Inicio / Foro / Ocio / Cenefas y cortinas a crochet

Cenefas y cortinas a crochet

8 de agosto de 2005 a las 3:24

Hola necesito un gráfico para hacer una cenefa para la ventana de mi cocina, tengo muchos gráficos a punto cruz que podemos intercambiar, si tienen patrones a crochet que no sean cenefas de todas formas me pueden servir. Espero que nos ayudemos mutuamente.

Manugenia

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años! ¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

19 de agosto de 2005 a las 15:12

Te puedo ayudar
dame tu mail para enviártelos por correo el mio es carolina.ulloa@gmail.com

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 23:00

Cenefas y cortinas crochet
HOLA NECESITO UN GRAFICO PARA HACER UNA CENEFA A CROCHET.SI TIENEN PATRONES SE LO AGRADECERIA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO. .................................................D-ESDE YA SE LO AGRADEZCO.

LADIVALATINA11

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 23:00

HOLA NECESITO UN GRAFICO PARA HACER UNA CENEFA A CROCHET.SI TIENEN PATRONES SE LO AGRADECERIA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO. .................................................D-ESDE YA SE LO AGRADEZCO.

LADIVALATINA11

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 21:27
En respuesta a cakolina

Te puedo ayudar

Padron de cortinas balcon al crochet
holis a todas!! necesito si pueden pasarme un padron o varios modelos de cortinas al crochet. Gracias

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 1:09
En respuesta a laluci3

Padron de cortinas balcon al crochet
holis a todas!! necesito si pueden pasarme un padron o varios modelos de cortinas al crochet. Gracias

Cenefas cortinas de crochet
Me haces el favor y me mandas muestras de cenefas cortinas de crochet varios modelos preferiblemente de puntas te agradesco mucho
chao

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 21:40
En respuesta a ladivalatina11

LADIVALATINA11

Necesito moldes de cenefas..
hola saben nesecito moldes o plantillas de cenefas por lo menos tres,quiero hacerlas para mi casa y no he podido encontrarlas en los kioskos o en internet ,si alguna de euds me puede ayudar y me las mandan a mi correo lo dejo: sussisud@hotmail.com.
se los agradesco mucho.

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 8:45

Cenefas y cortinas
Te mando esta pagina tiene de todo un poco espeso que te sea de utilidad. http://crochet.korabel.net/motivi/Motivy_1/
Hasta otra

MARI

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 23:06

Cenefa con varios festones y los dos colgantes.
hola necesito un molde o graficas de como hacer la cenefa para la vaentana de mi sala que tiene de ancho 2.89 dos metros con 89 cm. no se como se hace el drapeado y cuantos cm marcar para ello. agradezco muchisimo la ayuda que me puedan prestar pues deseo hacerlo yo misma.
luz elcira

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 4:49
En respuesta a ladivalatina11

LADIVALATINA11

Cenefas a crochet
necesito graficos de cenefas si tienen patrones por favor enviarmelos
sere su eterna agradesida

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 4:54
En respuesta a cristinaalicia3110

Cenefas a crochet
necesito graficos de cenefas si tienen patrones por favor enviarmelos
sere su eterna agradesida

Cenefas a crochet
por favor mandenme patrones de cenefas. aqui te pongo mi correo
cristina311048@hotmail.com

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 19:28

Patrones de cenefa
hola

yo tambien necesito patrones de cenefa para toallas de cualquier tamaño. espero que me puedan ayudar.

mi correo es ahnjaewook138@hotmail.com

gracias

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 14:59
En respuesta a cakolina

Te puedo ayudar

Patrones
Hola soy Petrayeli cómo está, me puedes ayudar con unos patrones sencillos de cortinas con cenefas, le agradecería mucho su ayuda, mi e-mail es petrayeli@hotmail.com.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 1:31

Cenefas a crochet
quiero aprender a hacer cenefas a crochet,y no se como empezar,solo se hacer los puntos basicos.podran ayudarme.gracias

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 21:44
En respuesta a amanda015

Necesito moldes de cenefas..
hola saben nesecito moldes o plantillas de cenefas por lo menos tres,quiero hacerlas para mi casa y no he podido encontrarlas en los kioskos o en internet ,si alguna de euds me puede ayudar y me las mandan a mi correo lo dejo: sussisud@hotmail.com.
se los agradesco mucho.

Cenefas
hola si te llegaron moldes reenviamelos a mi mail acortes2107@gmail.com. desde ya muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página