Foro / Ocio

Charlamos como antiguamente?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 12:46
Y
yudy_8730602
10/9/14 a las 14:47

hola! Soy nueva en esto.
He visto que como yo, mucha gente quiere cartearse por correo tradicional. A mí me gustaría tener esa experiencia, poder cartearme con gente de todas partes, y asi saber y poder apreciar como era aquello.
Quien esta interesado/a, bueno pues aquí estoy.
Espero vuestras respuestas

Ver también

G
ghulam_8031763
9/12/14 a las 12:27

Correo
hola, como estas? si prefieres te enviio direccion postal por privado asi escribimos saludos

J
jeshua_8471134
26/12/14 a las 9:12

Cartas
Hola, me llamo MIquel. me gustaría cartearme contigo. Soy de barcelona y tengo 32 años. Me gusta escribir, y cartearme con alguien es algo que hace mucho que no hago y me gustaría volver a hacerlo. Mi email es: miquel.esteban@yahoo.es

Si te apetece nos decimos algo. Gracias.

L
lirong_6114726
21/11/15 a las 12:16

Amistad por carta
Hola! Soy Lola. Me gustaria poder cartearme contigo. No sé si aún sigues interesada en conocar gente y mantener correspondencia, pero si es así, cuenta con mi iniciativa y amistad. Saludos.

A
atiger_caf393z
7/1/16 a las 18:04

Cartearse
Hola,
Para mí, abrir el buzón y encontrar una carta amigo es una bonita sensación. Seguro que ya lo sabes.
Me gustaría cartearme contigo. Escribir y recibir cartas me encanta y es algo que se va perdiendo.
Si quieres, nos pasamos las direcciones y empezamos por el método tradicional.

Ya me dices, ok?

Saludos,

S
sadik_9392294
1/2/16 a las 20:52
En respuesta a ghulam_8031763

Correo
hola, como estas? si prefieres te enviio direccion postal por privado asi escribimos saludos

Hola !!
Yo soy chico de 39 años de Madrid y me encantaría mantener correspondencia por carta .

G
ghulam_8031763
2/2/16 a las 14:48

Cartearse
hola soy de Argentina, si te interesa mandame y nos comunicamos por privado para pasar direccion postal, saludos y hasta pronto Luis

A
atiger_caf393z
2/2/16 a las 17:29