Foro / Ocio

centro veterinario nuevo parque responde gratis

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:12
M
maro_5934276
13/10/07 a las 21:41

Si tienes alguna consulta sobre perros, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Ver también

A
ani_9609508
16/10/07 a las 16:55

Pues yo tengo una consulta
Tengo una perrita, bulldog frances, tiene casi 10 meses, y desde el verano lleva conuna serie de irritaciones en la piel q nadie sabe dar con q es. En un principio cuando era mas pequeñita y la trajimos le salieron unas calvitas y le pusieron un tratamiento a base de pastillas y se le quito, pero a los 3 meses le salieron estas irritaciones, pensaron los vetes q podria ser del calor por el verano, xq esta perrita tiene mucha piel, y le dieron un tratamiento de corticoides, con eso se le quito y estuvo estupenda, pero al poco tiempo le volvio a salir, nos dijeron q no era bueno abusar de este tratamiento y por eso teniamos q intentar hacer todo lo posible para averiguar la alergia xq seguramente se le quitara al irse el verano, le quitamos su camita, le quitamos la comida q le dabamos nuestra, la empezamos a sacar por otros sitios, le cambiamos el pienso x uno para cachorros con alergias en la piel, pero aun sigue igual, ademas no para de arrascarse todo el rato, y a veces se hace unas heridas increibles, no sabemos que pueder ser, los vetes nos han dicho qq estos perritos tienen muchas alergias y es muy dificil saber a q es, incluso con las pruebas seria dificial saber a q se debe. Han escuhcado algun caso como este?

M
maro_5934276
17/10/07 a las 11:54
En respuesta a ani_9609508

Pues yo tengo una consulta
Tengo una perrita, bulldog frances, tiene casi 10 meses, y desde el verano lleva conuna serie de irritaciones en la piel q nadie sabe dar con q es. En un principio cuando era mas pequeñita y la trajimos le salieron unas calvitas y le pusieron un tratamiento a base de pastillas y se le quito, pero a los 3 meses le salieron estas irritaciones, pensaron los vetes q podria ser del calor por el verano, xq esta perrita tiene mucha piel, y le dieron un tratamiento de corticoides, con eso se le quito y estuvo estupenda, pero al poco tiempo le volvio a salir, nos dijeron q no era bueno abusar de este tratamiento y por eso teniamos q intentar hacer todo lo posible para averiguar la alergia xq seguramente se le quitara al irse el verano, le quitamos su camita, le quitamos la comida q le dabamos nuestra, la empezamos a sacar por otros sitios, le cambiamos el pienso x uno para cachorros con alergias en la piel, pero aun sigue igual, ademas no para de arrascarse todo el rato, y a veces se hace unas heridas increibles, no sabemos que pueder ser, los vetes nos han dicho qq estos perritos tienen muchas alergias y es muy dificil saber a q es, incluso con las pruebas seria dificial saber a q se debe. Han escuhcado algun caso como este?

Estimada lety:
Lamentablemente el Bulldog Francés es una raza de perro que suele tener muchas alergias, como te han comentado tus veterinarios. Las alergias pueden ser o bien de contacto (por eso tuviste que cambiar la camita), alimentarias (de ahí el cambio de comida) o ambientales (pr ejemplo cambiar la zona de sacarlo).

Si la perrita continua con el problema una vez pasado el verano, lo más probable es que la mayor parte de alergia venga del ambiente o alimentaria.

Las recomendaciones son: una dieta hipoalergénica (Hay muchas en el mercado por ejemplo Hills d/d) y hacerle las pruebas de alergia.

Actualmente los laboratorios que las realizan han avanzado mucho en la detección de alergias y podrían dar con el problema que tiene la perra, desarrollando una vacuna para que los síntomas sean los menores posibles.

Igual que ocurre con nosotros los humanos, a veces la vacuna no elimina completamente dichos síntomas pero los minimiza.

Esperamos que tu perita se mejore.

Un saludo,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es

R
rozina_8795203
18/10/07 a las 16:29

No se
como hacer para q mi perro se estea kieto, es un pastor y tiene 10 meses, el caso es q el veterinario le ha puesto un vendaje semirigido por posible rotura o estiramiento(por esto le ha puesto el vendaje)del ligamento interno, y me ha dicho q tenga reposo y q no se mueva mucho, pero es imposible si lo tengo atado se pone a dar saltos y si lo dejo suelto si estas con el se esta kieto y tumbado pero en cuanto oye un ruido se pone a correr y a brincar ademas de q se muerde el vendaje y lo tiene medio roto por la parte de arriba, de verdad q no se q puedo hacer.

X
xiara_9676748
21/10/07 a las 15:40

Poodle
hola mi perita tuvo cachorros nacieron medios deviles se demoro 2 dias en tener sus cachorros nacieron 6 uno muerto y despues se fueron muriendo de a uno duraron 2 dias vivos ella era una buena madre quiciera saber que le pasarian a sus bebes tengo mucha pena gracias.

M
maro_5934276
21/10/07 a las 20:35
En respuesta a rozina_8795203

No se
como hacer para q mi perro se estea kieto, es un pastor y tiene 10 meses, el caso es q el veterinario le ha puesto un vendaje semirigido por posible rotura o estiramiento(por esto le ha puesto el vendaje)del ligamento interno, y me ha dicho q tenga reposo y q no se mueva mucho, pero es imposible si lo tengo atado se pone a dar saltos y si lo dejo suelto si estas con el se esta kieto y tumbado pero en cuanto oye un ruido se pone a correr y a brincar ademas de q se muerde el vendaje y lo tiene medio roto por la parte de arriba, de verdad q no se q puedo hacer.

Estimada bolboreta:
El problema que nos comentas tiene dificil solución. El pero ahora mismo con 10 meses es un cachorro y tiene ganas de jugar las 24 horas del día. En el momento en el que no le duele se comporta como habitualmente.

La única solución es controlar el vendaje con tu veterinario a menudo y si el lo cree conveniente utilizar un producto que teóricamente le quita al animal las ganas de morder el vendaje.

Esperamos que se mejore tu perrito. Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado de Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local. 28028 Madrid
T: 91.355.11.65
www.cvnuevoparque.es

M
maro_5934276
21/10/07 a las 20:42

Estimado bibocha:
La única posibilidad aparte de la que te han comentado tus veterinarios, sería la siguiente:

Por los síntomas que describes (cojeras intermitentes que duran segundos y luego el perro vuelve a andar normalemente), también podría tratarse de una luxación de rótula.

Esto es una hipótesis, puesto que no he visto al perro.

La luxación de rótula tiene varios grados que lamentáblemente desembocan en una artrosis de la rodilla, en los grados más severos.

Si las cojeras en tu perrito son poco frecuentes, puede tratarse con medicación. En cambio si la frecuencia es elevada podría necesitar cirugía.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado de Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local. 28028 Madrid
T: 91.355.11.65
www.cvnuevoparque.es

M
maro_5934276
21/10/07 a las 20:48
En respuesta a xiara_9676748

Poodle
hola mi perita tuvo cachorros nacieron medios deviles se demoro 2 dias en tener sus cachorros nacieron 6 uno muerto y despues se fueron muriendo de a uno duraron 2 dias vivos ella era una buena madre quiciera saber que le pasarian a sus bebes tengo mucha pena gracias.

Estimada alemanaw:
Siento mucho lo que le ha pasado a los cachorros de tu perrita.

Es muy difícil saber porqué ha ocurrido esto. Hay muchos factores que influyen: infección, falta de leche, lactancia incompleta, problemas congénitos, etc...

Un parto de 2 días en una perra es demasiado largo y es conveniente que lo vea un veterinario.

Te recomiendo que si quieres que tu perrita vuelva a criar cachorros, lleves controlado el embarazo, parto y postparto en tu veterinario habitual.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado de Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local. 28028 Madrid
T: 91.355.11.65
www.cvnuevoparque.es

M
marilo_8271749
22/10/07 a las 1:07

Soys la caña nuevo parque
Me encanta que os dediqueis tambien a resolver dudas alos foreros, ha sido una genial idea, yo por mi parte si viviera en madrid fijo q llevaba alli a mis perritas, lastima que viva en otra ciudad, Un saludo y enhorabuena!!!

X
xiara_9676748
22/10/07 a las 5:34
En respuesta a maro_5934276

Estimada alemanaw:
Siento mucho lo que le ha pasado a los cachorros de tu perrita.

Es muy difícil saber porqué ha ocurrido esto. Hay muchos factores que influyen: infección, falta de leche, lactancia incompleta, problemas congénitos, etc...

Un parto de 2 días en una perra es demasiado largo y es conveniente que lo vea un veterinario.

Te recomiendo que si quieres que tu perrita vuelva a criar cachorros, lleves controlado el embarazo, parto y postparto en tu veterinario habitual.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado de Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local. 28028 Madrid
T: 91.355.11.65
www.cvnuevoparque.es

Gracias cesar
TE AGRADESCO MUCHO TU RRESPUESTA.
tiene su veterinario pero lamentable mente anda en suecia y tengo que esperar que llegue,sabes que mi perrita lloraba mucho por sus cachorros que le pase un muñequito chiquito y se calmo pero lo lleva para todos lados cree que es su hijo loque son las cosas como sufren los animalitos es verdad que el perro es el mejor amigo del ser humano y son realmente fieles, gracias por tu alluda a la distancia un gran abraso que dios te bendiga ...de chile

M
maro_5934276
22/10/07 a las 17:59
En respuesta a xiara_9676748

Gracias cesar
TE AGRADESCO MUCHO TU RRESPUESTA.
tiene su veterinario pero lamentable mente anda en suecia y tengo que esperar que llegue,sabes que mi perrita lloraba mucho por sus cachorros que le pase un muñequito chiquito y se calmo pero lo lleva para todos lados cree que es su hijo loque son las cosas como sufren los animalitos es verdad que el perro es el mejor amigo del ser humano y son realmente fieles, gracias por tu alluda a la distancia un gran abraso que dios te bendiga ...de chile

Hola otra vez alemanaw:
Muchas gracias por tus palabras.

Respecto a tu perrita, el muñeco aunque parezca que le hace bien no es bueno que lo tenga porque desarrolla una conducta como si tuviera cachorros que desemboca en un embarazo psicológico.

En los embarazos psicológicos las perras acaban teniendo mastitis (inflamación de mamas con retención de leche). Estaría bien que la viese un veterinario por si hubiera que cortarle la leche de forma médica.

Un saludo,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es

M
maro_5934276
22/10/07 a las 18:00
En respuesta a marilo_8271749

Soys la caña nuevo parque
Me encanta que os dediqueis tambien a resolver dudas alos foreros, ha sido una genial idea, yo por mi parte si viviera en madrid fijo q llevaba alli a mis perritas, lastima que viva en otra ciudad, Un saludo y enhorabuena!!!

Muchas gracias areniska:
Aunque muchos de vosotros no sois de nuestra ciudad e incluso sois de otro país, nos gusta ayudar a que vuestras mascotas estén lo mejor posible.

Muchos saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es

J
jihane_8763257
24/10/07 a las 15:41

Cachorro chiguagua
he comprado un cachorro de chiguagua, ahora tiene casi 3 meses y pesa 800 gramos, quisiera saber como se puede saber si un cachorro se va a hacer muy grande, cuando lo compre le dije al criador que como mucho que de adulto pesara un kilo 200 gramos y me dice que esos perros tan pequeños tienen muchisimos problemas, desearia que me informara de todo esto. muchas gracias




D
douae_9452673
25/10/07 a las 17:38

Hola , una consulta si es posible.
Lo primero daros las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a aclarar nuestras dudas.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una perra que en el mes de junio tuvo su segundo celo..y ahora en el mes de octubre lleva asi como unos doce dias marcando de nuevo...me tiene bastante preocupada..me podriais decir si esto es algo normal o debo llevarla al veterinario con urgencia?

GRACIAS DE NUEVO.
UN SALUDO.

M
maro_5934276
28/10/07 a las 11:59
En respuesta a jihane_8763257

Cachorro chiguagua
he comprado un cachorro de chiguagua, ahora tiene casi 3 meses y pesa 800 gramos, quisiera saber como se puede saber si un cachorro se va a hacer muy grande, cuando lo compre le dije al criador que como mucho que de adulto pesara un kilo 200 gramos y me dice que esos perros tan pequeños tienen muchisimos problemas, desearia que me informara de todo esto. muchas gracias




Estimada angeles:
Hay determinadas formas de estimar lo que queda por crecer en un perro. Una forma de verlo es haciéndole una radiografía y viendo las placas de crecimiento.

En general los perros alcanzan su tamaño adulto alrededor del año, creciendo exponencialmente los primeros 6-8 meses y luego ensanchando el resto de tiempo.

Si tu chihuahua pesa 800 gramos con tres meses, probablemente llegue a los 2 kilos y medio en la edad adulta.

Es verdad que el chihuahua de formato más pequeño es más frágil en su salud (EN GENERAL), lo que no quiere decir que todos los chihuahuas pequeños vayan a tener problemas. Lo mismo pasa con el chihuahua de formato grande, no todos tienen porque ser totalmente sanos.

Cumpliendo los protocolos de vacunación y desparasitación y unos cuidados básicos puedes tener un perrito sano durante mucho tiempo.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado de Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local. 28028 Madrid
T: 91.355.11.65
www.cvnuevoparque.es


M
maro_5934276
28/10/07 a las 12:03
En respuesta a douae_9452673

Hola , una consulta si es posible.
Lo primero daros las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a aclarar nuestras dudas.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una perra que en el mes de junio tuvo su segundo celo..y ahora en el mes de octubre lleva asi como unos doce dias marcando de nuevo...me tiene bastante preocupada..me podriais decir si esto es algo normal o debo llevarla al veterinario con urgencia?

GRACIAS DE NUEVO.
UN SALUDO.

Estimada sofia:
Los celos de las perras deben ser regulares (con el mismo espaciado de tiempo entre uno y otro, con la misma duración y con la misma cantidad de sangrado). Normalmente tienen un celo cada 6-12 meses dependiendo de la perra.

Tras cuatro meses del último celo, no es normal que la perra esté sangrando otra vez, por lo que te recomendamos que la lleves a tu veterinario habitual para que la perra no tenga alguna patología del aparato reproductor o excretor.

Esperamos que no sea nada. Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado de Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local. 28028 Madrid
T: 91.355.11.65
www.cvnuevoparque.es

D
douae_9452673
29/10/07 a las 11:55
En respuesta a maro_5934276

Estimada sofia:
Los celos de las perras deben ser regulares (con el mismo espaciado de tiempo entre uno y otro, con la misma duración y con la misma cantidad de sangrado). Normalmente tienen un celo cada 6-12 meses dependiendo de la perra.

Tras cuatro meses del último celo, no es normal que la perra esté sangrando otra vez, por lo que te recomendamos que la lleves a tu veterinario habitual para que la perra no tenga alguna patología del aparato reproductor o excretor.

Esperamos que no sea nada. Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado de Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local. 28028 Madrid
T: 91.355.11.65
www.cvnuevoparque.es

Muchisimas gracias
Mil gracias por vuestra respuesta.
Esta semana sin falta la llevare al veterinario.
Ojala tuvierais clinica en Valencia ¡¡.

UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS.

S
safah_5671802
5/11/07 a las 12:38

Insuficiencia renal, hepàtica y demàs
Buenos, dias.
Mi padre tenia una perra de 13 años, tamaño pequeno, sin raza, operada este último año dos veces de tumores mamàrios,( esta ultima vez tardó mucho en recuperarse).
Actualmente la perra la tengo yo, a causa de la muerta de mi padre, està triste, normal, pero en estos dos ultimos meses, ha estado ingresada una semana por insuficiencia renal, a los dos dìas insuficiencia hepàtica, ahora va coja....la estoy medicando con Phytophale,zentonil 200,hidroxilb12,b6,b1, furosemida,
Mi pregunta és ¿ està sufriendo? habrìa que sacrificarla?, que puedo hacer con la caspa aparecida éstos últimos días? Gracias .

M
maro_5934276
5/11/07 a las 20:04
En respuesta a safah_5671802

Insuficiencia renal, hepàtica y demàs
Buenos, dias.
Mi padre tenia una perra de 13 años, tamaño pequeno, sin raza, operada este último año dos veces de tumores mamàrios,( esta ultima vez tardó mucho en recuperarse).
Actualmente la perra la tengo yo, a causa de la muerta de mi padre, està triste, normal, pero en estos dos ultimos meses, ha estado ingresada una semana por insuficiencia renal, a los dos dìas insuficiencia hepàtica, ahora va coja....la estoy medicando con Phytophale,zentonil 200,hidroxilb12,b6,b1, furosemida,
Mi pregunta és ¿ està sufriendo? habrìa que sacrificarla?, que puedo hacer con la caspa aparecida éstos últimos días? Gracias .

Estimada pepita
Sin ver a la perra es muy difícil saber si está sufriendo o no. Los síntomas que comentas podrían indicar que la perra tiene una enfermedad llamada leishmaniosis, aunque supongo que tu veterinario lo habrá chequeado.

También podría tratarse de un deterioro orgánico debido a la edad y la cojera podría ser un problema de artrosis senil.

Sobre la caspa, hay multitud de causas y quizás deberían hacerle un raspado cutáneo.

Siento mucho que tu perrita este enferma, espero que mejore.

Un saludo,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es



H
hania_9037993
7/11/07 a las 13:11

Leishmaniosis
hola, hemos adoptado una yorky de 7 meses perfectamente sana y vacunada de todo, pero en Navidades viajaremos a Madrid a casa de mis padres, que tienen dos pastores alemanes adultos con leishmaniosis desde hace años, está estabilizada y no presentan ningún síntoma. Tenemos miedo a un posible contagio, hemos oído decir que hay repelentes para los mosquitos que la trasmiten,¿es cierto? ¿son efectivos? ¿dónde se compran? muchísimas gracias

A
arvin_6977124
7/11/07 a las 13:49

Tengo 2 gatos
y uno de ellos le detecté ayer en el cuello que no tiene pelo y lo tiene enrojecido, yo creo que ha sido jugando con el hermano, pero hoy le he visto que se rasca mucho y con fuerza, que podría ser??

M
marilo_8271749
8/11/07 a las 20:29

Hernia umbilical. sarna y advocate. tension ocular.
Holaaa

Tengo una perrita de aproximadamente 3 o 4 años adoptada, tiene una hernia umbilical de un centimetro y medio mas o menos, nuestra veterinaria dice q no pasa nada que no hace falta operarla, q vivira perfectamente, a mi el bulto no me molesta lo q me preocupa es q con el tiempo le cause a ella un problema,y de operarla prefiero ahora joven que no de viejita. No se que opinais?

Cuando la adoptamos traia sarna y neumonia, la estubimos pinchando mucho tiempo, ya nos dieron el alta, pero nos recomendaron que en vez de la pipeta frontline, le echaramos advocate que tambien cubre la sarna, llevamos 3 meses echandosela, podemos retomar la pipeta frontline? es q la verda es q no estamos muy finos de sueldo y la advocate nos sale 36 euros(3 pipetas). :S, pero vamos q si hay q hacer un esfuerzo se hace!!

Y la ultima cuestion, esta relaccionada con mi otra perrita de 13 años, tiene la tension ocular en 30 y dicen que lo normal es 22, nos recetaron un colirio en suspension(azopt 10mg/ml) y un colirio en solucion(cusimolol 0,50%), pero no se le quita la rojez del ojo y por consiguiente supongo q la tension no habra bajado, que es lo que le puede pasar?? q se quede sin ojito? sin vision?o que? le duele?? como la puedo aliviar?, para mas datos es una mestiza de patas cortas y gordota, no come pienso (fue imposible con mi familia dandole debajo de la mesa)

bueno, ahi os dejo mis preguntas para cuando tengais un ratillo libre y si os parece bien aclararme las dudas.

Un saludo enorme!!! seguis siendo la caña!!

M
maro_5934276
9/11/07 a las 21:26
En respuesta a hania_9037993

Leishmaniosis
hola, hemos adoptado una yorky de 7 meses perfectamente sana y vacunada de todo, pero en Navidades viajaremos a Madrid a casa de mis padres, que tienen dos pastores alemanes adultos con leishmaniosis desde hace años, está estabilizada y no presentan ningún síntoma. Tenemos miedo a un posible contagio, hemos oído decir que hay repelentes para los mosquitos que la trasmiten,¿es cierto? ¿son efectivos? ¿dónde se compran? muchísimas gracias

Hola quichebcn!
La Leishmaniosis solamente se transmite a través de la picadura del mosquito (flebotomo), en ningún caso directamente de perro a perro.

La época de mosquitos que transmiten esta enfermedad acaba cuando llega el frio, por lo tanto, a no ser que hubiera ahora una temporada ahora anormalmente calurosa, es muy poco probable que haya mosquitos flebotomos.

De todas formas existen en el mercado repelentes para este mosquito. Se compran en clínicas veterinarias.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es

M
maro_5934276
9/11/07 a las 21:35
En respuesta a arvin_6977124

Tengo 2 gatos
y uno de ellos le detecté ayer en el cuello que no tiene pelo y lo tiene enrojecido, yo creo que ha sido jugando con el hermano, pero hoy le he visto que se rasca mucho y con fuerza, que podría ser??

Hola jackhonny!
Hay muchos procesos que pueden causar esa sintomatología, desde una herida que le pueda haber hecho el hermano y se ha infectado a hongos, infecciones bacterianas, alergias, etc...

Te recomiendo que lo lleves al veterinario para que le haga un reconocimiento y las pruebas pertinentes para curarlo.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
email: consulta@cvnuevoparque.es
www.cvnuevoparque.es


M
marilo_8271749
12/11/07 a las :34

Muchisimas gracias!!!
Me habeis aclarado muchas cosas!!!
SOIS UN ENCANTO!!! MUA!!

M
marilo_8271749
15/11/07 a las 23:39

Desprendimiento del cristalino
Hola, no se si recuerdas mi consulta de hace unos dias sobre la tension ocular de mi perrita, el otro dia la lleve a revision, ibas muy encaminado, surgio otro signo clinico como decias, tiene el cristalino desprendido, le han dado corticoides, dosis baja por si hay que ir subiendo y las mismas gotas, puede q se lleve asi toda su vida y se mantenga, o que le tengan que quitar el ojo, buf, no veas que palo, mi niña, veo que se me va poco a poco. Este mes cumple 14 años...

Bueno solo era para que lo supieras, debes ser un muy buen veterinario ya que hasta en la distancia nos resuelves muchas dudas. Un gran abrazo.

M
marilo_8271749
20/11/07 a las 23:01

Gracias de nuevo
No te preocupes por la tardanza es comprensible!!!

Muchas gracias de nuevo, es muy reconfortante poder consultar o contar estas cosas a alguien que te comprende y que pone tanto empeño en dar una solucion.

Yo de pequeña queria ser veterinaria, pero no fui valiente para enferntarme a patas rotas y cosas peores, por eso os admiro.

Un gran abrazo, no cambies nunca amigo!

D
dorte_5789261
26/11/07 a las 21:14

La cola de mi perro está muy mal...
Hola a todos, acudo a ustedes despues de consultar a mcuhos veterinarios que no han sabido como solucionar el problema de mi perro, un Labrador Retriever de 5 años recien cumplidos.
Hace ya casi 2 años que empezó con un problema en su cola: se le empezo a caer el pelo desde la punta y ya tiene como 5 cm completamente pelados, pero lo peor no es eso, sino que esa superficie de piel descubierta la tiene llena de yagas que sangran todo el tiempo (imaginense como queda todo cuando él se pone contento!). Estoy desesperada, lo he llevado a mas de 5 veterinarios y ninguno ha dado resultado, le han hecho examenes del tejido y han descartado sarnas, alergias, hongos, de todo, estuvo con antibioticos, collar isabelino (que era una tortura para el pobre), en fin, hasta que el ultimo al que lo llevé me dijo que habia que amputar :S...hemos tratado con productos naturales, pero nada pasa...

Yo pienso que es un problema de estres, porque mi perro es muy dependiente de nosotros (sobre todo de mi) y necesita atencion tooodo el dia, pero por motivos de trabajo y estudios, es imposible estar a su lado todas las horas que él quisiera y que necesita. Ahora hace como un mes, se le empezaron a pelar las orejas (pero sin sangramiento).

Por favor, ayudenme...necesito sanar a mi perrito que para mi es como mi hijo, me da pena verlo asi y no poder hacer nada por el

Muchas gracias desde ya...

M
maro_5934276
19/12/07 a las 19:53

Consultas en el foro terminadas
como ya comunicamos con anterioridad, no disponemos de tiempo de revisar las consultas del foro. Cualquier consulta por favor remitirla al email de la clínica e intentaremos ayudaros.

Un saludo,

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

N
nere_7971634
6/3/09 a las 13:00

Perrita casi ciegita y con 7 o 9 años de edad abandonada
hola me llamo arancha el otro dia me encontre a esta probre tirad en un charco en la M-40 madrid es mayor y para colmo se esta quedando ciega yo la recogui poq no er capaz de dejarla alli, hubiera muerto yo lo unico que puedo hacer es darle un techo y comida queria saber si hay algun sitio donde me puedan ayuder con el tema del veterinario porq yo no puedo pagarle nada ni pruebas ni operacion nada necesita ayuda porq da mucha penita verla como se guia por las paredes para andar si alguien me puede ayudar gracias

M
maylen_5922747
14/4/09 a las 21:07

Periita recien esterilizada
Muy buenas estoy triste porque mi perrita esta muy rara, vomita no todos los dias pero de vez en cuando amarillo, le suena el estomago, desde que la esterilize el mes pasado no come apenas y me tiene muy preocupada por favor ayudarme lo antes posible yo la verdad que nunca le he dado pastillas para los bichos del estomago pero antes de operarla comia muy bien aunque alguna vez habia vomitado amarillo ella es muy nerviosa y esta ahora mucho mas tranquila y se queja llorando .
Ayudarme por favor muchas gracias.

J
jeff_6062667
15/4/09 a las 21:17

chihuahua con ojo supurando
HOLA BUENAS TARDES,TENGO UN CHUHUAHUA DE 8 AÑOS QUE LE SAQUE A PASEAR EN COCHE Y LE ENTRO UNA BASURA ,QUE LE IRRITO EL OJO,DESPUES DE 8 DIAS DE PONERLE GOTAS PARA LA INFECCION ,LE LLEVE AL VETERINARIO ,POR QUE SEGUIA SUPURANDO.EL VETERINARIO, AL VER EL OJO OPACO ,DIJO QUE HABIA QUE OPERAR,PARA SALVAR LA CORNEA Y AL OPERAR ,VIO UN TUMOR, QUE SE LO SACO .AL FINAL LE COSIO EL OJO ,PARA QUE REGENERARA LA CORNEA ,AL POCO TIEMPO SE LE DESCOSIO EL PUNTO Y LO TUBIMOS QUE LLEVAR OTRA VEZ PARA QUE LE COSA EL PARPADO PERO DURANTE TODO ESE TIEMPO MAS O MENOS 15 DIAS EL OJO SIGUE SUPURANDO ENTONCES NO SE QUE HACER PARA QUE ESTO PARE O PÀRA MEJORAR EL ANIMO DE MI PERRITO,GRACIAS DE ANTEMANO

Y
yunxia_6186443
18/5/09 a las 19:22

Lo subo. nos interesa a todos
Recordad que las consultas hay que hacerlas por e-mail y no en el foro

Z
zhour_5461144
5/6/09 a las 21:31

Ayuda para salvar a mi golden
me pongo en contacto con usted para solicitar ayuda.
necesito operar a mi perrita es una golden retriever de 1 mes con pedigree.
yo solicito su ayuda para poder salvar a mi perrita; es de una camada que tenemos y está enfermita (se orina constantemente, le hicimos radiografias y nos dicen que hay que operarla o sacrificarla), si puede pongase en contacto lo antes posible. muchas gracias.

M
maro_5934276
10/6/09 a las 11:49

por favor mandad las consultas al email de la clínica
Hola a todos!

Cualquier consulta por favor remitirla al email de la clínica e intentaremos ayudaros gratuítamente.

Lo siento pero no disponemos de tiempo suficiente para revisar las consultas del foro.

Un saludo,

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

A
anum_8531142
8/7/09 a las 11:59

Obsesionada
hola!!tengo una perrita american stanford k esta obsesionada con la pelota,lo malo es que esta preñada de 1semana y nos da miedo k corra muxo,pero ella solo kiere pelota. k ago?

S
seila_6276064
29/7/09 a las 17:49

Espero puedan ayudarme
hola

Tengo una perrita de 2 meses, a ella le empezó a temblar la cabeza y su patitas delanteras se le doblan, al grado de no poder caminar con ellas, quisiera que me dieran alguna respuesta o algo ya que estoy muy preocupada y no se que hacer, ya la lleve al veterinario y me dijo que habia nacido con exceso de paracitos y que uno le habia llegado al cerebro y que le perjudicoel sistema nervioso y que lo que se le podia hacer era desparacitarla cada mes y ledio complejo B, pero no le funciona, busque en internet y dice que ningun paracito le puede llegar al cerebro, nose que pensar ya que en ratitos camina un poco bien y luego se cae y se queda tirada porque no se puede parar ya que sus patitas delanteras no le ayudan mucho, espero puedan ayudarme, se los agradeceria con todo el corazon.

V
vaiva_6062809
3/10/09 a las 10:31

Gatito
anoche se callo por el balcon un primer piso y creo q se a roto la pata el problema es q estoy en paro y no tengo dinero para llevarlo al veterinario me podrian ayudar y decir que hacer muchas gracias

A
an0N_565950299z
20/10/09 a las 11:42

Perro
hola me gustaria saber que hacer si mi cachorra tiene parvo que devo hacer y si es contagioso porque esta con otro perro

D
dandan_8341842
27/11/09 a las 20:04

Hola consulta

Hola mi consulta es para comentar que mi perrito tiene desde hace un tiempo
una infección en una oreja y no hay forma de que se le mejore le he llevado al veterinario y he gastado mucho dinero,que puedo hacer ,le duele ,le pica y claro le sale sangre y se daña la oreja al rascarse con las patas , que puedo hacer muchas gracias MARCELA.

M
maro_5934276
15/12/09 a las 14:38

por favor mandad las consultas al email de la clinica
Hola a todos!

Cualquier consulta por favor remitirla al email de la clínica e intentaremos ayudaros gratuítamente.

Lo siento pero no disponemos de tiempo suficiente para revisar las consultas del foro.

Un saludo,

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

M
malena_8586705
19/4/10 a las 23:48

Bichón maltes
Buenas noches, tengo un Maltes com 8 meses y hace 4 dias se tragó un lagostino entero y todavia no lo ha echado, cuando le presiono la barriga le duele un poco, defeca muchas veces poca cantidad y con mucosa pero sigue comiendo y no esta triste. Le doy la mitad de una pastilla de ranitidina antes de las comidas.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que debo hacer.
Gracias y un saludo!!

A
aranxa_8870642
16/2/11 a las 7:17

Hola kisiera saber
kisiera saber si una mujer puede estar con un perro en el sentido de tener sexo con el y k medidas debe tomar para no llegar a enfermarse
y saber si es verdad k los perros por lo genetal k es su ambuente todo tienen y sufren de gonorrea

A
an0N_607957699z
16/2/11 a las 18:29

¿ dónde es más feliz la perra ?
Es una perra cruce de pastor alemán y bóxer de 5 años (34 kg). Nerviosa, pero no mucho.
Vivimos en la ciudad, en un piso - ahora - de 47 metros. Sale al día 90-100 minutos de lunes a viernes; sábados y domingos sale de 120 a 180 minutos cada dia, atada normalmente cuando hay perros sueltos cerca ya que no va hacia ellos pero como la atacaron varias veces -sin sangre- no le gustan (hembras, excepto las que sí conoce desde hace 3 años). Si se le acercan corriendo Sí ataca si son hembras, sobretodo grandes como ella.

Mi duda: cuando la llevamos a la montaña se pone super contenta, no para de querer olerlo todo, de ir de un lado hacia otro (suelta). Y me sabe mal no poder llevarla a la montaña excepto 1-2 veces al año máximo 30 días/año.

*** ¿ Es FELIZ en el piso ? o ¿ sería más feliz -viviría mejor en una casa con jardín -por pequeño- que fuera saliendo igual que en la ciudad o algo menos si la montaña estuviera muy lejos de la casa ? Vive con 2 perros más, más pequeñas que ella.

Muchas gracias.

N
nura_8646890
15/3/11 a las 16:48

Necesito ayuda urgente para mi gato
hola tengo un gato de trece años ,y hace 4 pues tuvo cristales en la orina y infecion.ahora creo q tiene otra vez lo mismo.lo q pasa q ahora estoy desenpleada y no dispongo de dinero para poder llevarlo a ningun lado.y tengo miedo q se muera y no poder hacer nada por el.por favor responderme pronto .muchas gracias

S
soudia_5750906
9/5/11 a las 15:16

Estoi mui mal porfavor ayudenme
ola mi perra esta mal es vieja ya, esta muy gorda no come no ase sus nesesidades y a empesado a kojear de las patas de atras y se axficia y ase dos dias estaba bien que le puede pasar? ke medicamento me rekomienda? gracias un saludo espero la respuesta pronto porfavor eske no tengo dinero para llevarla a una clinika

L
liying_8665211
20/8/11 a las 16:10

Orejas caidas westy
HOLA ME HE COMPRADO HACE 3 DIAS UN CACHORRO DE WEST HIGHLAND WHITE TERRIER. TIENE DOS MESES Y MEDIO.ME DIJO EL CRIADOR QUE TENIA LAS OREJAS LEVANTADAS PERO SE LE HABIAN CAIDO Y QUE SE LE VOLVERIAN A LEVANTAR. ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAN RECTAS. HE LEIDO DE DARLE CONDROVET DURANTE 40 DIAS Y TAMBIEN PETITSUISE...NO SE, ME GUSTARIA OPINION Y SI A ALGUIEN LE OCURRE ALGO PARECIDO ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARA. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

T
taysir_9334346
18/10/12 a las :08

Ayuda urgente
Hola tengo dos gatitos que adopte hace un mes,uno tiene 3 meses y el otro 2 y medio,uno tenia diarreas y al poco empezo tambien el otro.Le he cambiado el pienso en dos ocasiones y no mejoran hacen la caca marron clarita y con muchisima olor(exagerado)y tambien tienen gases con ese mismo olor.El caso es que he observado que en la arena y en el suelo habia sangre es mu roja y espesa,como brumosa.Nose que puedo darle y ahora mismo me es imposible llevarlos al veterinario,si me pudieseis ayudar la verdad es que estoy un poco asustado por ellos.
por cierto hara dos semanas les di el trilombril para desparasitarlos aconsejado por el vendedor de la tienda de animales.

L
lea_5771673
20/10/12 a las 14:04

Porfavor necesito ayuda
hola buenas, soy una chica de valencia y mirando por internet e encontrado esta pagina, necesito ayuda, no dispongo economicamente para poder contratar un adiestrador...tengo una cachorra golden de 10 meses la cual me esta destrozando las paredes y lo que se le ponga por delante mientras no estoy o duermo...lo de la pared me dijeron que podia ser falta de calcio y le di un complemento en pastillas, al ver que lo dejaba de hacer se las retire, pero estos dias lo esta volviendo hacer de nuevo tambien me coge los cogines o mantas, por no hablar de peluiches...no se como hacerlo dado que no quiero estar riñiendola todo el tiempo y ella misma sabe que lo esta haciendo mal..me podriais ayudar? en cualquier caso gracias un saludo

N
nikita_5323931
2/11/12 a las :26

Ayuda para mi perro
mi perra tiene 8meses tiene una herida en la cola me la regalaron hace poco super delgada ahora se le empezo a caer el pelo bastante y hoy le descubri heridas en la espalda con sangre siempre tiene los ojos rojos lla quisiera llevar al veterinario pero no tengo trabajo en este momento y ella lo necesita urgentemente no se que hacer necesito ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir