr Miracle, que en un principio se iba a llamar On a diet ("A dieta") y cuyo primer single es el tema pop Have a Nice Day. En este trabajo colaboran Macaco (en Suave), La China Patino (Cycle) (en Once Again), Plastilina Mosh (en Get Down), Alaska (en Nada) y Bebe (en Tiempo, la primera canción grabada en castellano por Carlos Jean). Este tercer trabajo abarca diferentes estilos, como funk (She's all about cash), pop (Have a nice Day), electrónica de baile (Once Again), hip hop de corte ochentero o rock (Your rap is bad, Mr. Miracle). En 2007 es de nuevo nominado al Grammy Latino por sus trabajos en Faltan Lunas, de Fey, y con Miguel Bosé.

En abril de 2008 publica un nuevo trabajo con Najwajean, Till it breaks, con un sonido más pop-rock destinado a su presentación en directo.

En 2009 colabora con Estopa y hace una brillante remezcla de la versión de la canción Hemicraneal en el disco X aniversarium de Estopa.

En agosto del 2009 hizo una breve participación en la producción de el tercer disco de Belinda en los estudios de Madrid con la cantante mexicana después del éxito de "Utopía". [cita requerida]

En marzo del 2010 colaboró en la producción del nuevo single protagonizado por los Teen Angels : "Miedo a perderte".[cita requerida]
[editar] Discografía
[editar] Con Najwajean

* No Blood (Subterfuge Records, 1998)
* Selection (Subterfuge Records, 2002)
* Till it breaks (EMI Music Spain, 2008)

[editar] Singles

* Like those roses (Subterfuge Records, 1998)
* Like those roses remixes (Subterfuge Records, 1998)
* I'm gonna be (500 miles) (Subterfuge Records, 1999)
* Garota de Ipanema (Subterfuge Records, 1998)
* Crime (EMI MUSIC, 2008) (Till it breaks,2008)

[editar] En solitario

* Planet Jean (Subterfuge Records, 2000)
* Back to the Earth (EMI/Hispavox, 2002)
* Back to the Earth (vinilo) (EMI/Hispavox, 2003)
* Mr Miracle (EMI, 2006)

[editar] Singles

* Give me the 70's (Subterfuge Records, 2000)
* Mr Dabada
* Face to face
* Mira pa dentro
* La alianza
* Kung fu fighting
* Have a nice day
* Get Down
* Tiempo
* Lead the way(El Hormiguero 2011)

[editar] Bandas sonoras

* Asfalto (con Mastretta) (Subterfuge Records, 2000)
* Una de zombies...!
* Guerreros (Subterfuge Records, 2002)
* Ausentes (2005)

[editar] Colaboraciones

* Producción de la versión del tema Sevilla, de Miguel Bosé, interpretada por Rocío Jurado y Raphael.
* Tema Get down en el videojuego FIFA 07.
* Remixes de Alejandro Sanz: Quisiera ser, Cuando nadie me ve y Te lo agradezco, pero no."Looking for Paradise"
* Colaboración con Bebe en su disco Pa fuera telarañas (2004) y Y. (2009).
* Colaboración con Marta Sánchez en el disco Lo mejor de Marta Sánchez y en Los mejores años de nuestra vida.
* Colaboración con Fangoria en el tema Nada.
* Remix de la canción Idiota del grupo Nena Daconte, que utilizaron como sustitución del single original (2006).
* Producción del disco Una temporada en el infierno de Fangoria (1999).
* Producción del disco Naturaleza muerta de Fangoria (2001).
* Producción del disco Arquitectura efimera de Fangoria (2004).
* Producción de los discos Corazón congelado y Deseo de Pastora Soler.
* Producción de cinco temas en el disco Papito de Miguel Bosé (2007).
* Producción del disco Miss Sanchez de Marta Sánchez (2007).
* Producción del disco 10 de Hombres G (2007).
* Producción de los discos La fuerza del destino y Faltan Lunas de Fey.
* Producción del disco Cal y arena de Merche (2007).
* Producción del disco "Fracciones de un Segundo" de Second (2009).
* Producción del disco "La fabulosa historia" de Zahara (2009)
* Producción de 4 canciones en "Carpe Diem" Belinda.
* Remix de Estopa: Hemicraneal
* Remezclas de "Sildavia" y "Más y Más"(La Unión)en el Álbum "LA UNIÓN: GRANDES ÉXITOS 1984_2000".
* Producción de los single de Teen Angels "Miedo a perderte" y "Bravo Por La Tierra" y de las canciones "Voy Por Mas", "Escapare" y "No Te Rindas" (2010).
* Remezcla del single "Yo no me escondo" de OBK en el Álbum "Ultimatum".
* Producción del disco Desayuno Continental de Hombres G (2010).
* Nuevo CD de Anahi que se lanzara proximamente

L
leslie_9884996
11/3/11 a las 14:47

Recomendaciones para un concierto hoy
Hola amigos estoy pendiente de confirmar este concierto :

Alguna opinión? mil gracias

Palau de la Musica Catalana
MAR
11
MANUEL GONZáLEZ


Precio:24-28 |Hora:21:00
Uno de los grandes maestros de la Guitarra Española. Ofrecerá un amplio

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracoas

L
leslie_9884996
17/3/11 a las 9:46
En respuesta a leslie_9884996

Otro enlace en el que se muestra el proceso de esta mago de la música
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101006/plan-carlos-jean/895595.shtml

no `puedo dejar de buscar información sobre el!!! todavía estoy anonadado! impresionado! autentica música2.0

Plan b son los nuevos #3 en la revista billboard
Impresionante el éxito arrasado que ha mostrado esta agrupación de reggaeton Plan B, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico denominado House of Pleasure (en español: Casa del Placer).
este es el artíciulo!!!
http://latina.soniquo.com/plan-b-son-los-nuevos-3-en-la-revista-billboard-1509


L
leslie_9884996
31/3/11 a las 17:52

Lo útlimo más destacado
Queria esta semana destacar este temazo, se me eriza la piel cada vez que lo escucho!

http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk&feature=player_embedded

Adjunto la letra que siempre ayuda

Party All The Time
Party All The Time
Party All The Time
Party All The Time

If If We Could Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Eaaasy
My Life Would Be Eaaasy
i Would Drink And Go Out Out
With My Boys Party Party
On The Top Yeah Thats What I Do
Mac Models Pop Bottles
Live Life Like The Sheet
(Party)
Under Do Turn Them Thru
Every Day Of The Week
Hot Octane Light
In The Fast Lane Zoom
And The Joint Don't Pop Till
I Walk In The Room
And The DJ's Rockin My Favorite Tune
And Their Shakin Up The Speaker Like
Boom Boom Boom

(Chorus)

If We Could Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Eaaasy
My Life Would Be Eaaasy
If We Could Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away-Ay-Ay
Eaaaasy
My Life Would Be Eaaasy
Life Would Be Eaaasy
Party All The Time(7x)
If If We Could Party Party Party(Heyy)
Make That Body Down
Ladies Don't Stop It
Shake It Round & Round
Feel That Bass Bumpin
And Rock To The Beat
This Beat Is Steady Bumpin
They Jumpin Off Their Feet
Check It Out
Ladies Got Their Hands in The Air
Shake It Like You Just Don't Care
Party It Down Like Yeah (Yeah)
Somebody Say Yeah (Yeah)
Check It Out
Check It Out
What
Check It Out
Check It Out
Check It Out
What
No You
Check It Out
Check It Out
What
Cold Party All I Like To Do
Is Turn it Back
Whatcha Gonna Do

(Fergie)
Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Easy
(Oh Yeah)
Our Lives Would be Eaa-Easy

(Chorus)
If We Could Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Eaaasy
My Life Would Be Eaaasy

I Don't Give A F***
Im About To Get Loose
Im A Tech-Ch-Ch-Ch
Gos Get Drunk Of Goose
Imma Live My-y-y Life
Imma Party All Night All Day Any Time
I Don't Care If It's Right
I Wanna Party Party Party
Party All Day
P-P-P-Party Party
Party All The Way
I Wanna Party Like Aretha
We Don't Need No Visa
Party Ariza
I Don't Need Juanita

Take Me To The Club
I Need To Dance
How Bout A Dance
Girl Imma Take You To The Club
So We Could Dance

(Chorus)
If We Could Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Eaasy
My Life Would Be Eaasy

If We Could Party All Night
And Sleep All Day
And Throw All Of My Problems Away
My Life Would Be Eaasy
My Life Would Be Eaasy

Party All The Time

L
leslie_9884996
7/4/11 a las 11:10

De nuevo carlos jean y cecilia gómez en el hormiguero
Espectacular la sesión que se marcaron!!
La grabación será de nuevo éxito en las listas!!
Este tío todo lo que toca lo transforma en oro

Juzgad vosotros mismos!
http://www.youtube.com/watch?v=N4mVJf7pQO4

L
leslie_9884996
14/4/11 a las 9:19

Resumen top de la música abril 2011
Ranking!!

Katy Perry E.T. = 165 V + 1 A = 6 LUGAR
Ke$ha Blow = 142 V + 17 A = 5 LUGAR
Lady Gaga Born This Way = 4 LUGAR
Rihanna S&M = 161 V + 23 A = 3 LUGAR
Britney Spears Hold It Against Me = = 3 LUGAR
Selena Gomez Who Says = 2 LUGAR
Jennifer Lopez On The Floor=1 LUGAR!

http://cubaout.wordpress.com/2011/04/13/resumen-top-de-la-musica-abril-2011/

L
leslie_9884996
14/4/11 a las 9:21

Top 10 best house music april 2011 summer 2011
Raking de House!

10.Swanky Tunes Ft. Mr. V.I. Together (Original Mix)
9.Swanky Tunes Ft. Mr. V.I. Together (Hard Rock Sofa Remix)
8.Disfunction feat. Max C In The Sunshine (Don Palm & Johan Wedel Remix)
7.MYNC feat. Abigail Bailey Something On Your Mind (Denzal Park Remix)
6.Nicky Romero Solar (Original Mix)
5.Laidback Luke & Steve Aoki Feat. Lil Jon Turbulence (Original Mix)
4.Diddy Dirty Money Coming Home ft. Skylar Grey (Steve Mits Remix)
3.David Tort Ft Gosha One Look (Axwell Vs Dimitri Vegas & Like Mike Remix)
2.Axel Bauer & Lanford Another Day (Original Mix)
1.Clashback Outset (Original Mix)

http://cubaout.wordpress.com/2011/04/13/top-10-best-house-music-april-2011-%E2%99%AB-summer-2011-%E2%99%AB/#more-72827

L
leslie_9884996
29/4/11 a las 11:01

Info relevante de carlos jean!
http://www.cuatro.com/el-hormiguero/el-equipo/carlos-jean/


Carlos Jean, uno de los más reconocidos DJs y productores musicales del país, se suma a la lista de colaboradores de El Hormiguero. Y viene con un plan B para la música. Desde hace años, Carlos Jean se ha desmarcado de la industria musical, buscando nuevas maneras de encontrar talento a través de las redes sociales e internet.

Intentando recuperar el espíritu de colaboración entre músicos, decide poner en marcha un ambicioso proyecto desarrollado por Novaemusik, un Plan B : se sube una base rítmica a internet, y libremente, todo el mundo puede aportar pistas de música sobre esa base rítmica. Puede ser una voz, un instrumento de cuerda, de viento, unas palmas.. Cualquier aportación será susceptible de ser integrada en el producto final. Y así, entre todos, crear el próximo hit musical.

En su sección, Carlos desarrollará la misma mecánica: nuestros telespectadores podrán enviar a la web de Carlos, www.elplanb.tv , pistas de música que podrán ser integradas. Además, grabaremos en directo con el público y con el invitado bases rítmicas (aplausos, sonidos, ...) que, en durante la sección se irán integrando para construir una melodía única y casi efímera.

Desde que en 7yAccion conocimos el proyecto de Carlos Jean, Pablo Motos le puso en contacto con Biene-TEC, compañía especializada en el desarrollo de tecnología aplicada al ser humano. Una vez acotadas las necesidades de Carlos, se decidió desarrollar una "mesa especial" digitosensible, que permitiera jugar con las diferentes pistas de música. Que posibilitara integrarlas en directo y sin un patrón fijo: a gusto de Carlos Jean o incluso del invitado.

En un tiempo record de apenas quince días, y desarrollado íntegramente por LabHuman (Laboratorio de Tecnologías Centradas en el Humano) -un laboratorio público, científico y tecnológico, que es parte del Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano (I3BH) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) - la nueva "mesa" de Carlos Jean será protagonista indiscutible de su sección. Un producto de última generación con tecnología desarrollada y construida íntegramente en España y para El Hormiguero.

L
leslie_9884996
5/5/11 a las 17:03

Carlos jean estrenará el viernes el innovador espacio multiusos red vlc
El músico, productor, remezclador y cantante español de origen haitiano Carlos Jean estrenará el próximo viernes el innovador espacio multiusos Red VLC con una actuación, según ha informado este miércoles el nuevo local en un comunicado.
Red VLC, que está ubicado en la zona del Palacio de Congresos (Avenida de las Cortes Valencianas, 58), pretende convertirse en un espacio musical de referencia en la ciudad de Valencia. Para ello, ha organizado la actuación de los dj's más reconocidos en el ámbito internacional.
Además, para los fans de Jean, el nuevo local ha ideado un concurso online a través de Facebook y Youtube que premiará al ganador con la posibilidad de acompañar al artista durante la sesión. Esta dará comienzo a las 00.00 horas y se prolongará durante toda la noche.
El productor se encuentra actualmente inmerso en su Plan B. Un proyecto musical, cuyo epicentro se sitúa en la web www.elplanB.tv, donde Jean como artista y productor, hace participes a los internautas de la creación de nuevas canciones a partir de una base. Un proyecto innovador que tiene el objetivo de que el talento más anónimo tenga su pequeño espacio para poder alzar la voz.
En la iniciativa ha colaborado el Instituto Tecnológico de Valencia que ha creado una mezclador de imágenes y sonido con el que Jean puede mostrar con imágenes todas las grabaciones que hacen, así como escuchar todo que van consiguiendo con el proyecto.
Un local con diferentes ambientes
Red VLC inicia así su andadura como un espacio innovador y el primero de Valencia en constante transformación. Gracias a sus instalaciones multifunción adopta forma de discoteca por las noches, sala de congresos por la mañana y lugar de encuentro en el Gin Bar.
El establecimiento cuenta con mil metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro espacios diferenciados y perfectamente complementados: Red Club, Red Gin, Red Bar y Red Events.
Red Club nace como espacio ambientado con la mejor música dance del momento y amenizado con los nuevos artistas y dj's internacionales. Red Gin albergará la coctelería más innovadora y permitirá disfrutar de una cuidada ambientación con música en vivo de los mejores intérpretes de jazz, soul y chill.
Red Bar albergará ambientes diferentes en los que disfrutar de las tapas contemporáneas, la repostería más refinada y las copas mejor elaboradas. Por último, Red Events, un lugar idóneo en Valencia para organizar reuniones de empresa, convenciones o cualquier tipo de acto social/empresarial.

http://www.lasprovincias.es/20110427/mas-actualidad/cultura/carlos-jean-estrenara-viernes-201104271730.html

L
leslie_9884996
5/5/11 a las 17:06

Esta es la web del local de carlos jean!!
http://www.redvlc.com/
Y los próximos espactaculos :

MACHO FUNK EN RED VALENCIA ESTE VIERNES 6 DE MAYO
Red Valencia y la productora move ENTERTAINMENT te presentan a MACHO FUNK, un showman, un figura, sin duda es el dj más sexy del planeta. Con su peluca afro, sus gafas de pera y su camiseta customizada para cada actuación, es el tipo con más flow del panorama.Desarrolla sesiones de
Escrito en Miércoles, 04 de Mayo de 2011 11:22

RED EVENTS, EL MEJOR ESCENARIO PARA CUALQUIER EVENTO
En el ámbito de la empresa, la organización de un evento empresarial es una formidable herramienta de marketing y comunicación ideal para cuidar y mejorar la imagen de su empresa. Un evento puede estar enfocado hacia diversos objetivos como presentar un determinado producto o servicio a sus clientes potenciales, conseguir
Escrito en Martes, 03 de Mayo de 2011 10:51

L
leslie_9884996
12/5/11 a las 18:06

Google estrena servicio de música
Creo que para los amantes de la música google de nuevo da un golpe encima de la mesa!! estos no paran mirra la noticia es brutal!

Google lanza servicio de música y alquiler de películas

Después de rumores y especulaciones durante todo este martes, Google ha confirmado el lanzamiento de Google Music que funciona tanto con Windows como con Mac. El programa permite exportar al teléfono o tableta toda la colección de canciones al dispositivo Android, a partir de la versión 2.2, que se desee. A partir de ahí las canciones pasan a la nube y están accesible en cualquier momento. A través Instant Mix, de forma muy parecida a Genius de Apple, sugerirá otras canciones que puedan interesar al usuario. Google Music está de momento en versión de prueba y solo disponible en Estados Unidos con más de 20.000 canciones gratis.

Google desvela su tableta para competir con el iPad de Apple
Chromebook, el portátil de Google, llega a España el 15 de junio
Nace el portátil Chromebook
Empresa: GOOGLE (Google)
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Hugo Barra, máximo responsable de Android dentro de Google, ha sido el maestro de ceremonias de una presentación centrada en hacer de este sistema operativo el núcleo de los contenidos multimedia no solo para llevar, sino también en el hogar.

La siguiente apuesta multimedia es Movies, integrado dentro de Android Market, la tienda de aplicaciones. Las películas se podrán alquilar por poco más de un euro directamente desde la tableta y verse tantas veces como se desee hasta 30 días después. En ambos servicios, en caso de quedarse sin conexión, los contenidos se guardan en la memoria caché del terminal.

La ambición por llevar Android a todo tipo de dispositivos se materializa en la creación de un protocolo compatible con electrodomésticos y máquinas de los gimnasios. En el primer caso para poder regular la luz del hogar, por ejemplo, en el segundo para hacer un seguimiento de la actividad cardiovascular en los entrenamientos.

Algunas de las críticas más frecuentes que ha recibido este software es la ausencia de uniformidad y el abandono de actualizaciones de sistema operativo en muchos aparatos. Hugo Barra confirmó que el Android para tabletas y el de teléfonos serán similares antes de que termine el año. También anunció una serie de fabricantes y operadores que tendrán preferencia para acceder a las últimas versiones de su sistema operativo. A cambio, se comprometen a actualizar sus aparatos siempre que el hardware lo permita. Estos son Verizon, HTC, Samsung, Sprint, Sony Ericsson, LG, T-Mobile, Vodafone, Motorola y AT&T.

Por último, Hugo Barra anunció el lanzamiento de una nueva versión de Android. Siguiendo la costumbre de nombrarlo igual que un dulce, en esta ocasión será un sandwich helado (icecream).

Desde su nacimiento en 2008 Android se ha activado en más de 100 millones de dispositivos, en más de 310 modelos diferentes por 36 fabricantes. Google tiene a 450 desarrolladores dedicados a crearlo. Android Market, su escaparate y tienda de aplicaciones cuenta con más de 200.000 aplicaciones. Cada dos meses registran 1.000 millones de descargas.

L
leslie_9884996
12/5/11 a las 18:09

Y como no la estrella de la semana de nuevo carlos jean y su entrevista!
Carlos Jean: Por qué limitarse a grabar un disco y venderlo

No son pocos los ambientes musicales por los que Carlos Jean ha transitado. Si podemos definir de alguna forma lo que representa en la música diríamos que él es música. Si no entendemos este concepto no podremos comprender lo que está logrando en la industria, que no abandona la cuesta abajo que el modelo de negocio ha obligado a seguir. Nada funciona como antes y el camino que marcaron sellos y casas discográficas no da más de sí. Carlos Jean ha optado por un nuevo modelo.

-¿Cómo nace su proyecto, Plan B?
-En un principio nos reunimos con la idea de hacer cosas desde la música pero de una manera distinta. No creo en el modelo de negocio que tantos años ha estado instalado en las discográficas. Vivimos un tiempo distinto y no podemos tener miedo a la cantidad de ofertas nuevas que podemos realizar gracias a las nuevas tecnologías.

-¿En que consiste este plan?
-En aprovechar lo que las redes sociales nos ofrecen. No entiendo por qué hay que limitarse a grabar un disco en un estudio, sacarlo a la venta y promocionarlo. Eso no es música. El plan B surge como alternativa necesaria ante la saturación del plan A. Cualquier persona del mundo puede participar en el disco y obtener su retribución por ello. Yo cuelgo una base rítmica y desde allí, miles de personas pueden aportar, vía mail, sus ideas, samples, melodías o estilos y adaptarlos. Gracias a la red todos podemos estar en el mismo estudio, aunque nos separen miles de kilómetros.

-¿Y cómo se mezcla todo?
-La música es un idioma universal. A partir de ahí sólo importan la ilusión y la chispa. Recibo miles de correos con distintas propuestas, después escucho, ordeno y elijo. Hoy somos número uno en iTunes en España con una canción en inglés, algo que no es propio de este país, donde todavía se mira mal a quien compone en inglés y en donde mandan los que mandan...

-¿Las discográficas se quedan fuera del proyecto?
-Yo no lo veo así. Novai Music es un sello que he montado para llevar a cabo todo esto. El problema es que en estos tiempos hay que tener agallas y arriesgarse. Las discográficas están más obsesionadas por mantener un modelo que en reescribir el camino, por ejemplo, no entiendo cómo no han montado un departamento creativo para ver por dónde irían los tiros. Eso es lo que estoy haciendo con Novai Music. Arriesgar en una industria complicada, pero en la que queda mucho por hacer.

-¿En qué consiste ese riesgo?
-Por ejemplo, en grabar a dos personas que componen, cantan y conquistan, en inglés. Son divas y no son americanas, y te aseguro que no tienen nada que envidiar a Lady Gaga y Jennifer López. El bajo lo mismo es un tío de Córdoba y los violines, los metemos en directo en la tele. Todo es nuevo y todo es posible pero la diferencia es que resulta accesible.

-Es una manera de interactuar, como en las redes sociales, ¿no?
-No sólo eso, sino también ser partícipe de todo el proyecto. Es básico en esta nueva era, entender el papel que Facebook juega en este nuevo siglo. Es un país más, no es simplemente una red social. Es el tercer país más habitado del mundo con 600 millones de personas, y un mercado principal al que conquistar. Por eso hay que dedicarle horas. Es el nuevo espejo del alma.

-¿Todo su tiempo lo dedica actualmente a Plan B?
-Estoy perdiendo facturación, pero hago lo que me gusta. Sé dónde está el error en la industria musical y por eso me embarqué en este proyecto. Hay mucho que arreglar pero lo que hay que hacer es trabajar.


-¿Qué opina de la Ley Antipiratería ?
-Si tuviese una idea brillante, me iría a Génova o a Ferraz a exponerla, pero no soy político sino músico, y la legislación en la red la tienen que hacer ellos. Vamos detrás de lo que se descubre y, quizá por eso, todo resulte más complicado. Pero no hay que temer los cambios.


Por delante de Jay Z y Spike Jonze
Así es Carlos Jean, una persona sencilla y sin pretensiones. Con su novedoso proyecto ha ganado la campaña mundial de la marca Pernod Ricar para 2012 y ha superado a artistas de la talla de Spike Jonze y Jay Z, quienes presentaron su proyecto de marketing. Lidera las listas de ventas reales, Itunes: No hay que temer lo que nos ofrece la tecnología, sino aprovecharlo y quien tenga miedo de cambiar es que o no ama lo que hace o es un mediocre que teme crecer. Hay que tener confianza y aprovechar el momento que nos ha tocado vivir, asegura.

L
leslie_9884996
19/5/11 a las 11:23

Carlos jean, número uno en itunes
Continua arrasando!!!!
Carlos Jean advirtió hace tiempo que la música tenía el corazón dividido. Por una parte, mucha gente haciendo cosas por su cuenta, subiéndolas a la Red; por otra, los músicos quejándose de que era el fin de la música. Puso en marcha Plan B y algunas de las canciones resultantes del proyecto están estos días a la cabeza de las más vendidas en la tienda musical de Apple, iTunes.

Lead the way y Gimme the base son dos de las canciones que, a 0,69 euros, se pueden comprar en la Red que está siendo favorita en el mercado español. La segunda asume el programa Plan B, patrocinado por una marca de licor, y que, según explica Jean en su web, quiere aunar el talento disperso por todas partes.

El productor, compositor de la música de películas como O ano da carracha, de Jorge Coira, y disyóquey subió a la web del Plan B unas bases musicales y pidió a los músicos que las utilizasen y enviasen el resultado. Después de una selección, el músico conocido por sus apariciones en El hormiguero toma su estudio móvil y se va a hacer las grabaciones adonde sea necesario. Jean apunta que es como cocinar.

La próxima semana presenta nuevo disco

Quien formó dúo con Nawja Nimri en NawjaJean está a punto de sacar nuevo disco. Ha sido anunciado para el próximo martes bajo el título de Introducing Carlos Jean.

El productor de artistas célebres como Miguel Bosé, Marta Sánchez o Alejandro Sanz considera que es necesario que los músicos piensen diferente de como lo hace la industria y que los proyectos pequeños y ágiles pueden y deben aprovechar las redes sociales que están funcionando para darse a conocer.

Carlos Jean, hijo de ferrolana y haitiano, fue el promotor de una de las primeras acciones en favor de Haití tras el terremoto, la canción Ay Haití, en la que colaboraron figuras de la música y el deporte.

L
leslie_9884996
19/5/11 a las 11:26

Maldita nerea, número 1 en itunes con 'facil'
Con su nuevo álbum 'Fácil', Maldita Nerea ha entrado ayer, 17 de mayo, directamente al n1 en iTunes. El primer día de ponerse a la venta, ha logrado ser el disco digital más vendido en España.

Éste es el cuatro álbum de Maldita Nerea. Con su anterior disco 'Es un secreto No se lo digas a nadie', la banda se consagró como el grupo estrella de 2010 al ganar tres Premios 40 Principales mientras su canción 'El secreto de las tortugas' fue elegida por iTunes como Canción del Año. El 21 de octubre del pasado año, el grupo colgó el cartel de "No hay entradas" en el Palacio de los Deportes de Madrid con 15.000 personas de aforo. Un éxito que repitió en su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona el 1 de diciembre y que confirmaba un año espectacular: n1 en 40 Principales; n1 en iTunes con su canción El secreto de las tortugas; más de 45 semanas en la lista de los más vendidos; sus vídeos fueron vistos por más de diez millones de personas en YouTube y su gira a la cabeza de los artistas españoles en 2010 en cuanto a número de conciertos.

Con diez nuevas canciones (Fácil, ¿No podíamos ser agua?, El error, El último día, En el mundo genial de las cosas que dices, Con lo que nos hemos dado, Sobraron precipicios, Verso acabado. Punto, El inventario y No queda nadie), Fácil se ha publicado el 17 de mayo. Seguimos con la misma óptica que al principio, intentando pasárnoslo bien con un objetivo claro: que todo sea fácil, dice Jorge Ruiz en el making of de la grabación del álbum, colgado en la web de la banda. Llevábamos casi tres años con las canciones de los discos anteriores y queríamos aprovechar todo lo que habíamos creado con temas nuevos. Lo hemos conseguido. Hemos grabado en Barcelona, en el estudio de nuestro productor Tato Latorre, y en Nueva York, en estudios caseros, para buscar otros colores. Esto ha enriquecido la grabación y nuestra manera de ver las cosas.

GIRA Y CONCIERTOS

Tras la publicación de Fácil, Maldita Nerea comienza una gira que, según Jorge Ruiz, será a medida, intentando no complicar demasiado las cosas, con un montaje sostenible para mantener el precio de las entradas y que la gente no lo acuse, algo asequible y fácil. Queremos que nuestra antigua filosofía de hacer las cosas despacio y bien siga estando.

Los primeros conciertos confirmados de esta gira son: 25 de mayo en San Javier (Auditorio Parque Almansa), 28 de mayo en Valladolid (Valladolid Latino), 3 de junio en Madrid (Palacio de Vistalegre), 4 de junio en Barcelona (Palau de la Música), 10 de junio en Las Palmas de Gran Canaria (Explanada anexa Plaza de la Música), 11 de junio en Santa Cruz de Tenerife (Trasera Auditorio de Tenerife), 17 de junio en Alcalá de Henares (Plaza de Toros), 30 de junio en Sevilla (Auditorio Rocío Jurado), 1 de julio en Granada (Coliseo Ciudad de Atarfe), 8 de julio en Valencia (Jardines de Viveros), 9 de julio en Alicante (Plaza de Toros), 16 de julio en Minglanilla, Cuenca (Campo de Fútbol), 11 de agosto en Málaga (Auditorio Municipal), y 30 de septiembre en Zaragoza (Plaza de Toros).

L
leslie_9884996
30/5/11 a las 8:31

La protagonista de la semana... (igual a todo el mundo no le gusta pero..) el amor es el amor
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/barcelona/noticia/100038369/Fin+de+fiesta+cule+moviendo+la s+caderas+con+Shakira

Fin de fiesta culé moviendo las caderas con Shakira

Después del baño de multitudes que la plantilla del Barcelona se ha dado por las calles de la ciudad y de la celebración en un Camp Nou abarrotado, que mejor fin de fiesta que el concierto de Shakira en el Estadio Olímpico de Montjuic. La plantilla culé al completo, incluido Guardiola, ha acudido al concierto de la colombiana en la capital catalana.

Gerard Piqué ha arrastrado a todos sus compañeros al concierto de su novia para cerrar la celebración de la Liga de Campeones a ritmo de waka-waka. La plantilla blaugrana llegó al Estadio rodeados de gran expectación, lo que ha retrasado más de una hora el inicio del concierto.

Aunque los 20.000 fans, que dejaron medio vacío el estadio con capacidad para 60.000 personas, comenzaron enfadados Shakira supo metérselos en el bolsillo diciendo en catalán: "Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa".

Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido ha invitado a subir al escenario a los jugadores del Barça Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les ha pedido que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo "Whenever wherever".

Además, la colombiana no ha dudado una vez más en proclamar su amor por el defensa del Barcelona en público, "cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial", poco antes de cambiar la letra de "Loca" y cantar a voz en grito "estoy loca por mi Pique". BQM

L
leslie_9884996
30/5/11 a las 8:35

Recomendación de la semana
Me encantaron y los recomiendo esta semana!!

http://www.myspace.com/delahoja

Información general
Género: Hip Hop
Ubicación PONTEVEDRA, Selecciona tu región., España
Vistas de perfil: 278377
Última sesión: 22/03/2011
Usuario registrado desde 16/01/2007
Sitio Web www.delahoja.net
Discográfica wahin makinaciones
Discográfica En discográficas grandes o multinacionales

L
leslie_9884996
2/6/11 a las 10:50

Ya esta disponible la base 4 de carlos jean
Como siempre temazo!! podéis escucharla, con el resto de sus temas!!!

http://www.40mix.com/vervideo/2A-2lt8uK-I/Carlos+Jean/BASE%204%20Y%20MELODIA%20(MIA) %20-%20CARLOS%20JEAN%20-%20EL%20PLAN%20B

Carlos Jean
BASE 4 Y MELODIA (MIA) - CARLOS JEAN - EL PLAN B

L
leslie_9884996
2/6/11 a las 10:53

Seguimiento de carlos jean en el hormiguero de cuatro )
Esta semana aparición un poco accidentada, la tabla de mezclas no funciono, pero consiguieron grabar 4 baterias para añadir a la base 4!!!

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/el-equipo/carlos-jean/

Carlos Jean
Carlos Jean, uno de los más reconocidos DJs y productores musicales del país, se suma a la lista de colaboradores de El Hormiguero. Y viene con un plan B para la música. Desde hace años, Carlos Jean se ha desmarcado de la industria musical, buscando nuevas maneras de encontrar talento a través de las redes sociales e internet.

Intentando recuperar el espíritu de colaboración entre músicos, decide poner en marcha un ambicioso proyecto desarrollado por Novaemusik, un Plan B : se sube una base rítmica a internet, y libremente, todo el mundo puede aportar pistas de música sobre esa base rítmica. Puede ser una voz, un instrumento de cuerda, de viento, unas palmas.. Cualquier aportación será susceptible de ser integrada en el producto final. Y así, entre todos, crear el próximo hit musical.

En su sección, Carlos desarrollará la misma mecánica: nuestros telespectadores podrán enviar a la web de Carlos, www.elplanb.tv , pistas de música que podrán ser integradas. Además, grabaremos en directo con el público y con el invitado bases rítmicas (aplausos, sonidos, ...) que, en durante la sección se irán integrando para construir una melodía única y casi efímera.

Desde que en 7yAccion conocimos el proyecto de Carlos Jean, Pablo Motos le puso en contacto con Biene-TEC, compañía especializada en el desarrollo de tecnología aplicada al ser humano. Una vez acotadas las necesidades de Carlos, se decidió desarrollar una "mesa especial" digitosensible, que permitiera jugar con las diferentes pistas de música. Que posibilitara integrarlas en directo y sin un patrón fijo: a gusto de Carlos Jean o incluso del invitado.

En un tiempo record de apenas quince días, y desarrollado íntegramente por LabHuman (Laboratorio de Tecnologías Centradas en el Humano) -un laboratorio público, científico y tecnológico, que es parte del Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano (I3BH) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) - la nueva "mesa" de Carlos Jean será protagonista indiscutible de su sección. Un producto de última generación con tecnología desarrollada y construida íntegramente en España y para El Hormiguero.

L
leslie_9884996
9/6/11 a las 8:56

Excelente lista de los cantantes más vistos en el youtube
La cosa cambia por momentos (este a fecha 7 enero)

Los 10 videoclips más vistos de YouTube
Ene 07, 2011 - 05:44 PM


Las discográficas están aprovechando el éxito de YouTube para promocionar los trabajos de sus artistas y dar a conocer sus nuevas canciones entre la millonaria audiencia del portal de vídeos. Britney Spears, Eminem, Madonna, Beyoncé, Justin Timberlake, Avril Lavigne, Rihanna, Nelly Furtado, Leona Lewis o Alanis Morissette, por citar sólo algunos ejemplos, han dado el visto bueno para que sus videoclips puedan ser vistos por fans e internautas en general, ya sea en el mismo YouTube o en los innumerables blogs que inundan la Red.

Esta estrategia les ha ahorrado millones de dólares que de otra manera deberían haber utilizado para publicitar sus discos. Las críticas que los directivos de los sellos musicales vertían hace no tanto contra todo lo que oliera a Internet se han transformado ahora en silencios cómplices cuando se han dado cuenta que la manera más efectiva y más rápida de dar a conocer sus trabajos pasa por utilizar las herramientas que el mundo online les ofrece.

Tanto han cambiado las cosas, que en estos momentos ya nadie duda que YouTube es un servicio imprescindible de cara a lanzar los nuevos álbumes que van saliendo al mercado. Y es que la respuesta del público está siendo arrolladora. Gran parte de los vídeos más vistos de este portal son videoclips de artistas y grupos muy conocidos, lo que me ha llevado a escribir este artículo para que podáis ver los 10 que más éxito están teniendo. Son estos:


10. Miley Cyrus - 7 Things (visto 146.618.159 veces)

Destiny Hope Cyrus, más conocida como Miley Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de tan solo 18 años que gracias a su papel protagonista en la serie de Disney Hannah Montana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. 7 Things fue el primer single extraído de su segundo álbum de estudio, Breakout, que se puso a la venta a finales del 2008 y del que ya se han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo:




9. Katy Perry - Firework (visto 152.470.837 veces)

Si hace 4 años alguien le hubiera dicho a Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, que se iba a convertir en una de las cantantes más famosas del mundo, difícilmente se lo hubiera creído. Bueno, quizás sí, teniendo en cuenta la ambición y confianza que siempre ha mostrado en sus posibilidades. En cualquier caso, lo cierto es que su vida cambió en el 2007 cuando consiguió, tras varios intentos fallidos, que Capitol Music Group apostara por ella y le produjera su primer disco, One of the Boys, del que se vendieron 5 millones de copias en todo el mundo. Pero si su anterior álbum ya fue un éxito, el último que ha lanzado, titulado Teenage Dream va por el mismo camino, dado que hasta el momento se han vendido 1,2 millones de copias... sólo en Estados Unidos. Firework es el tercer single del mismo:




8. Pitbull - I Know You Want Me (visto 172.622.567 veces)

Con I Know You Want Me (Calle Ocho), el rapero Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, ha dado en la diana y se ha hecho un hueco en la escena musical internacional. Incluido en su último disco, Rebelution, ha sido número 1 de ventas en Francia, ha llegado a la segunda posición del Billboard Hot 100 y se ha consolidado como un éxito indiscutible en países tan dispares como Reino Unido, Australia, España o Nueva Zelanda. El videoclip, disponible en YouTube desde marzo del 2009, ha sido visionado más de 170 millones de veces. Y subiendo. Señalar como anécdota que una de las chicas que sale en el mismo es la estrella del porno Nautica Thorn:




7. Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith (visto 179.269.282 veces)

Hay quien considera a Justin Bieber un producto de márketing sin talento musical alguno. Otros (y sobre todo otras) opinan lo contario. Lo que es indiscutible, más allá de los gustos musicales de cada cual, es que se ha convertido en el ídolo de millones de adolescentes de todo el mundo, de que levanta pasiones allá a donde va y de que convierte en éxito todo aquello que toca. Buena prueba de ello es este Never Say Never, el tema principal de la película The Karate Kid, que interpreta junto a Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, y que ha alcanzado las primeras posiciones en las listas de las canciones más vendidas de países como Estados Unidos, Canadá, Australia o Bélgica:




6. Miley Cyrus - Party in the U.S.A. (visto 204.951.747 veces)

Party in the U.S.A. fue el primer sencillo extraído de The Time of Our Lives, un EP sacado por Miley Cyrus el 28 de agosto del 2009 en exclusiva para Wal-Mart. Esta canción se ha convertido en una de las más exitosas de la corta pero intensa carrera de la actriz y cantante estadounidense, alcanzando la segunda plaza en la lista Billboard Hot 100 y situándose en puestos de privilegio en numerosos países.



5. Eminem - Not Afraid (visto 218.305.154 veces)

El 18 de junio del 2010 se lanzó en todo el mundo Recovery, el hasta ahora último trabajo de Eminem. Al igual que el resto de discos de este rapero de Detroit, se ha convertido en un éxito absoluto, hasta el punto de que se han vendido más de 5,7 millones de copias, un hito en los tiempos que corren. El primer single que se ha extraído del mismo ha sido Not Afraid, que hasta el momento ha sido visionado más de 200 millones de veces en YouTube:




4. Eminem & Rihanna - Love the Way You Lie (visto 312.694.098 veces)

Marshall Bruce Mathers III vino al mundo un 17 de octubre de 1972 en el seno de una familia desestructurada que vivía en Saint Joseph (Missouri). Nunca tuvo las cosas fáciles. Con sólo 18 meses, su padre se marchó de casa y tuvo que ser su madre quien lo criara en solitario en un ambiente lleno de privaciones. Tras vivir en varias ciudades del estado, en 1984 finalmente se asentaron en un suburbio de Detroit, donde poco a poco el pequeño Marshall se fue haciendo un nombre en los circuitos de hip hop locales hasta que en 1999, ya bajo el pseudónimo de Eminem, sacó su primer superventas, The Slim Shady LP, que lo convirtió en una estrella universal. Su último trabajo, como os he comentado unas líneas más arriba, ha sido Recovery, del que forma parte este Love the Way You Lie:




3. Shakira - Waka Waka (visto 323.595.089 veces)

Con 50 millones de discos vendidos, 2 premios Grammy y otros 7 Grammy Latino, Shakira es a estas alturas la artista latina de mayor éxito a nivel internacional. Nacida en la ciudad colombiana de Barranquilla el 2 de febrero de 1977, debutó en el mercado discográfico con Pies descalzos en 1996 y alcanzó la fama 5 años más tarde con su aclamado Servicio de lavandería, que incluía el hit Suerte (Whenever, Wherever). A raíz de la celebración del Mundial 2010 que se disputó en Sudáfrica, la organización del evento pensó en ella para interpretar la canción oficial del certamen. Prueba de la buena acogida que tuvo este tema lo marca el hecho de que en sólo unos meses el videoclip que lo acompaña ha sido visionado más de 320 millones de veces en YouTube:




2. Lady Gaga - Bad Romance (visto 362.136.750 veces)

Tras el éxito de The Fame, del que se han vendido más de 8 millones de copias, a finales del 2009 Lady Gaga sacó un nuevo disco, The Fame Monster, en el que podemos encontrar el tema Bad Romance, convertido por méritos propios en un fenómeno en YouTube:




1. Justin Bieber - Baby (visto 502.051.471 veces)

Nacido el 1 de marzo de 1994 en la ciudad canadiense de Stratford, Justin Bieber es un cantante, compositor y multi-instrumentalista autodidacta que fue descubierto a finales del 2007 por Scooter Braun, un representante de músicos, después que éste contemplara diversos vídeos del chico en YouTube en los que aparecía interpretando versiones de varios artistas reconocidos de R&B. Poco más de un año después, lanzó su primer single, One Time, al que siguió su álbum de debut, My World, que se convirtió en el disco más vendido de un cantante novel en Estados Unidos. Tras la gran acogida que cosechó este trabajo, el 23 de marzo del 2010 presentó My World 2.0, con el que ha alcanzado el primer puesto en las listas de 7 países, y en el que destaca el tema Baby:




Si os ha interesado este artículo, os recomiendo que le echéis una ojeada a cualesquiera de los siguientes:

Los 10 vídeos más vistos de YouTube
Los mejores anuncios de Levi's
Los mejores vídeos de bebés en YouTube
Autor: Jose

Categoría: youtube

136 comentarios

PUBLICIDAD


ARTÍCULOS RELACIONADOS
YouTube sirve ya más de 3.000 millones de vídeos al día (May 26, 2011)
YouTube llega a un acuerdo con Hollywood y ofrecerá sus películas en streaming (Abr 26, 2011)
Los 10 vídeos más vistos de YouTube (Mar 19, 2011)
YouTube quiere retransmitir los partidos de la NBA (Feb 23, 2011)
Smart Video Enlarger, una extensión que permite aumentar el tamaño de los vídeos de YouTube (Feb 21, 2011)
Los 10 videoclips más vistos de YouTube (Ene 07, 2011)
Comentarios
sandra
Escrito el Ene 07, 2008 - #
Tienes razon, al principio quitaban los videos que subia la gente a youtube pero ahora ya no solo no los quitan sino que son ellos mismos los que los ponen.

neo
Escrito el Ene 07, 2008 - #
Magnífico artículo Jose. Largo, bien elaborado, documentado y con mucha información. Gracias por la parte que me toca como lector habitual del blog.

Jose
Escrito el Ene 07, 2008 - #
Un placer

JPS
Escrito el Ene 09, 2008 - #
¿¿Y qué pasó con el de "Evolution of Dance"?? Tenía más de 70 millones de vistas y ahora... ¿nada?

Jose
Escrito el Ene 09, 2008 - #
Hola JPS,

En este artículo sólo he incluido los videoclips de cantantes propiamente dichos. He escrito otra entrada titulada Los 10 vídeos más vistos de YouTube en la que sí aparece el que mencionas.
Anonymous
Escrito el Ene 10, 2008 - #
Trackback desde Sigbox ...Bitacora y otros bichos

Los 10 videoclips más vistos de YouTube, esta es la noticia original de Abadia Digital,yo pongo de la red porque sinceramente no creo que ninguna otra pagina de vídeos consiga superar a los millones de vídeos musicales que se ven en youtube...
luel
Escrito el Ene 24, 2008 - #
sin duda los videos mas vistos en youtube son los videos musicales sinembargo creo que faltaron las de my chemical romance en esta lista

saludos

Alejandro
Escrito el Feb 05, 2008 - #
No hay otros valores en nuestra socieada ademas de la musica?, donde esta el tratado de otros temas?, educacion, etica, amor, paz, economia?, es F A C I L, subir videos con musica que suena bien a los oidos pero de calidad cuestionable si de moral se trata, despues no se quejen de que nuestro medio esta cada vez mas violento o depredado, DESPERTAD!, con la indiferencia se peca mas que con las malas acciones!.

Víctor
Escrito el Feb 08, 2008 - #
Relajate Alejandro es una pagina de entretenimiento y nada mas.

tatto
Escrito el May 06, 2008 - #
en alguna direccion puedo encontrar mas musica de el guitarrista de el hotel

shane
Escrito el Jun 10, 2008 - #
actualizar... no????....o_0.....

ThRiSbElLd
Escrito el Jun 12, 2008 - #
pz...tiene.....razon...

faltan.loz.videoz..de...mcr...

eze..grupo..tiene...millonez.d e..vizitaz...y...creoq..lo...z acan...

nuze..xq...pero...my.chemical. romance...deveria..eztar..

en..ezta..lizta....con...2..vi deoz..x.lo.....menoz

bae!!

adrian
Escrito el Jun 22, 2008 - #
la gente tiene el gusto en el culo

ke ha pasado con queen, el mejor grupo de todos lso tempos?

o con lso beatles, que inventaron la musica moderna?

o los rolling, creadores del rock?

lo encuentro bastnte penoso, ke la gente escuche a estos pringados que no saben cantar ni componer ni tocar ni nada.

Nunca se podran comparar ni con Mick jagger, ni con Freddie Mercury, ni co John Lennon, ni con Paul Mccartney. No os creais que me gustan todo estos grupos, de estos solo em gusta queen, pero eske son los tres mejores grupos de la historia de la musica.


Escrito el Jul 03, 2008 - #
ADrian tio modernizate eres un carraco me da igual que suene wapo jajaja

Deivis
Escrito el Ago 09, 2008 - #
Chevere todo, pero donde queda My chemical Romance

si es el mejor grupo

angelitax
Escrito el Ago 24, 2008 - #
estoy de acuerdo con lo q dice arriba, y los beatles, los rolling, bandas super cool, pero sera q estos videos son vistos por pendejitos q no tienen nada q hacer q los ven una y otra vez, pueden q alguno ste bueno, pero de ahi a ser los mas vistos??? son gente sin nada q hacer.........

Jh0nataN
Escrito el Ago 28, 2008 - #
Me doy cuenta que faltan otros grupos por ejemplo Queen como lo dijo el compañero de arriba pero bueno si la gente ve mas estos videos que hacerles !!

Pero estos videos son buenos deverian montar mas videos el top 10 de los mas comicos no caeria mal xD

belwen
Escrito el Nov 09, 2008 - #
cre que deberian de proonrese videoclips nuevos

nicolas
Escrito el Nov 16, 2008 - #
que wno k este avril sea el video mas visto

cris
Escrito el Nov 30, 2008 - #
que bueno

muyy
Escrito el Ene 09, 2009 - #
muyy pronto el vvideo de britney va a desbancar ala ridicula de avril ya lo veran

Eberhard
Escrito el Ene 20, 2009 - #
No olviden q el video d avril lavigne se situo como el mas visto x medio de un programita q lo reproducia y lo reproducia y asi hasta el infinito.....cortesia de sus pubertos fans.....

erick
Escrito el Ene 28, 2009 - #
el video de womanizer vs a estar en elnumero uno proximamente

ch ch
Escrito el Feb 03, 2009 - #
hoy el video de Womanizer de Britney Spears lleva 60,082,787 y proximamente desbancara a Avril Lavigne, y también su video Circus, se acerca rapidamente...

BRITNEY SPEARS #1 FOREVER

ch ch
Escrito el Feb 06, 2009 - #
Pasarton dos días y Womanizer ya lleva 60,975,402. Esto a logrado Britney en 3 meses y medio aproximadamente, imaginen lo que hará en un año, sin duda un nuevo récord, y sin la necesidad de que se reproduzca una tras otra tras otra vez como en el de Avril Lavigne. Y Circus, la canción lleva 29,778,671 en 2 meses y ambos, Circus y Womanizer, suben de manera muy rápida, nadie puede detenerlos

Britneey Spears #1 forever

rueda
Escrito el Feb 07, 2009 - #
y el video de la caida de edgAR

inquisidor117000
Escrito el Feb 11, 2009 - #
Donde esta el mio?jajaja ntc

gerard
Escrito el Mar 09, 2009 - #
abril lavigne eslomejor

cesar
Escrito el Mar 26, 2009 - #
falta womanizer

anonimo
Escrito el Abr 05, 2009 - #
como q el video mas visto es el de evolution of dance tiene mas reproducciones q el de Avril Lavigne.....

http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg&feature=related

ahi esta link x los q kieran ver el video ...aunk ya la mayoria conoce el video xD

ALEJANDRO
Escrito el May 05, 2009 - #
PUES AVRIL ES LA MEJOR IGUAL JHON LENNON Q EN PAZ DESCANCEN OK BRYNET ES MIERDAAAA ESA ... NUNCA DESBANCARA AVRIL POR Q ELLA ES UNA ... BRYNET ES UNA ... COPIA DE MADONNA I GWEN ESTEFANI PINCHE PERRA

daniel
Escrito el May 09, 2009 - #
lo que pasa es que los datos cambian rapido, un video puede ser el mas visto hoy,,,,, y al rato nada que ver,,, es el caso de la caida de edgar....

Cesar
Escrito el May 15, 2009 - #
y que pasa con womanizer de britney spears???? yo se que lo que an dicho anteriormente es verdad; que los cantantes de hoy en dia no son ni parecidos a los de antes pero tambien tienes su merito, porque vender hoy un cd es mucho mas dificil que antes. por el contrario queria decir que britney spears por mucho que se le critique sigue estando en la cima y sus videos son vistos por mas de 75.000.000 y en esta lista no se la nombra, ¿ porque ?

gracias por hacer estas cosas pero haber si actualizais un poco mas.

gracias

luis
Escrito el May 18, 2009 - #
y la tigresa del oriente?????? wajajajajaja

andersonjv
Escrito el Jul 01, 2009 - #
Basshunter : Now You're Gone 63,489,043 views http://www.youtube.com/watch?v=IgFwiCApH7E

Vanessa Hudgens Say Ok Music Video (Official with Zac Efron) 63,693,477 views http://www.youtube.com/watch?v=F5VvvVxuKko&feature=related

Amigo no es por nada, pero si el titulo de tu post es : Los 10 Videoclips mas vistos de YouTube creo q te flataron dos: uno es de europa pero sigue siendo videoclip. aca estan los links:

Basshunter : Now You're Gone 63,489,043 views http://www.youtube.com/watch?v=IgFwiCApH7E

Vanessa Hudgens Say Ok Music Video (Official with Zac Efron) 63,693,477 views http://www.youtube.com/watch?v=F5VvvVxuKko&feature=related esos le ganan al de Katty perry. bueno solo eso keria aclarar. los q hablan de my chemical, tienen razon. lo q paso eske eliminaron susu videoclips y pusieron otros en hd pero en los ke kanta en vivo. por ejem hace mas de una año el de welcome to the black parade tenia mas de 30 millones y si no lo hubieran eliminado tuviera aun mas, tbm paso lo mismo con numb de linkin park.

ahaha y pongan la lista de los 10 videos graciosos mas vistos de youtube.

dddd
Escrito el Jul 05, 2009 - #
burnin up

oscar93
Escrito el Jul 14, 2009 - #
Hola!!

Me gustaria que volvieses a revisar porque single ladies de Beyoncé tiene mas de 60000000 de visitas y en este ranking hay alguno que tiene menos.

Espero tu respuesta

kimberly muñoz meneses
Escrito el Jul 15, 2009 - #
ola soy kimberly y quiero decir que bean los videos de basshunter son muy bakanes y an recibido artas visitas y quiero que basshunter benga a chile

Gustavo
Escrito el Jul 30, 2009 - #
Y actualizen la lista, pues en esto de la web nada es predecile y ya muchso superaron los 90 000 000!!

Saludos

omar
Escrito el Sep 07, 2009 - #
verdadera mente es sorprendete lo que la jente se la pasa viendo en la interne jaja pero me gustaron mas los 10 mas visitados saludos desde venezuela

sheila
Escrito el Sep 20, 2009 - #
ay pero q guap es miley m gustaria q vinieras a dar un concierto a ponferrada

abdryel
Escrito el Sep 29, 2009 - #
LA NETA ESTA LISTA ESTA DEL TODO CIERTO Y MIS MAS GRANDES RESPETOS PARA AVRIL LAVIGNE LA REINA DEL YOUTUBE PERO HASTA LA FECHA YA LLEVA MAS DE 125 MILLONES DE VISITAS Y POR UNOS CUANTOS LLEGA A LOS 126 MILLONES WOW Y YO QUE ERA FAN DE BELINDA Y ME CAIA MAL AVRIL AHORA ES ALREVES AMO A AVRIL Y ME SIGUE GUSTANDO ARRIBA AVRIL LA REINA....

manbru
Escrito el Nov 02, 2009 - #
Me parece muy mal que entre los videos clips no este el de zeta. un tio que mezcla la zarzuela y el punk, todavía no ha dado un concierto pero en breve lo hará solo tenemos que unirnos a zarzuelapunk

DUEÑO DEL BLOG
Escrito el Ene 12, 2010 - #
Pues les quería informar que este video va a estar muy pronto en la web como uno de los más vistos http://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA&feature=channel

bianka
Escrito el Ene 14, 2010 - #
donde sta automatic de tokio hotel es el mejor video de los tiempos

m
Escrito el Ene 22, 2010 - #
me gusta el de tim ..pero lo demas una cagada de adolescentes! que falta de gusto ...waaaaaaaah

n
Escrito el Ene 22, 2010 - #
brothers ..pufhhhhhhhhh!=(

larry
Escrito el Ene 23, 2010 - #
so lo mejor en videos de rock

valerie escalona
Escrito el Ene 30, 2010 - #
me encanda la musica de vanassa hudgens

niko
Escrito el Feb 03, 2010 - #
aguante mileycyrus!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

niko
Escrito el Feb 03, 2010 - #
chikita que dice donde esta automatic vs decis que es el mejor video del mundo (mentira, es de miley cyrus) esta pag. es de los videos mas vistos de YOUTUBE! daaaa

niko
Escrito el Feb 03, 2010 - #
Por ej miley cyrus no es el unico tema bueno que tiene.... esta the climb, party in the usa...

Solo se puede poner 1 tema de cada artista?????

preston
Escrito el Feb 13, 2010 - #
Lady gaga que? solo en 2 meses logro mas de 100,000,000 con bad romance ese si es un record.

Azcort
Escrito el Mar 01, 2010 - #
hasta ahora lady gaga Bad romance lleva de visitas 133,126,158. se a calculado que en 50 dias llegara a los 200,000,000 millones de visitas rompiendo todo los records de las visitas de todo los demas videos en youtube. ademas es el mas comentado y el mas calificado. ¡sorprendente! no lo puedo creer. y eso que hay videos que llevan mas de 2 años y no logran salir de 50 millones, ¡esta de locos!¡ esa gaga!

ALALALA
Escrito el Mar 07, 2010 - #
tiene 98-388-278 eS CIERTHO chekenlo

http://www.youtube.com/watch?v=bFytHZHFXhA

veanlo !!!!!! por FAVOR......................... ..!!!!!!!1

puff
Escrito el Mar 08, 2010 - #
pero como puede ser eso

:S

ja

de todos modos

ya no entra

en la lista

no es

videoclip de musica

oficial

hahahaha

pUFF...
Escrito el Mar 10, 2010 - #
acabo de encontrar

este video

Miley Cyrus - The Climb - Official Music Video ...

80440284 reproducciones

estaria en 9

si es que no pones este

she lost it for this boy!!

98388511 views

que para mi

no deberia ser

>

pUFF...
Escrito el Mar 14, 2010 - #
she lost it for this boy!!

98388511 views

Miley Cyrus - The Climb - Official Music Video

81181240 reproducciones

Basshunter : Now You're Gone

80011366 reproducciones

PUFF...
Escrito el Mar 14, 2010 - #
EL VIDEO DE

TELEPHONE - LADY GAGA

VIENE CONTODO

Y ESQUE

EN SUS PRIMEROS

2 DIAS DE ESTRENO

YA TUBO

12,504,501 REPRODUCCIONES



joannn
Escrito el Mar 14, 2010 - #
lady gaga la mejor!! y telephone prometee =D

pUFF...
Escrito el Mar 15, 2010 - #
en esta lista deveria

estar el

de

britney spears - womanizer

que ace casi un año que lo qitaron

y tenia

72 millones

el de

Circus - britney spears

tenia 64 millones

avia otro de

rihana - dont stop the miusic live

tenia 75 millones

cuando lo quitaron

Yellowsounds
Escrito el Mar 17, 2010 - #
un gran videoclip y canción.

http://www.youtube.com/watch?v=lVQSD7lvQs0

Wizardgo
Escrito el Mar 17, 2010 - #
dentro de aproximadamente dos o tres meses el video mas visto de la historia sera "Telephone" de lady gaga lleva mas de 20 millones de visitas en 4 dias

pUFF...
Escrito el Mar 18, 2010 - #
WOW.

Miley Cyrus - Party in the U.S.A.

98,000,000

o.O

Michael
Escrito el Mar 21, 2010 - #
jajaja pobres iluso los fans de BRITSHIT jamaaaaaaaaaaaaaas superara a gaga en 10 dias ya tiene mas de 21 millones de visitas con su video telephone... Bad romance mas de 155 millones de visitas en 3 meses... por dios lo maximo que ha logrado la perrita insignificante de Britney son 72 millones de visitas y eso qeu womanizer tiene mas de un año que salio jajajajaja triste por ella de verdad, Gaga la super en todo, la "futura reina del pop" este taaaaan decaida y quemada, ya no sirve para nada, retirare brit ya lo que das es pena... Gaga aparecio para quedarse y sera recordada por mucho tiempo, ya que empezo como la misma Madonna, causando controversias y mirala donde esta, hasta la misma Madonna acepto q es fan de Gaga y que le gustaria participar en un proyecto con ella... q es un halago que la comparen con ella jajajajaja... Palabras de la reina del pop hacia la FUTURA REINA DEL POP.... GAGA RULES...

Yopoo
Escrito el Mar 24, 2010 - #
Falta el de 'Miley Cyrus the climb' que ya lleva mas de 83.000.000 y el de 'party in the usa' ya lleva mas de los 100.000.000 y actualiza bn el de '7 things' que ya lleva mas de 113.000.000 millones

Miley the best!

max
Escrito el Mar 26, 2010 - #
falta avril lavigne que en un anterior conteo salia primera con mas de 100.000.000 reproducciones asi que min imo deveria estar en el conteo

EL Garu
Escrito el Mar 27, 2010 - #
los jonas no sirven.!!!!xD

martin
Escrito el Mar 31, 2010 - #
el mejor de todos los videos es el de bad Romance

y la mejor de todas las cantantes es lady gaga quien nadie podra superarla ni en videos ni en su fama ya que al 2 años de conocerla ya es tan famosa como madonna

i love lady gaga forever

me
Escrito el Abr 01, 2010 - #
Faltan los de Miley el de "the climb" y que actualizes los de "party in the usa" y "7 things"

GO CYRUS

puff
Escrito el Abr 15, 2010 - #
saca a los ultim os 2

por que

Miley Cyrus - The Climb

86797301 de Reproducciones

Basshunter : Now You're Gone

81,945,385

de Reproducciones

amayra
Escrito el Abr 16, 2010 - #
jajajajajaja mejores

videos no

x q no cirben

eso guacala

Naxo
Escrito el Abr 17, 2010 - #
POR SIEMPRE ESTARE CON GAGA ES UNA PERSONA UNICA IRREPETIBLE EN TODO, EN SUS VIDEOS SU VOZ SU ESPECTAULO TODO LO Q LE RODEA SUS VESTIDOS SU MUSICA GAGA ES LA MEJORRR Y POR ESO SE MERECE TODOS LOS NUMEROS 1 Y MUXO MAS.....ESPERO Q TENGAMOS LADY GAGA POR MUXO MUXO MUXOO TIEMPO LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA LADY GAGA

martin
Escrito el Abr 18, 2010 - #
lady gaga es la mejor esta a nivel de madonna

superando a britney spears , cristina aguilera ,beyonce.

reyna del pop hasta madonna lo ha dicho

y Bad Romance sera el video mas visto durante mucho teimpo.

es uan de las mejores canciones de la decada.

i love lady gaga eres la mejor

puff
Escrito el Abr 19, 2010 - #
oMG

Justin Bieber - baby

85909769 de Reproducciones

y lleva 1 mes

wuaaa!

puff
Escrito el Abr 19, 2010 - #
Lady Gaga - Bad Romance

183754160

Reproducciones

Miley Cyrus - 7 Things

115944771

Reproducciones

Pitbull - I Know You Want Me

115507639

Reproducciones

Rihanna - Don't Stop The Music

113980665

Reproducciones

Miley Cyrus - Party in the U.S.A.

109489177

Reproducciones

Lady Gaga - Just Dance

106988569

Reproduccione

Miley Cyrus - The Climb

87418132

Reproducciones

Justin Bieber - baby

85909769

Reproducciones

Timbaland - Apologize

84584830

Reproducciones

Vanessa Hudgens - Say Ok

84078493

Reproducciones

miguel
Escrito el Abr 21, 2010 - #
TítuloVisitasFechaUsuarioTiemp oclasificación

1.Lady Gaga - Bad Romance185 471 380Abril 2010http://www.youtube.com/user/ladygagavevo ladygagavevo]5:08

2.Charlie bit my finger - again !179 798 415Abril 2010HDCYT0:56

3.Evolution of Dance141 456 834Abril 2010judsonlaipply6:00

4.Avril Lavigne - Girlfriend131 169 669Febrero 2007RCA Records3:48

5.XXX PORN XXX114 813 097Octubre 2007AbolishTheSenateOrg0:45protegido

6.CANSEI DE SER SEXY Music is My Hot Hot Sex114 281 553Abril 2007CLARUSBARTEL3:07

7.Miley Cyrus - 7 Things - Official Music Video (HQ)113 873 200Junio 2008hollywoodrecords3.40

8.Rihanna - Don't Stop The Music112 666 238Agosto 2007RihannaVEVO4:00

9.Hahaha112 419 732Noviembre 2006BlackOleg1:40

10.Pitbull - I know you want me (Calle Ocho)111 492 568Marzo 2009ultrarecords4:06

11.Jeff Dunham - Achmed the Dead Terrorist109 269 974Octubre 2007krowbatellio10:47

12.Miley Cyrus - Party In The U.S.A. - Official Music Video (HD)108 864 319Septiembre 2009 hollywoodrecords3:21

13.Lezberado: Revenge Fantasies107 438 612Marzo 2007SHOWTIME3:20

14.Chris Brown - With You102 434 352Deciembre 2007chrisbrownvevo4:15

15.Lady Gaga- Just Dance104 472 392Junio 2009ladygagavevo4:07

es cierto
Escrito el Abr 23, 2010 - #
es cierto esto pero la lista ya no esta asi

pitbull ya lleva 116 millones ya rebaso a miley cyrus

pero el video de avril lavinge no lo ponen no se por que sera por que es de vevo y esta prohibido en este pais y los porno menos los deben de poner pero ..............

algunos videos han sido vistos muchas veces pero............

el video mas visto es el de bad romance

yo
Escrito el Abr 23, 2010 - #
EL VIDEO QUE MAS LES VA A SORPRENDER ES EL DE

JUSTIEN BIEBER - BABY (LUDACRIS) QUE EN SOLO 2 MESES

YA LLEVA 95 MILLONES DE VISTAS MUY PRONTO SERA CONOCIDO EN YOUTUBE VA A SUPERAR A TODOS EN UN MES PERO VA A TARDAR EN SUPERAR AL DE CHARLIE BY AGAIN

PERO AL VIIDEO QUE JAMAS VA A SUPERAR ES AL DE BAD ROMANCE EN 12 DIAS LLEVARA MAS DE 200 MILLONES DE VISTAS.

I LOVE LADY GAGA

paubilliejoe
Escrito el May 01, 2010 - #
pero y green day k paso con green day el mejor grupo con el cantante mas cañon?snifsnif

Kate
Escrito el May 04, 2010 - #
es verdad green day es un grupo fantastico y ademas incluye a este bonboncin de por el medio ( El cantante : Billie Joe ) bah os olvidais de todo enseguida! No es JUSTO!!

KARINAA
Escrito el May 09, 2010 - #
lady gaga ES LA MEJOR DE LAS MUJERES PERO ME GUSTARIA QUE MONBRARAN TAMBIEN A EMINEM Y A LIL WAYNE

renzo marin
Escrito el May 12, 2010 - #
justin bieber canta bkn pero lady gaga le gana por tener mas visitas

samanta
Escrito el May 17, 2010 - #
HOLA:

XMI PARTE MI PARTE EL MEJOR ES JUSTIN BIEBER Y LA MEJOR KATY`PERRY...

1 JUSTIN BIEBER

2 KATY PERRY

3 LADY GAGA

4 VANESSA

5 RIHANNA

6 TIMBALAND

7 MAILY CYRUS

8CALLE 8

PERO JUSTIN BIEBER SOS EL MEJOR Y TU MEJORES CANCIONES SON ONE TIME, LOVE ME.. *

mariela
Escrito el May 20, 2010 - #
lady gaga es la mejor cantante en cinco meses ya tiene mas de 205 000 000 visitas por favor quien va a superar al lady gaga es la mejor cantante ni justin bieber ni beyonce ni siquiera Britney va a superar a lady gaga es q lady gaga es q lady gaga va a acer la nueva reina del pop y Britney cuantos años tengra sus videos q no paso de los 150000000 q sera de lady gaga en tres años su videos de bad romance tendra mas de 800 000 000 lady gaga es la mejor lady gaga lady gaga lady gaga lady gaga es la mejor y supera a Britney

marc campos serra
Escrito el May 29, 2010 - #
lady gaga es la mejor sera la proxima reina del pop sobretodo su cancion mas bonita es la de bad romance nadie la supera ni madonna ni beyonce ni rihana ni katy perry ni brintney spears ni christina aguilera ni justin bieber...es la gran reina del 2010

master_ksp
Escrito el Jun 05, 2010 - #
ignorantes, si internet incluido YOUTUBE hubieran estado a la mano en el apogeo de madonna o briney facil, destrozan el record de visitas de BAD ROMANCE de lady gaga, no habian pensado verdad??

gustavo
Escrito el Jun 05, 2010 - #
Hey yo conosco un video que tiene muchas màs reproducciones que algunos de esos videos, esta lista parece ser muy actual, con artistas actuales, pero lo sierto es que hay un video publicado en 2009 este es para que chequen las reproducciones, y no podía ser nada más y nada menos que nirvana aquí dejo el link, para que vean que esta lista tiene errores, espero y los corrijan:

http://www.youtube.com/watch?v=fregObNcHC8

gustavo
Escrito el Jun 05, 2010 - #
Por sierto, es verdad lo que dice master_kps

si internet ubiera estado a la mano muchos artistas hoy en día estarían más arriba de lady gaga, por que si se fijan, bad romance no es una cansión que vaya a marcar época, ya que no a tdos les gusta, sin ofender, muchos artistas tubieran muchos millones, imaginen a michael jackson? uuffff, tendría 109472452356031587209766070709 43769045760604730696 de reproducciones jajaja

justin
Escrito el Jun 07, 2010 - #
soy fan dmandame un correo electronico es: danielillo_11@hotmail.com

LUCIA
Escrito el Jun 15, 2010 - #
COMO ES TU MSN JUSTIEN BIEBER ME LO PASAS PORFI

alexa daniela
Escrito el Jun 16, 2010 - #
Bueno yo pienso ke justin Bieber

alcanzara mas alto el numero de viztaz ezo ze los azeguro

ariel
Escrito el Jun 18, 2010 - #
Perdon pero no entiendo en que te basas para tu estadistica, pero recien mirando unos videitos en youtube de maradona y algunos golazos de roberto carlos tienen 4 veces mas de vicitas q ese video de lady gaga!!! No entiendo

Te equivocas Ariel
Escrito el Jun 18, 2010 - #
Al ultimo comentarista: NO HAY NINGÚN VIDEO DE MARADONA NI DE ROBERTO CARLOS QUE TENGA NI LA DECIMA PARTE DE LAS VISITAS DE LOS VIDEOCLIPS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO.

A ver si aprendes a sumar y restar macho.

Sara
Escrito el Jun 20, 2010 - #
A MI ME PARECE K EL VIDEO DE JUSTIN BIEBER Y EL DE LADY GAGA NO SE PUEDE COMPARAR YA QUE EL VIDEO DE GAGA SALIÓ EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2009 Y EL DE BIEBER EL 19 DE FEBRERO DE 2010

AQUÍ SE ENCUENTRA UNA CLARA DIFERENCIA DE VENTAJA EN EL VIDEO DE BAD ROMANCE K EL DE BABY, PORQUE SI HUBIERAN SALIDO EL MISMO DÍA SEGURAMENTE BABY HUBIERA OBTENIDO MUCHAS MÁS VISITASQUE BAD ROMANCE.

de romanticos
Escrito el Jun 24, 2010 - #
excelente la lista y los comentarios...

Os Habeis equivocado
Escrito el Jul 08, 2010 - #
UNA COSA AQUÍ FALTA UN VIDEOCLIP EL TERCER LUGAR DE LOS VIDEOCLIPS MÁS VISTOS DEBERÍA ESTAR ONE TIME DE JUSTIN BIEBER PORQUE TIENE MÁS DE 136 MILIONES DE VISITAS

Falta "The Climb"
Escrito el Jul 13, 2010 - #
Hey porque siempre borran mi comentario??

Falta the climb de Miley Cyrus que tiene ya 100.000.000 de vistas así que ponganlo POR FAVOR!

Natalia
Escrito el Jul 16, 2010 - #
SHAKIRA YA PASO LOS 100 MILLONES CON WAKA WAKA EN MENOS DE 2 MESES HAY QUE TENERLO EN CUENTA!

Mary
Escrito el Jul 20, 2010 - #
TE FALTO PONER EL DE "THE CLIMB" DE LA CANTANTE MILEY CYRUS, YA LLEVA MAS DE 100.000.000 DE REPRODUCCIONES =D

Page 1 / 2 (1 - 100 of 136 Total)
Nombre


Correo electrónico


URL ( no olvides el "http://" )


Comentario





L
leslie_9884996
9/6/11 a las 8:59

Os más vistos esta semana en el youtube ))
http://rankeomusic.com/blog/uncategorized/lista-actual-de-los-videos-mas-vistos-en-youtube/

1. Baby. Interpretada por: Justin Bieber ft. Ludacris. El joven del flequillo más adorado por las adolescentes y por, supuestamente, Selena Gómez ha superado las 554 millones de visitas con el videoclip que acompaña su single más conocido, Baby. En él comparte estrofas con el rapero y actor Ludacris. Mira aquí el vídeo.

2. Bad romance. Interpretada por: Lady Gaga. Ninguno de los últimos vídeos de la estadounidense de ascendencia italiana han logrado alcanzar la cifra (383 millones)- Mira aquí el vídeo.

3. Waka waka. Interpretada por: Shakira. La colombiana logra introducirse en este olimpo de sabor anglosajón mediante seductores caderazos y con el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica. En las imágenes se puede ver a un sonriente Gerard Piqué. Mira aquí el vídeo.


4. Love the way you lie. Interpretada por: Eminem y Rihanna. Para un regreso victorioso a las listas de ventas, Eminem no solo echó mano de una recién teñida Rihanna. Mira aquí el vídeo.

5. Not afraid. Interpretada por: Eminem. El rapero blanco repite en el listado con un vídeo en el que, esta vez, aparece solo ante el peligro. El clip ha sobrepasado los 240.562.000 visionados desde el pasado mes de junio, cuando se estrenó en la página de YouTube. Mira aquí el video.

6. Party in the USA. Interpretada por: Miley Cyrus. El paso de la ex Hannah Montana a la vida adulta ha sido largamente celebrado por sus fans. Muchas melenas, shorts, ombligos al aire, botas camperas, banderas patrióticas y galanes vestidos de cowboys con gafas de sol a la última para este vídeo protagonizado por un pop luminoso. Mira aquí el vídeo.

7. Never say never. Interpretada por: Justin Bieber y Jaden Smith. De nuevo un vídeo de Justin Bieber consigue situarse entre los más vistos de YouTube (más de 214,5 millones). Mira aquí el vídeo.

8. On the floor. Interpretada por: Jennifer Lopez y Pitbull. Se trata del primer single del regreso de J-Lo a la música, una versión actualizada de la popular Lambada que hizo estragos décadas atrás.Mira aquí el vídeo.

9. Firework. Interpretada por: Katy Perry. El tema más sentido de Katy Perry es también el que protagoniza el clip que más espectadores ha atraído en YouTube (189 millones de visionados). Mira el vídeo.

10. I know you want me (Calle Ocho). Interpretada por: Pitbull. Este hacedor de éxitos vuelve a convertir uno de sus clips en uno de los más vistos en la página de YouTube. Mira el vídeo.

L
leslie_9884996
16/6/11 a las 10:46

Novedades de celeris!!!
Ya podeis descargar uno de sus temas!!

http://www.mp3s.pl/mp3/Celeri/Celeris_Voice_Clip/2756984

Artist: Celeri
Title: Celeris Voice Clip
Album: Rpgn Sound Test X
Genre: Other
Year: 2009

L
leslie_9884996
16/6/11 a las 10:50

Celeris más info
Más información y otros lugares de interes!

http://mp3splash.com/r274902/tekel-celeri-rave.aspx

Info de este portal:

Q: I'm unable to login/register. Everytime I try with no success.What should I do?
A: Our system utilizes cookies (just like others do) so that we can distinct our customers. Please make sure Your browser supports cookies and they are enabled. We assure you that we do NOT store any valuable or personal information in cookies. Nothing more than only 32-byte unique hash string and simple indication that you're signed-in (or not). Also make sure your browser allows images so that you can pass anti-spam (6-digit code) while registering.

L
leslie_9884996
30/6/11 a las 17:14

Carlos jean: la ley sinde es una chapuza (que beuno)
Tanta razón cada vez me gusta más el Sr. Jean!!
El productor musical Carlos Jean aseguró el pasado jueves en La Red Innova que considera que la ley Sinde "es una chapuza que nadie entiende". El músico también explicó que su proyecto "El Plan B" está siendo todo un éxito y afirmó que "Internet es honestidad y es buena para la música". Además, manifestó que en su opinión "la imagen de la SGAE y su forma administrativa son para tirarlos a la basura".

Carlos Jean decidió cambiar su posición acomodada en una gran compañía musical por un proyecto innovador que buscaba la participación de los usuarios a través de Internet. El músico, defensor de las posibilidades de la Red, explicó su visión sobre la relación de la industria musical en Internet e hizo referencia a dos de los agentes más polémicos en esa relación.

Sobre la ley Sinde, Jean manifestó que la ley se había realizado con demasiadas prisas y puede que con presiones, y se mostró contundente con su visión sobre el resultado final. "Yo siempre he dicho que no me parece una buena ley, se ha hecho una chapuza que nadie entiende", explicó el músico.

"Seguramente en los despachos se ha hablado de la presión de Estados Unidos. Se ha hecho deprisa y corriendo", comentó Carlos Jean, que defendió la posibilidad de triunfar en la música usando Internet. Como ejemplo habló sobre su proyecto musical actual, "el Plan B".
Carlos Jean analizó el momento actual del negocio de la música y aseguró que "la industria musical se hunde por el formato, que casi es suicida". El músico explicó que las grandes compañías siguen "luchando por vender discos en un mundo donde se habla de la nube y de dominio público". Para el productor, "lo mejor es aliarse" con la Red y no luchar contra ella.

Durante su conferencia, Carlos Jean también respondió al interrogante sobre si la SGAE podría generar algún tipo de problema por la estructura colaborativa de su proyecto. "Soy socio de la SGAE y mi modelo no funciona como la SGAE. Creo que la imagen de la SGAE y su organización administrativa son para tirarlos a la basura. Yo lo que hago es hacer que todos participen en la canción del Plan B", explicó Carlos Jean.

L
leslie_9884996
30/6/11 a las 17:32

Sugerencia de la semana
http://www.alegriamasgrande.com/index.php


hace casi un año España aplastó a Holanda en la prórroga y fue en el "bendito" minuto 116 cuando todo el país gritó de alegría.

Han pasado 365 días, pero ahora más que nunca, vamos a celebrarlo. Y por todo lo alto Dani Martín; Melendi; Pignoise; Despistaos y Angy; Soraya y Robert Ramírez al ritmo de Brian Cross; y por supuesto el clásico del pasado mundial: El Capitán Canalla. Volveremos a escuchar el "A por ellos" Veremos a estos "pedazo" de artistas, todos ellos futboleros, disfrutar en una noche mágica llena de sorpresas.

¿Te vienes al Calderón a revivir la noche en que España ganó el Mundial?

Horarios:
Apertura: 18.30 horas
Inicio: 20.00 horas
Final: 24.00 horas

Venta de entradas desde 15 en:

L
leslie_9884996
5/7/11 a las 12:31

Concierto aniversario; cuando españa aplastó a holanda
Hace casi un año España aplastó a Holanda en la prórroga y fue en el "bendito" minuto 116 cuando todo el país gritó de alegría.

www.alegriamasgrande.com

Han pasado 365 días, pero ahora más que nunca, vamos a celebrarlo. Y por todo lo alto Dani Martín; Melendi; Pignoise; Despistaos y Angy; Soraya y Robert Ramírez al ritmo de Brian Cross; y por supuesto el clásico del pasado mundial: El Capitán Canalla. Volveremos a escuchar el "A por ellos" Veremos a estos "pedazo" de artistas, todos ellos futboleros, disfrutar en una noche mágica llena de sorpresas.

¿Te vienes al Calderón a revivir la noche en que España ganó el Mundial?

Horarios:
Apertura: 18.30 horas
Inicio: 20.00 horas
Final: 24.00 horas

Venta de entradas desde 15

L
leslie_9884996
5/7/11 a las 12:34

(ii) concierto aniversario; cuando españa aplastó a holanda
Grupo del feis!
http://www.facebook.com/aniversarioalegriadetuvida?sk=app_156218351098324

Y por todo lo alto Dani Martín; Melendi; Pignoise; Despistaos y Angy; Soraya y Robert Ramírez al ritmo de Brian Cross; y por supuesto el clásico del pasado mundial: El Capitán Canalla. Volveremos a escuchar el "A por ellos" Veremos a estos "pedazo" de artistas, todos ellos futboleros, disfrutar en una noche mágica llena de sorpresas.

http://www.alegriamasgrande.com/texto.php

L
leslie_9884996
14/7/11 a las 9:31

Internet forever!!!
Más de 120 disckjockeys participan en un concurso a través de Internet

http://www.lasprovincias.es/v/20110713/culturas/disckjockeys-participan-concurso-traves-20110713.html

Una de las novedades que esta tercera edición del Alicante Sun Festival propuso fue un concurso de disckjockeys, que los organizadores del festival han realizado a través de la red social. En el concurso han participado más de 120 profesionales, que tenían que enviar una sesión tanto de música electrónica o de house. Posteriormente, estas piezas serían valoradas por los miembros de un jurado compuesto por miembros de la organización del festival y algunos djs de reconocido prestigio, y también mediante el voto de los seguidores en la página web oficial que el Alicante Sun Festival ha creado dentro de las redes sociales.
Esta iniciativa, pionera en el ámbito de los dj's, cuenta además con un premio de gran valor dentro del mundo de este tipo de música, ya que los tres primeros clasificados formarán parte de la sesión de dj's que pincharán el sábado durante el festival, acompañando a profesionales de la talla de Wally López, Carlos Jean o Sergio Gallegos.
También podrán compartir alojamiento durante del festival, en el Resort del campo de golf El Plantio, que acogerá durante esta semana a las principales figuras del Alicante Sun Festival, como Fonsi Nieto, Carlos Jean, Wally López o Nalaya, entre otros. Además el primer clasificado realizará un tour patrocinado por la marca Hell Energy Drink, con cinco sesiones en diferentes discotecas del panorama nacional.
Todos los participantes contarán con un abono para los tres primeros días del festival y además los 20 primeros pincharán en una carpa preparada especialmente para realizar una sesión continua con estos dj's en la tarde y noche del sábado, dentro del día grande del evento, que se celebrará en el Muelle 14 del Puerto de Alicante.
Las redes sociales son actualmente la principal herramienta de trabajo y difusión en la mayoría de los eventos de prestigio que se celebran tanto a nivel nacion al como internacional. El Alicante Sun Festival ha contado en esta tercera edición con diferentes redes sociales para obtener mayor difusión de este evento. Además, la organización ha iniciado contactos con empresas del sector para incrementar el apoyo y buscar patrocinios de las principales redes sociales en próximas ediciones.
En el mismo sentido, otro de los puntos fuertes del Alicante Sun Festival tendrá lugar vía Internet, ya que están programadas las conexiones vía Internet de las sesiones de los días miércoles 13 y jueves 14.
El miércoles, los clubs Teatre, Desafinado y ZClub sincronizarán sus cámaras para retrasmitir por Internet las sesiones de Sergio Gallegos, Javi Plamero, Jesús Miras y Villa Gombao. El jueves, la misma acción tendrá lugar desde ZClub con Fonsi Nieto, Byblos con DJ Nano y Cool 37 con JP Candela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir