Foro / Ocio

Cerdo vietnamita !!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 6:35
R
rahaf_9148052
7/10/09 a las 19:10

Hola que tal , necesito urgenta alguien que tenga, o que sepa mas o menos los cuidados que debo darle a mi cerdito. lo tengo desde hace como 2 semanas me lo dieron con 5 meses, al principio era un desastre total, ahorita no a cambiado mucho pero al menos haces sus necesidades en el arenero, pero mi casa huele fatal , aunque digan que no huelen a nada, al parecer el mio si. Ahorita tengo una duda mi cerdito se la pasa rascandose y se le esta cayendo un poco el pelo y la vez se le caen como costricas de piel, yo creo que tiene la piel reseca, pero noc con que cuidarlo o hidratarle la piel, que me aconsejan ? y a parte con que productos puedo darle un baño.

Gracias ... Help !!!

Ver también

La respuesta más útil

V
viera_7495269
7/6/11 a las 15:17

Cerditoo
hola!! yo tambien tengo un cerdito de unos 8 meses y tambien tiene la piel muy seca,se le cuartea le salen clapas de piel,supongo que leyendo vuestros coments esto sera algo normal.. enfin yo a mi cerdito despues del baño le exo aceite de almendras dulces que alfin y al cabo hidrata y regenera la piel,me mirare lo del peeling lo que mi cerdito tuvo una infeccion en los lagrimales y tiene la piel muy delicada en esa parte y nose si le ira muy bien la sal,mirare para hacer un peeling natural que le pueda ir mejor.

Saludos!!!

V
viera_7495269
7/6/11 a las 15:17
Mejor respuesta

Cerditoo
hola!! yo tambien tengo un cerdito de unos 8 meses y tambien tiene la piel muy seca,se le cuartea le salen clapas de piel,supongo que leyendo vuestros coments esto sera algo normal.. enfin yo a mi cerdito despues del baño le exo aceite de almendras dulces que alfin y al cabo hidrata y regenera la piel,me mirare lo del peeling lo que mi cerdito tuvo una infeccion en los lagrimales y tiene la piel muy delicada en esa parte y nose si le ira muy bien la sal,mirare para hacer un peeling natural que le pueda ir mejor.

Saludos!!!

L
lifeng_9739839
25/3/14 a las 22:11

Cochis vietnamita
disculpen, tengo una pequeña duda sobre el cuidado que debo tener con mi cerdito, no se si lo puedo bañar seguido o cada cuanto tiempo, y si se puede bañar con cualquier tipo de jabon o ahi alguno especial...
sobre la alimentacion me dijieron que con avena y verduras,?

D
dorila_8336417
26/4/14 a las 6:30

Hola!!!
Los cerditos llevan un cuidado muy especial, tienen un alimento que es exclusivo para ellos importado de marca "MAZURI, minipig ADULT" ese alimento lo mezclas con verduras. Para hidratarle la piel usa crema hipoalergénica de bebé, yo uso johnosons baby y funciona bien!!... Es muyy importante que JAMÁS le des comida de perro, siempre tienen que ser frutas y verduras, las menos calóricas.

Para más tips pueden ir a la página de mi minipig y contactarme!!! Son una preciosura pero son muy inteligentes y mañosos!!! Y respecto hacer sus necesidades puedo darte algunos tips:

WWW.facebook.com/minipigcozumel

D
dorila_8336417
26/4/14 a las 6:35

Baños...
Yo a la mía la baño cada semana, con shapoo de bebé... La piel de los cerditos es muy parecida a la de nosotros, por eso hay que cuidarla mucho y sobre todo del sol!!! Ponganles bloqueador si están mucho tiempo expuestos.

WWW.facebook.com/minipigcozumel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram