Foro / Ocio

Celeris

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 13:00
G
ge_6874085
24/2/12 a las 10:35

Seguro seguro... grupo celeris en concierto en marzo
Tengo buenas noticias!!!!! Grupo Celeris da su primer concierto de 2012, el jueves 15 de marzo en Madrid, en la sala Buho Real!!! Por fín! Ya me estaba mosqueando porque nadie sabía nada de Celeris! Os cuento, el concierto empezará a las 9. Me he enterado porque una de mis mijerores amigas es relaciones de esa sala y ayer, tomando unas cañitas por la noche me lo comentó!!!! Estoy emocionada-!!! porque tengo muchas ganas de verles en directo y nunca antes he podido ver a Grupo Celeris! En cuanto sepa mas cosillas os las cuento!

Ver también

A
an0N_719473699z
2/3/12 a las 11:10
En respuesta a ge_6874085

Seguro seguro... grupo celeris en concierto en marzo
Tengo buenas noticias!!!!! Grupo Celeris da su primer concierto de 2012, el jueves 15 de marzo en Madrid, en la sala Buho Real!!! Por fín! Ya me estaba mosqueando porque nadie sabía nada de Celeris! Os cuento, el concierto empezará a las 9. Me he enterado porque una de mis mijerores amigas es relaciones de esa sala y ayer, tomando unas cañitas por la noche me lo comentó!!!! Estoy emocionada-!!! porque tengo muchas ganas de verles en directo y nunca antes he podido ver a Grupo Celeris! En cuanto sepa mas cosillas os las cuento!

Yo quiero ir al concierto de grupo celeris
Me acabas de alegrar el día!!!! Hace mucho que no entraba en el foro porque no había novedades con Grupo Celeris. Hoy entré por casualidad y cuando he visto tu post... que gran noticia!!! Sabes si ya se pueden comprar las entradas? cuanto valdrán? Quiero ir ya porque me encanta el directo de Grupo Celeris y encima la sala Buho real me flipa!!! ais que bien!!! Que poquito queda!!! Por fin Celeris da la cara!!!!

V
violet_9351917
7/3/12 a las 17:10
En respuesta a ge_6874085

Seguro seguro... grupo celeris en concierto en marzo
Tengo buenas noticias!!!!! Grupo Celeris da su primer concierto de 2012, el jueves 15 de marzo en Madrid, en la sala Buho Real!!! Por fín! Ya me estaba mosqueando porque nadie sabía nada de Celeris! Os cuento, el concierto empezará a las 9. Me he enterado porque una de mis mijerores amigas es relaciones de esa sala y ayer, tomando unas cañitas por la noche me lo comentó!!!! Estoy emocionada-!!! porque tengo muchas ganas de verles en directo y nunca antes he podido ver a Grupo Celeris! En cuanto sepa mas cosillas os las cuento!

Ya tengo mi entrada para el concierto de grupo celeris
Buenas noticias! Ya tengo mi entrada para el concierto de Grupo Celeris en madrid en próximo jueves. Será la tercera vez que les vea en directo. No conozco esta sala, pero seguro que es perfecta para Celeris. Por fin hemso tenido buenas noticias, espero que la racha continue y que Celeris se deje ver mas a menudo. En la entrada no pone la hora del concierto. He visto dos horas y ahora dudo. 9 o 9.30? Espero que encontreis entrada, ver a Grupo Celeris en directo merece la pena!

M
maral_9370149
14/3/12 a las 16:24
En respuesta a ge_6874085

Seguro seguro... grupo celeris en concierto en marzo
Tengo buenas noticias!!!!! Grupo Celeris da su primer concierto de 2012, el jueves 15 de marzo en Madrid, en la sala Buho Real!!! Por fín! Ya me estaba mosqueando porque nadie sabía nada de Celeris! Os cuento, el concierto empezará a las 9. Me he enterado porque una de mis mijerores amigas es relaciones de esa sala y ayer, tomando unas cañitas por la noche me lo comentó!!!! Estoy emocionada-!!! porque tengo muchas ganas de verles en directo y nunca antes he podido ver a Grupo Celeris! En cuanto sepa mas cosillas os las cuento!

Concierto de grupo celeris mañana
Hola, estoy agobiadilla porque una amiga me ha dicho que ya no quedan entradas para el concierto de mañana de Grupo Celeris en Madrid. Sabéis si es cierto? No he tenido tiempo de pasarme por la sala para comprar las entradas porque estoy fuera de Madrid hasta esta noche. Sabéis si se pueden conseguior entradas de otra forma? Tengo muchas ganas de ir porque hace mucho que no veo a Celeris en directo. Por h o por b siempre me quedo sin verles. Aprovecho para preguntaros si sabéis alguna otra fecha en la que Grupo Celeris toque. Espero vuestras respuestas

M
maral_9370149
15/3/12 a las 18:37
En respuesta a maral_9370149

Concierto de grupo celeris mañana
Hola, estoy agobiadilla porque una amiga me ha dicho que ya no quedan entradas para el concierto de mañana de Grupo Celeris en Madrid. Sabéis si es cierto? No he tenido tiempo de pasarme por la sala para comprar las entradas porque estoy fuera de Madrid hasta esta noche. Sabéis si se pueden conseguior entradas de otra forma? Tengo muchas ganas de ir porque hace mucho que no veo a Celeris en directo. Por h o por b siempre me quedo sin verles. Aprovecho para preguntaros si sabéis alguna otra fecha en la que Grupo Celeris toque. Espero vuestras respuestas

Conseguí entrada para el concierto de celeris!
Chico@s!!! Finalmente conseguí una entrada para el concierto de esta noche!! A una amiga le sobraba y como también lo puse por facebook, me escribió corriendo! Así que ya estoy preparada para el concierto de esta noche de Grupo celeris!! No queda nada!!! Me llevaré la cámara para hacer fotos y videos y luego subirlos!!! A los que vayais esta noche, nos vemos en la sala!! No me creo que al final pueda ver a Grupo celeris en directo!!!

M
maral_9370149
21/3/12 a las 17:55
En respuesta a maral_9370149

Conseguí entrada para el concierto de celeris!
Chico@s!!! Finalmente conseguí una entrada para el concierto de esta noche!! A una amiga le sobraba y como también lo puse por facebook, me escribió corriendo! Así que ya estoy preparada para el concierto de esta noche de Grupo celeris!! No queda nada!!! Me llevaré la cámara para hacer fotos y videos y luego subirlos!!! A los que vayais esta noche, nos vemos en la sala!! No me creo que al final pueda ver a Grupo celeris en directo!!!

Im-pre-sio-nan-te el concierto de celeris!
Perdonar por escribir tan tarde!! entre el puente y el trabajo... no he tennido tiempò!! Impresionante el concierto de Celeris del día 15!! No podían haber estado mejores!! se hicieron de rogar, pero creo que la temporada de conciertos ha quedado abierta!!! aunque se que me repito, el directo de grupo Celeris es brutalllll. hice muchas fotitos asi que a ver si puedo subirlas....

M
miles_5413628
27/3/12 a las 12:05

Andaduras de grupo celeris
Hola a todos, por lo que veo, muchos disfrutásteis del concierto de Grupo Celeris en Mardrid. Imagino que al ser el primer concierto de este año tuvo que ser la leche. Yo vivo en Barcelona y mi mejor amiga estudia en Madrid. Ella tuvo la suerte de ir a ver a Celeris y me dice que está casi convencida de que en abril, Grupo Celeris tocará en barcelona, en la sala Apolo (aunque este dato se lo ha inventado un poco creo) Si alguno tenéis alguan otra información, avisarme! que si tocan en Barna no me lo pierdo!

Y
yanai_9071963
29/3/12 a las 12:23
En respuesta a miles_5413628

Andaduras de grupo celeris
Hola a todos, por lo que veo, muchos disfrutásteis del concierto de Grupo Celeris en Mardrid. Imagino que al ser el primer concierto de este año tuvo que ser la leche. Yo vivo en Barcelona y mi mejor amiga estudia en Madrid. Ella tuvo la suerte de ir a ver a Celeris y me dice que está casi convencida de que en abril, Grupo Celeris tocará en barcelona, en la sala Apolo (aunque este dato se lo ha inventado un poco creo) Si alguno tenéis alguan otra información, avisarme! que si tocan en Barna no me lo pierdo!

Grupo celeris en barna?
Sería una gran noticia si Grupo Celeris vieniera a tocar en directo a Barcelona. La verdad es que no es una de sus ciudades habituales. estaría bien ver a Celeris en la sala Apolo. Me gusta mucho esa sala, es amplia y la acustica es buena. Ojala sea verdad! Que me apetece mogollón verles. Cuanto os costo la entrada en el concierto de Madrid?

S
shen_5175881
3/4/12 a las 13:22
En respuesta a yanai_9071963

Grupo celeris en barna?
Sería una gran noticia si Grupo Celeris vieniera a tocar en directo a Barcelona. La verdad es que no es una de sus ciudades habituales. estaría bien ver a Celeris en la sala Apolo. Me gusta mucho esa sala, es amplia y la acustica es buena. Ojala sea verdad! Que me apetece mogollón verles. Cuanto os costo la entrada en el concierto de Madrid?

Concierto de celeris o nuevo rumor
Holas! me gustaría saber si lo del concierto de Celeris en Barcelona es verdad, o sólo un rumor. Vino entre madrid y barcelona,. El conciero de madrid me lo perdí porque me enteré tarde. me gustaría saber si Celeris finalemnte dará en abril un concierto en barcelona para organizarme y poder comprar la entrada a tiempo. ¿Dónde soleis enteraros vosotros de las acciones que lleva a cabo Celeris? Me gustaría ponerme al día y ver donde puedo seguir a Grupo Celeris. Me encantaría que este año volvieran a tocar con Carlos Jean! Bueno, espero vuestras respuestas!!!

E
elodie_8756569
9/4/12 a las 18:54

Cansada de los rumores sobre grupo celeris
Hola a todos, No se vosotros, pero yo me estoy cansando de los rumores que hay sobre los conciertos y las colaboraciones de Grupo Celeris. Parecía que este mes tocarían en Barcelona, y aún no se sabe nada. Yo he preguntado en la sala donde se supone tocaría Grupo Celeris y no dicen nada. También escuché que en mayo HARÍAN algo especial con Leiva, y por el momento no hay nada publicado ni en la web de Grupo Celeris ni en ningún lado... Ya estoy arta!!! así no hay forma de enterarse de nada!!!

O
oswald_5770570
11/4/12 a las 13:12
En respuesta a elodie_8756569

Cansada de los rumores sobre grupo celeris
Hola a todos, No se vosotros, pero yo me estoy cansando de los rumores que hay sobre los conciertos y las colaboraciones de Grupo Celeris. Parecía que este mes tocarían en Barcelona, y aún no se sabe nada. Yo he preguntado en la sala donde se supone tocaría Grupo Celeris y no dicen nada. También escuché que en mayo HARÍAN algo especial con Leiva, y por el momento no hay nada publicado ni en la web de Grupo Celeris ni en ningún lado... Ya estoy arta!!! así no hay forma de enterarse de nada!!!

Celeris y su trayectoria
Buenas! Entiendo que a todos los que estamos aquí nos gusta Grupo celeris y nos encantaría poder conocer todas las novedades de Celeris, sus conciertos, giras y demás... Es normal que haya rumores... siempre los hay... pero Celeris no tiene la culpa. Es más culpa nuestra, bajo mi punto de vista creo. Reconozco que alguna vez he hablado con colegas sobre algun hipotético concierto que al final no ha sido... En fin, hay que tener paciencia y asegurarnos al 100%... no queda otra!!

V
vesko_6966157
16/4/12 a las 12:06

Confirmado!! grupo celeris en barna!
Señores y señoras... ya se ha confirmado!!!! Grupo Celeris tocará en Barcelona en la sala Apolo! Será el último fin de semana de abril, concretamente sabado 28, y la entrada costará 15 euros con una copa de regalo. ¿qué os parece? Las entradas ya están a la venta y se podrán comprar hasta el mismo día 28. Por fin Celeris en Barcelona! ya tocaba

S
souaad_5390348
19/4/12 a las 16:24
En respuesta a vesko_6966157

Confirmado!! grupo celeris en barna!
Señores y señoras... ya se ha confirmado!!!! Grupo Celeris tocará en Barcelona en la sala Apolo! Será el último fin de semana de abril, concretamente sabado 28, y la entrada costará 15 euros con una copa de regalo. ¿qué os parece? Las entradas ya están a la venta y se podrán comprar hasta el mismo día 28. Por fin Celeris en Barcelona! ya tocaba

Por fin celeris en barcelona
Que buena noticia, sí señor! Ya era hora, que Celeris siempre tira para Madrid. Aún no he comprado las entradas porque soy enfermera y no se si día estoy de noche... espero que no, y a las malas intento cambiar el turno. Me hubiera gustado que Grupo Grupo Celeris actuara en otra sala, pero bueno... me conformo con que toquen aquí!

N
nor_5819411
24/4/12 a las 18:27
En respuesta a souaad_5390348

Por fin celeris en barcelona
Que buena noticia, sí señor! Ya era hora, que Celeris siempre tira para Madrid. Aún no he comprado las entradas porque soy enfermera y no se si día estoy de noche... espero que no, y a las malas intento cambiar el turno. Me hubiera gustado que Grupo Grupo Celeris actuara en otra sala, pero bueno... me conformo con que toquen aquí!

Ya tengo las entradas para ver a celeris!
Hola chicos y chicas!! <os escribo para informaros que ya tengo las entradas para el concierto de sabado de Grupo Celeris. Voy con un grupo de 8 amigas, pero hay dos que aún no saben si podrán venir, así que si no tenñeis entradas para ver a Grupo Celeris, poneros en contacto conmigo y os la dejo por el mismo precio que me han costado a mí. Ya estoy deseando que llege el sabado!!! Hacía mucho que veía a Celeris en directo. Espero que me gusten tanto como la primera vez que les vi en Gerona!

A
an0N_939680999z
30/4/12 a las 12:22

Un 10 para los chicos de celeris
Un 10 para los chicos de Grupo Celeris en Barcelona! Increíble el concierto!! Me alegro mogollón de haber ido! Estuvo geniañ, fue muy divertido y hubo sorpresas!!! a qu eno sabéis a quien subieron al escenario los chicos de celeris?? ... A Huecco!!!! flipe cuando lo ví!!tocaron juntos un temilla, no fue mucho pero algo es algo!!! No se porque me da que los de Celeris comienzan de nuevo con las colaboraciones!

L
louie_9396808
7/5/12 a las 16:33
En respuesta a an0N_939680999z

Un 10 para los chicos de celeris
Un 10 para los chicos de Grupo Celeris en Barcelona! Increíble el concierto!! Me alegro mogollón de haber ido! Estuvo geniañ, fue muy divertido y hubo sorpresas!!! a qu eno sabéis a quien subieron al escenario los chicos de celeris?? ... A Huecco!!!! flipe cuando lo ví!!tocaron juntos un temilla, no fue mucho pero algo es algo!!! No se porque me da que los de Celeris comienzan de nuevo con las colaboraciones!

Gran concierto de celeris
Esty contigo. Un concierto de 10. lo unico que no me molo mucho fue que Celeris tocaran con Huecco... no me van mucho pero, por lo demás, genial. A ver si no tardan mucho en organizar el siguiente. Ya les he visto en Madrid y Barcelona, no descarto volver a ver a Celeris en directo. A ver si la proxima es en alguna zona de playa y así el viaje merece el doble la pena!

I
ioar_5741859
16/5/12 a las 11:48

Grupo celeris
Hola a todos!!! Soy fan de Celeris y aún no he podido ir a ninguno de sus conciertos. M han contado algo interesante para la semana que viene, pero no se hasta que punto es verdad o solo un rumor. La semana que viene el grupo Supersubmarina toca en madrid, en una sala pequeña. Al parecer, puede que Celeris esté en el concierto y hagan algo especial... Según mi amigo, es verdad porque ambos grupos son amigos... pero vamos... que yo soy bastante incredula... alguno sabe algo??' Hay previstos mas conciertos de Grupo Celeris??

A
aine_9172491
18/5/12 a las :52

Ayuda
Chicas!! A donde puedo encontrar algo de ellos por Internet?? quiero escucharlos

Saluditos

A
an0N_608405699z
22/5/12 a las 13:08
En respuesta a ioar_5741859

Grupo celeris
Hola a todos!!! Soy fan de Celeris y aún no he podido ir a ninguno de sus conciertos. M han contado algo interesante para la semana que viene, pero no se hasta que punto es verdad o solo un rumor. La semana que viene el grupo Supersubmarina toca en madrid, en una sala pequeña. Al parecer, puede que Celeris esté en el concierto y hagan algo especial... Según mi amigo, es verdad porque ambos grupos son amigos... pero vamos... que yo soy bastante incredula... alguno sabe algo??' Hay previstos mas conciertos de Grupo Celeris??

Celeris y supersubmarina
Hola a todos. Ya he visto en varios sitios comentarios sobre el concierto de mañana del grupo Supersubmarina y la participación de Celeris en él. Np sé que habrá de cierto. En la sala But no aparece nada... Yo tengo entradas para ir. Tanto Celeris como Supersubmarina me molan mucho, así que a ver si es verdad lo que dicen y puedo ver a los dos en directo... el jueves os cuento!!!

M
marcel_6084052
29/5/12 a las 17:18
En respuesta a ioar_5741859

Grupo celeris
Hola a todos!!! Soy fan de Celeris y aún no he podido ir a ninguno de sus conciertos. M han contado algo interesante para la semana que viene, pero no se hasta que punto es verdad o solo un rumor. La semana que viene el grupo Supersubmarina toca en madrid, en una sala pequeña. Al parecer, puede que Celeris esté en el concierto y hagan algo especial... Según mi amigo, es verdad porque ambos grupos son amigos... pero vamos... que yo soy bastante incredula... alguno sabe algo??' Hay previstos mas conciertos de Grupo Celeris??

Celeris sí sí sí
Buenas tardes a todos!!! veo que nadie ha contado nada de la aparición sorpresa de Celeris en el concierto de Supersubmarina el pasado miercoles 23. He de decir que fui porque me flipa Supersubmarina y no sabia nada de Grupo Celeris. Les he visto una vez y me gustaron mucho. La verdad que estuvo guapisimo ver a lso dos grupos subidos en el mismo escenario. Tocaron la cancion de en mis venas y no se yo si la interpreta mejor Celeris ehhh jejeje

K
kemoko_5624167
5/6/12 a las 16:43
En respuesta a marcel_6084052

Celeris sí sí sí
Buenas tardes a todos!!! veo que nadie ha contado nada de la aparición sorpresa de Celeris en el concierto de Supersubmarina el pasado miercoles 23. He de decir que fui porque me flipa Supersubmarina y no sabia nada de Grupo Celeris. Les he visto una vez y me gustaron mucho. La verdad que estuvo guapisimo ver a lso dos grupos subidos en el mismo escenario. Tocaron la cancion de en mis venas y no se yo si la interpreta mejor Celeris ehhh jejeje

Increíble celeris
No me canso de ver a Celeris en concierto! La intervención en el concierto de supersubmarina me supo a poco, la verdad, pero algo es algo no? Estoy deseando recibir alguna buena noticia en la que digan que Grupo celeris tocará este verano en las diferentes costas españolas.No hay nada mejor que escuchar a Celeris, en la playa y con un mojito en la mano! El año pasado estuve en el concierto de Conil y fue genial.

C
cyra_8009156
13/6/12 a las 17:16

Grupo celeris en valencia
Hola a todos. Me gustaría daros una buena noticia. El proximo fin de semana son las hogueras de San Juan y Celeris va a estar en la playa de la malbarrosa: No hay que comprar entrada ya que es libre. Va a estar genial!! Nada mejor que disfrutar de la playa, las hogueras y Grupo Celeris tocando en directo. Yo no tenía pensado ir a Valencia, pero sabiendo este planazo, eo viernes a las dos pongo rumbo a las hogueras!!!

K
kemoko_5624167
19/6/12 a las 12:41
En respuesta a cyra_8009156

Grupo celeris en valencia
Hola a todos. Me gustaría daros una buena noticia. El proximo fin de semana son las hogueras de San Juan y Celeris va a estar en la playa de la malbarrosa: No hay que comprar entrada ya que es libre. Va a estar genial!! Nada mejor que disfrutar de la playa, las hogueras y Grupo Celeris tocando en directo. Yo no tenía pensado ir a Valencia, pero sabiendo este planazo, eo viernes a las dos pongo rumbo a las hogueras!!!

Planazo el sabado con grupo celeris
El sábado estaré por Valencia!! Nunca me pierdo las hogueras y este año menos si encima toca Celeris en la playa... mejor que mejor! Espero que haga buen tiempo y que no tengan que suspenderlo porque sino me da algo! Me apetece mogollón el plan. vais a ir muchos desde madrid? Para mi será el finde perfecto: hogueras, playa, paellita, solecito y Celeris!!

P
placid_8643764
27/6/12 a las 18:24
En respuesta a kemoko_5624167

Planazo el sabado con grupo celeris
El sábado estaré por Valencia!! Nunca me pierdo las hogueras y este año menos si encima toca Celeris en la playa... mejor que mejor! Espero que haga buen tiempo y que no tengan que suspenderlo porque sino me da algo! Me apetece mogollón el plan. vais a ir muchos desde madrid? Para mi será el finde perfecto: hogueras, playa, paellita, solecito y Celeris!!

Genial grupo celeris en valencia
Que bien lo pase el sabado pasado en Valencia! Tiempazo, playa, buena comida y Grupo Celeris en directo!!!!! El concierto estuvo genial!!! nada mejor que ver a Celeris en la playita y con las hogueras de fondo... Nunca había estado en las hogueras y fue una pasada. Me gustó mucho escucharles en directo al aire libre. ¿Qué os pareció al resto?

I
irania_9365085
10/7/12 a las 13:00

Grupo celeris nos alegra el verano madrileño
Ya ha llegado definitivamente el calor a la capital española, y seguro que mas de uno lo está pasando algo mal con las altas temperaturas.
Aún asi me acabo de enterar que celeris va a celebrar un conciertazo a mitades de agosto !!!!!
En cuanto se sepa la localización os lo haré saber ! De momento reservar el 23 de agosto para ver a celeris en directo !!

S
sahila_8030176
11/7/12 a las 16:15
En respuesta a irania_9365085

Grupo celeris nos alegra el verano madrileño
Ya ha llegado definitivamente el calor a la capital española, y seguro que mas de uno lo está pasando algo mal con las altas temperaturas.
Aún asi me acabo de enterar que celeris va a celebrar un conciertazo a mitades de agosto !!!!!
En cuanto se sepa la localización os lo haré saber ! De momento reservar el 23 de agosto para ver a celeris en directo !!

Grupo celeris en madrid río
No me lo puedo creer que celeris vaya a volver de nuevo en madrid. Apenas quedan grupos como ellos, que se entreguen tanto a su público....Recordaros que celeris siempre se ha volcado con sus fans dedicando canciones y entregandose por completo en cada uno de sus conciertos.
Desde luego que yo no me pienso perder a celeris en madrid río el 23 de Agosto !!!!
Os imaginais que vuelvan a lanzar regalos al público?????
Que vuelvan a tirar regalos al público????
arriba CELERIS

R
romina_9391339
16/7/12 a las 15:58

¿grupo celeris confirmado?
Hola a todo !!
Acabo de leer por ahí que ya han confirmado la actuación del grupo celeris para Agosto. Parece ser que aún no esta asegurado la ubicación del concierto y tendremos que esperar un poquito..... pero bueno como el refán dice habrá que esperar para disfrutar de celeris !!
En cuanto tengas mas notis os los cuento !

Besosss

H
hamadi_5549158
19/7/12 a las 12:33
En respuesta a romina_9391339

¿grupo celeris confirmado?
Hola a todo !!
Acabo de leer por ahí que ya han confirmado la actuación del grupo celeris para Agosto. Parece ser que aún no esta asegurado la ubicación del concierto y tendremos que esperar un poquito..... pero bueno como el refán dice habrá que esperar para disfrutar de celeris !!
En cuanto tengas mas notis os los cuento !

Besosss

Ansiosa con la confirmación de celeris
Hola! como es habiual en verano, los conciertos de Grupo Celeris están en boca de todos. Como es lógico hay muchos rumores y aunque no queramos, al final nos hacemos un lio!!A mi ya me habían dicho tres fechas de concierto en Cádiz y al final Celeris, por el momento no han confirmado nada... así que nada a esperar y a asegurarse de que las fechas que circulan por Internet son ciertas. No nos queda otra si queremos ver a Grupo Celeris,

Y
yifan_8684312
24/7/12 a las 17:03

Celeris retrasa el concierto a septiembre
Chicos acabo de ve en el web oficial del grupo Celeris que han retrasado el concierto de Madrid Río a Septiembre ! Que lastima, aunque por otro lado ya me había extrañado que siendo supuestamente en Agosto no hubiesen sacado ya las entradas a la venta... Espero que Celeris se porte y tra haberlo retrasado se curren buen concierto para el verano...

K
kemoko_5624167
25/7/12 a las 12:07
En respuesta a yifan_8684312

Celeris retrasa el concierto a septiembre
Chicos acabo de ve en el web oficial del grupo Celeris que han retrasado el concierto de Madrid Río a Septiembre ! Que lastima, aunque por otro lado ya me había extrañado que siendo supuestamente en Agosto no hubiesen sacado ya las entradas a la venta... Espero que Celeris se porte y tra haberlo retrasado se curren buen concierto para el verano...

Concierto verano de grupo celeris
Gracias por la info! Ya me parecía raro que Celeris diera un concierto en Madrid en pleno verano. Normalmente en verano, Grupo Celeris se decanta por zonas playeras. Sus conciertos en verano dan mucho más juego. El año paso, Celeris actuó en Conil cuando yo estuve de vacaciones y fue la leche. Creo que no habría mejor combinación, Cadiz, playa, preciosos atardeceres, mojitos y buena música a cargo de Celeris!

V
velina_5315755
31/7/12 a las 13:42

Grupo celeris en nuevos proyectos
Hola a todos! Me han llegado rumores diciendo que grupo celeris anda trabajando en algo nuevo. Creo que Celeris podría estar elaborando un nuevo disco o al menos un par de canciones nuevas. Ojala sea cierto ya que hace bastante tiempo que no se oye ningún tema nuevo de ellos !
Si alguien sabe o ha oido algo que lo comente por fa !

H
hang_8341789
7/8/12 a las 14:27

El nuevo trabajo de grupo celeris
Al igual que Alejandro yo también he descubierto que Celeris anda trabajando en su nuevo disco. Al parecer el nuevo dico se va a llamar " Celeris Highlights " y va a ser un recopilatorio desus mejores temasy además traera 2 tema ineditos.
Que ganas de escuchar lo nuevo de celeris.

M
meiyun_8126707
17/8/12 a las 11:45

Celeris disco
Chicos me he estado informando y parece ser que Celeris lanzará al mercado en Noviembre su nueva maqueta, la podremos adquirir vía web y en ella encontraremos todo el recorrido de Celeris a lo largo de sus temas mas famosos. Cuando tenga mas novedades o digo.

M
melvi_8013675
20/8/12 a las 10:42

Letra "celeris on my mind "
Chicos ahí va la letra de Celeris, Celeris on my mind

Got venom dripping from my lips
Know who you're about to kiss
Think that you can handle it, boy, it's on
Just step into the danger zone
Shake it if you wanna roll, never bend,
Just take control, stakes are on

So sick, ill-equipped, gonna stick to a stick
I don't think that I can stop this
Pick it up, let it drop, be my cup, stir it up
Oh no, I'll never stop



That bad girl power I got, I'll abuse it tonight
Cause tonight got celeris on my mind
That power I got, you'll be mine when I strive, feel alive
Adictivoz.com Got poison on my mind
I got that celeris (uh huh), I got that poison (uh huh)
I got that celeris, that poison on my mind
I got that celeris (uh huh), I got that poison (uh huh)
I got that celeris, that celeris on my mind

So cool out, let her in the scene
Cause tonight I need you clean
My sexy little dirty scream, yeah, it's on
And then I get you in my stream, play it hard to be extreme
You're so cool, baby, you're so mean (Turn me on, turn me on)

So sick, ill-equipped, gonna stick to a stick
I don't think that I can stop this
Pick it up, let it drop, be my cup, stir it up
Oh no, I'll never stop

That bad girl power I got, I'll abuse it tonight
Cause tonight got celeris on my mind
That power I got, you'll be mine when I strive, feel alive
Got poison on my mind
I got that celeris (uh huh), I got that poison (uh huh)
I got that celeris, that poison on my mind
I got that celeris (uh huh), I got that poison (uh huh)
I got that celeris, that celeris on my mind

I got that celeris, that celeris, that celeris
I'll make you fall in love with me
Adictivoz.com (Turn me on, turn me on)
I got that celeris, that celeris, that poison
I'll make you fall in love with me
(Turn me on, turn me on)

That bad girl power I got, I'll abuse it tonight
Got poison on my mind
That power I got, you'll be mine, feel alive
Got poison on my mind

That bad girl power I got, I'll abuse it tonight
Cause tonight got celeris on my mind
That power I got, you'll be mine when I strive, feel alive
Got celeris on my mind
I got that celeris (uh huh), I got that celeris (uh huh, uh huh)
Got celeris on my mind
I got that celeris (uh huh), I got that celeris (uh huh, uh huh)
Got celerison my mind.

L
lamara_5551863
28/8/12 a las 13:20

Celeris en salamanca!
Estudio en Salamanca y he oído que Celeris va ha hacer un concierto en el cafe corillo de Salamanca! Me encanta este grupo!! Son un grupo indie de verdad ya que no son muy conocidos y ese rollo me encanta! He oído que van a tocar el 15 de septiembre pero tengo que confirmarlo, ya sabéis que los conciertos de Celeris son siempre dificiles de encontrar y saber de ellos! me encanta!!!

J
judiht_6453926
31/8/12 a las 12:46
En respuesta a lamara_5551863

Celeris en salamanca!
Estudio en Salamanca y he oído que Celeris va ha hacer un concierto en el cafe corillo de Salamanca! Me encanta este grupo!! Son un grupo indie de verdad ya que no son muy conocidos y ese rollo me encanta! He oído que van a tocar el 15 de septiembre pero tengo que confirmarlo, ya sabéis que los conciertos de Celeris son siempre dificiles de encontrar y saber de ellos! me encanta!!!

Celeris en salamanca!
No puedo esperar! Gracias arrozfrito! Yo tambien estudio en Salamanca y no tenía ni idea que Celeris iba a tocar aqui hasta que leí tu comentario! Me encanta Celeris, ya les he visto 2 veces en concierto y son buenisimos. Ademas vivo muy cerquita del cafe corillo y el sitio es perfecto para un concierto del grupo celeris. Saludos!

K
kemoko_5624167
3/9/12 a las 16:35
En respuesta a lamara_5551863

Celeris en salamanca!
Estudio en Salamanca y he oído que Celeris va ha hacer un concierto en el cafe corillo de Salamanca! Me encanta este grupo!! Son un grupo indie de verdad ya que no son muy conocidos y ese rollo me encanta! He oído que van a tocar el 15 de septiembre pero tengo que confirmarlo, ya sabéis que los conciertos de Celeris son siempre dificiles de encontrar y saber de ellos! me encanta!!!

Concierto de celeris en salamanca?
De verdad tonca Grupo Celeris en Salamanca? Puede ser un planazo!!!!! me encanta ir a ver grupos fuera de madrid porque se convierte en un planazo!!!! En 2012 no he podido ver aún a Celeris y creo que estaría genial poder acercarme a Salamanca, ya que una compi de la uni vive alli. Cuando tengáis más info avisarme porfa!!!Mientras tanto, reservo el día 15 en mi agenda!

R
roser_8725361
3/9/12 a las 18:42

Grupo celeris en francia
Hola todas! Me he enterado que grupo celeris se encuentra en Francia grabando algún tema, y por lo que se dice hay rumores de que estén cantando en francés... os lo imagináis? Estoy deseando oír como suena grupo celeris en otro idioma.

K
kemoko_5624167
18/9/12 a las 13:29

Grupo celeris en spotify
Hola!!! a que no sabéis lo que he descubierto!!!! Estaba buscando nuevos grupos en Spotify y me he encontrado varios temas de Grupo Celeris! Así se empieza... aunque sólo sean dos temas, está guay porque seguro que poco a poco veremos a Celeris con todos sus temas en Spotify. Quin sabe lo mismo hasta retrasmiten un concierto a través de este soporte. Estaría increible!!!! Por cierto, alguna novedad sobre el próximo concierto de Celeris en la península?

E
edwige_5622059
26/9/12 a las 10:45
En respuesta a kemoko_5624167

Grupo celeris en spotify
Hola!!! a que no sabéis lo que he descubierto!!!! Estaba buscando nuevos grupos en Spotify y me he encontrado varios temas de Grupo Celeris! Así se empieza... aunque sólo sean dos temas, está guay porque seguro que poco a poco veremos a Celeris con todos sus temas en Spotify. Quin sabe lo mismo hasta retrasmiten un concierto a través de este soporte. Estaría increible!!!! Por cierto, alguna novedad sobre el próximo concierto de Celeris en la península?

Me encanta escuchar a celeris en spotify
pero que gran noticia!!!! Cuando leí tu post casi lloro!!! jejeje Me encanta Grupo Celeris. Desde hace un año o así tengo el spotify premium. tengo iPod, pero me da pereza ponerme a bajar canciones. Ahora con el iPhone, lo de escuchar spotify es una maravilla y si encima me entero que Celeris ya tiene discos aquí más aún!! Ya me he creado una lista chula de Celeris, así que quien quiera puede compartir la lista. Se que os va a encantar!!!lo único que me falta para alegrarme la semana es la próxima fecha de Grupo Celeris en concierto... alguna novedad??

S
shayma_5693668
2/10/12 a las 12:09

Celeris me vuelve loca!!!
Hola!!! Soy nueva y acabo de descubrir a Grupo Celeris. el otro día, estando en casa de una amiga me puso Spotify y me dejó escuchar a los chicos de Celeris. No me dijo como se llamaban hasta que no acabó la canción y me vio la cara de flipada que puse. Me gustaría saber todo lo que sepáis de Celeris, de dónde son, cuantos años llevan en el mundo de la música, dónde suelen hacer sus conciertos... todo!!!! Mi amiga me ha contado un poco, pero no es suficiente. me encantaría verles en directo, así que si alguien sabe cuando y donde será el próximo concierto de Celeris que me lo diga!!! que voy donde haga faltaaaaaaaaaaa

Z
zambra_5388619
10/10/12 a las 12:50
En respuesta a shayma_5693668

Celeris me vuelve loca!!!
Hola!!! Soy nueva y acabo de descubrir a Grupo Celeris. el otro día, estando en casa de una amiga me puso Spotify y me dejó escuchar a los chicos de Celeris. No me dijo como se llamaban hasta que no acabó la canción y me vio la cara de flipada que puse. Me gustaría saber todo lo que sepáis de Celeris, de dónde son, cuantos años llevan en el mundo de la música, dónde suelen hacer sus conciertos... todo!!!! Mi amiga me ha contado un poco, pero no es suficiente. me encantaría verles en directo, así que si alguien sabe cuando y donde será el próximo concierto de Celeris que me lo diga!!! que voy donde haga faltaaaaaaaaaaa

Grupo celeris, mi descubrimiento en 2012
Aloha! me llamo Amaranta y hace un par de meses hice el descubrimiento del año... conocí a Grupo Celeris! Nunca les había oído ni sabía nada de ellos. Ni si quiera me sonaba el nombre Celeris. La verdad que estoy encantada porque me parecen un grupo diferente y novedoso. El estilo de música de Celeris me gusta, aunque he de reconocer que no es de mis favoritos. Por lo que me han contado sobre Celeris, se trata de un grupo alternativo, amante de las pequeñas salas y no de los macroconciertos, Mis amigas me han dicho que es difícil verles en directo por eso. A ver si tengo suerte y próximamente Celeris da algún concierto en alguna sala de Madrid, Toledo, Avila, Segovia... vamos, en un sitio que no este muy muy lejos de la capital

E
edmon_6863350
16/10/12 a las 13:25
En respuesta a zambra_5388619

Grupo celeris, mi descubrimiento en 2012
Aloha! me llamo Amaranta y hace un par de meses hice el descubrimiento del año... conocí a Grupo Celeris! Nunca les había oído ni sabía nada de ellos. Ni si quiera me sonaba el nombre Celeris. La verdad que estoy encantada porque me parecen un grupo diferente y novedoso. El estilo de música de Celeris me gusta, aunque he de reconocer que no es de mis favoritos. Por lo que me han contado sobre Celeris, se trata de un grupo alternativo, amante de las pequeñas salas y no de los macroconciertos, Mis amigas me han dicho que es difícil verles en directo por eso. A ver si tengo suerte y próximamente Celeris da algún concierto en alguna sala de Madrid, Toledo, Avila, Segovia... vamos, en un sitio que no este muy muy lejos de la capital

Sorpresa a mi chica con grupo celeris
Hola a todos. Mi chica es una fan incondicional de Grupo Celeris. A mi me gustan también, pero no tanto como a ella o como a muchos de vosotros. Hace un año, tenia entradas para vera Celeris en Madrid. La pobre cogió un virus y no pudo ir. Luego, por unas cosas o por otras no podido ver nunca a Celeris en directo. Por eso he pensado en regalarla, así prque sí, unas entradas para ver a Celeris. Vivimos en Madrid por lo que lo ideal sería ir a un concierto aquí. No se si alguien sabe proximas fechas de Celeris en Madrid. A las malas, no me importaría desplazar a otras ciudades cercanas a Madrid. Alguien sabe algo??? Bueno quedo a la espera de conocer proximos conciertos de Grupo Celeris. Un saludo y buena semana!

K
kemoko_5624167
23/10/12 a las 13:53
En respuesta a edmon_6863350

Sorpresa a mi chica con grupo celeris
Hola a todos. Mi chica es una fan incondicional de Grupo Celeris. A mi me gustan también, pero no tanto como a ella o como a muchos de vosotros. Hace un año, tenia entradas para vera Celeris en Madrid. La pobre cogió un virus y no pudo ir. Luego, por unas cosas o por otras no podido ver nunca a Celeris en directo. Por eso he pensado en regalarla, así prque sí, unas entradas para ver a Celeris. Vivimos en Madrid por lo que lo ideal sería ir a un concierto aquí. No se si alguien sabe proximas fechas de Celeris en Madrid. A las malas, no me importaría desplazar a otras ciudades cercanas a Madrid. Alguien sabe algo??? Bueno quedo a la espera de conocer proximos conciertos de Grupo Celeris. Un saludo y buena semana!

Me encanta tu sorpresa con grupo celeris
Hola Huguix. Primero decirte que me parece un detallazo por tu parte sorprender a tu chica con Grupo Celeris. Seguro que la encanta! Yo también estoy como tú. No se nada de Celeris y tengo muchas ganas de ir a uno de sus conciertos en directo. Hace poco que les he descubierto, pero me chiflan!! Si investigas encontrarás muchos datos sobre conciertos de Celeris, pero muchos son rumores. Lo mejor es acceder a la web de Celeris, pero está en construcción. Tengo amigas que han ido a muchos de sus conciertos y me dicen que antes de que acabe el año seguro que hacen algunos por madrid y alrededores. Lo que sí te puedo decir sobre Grupo Celeris es que siempre que dan un concierto lo hacen en salas no muy grandes, Si me entero de algo te aviso ok????

T
tata_9120990
31/10/12 a las 14:01
En respuesta a edmon_6863350

Sorpresa a mi chica con grupo celeris
Hola a todos. Mi chica es una fan incondicional de Grupo Celeris. A mi me gustan también, pero no tanto como a ella o como a muchos de vosotros. Hace un año, tenia entradas para vera Celeris en Madrid. La pobre cogió un virus y no pudo ir. Luego, por unas cosas o por otras no podido ver nunca a Celeris en directo. Por eso he pensado en regalarla, así prque sí, unas entradas para ver a Celeris. Vivimos en Madrid por lo que lo ideal sería ir a un concierto aquí. No se si alguien sabe proximas fechas de Celeris en Madrid. A las malas, no me importaría desplazar a otras ciudades cercanas a Madrid. Alguien sabe algo??? Bueno quedo a la espera de conocer proximos conciertos de Grupo Celeris. Un saludo y buena semana!

Fan incondicional de celeris
Hola huguix. me llamo Alicia y soy muy fan de Grupo Celeris. les conocí cuando empezaron y hasta ahora les sigo siempre que puedo. Se que hay mucho desconcierto en torno a los eventos que organiza Celeris, pero tranquilo, tengo buenas noticias. En un principio, Celeris iba a dar su último concierto del año en Madrid, el día 28, pero finalmente lo han cambiado al viernes 21 de dicembre, en la sala BUT. Puedes comprar ya las entradas en la sala. La sala está muy bien, os gustará. Sobre el precio de las entradas de Celeris no te puedo decir mucho, sólo sé que no son muy caras. Yo también voy a ir!! Os animo a que vengáis porque Celeris tiene preparada un gran sorpresa!!

K
kemoko_5624167
13/11/12 a las 18:31
En respuesta a tata_9120990

Fan incondicional de celeris
Hola huguix. me llamo Alicia y soy muy fan de Grupo Celeris. les conocí cuando empezaron y hasta ahora les sigo siempre que puedo. Se que hay mucho desconcierto en torno a los eventos que organiza Celeris, pero tranquilo, tengo buenas noticias. En un principio, Celeris iba a dar su último concierto del año en Madrid, el día 28, pero finalmente lo han cambiado al viernes 21 de dicembre, en la sala BUT. Puedes comprar ya las entradas en la sala. La sala está muy bien, os gustará. Sobre el precio de las entradas de Celeris no te puedo decir mucho, sólo sé que no son muy caras. Yo también voy a ir!! Os animo a que vengáis porque Celeris tiene preparada un gran sorpresa!!

Ya tenemos entradas para celeris
Ya tengo las entradas para el próximo concierto que Grupo Celeris dará en Madrid. Va a estar genial!! Vamos un grupo de 6 amigas y muchas es la primera vez que van a ver a Celeris en directo. He comprado las entradas en la misma sala But y me dijo el chico que se están vendiendo genial, así que imagino que se llenará. No se porque me da que Celeris se guarda algo muy bueno para ese concierto...

A
amia_8639995
21/11/12 a las 13:31

¿más conciertos de celeris?
Hola a todos! Veo que muchos de vosotros ya habéis comprado vuestra entrada para el concierto de Grupo Celeris en diciembre. Que envidia me dais! Madrid me queda un poco lejos. ¿Sabéis si Celeris dará algún concierto en Barcelona o alrededores? La verdad es que hace mucho tiempo que no van por allí y ya se echa de menos algún conciertito o visita de Celeris a barcelona. Bueno crucemos los dedos a ver si hay suerte!

A
an0N_856509799z
21/11/12 a las 21:11

Cancion
http://www.youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y

K
kemoko_5624167
28/11/12 a las 12:14
En respuesta a amia_8639995

¿más conciertos de celeris?
Hola a todos! Veo que muchos de vosotros ya habéis comprado vuestra entrada para el concierto de Grupo Celeris en diciembre. Que envidia me dais! Madrid me queda un poco lejos. ¿Sabéis si Celeris dará algún concierto en Barcelona o alrededores? La verdad es que hace mucho tiempo que no van por allí y ya se echa de menos algún conciertito o visita de Celeris a barcelona. Bueno crucemos los dedos a ver si hay suerte!

Próximos conciertos de celeris
Hola! Tengo varios amigos en Barcelona a los que también les gusta mucho Grupo Celeris. Les he preguntado si tenían noticias de un próximo concierto en Celeris y me dicen que no saben nada. Al parecer y teniendo en cuenta la fecha del concierto de Celeris en Madrid, no parece que vaya a haber concierto en Barcelona para cerrar el año. De todas formas, me han dicho que si se enteran de algo me avisarán.

O
olaf_8532824
13/12/12 a las 14:13

Contando los días para el concierto de celeris
ya no queda nada para el concierto de Celeris en Madrid! Que ganas!! Por fín puedo ir a uno de sus directos. cada vez que ha tocado Celeris en Madrid no he podido ir... pero la mala racha se ha acabado!!!! de hecho, hoy tmbién voy a otro concierto... Esto es un no parar!! Alguno sabe si quedan entradas??Una amiga mia me ha dicho que quiere ir a ultima hora. No vivo muy cerca y no me da tiempo a pasarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir