Foro / Ocio

Charlamos como antiguamente?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 12:46
Y
yudy_8730602
10/9/14 a las 14:47

hola! Soy nueva en esto.
He visto que como yo, mucha gente quiere cartearse por correo tradicional. A mí me gustaría tener esa experiencia, poder cartearme con gente de todas partes, y asi saber y poder apreciar como era aquello.
Quien esta interesado/a, bueno pues aquí estoy.
Espero vuestras respuestas

Ver también

G
ghulam_8031763
9/12/14 a las 12:27

Correo
hola, como estas? si prefieres te enviio direccion postal por privado asi escribimos saludos

J
jeshua_8471134
26/12/14 a las 9:12

Cartas
Hola, me llamo MIquel. me gustaría cartearme contigo. Soy de barcelona y tengo 32 años. Me gusta escribir, y cartearme con alguien es algo que hace mucho que no hago y me gustaría volver a hacerlo. Mi email es: miquel.esteban@yahoo.es

Si te apetece nos decimos algo. Gracias.

L
lirong_6114726
21/11/15 a las 12:16

Amistad por carta
Hola! Soy Lola. Me gustaria poder cartearme contigo. No sé si aún sigues interesada en conocar gente y mantener correspondencia, pero si es así, cuenta con mi iniciativa y amistad. Saludos.

A
atiger_caf393z
7/1/16 a las 18:04

Cartearse
Hola,
Para mí, abrir el buzón y encontrar una carta amigo es una bonita sensación. Seguro que ya lo sabes.
Me gustaría cartearme contigo. Escribir y recibir cartas me encanta y es algo que se va perdiendo.
Si quieres, nos pasamos las direcciones y empezamos por el método tradicional.

Ya me dices, ok?

Saludos,

S
sadik_9392294
1/2/16 a las 20:52
En respuesta a ghulam_8031763

Correo
hola, como estas? si prefieres te enviio direccion postal por privado asi escribimos saludos

Hola !!
Yo soy chico de 39 años de Madrid y me encantaría mantener correspondencia por carta .

G
ghulam_8031763
2/2/16 a las 14:48

Cartearse
hola soy de Argentina, si te interesa mandame y nos comunicamos por privado para pasar direccion postal, saludos y hasta pronto Luis

A
atiger_caf393z
2/2/16 a las 17:29
En respuesta a ghulam_8031763

Cartearse
hola soy de Argentina, si te interesa mandame y nos comunicamos por privado para pasar direccion postal, saludos y hasta pronto Luis

Cartearse
Hola, sí que me gustaría. Mi correo es valenpetita@gmail.com si quieres mándame un mail y nos pasamos la dirección.

Saludos

K
kathya_589217
17/2/16 a las 21:28

Okis
Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo(no tengo limite de edad,ni de genero me escribo con chicas y chicos) mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com

A
acasadepapel_85a6f5z
18/2/16 a las 12:46

Me uno
Dejo mi correo para recibir y mandar mi dirección postal para empezar a comunicarnos como antiguamente..

adri_ra_fa@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir