Foro / Ocio

Celos los perros de los bebes?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:26
X
xue_6303246
7/2/09 a las 22:36

tengo una cocker desde hace ocho años. antes era la reina de la casa. no habia mas princesa que ella y todos los mimos y juegos eran para ella. ojo!, aunque es un poco consentida, tambien es muy obediente y leal. la cuestion es que desde que llego la peque, la hacemos menos caso. y no se si sentira celos. muchas noches se hace pis donde estan sus cuencos con su agua y su comida. sera eso una manifestacion de celos??

Ver también

A
an0N_850969099z
12/2/09 a las 17:26

Celos
Hola, lo más importante para evitar los celos es que intentes no cambiar ningún hábito que tuviese el perro antes de que llegase el bebe y si tienes que cambiar algo que sea lo más gradual posible. Lo segundo es que dejes que la perra se relacione con el bebe, que la huela cuando quiera, se acerque,... se que es dificil y que a veces nos da miedo que les pueda hacer algo pero hay que intentarlo. También queintentes dedicarle todo el tiempo que puedas a tu perra (que conste que sé que es difícil con un bebe en casa) y si puedes de vez en cuando dejar al bebe con tu pareja u salir tu sola con la perra para que note que todo es igual. Y por último, y esto si que es dificil, si antes del bebe cuando las visitas llegaban a casa todos los mimos eran para la perra, intenta que ahora sea igual, que saluden primero a la perra y despues al bebe, si tu niña es pequeña aun no se da cuenta de nada por lo que los primeros mimos aun pueden ser para la perra, luego poco a poco se van cambiando las tornas y los perros lo aceptan normalmente.
Yo tengo cuatro perros y no he tenido problemas haciendo lo que te he dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook