Foro / Ocio

Chicas en málaga capital... padel ¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 22:44
N
nelsa_9654901
15/7/12 a las 15:36

Holaa, soy una chica de 27 años y busco chicas a quienes le guste jugar al padel mínimo una vez a la semana ( o cuando se pueda) para poder practicar hacer deporte y pasar un buen rato, he jugado varias veces, digamos que soy principiante, pero juego de tarde en tarde y eso no quiero porque lo que quiero es aprender bien XDD

Ver también

N
nelsa_9654901
15/7/12 a las 15:36

Holaa, soy una chica de 27 años y busco chicas a quienes le guste jugar al padel mínimo una vez a la semana ( o cuando se pueda) para poder practicar hacer deporte y pasar un buen rato, he jugado varias veces, digamos que soy principiante, pero juego de tarde en tarde y eso no quiero porque lo que quiero es aprender bien XDD

G
gotzon_5632291
25/7/12 a las 23:27

Hola
Hola me llamo gabriel tengo una tia que juega al padel en benalmadena el proximo dia que la vea le pregunto te doi mi correo y me mandas el tuyo besos.

balonmano-gabriel@hotmail.com

G
gotzon_5632291
25/7/12 a las 23:27

Hola
Hola me llamo gabriel tengo una tia que juega al padel en benalmadena el proximo dia que la vea le pregunto te doi mi correo y me mandas el tuyo besos.

balonmano-gabriel@hotmail.com

A
an0N_859289899z
30/8/12 a las 16:23

Busco parejas mixtas o chicas para jugar al padel