Foro / Ocio

centro veterinario nuevo parque responde!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 16:09
M
maro_5934276
8/10/07 a las 19:52

Si tienes alguna consulta sobre gatos, escribe e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Ver también

M
maro_5934276
11/10/07 a las 13:26

Puedes consultar gratuitamente
a través de este foro o escribiéndonos a nuestro email.

un saludo,

Centro Veterinario Nuevo Parque.

A
acacia_8524462
12/10/07 a las 16:01

Ayuda, tengo problemas con mi gato!
Hoy he lavado a mi gato, se manchó todo de "cacas" y era urgente hacerle una limpieza. Solo le he lavado la parte trasera y las patitas, para no mojarlo todo. Con agua tebia y jabón especial. El caso es que se ha traumado, y ahora no lo puedo coger ni tocar, esta muy nervioso y si lo intento me quiere arañar y me sopla. Le he dejado un ratito solo, para que se tranquilize pero no le pasa, ya hace 5 horas y sigue igual, cuando me hacerco mueve la cola y le puedo tocar la cabeza pero si le toco la espalda o barriga se pone a temblar.

No puedo llamar a mi veterinario, porque hoy es fiesta y no trabaja... no se que hacer. Espero vuestra ayuda. gracias

M
merle_7957436
17/10/07 a las 1:32

Viaje con gatita
Hola! Hemos encontrado una gatita que tendra unos 11 o 12 meses, en unas semanas nos regresamos a vivir a Mexico pero queremos llevarnosla. Como tiene poco tiempo no la hemos llevado aun con el veterinario pues no tenemos ni idea, mi duda es cuantas vacunas se le tienen que poner para obtener un certificado de salud (lo piden en Mexico) y cuanto cuesta??

Gracias

M
maro_5934276
17/10/07 a las 11:44
En respuesta a merle_7957436

Viaje con gatita
Hola! Hemos encontrado una gatita que tendra unos 11 o 12 meses, en unas semanas nos regresamos a vivir a Mexico pero queremos llevarnosla. Como tiene poco tiempo no la hemos llevado aun con el veterinario pues no tenemos ni idea, mi duda es cuantas vacunas se le tienen que poner para obtener un certificado de salud (lo piden en Mexico) y cuanto cuesta??

Gracias

Estimada lizbeth
Efectivamente para viajar fuera de España hay que reunir determinados requisitos, entre los que hay que cumplir siempre que la gata esté identificada (microchip) y que tenga la vacuna de rabia. El microchip en nuestra Clínica está a 40 euros (incluyendo una consulta de revisión y gestión del papelo) y la vacuna de rabia está a 20 euros.

A parte, una vez tiene el chip y la vacuna de la rabia, se emite un documento oficial veterinario que certifica esto, que también se exige para viajar con la gata. El Certificado en nuestra Clínica vale 35 euros.

Esto es lo básico que necesita. También es aconsejable, aunque no obligatorio, que la gata esté desparasitada y con las demás vacunas específicas del gato en regla.

Un saludo,


César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es

A
acacia_8524462
18/10/07 a las 11:12

Gracias!
Hola

gracias por respondre a mis dudas. Ya no pienso ducharle nunca más... y si es necesario, lo llevare al veterinario. Pero esque el otro dia pregunté el precio, y vale 90 euros que lo laven y lo peinen.. no rsulta demasiado caro? es un precio aceptable?
Otra pregunta, mi gatito no juega.. le he comprado un monton de juguetes y ni los mira, tengo que inventar mil juegos y ideas para que se divierta. Existe algun juguete infalible?..

M
maro_5934276
18/10/07 a las 16:09
En respuesta a acacia_8524462

Gracias!
Hola

gracias por respondre a mis dudas. Ya no pienso ducharle nunca más... y si es necesario, lo llevare al veterinario. Pero esque el otro dia pregunté el precio, y vale 90 euros que lo laven y lo peinen.. no rsulta demasiado caro? es un precio aceptable?
Otra pregunta, mi gatito no juega.. le he comprado un monton de juguetes y ni los mira, tengo que inventar mil juegos y ideas para que se divierta. Existe algun juguete infalible?..

Hola dats:
Con respecto a la pregunta del precio, suponemos que en el precio que te han dado estará incluida la sedación del gato. Los precios dependen de cada profesional, aunque en consulta y en cirugía hay unos mínimos estipulados por el Colegio de Veterinarios. En nuestra clínica el lavado y peinado con sedación de un gato cuesta 55 euros.

Con respecto a los juguetes para gatos, ellos suelen decidir con qué juegan. A lo mejor compras muchos juguetes especiales y acaban jugando con la cuerda de la persiana, con tu sillón, etc...Hay unos juguetes especiales llamados "kong" que suelen funcionar bastante bien. Son de goma y huecos por el interior y dentro se coloca alimento seco o premios. El gato al jugar hace que vayan saliendo y así se divierte.

Un saludo,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook