Foro / Ocio

Chica quiere definir sin ensanchar... leerme por faaaa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 18:57
Y
yuying_5403574
25/9/08 a las 13:18

Hola a todos; empiezo a explicar a ver si me podeis ayudar, soy una chica de 21años que lleva casi dos en el gym, con pausas; este verano lo deje los tres meses y volvi hara tres semanas, de peso y estatura estoy bien 1,68 y 57kg, ahora bien mi problema viene a que cuando deje el gym tambien adelgacé 4kg o asi ( pero no por el musculo sino grasa porque trabajo y el verano al cambiar la comida y demas siempre pierdo peso "grasa") me gustaba como estaba quitando que bueno los muslos y eso se vovieron algo flacidos normal. Mi problema esta en que soy de constitucion ancha caderas anchas, culito asi respingon; en estas semanas he empezado la rutina de adaptacion y luego he vuleto a la mia, me he entristecido al darme cuenta que he ensanchado una barbaridad; es verdad que me meto bastante peso ( hago bastantes pesas y lo combino con aerobico; correr y la bici elipitica ) no estoy gorda porque nohe cogido grasa pero si he ensanchado, el culo me gusta ahora lo tengo mejor puesto pero es que pierna estoy cogiendo mucha y ya de por si mi constitucion lo es. Quiero definir no ganar mas volumen y ahi esta mi problema no se que tabla ponerme, repeticiones de menos a mayor peso y ir bajando las repeticiones en cada serie¿?¿?. Bajar los kilos que levanto; es que un ejemplo si en abductores levanto diez kilos menos del tope de la maquina que en mi gym son 70 levanto 65kg y hago casi 30 repeticiones cada serie empiezo con 60kg---30repeteciones luego 65------ 25 repeteciones hago dos y dos; es que si no hago ese peso me canso porque tengo que estar ahi venga repetir y repetir entonces como lo hago¿?¿? en biceps no me pasa tanto porque soy bastante fina de cintura para arriba pero aun asi tambien se me estan ensanchando levanto ahora 8kg ( antes del verano hacia 10kg) con repeticiones de 15 cada brazo, a ver como defino ya que mi cupero tiene una tendencia rapida a coger volumen sobre todo piernas. He pensado en adelgazar casi toda mi reserva de grasas que calculo que seran como mucho 6kg, porque asi quizas aunque siga mi rutina y ensanche al no tener tanta grasa no me vea tan "gorda" por decirlo asi, aunque quizas me vea cuadrada algo que no quiero. Se me olvido comentar algo que es un dato importante pienso hice natacion desde los 4años hasta los 13 mas o menos, de hecho el que sea de pierna ancha y demas mi musculos es debido a eso. Muchas gracias por leerme y mas a los que me contestesteis y me podais ayudar que muchos entendereis mas que yo y me gusta aprender y encontrarle remedio a esto porque de verdad verme asi de repente en cuestion de tres semanas o asi tan ancha me deprime, muchas graciassssssss

Ver también

Z
zaruhi_5630851
25/9/08 a las 18:57

Normal que ensanches...
Es una barbaridad el peso que levantas,pero exagerado!!
Aunque lo hayas escuchado un monton de veces y no te lo creas mucho,es bien cierto que para definir son muchas repeticiones y poco peso..Si al contrario,quieres muscular y coger volumen..Mucho peso y pocas repeticiones..Y tu hala,muchas repeticiones y muchisimo peso..Normal que ensanches..
Yo tambien entreno y tengo el mismo problema que tu,que a nada que levante algo de peso me pongo como el increible hulk,cuando lo que quiero nada mas es definir..Sea la makina que sea,sobre todo de piernas,mas de 30 kg no cojo porque ya me se lo que pasa,que en vez de piernas me salen columnas...Y de brazos??Puaf!Como mucho muchisimo,de espalda cojo los 30 kg ni uno mas o parecere un boxeador profesional...Baja muy muchisimo el peso o se te pondra cuerpo de tio...
Yo tambien entreno,6 dias a la semana,1 hora de cardio y hora y media de pesas..Lo hago por preparar una oposicion..Las piernas he conseguido afinarlar con tanto cardio y fortalezcerlas con las pesas,pero los brazos..Ahi me importa menos muscular,asi que me he dejado un poco y he cogido mas de lo que debia..Resultado?Unos bonitos brazos de leñador..jejeje...Pero bueno,a nada que se descanse,se deshinchan...

No eches en saco roto la regla de la definicion,poco peso,muchas repeticiones,es totalmente cierta y comprobada...
Tenemos una constitucion parecida,170cm,algunos kg mas(65kg),culo generosos y piernotas...Asi que...Puedo entender lo que te pasa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir