Foro / Ocio

Chicas en málaga capital... padel ¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 22:44
N
nelsa_9654901
15/7/12 a las 15:36

Holaa, soy una chica de 27 años y busco chicas a quienes le guste jugar al padel mínimo una vez a la semana ( o cuando se pueda) para poder practicar hacer deporte y pasar un buen rato, he jugado varias veces, digamos que soy principiante, pero juego de tarde en tarde y eso no quiero porque lo que quiero es aprender bien XDD

Ver también

N
nelsa_9654901
15/7/12 a las 15:36

Holaa, soy una chica de 27 años y busco chicas a quienes le guste jugar al padel mínimo una vez a la semana ( o cuando se pueda) para poder practicar hacer deporte y pasar un buen rato, he jugado varias veces, digamos que soy principiante, pero juego de tarde en tarde y eso no quiero porque lo que quiero es aprender bien XDD

G
gotzon_5632291
25/7/12 a las 23:27

Hola
Hola me llamo gabriel tengo una tia que juega al padel en benalmadena el proximo dia que la vea le pregunto te doi mi correo y me mandas el tuyo besos.

balonmano-gabriel@hotmail.com

G
gotzon_5632291
25/7/12 a las 23:27

Hola
Hola me llamo gabriel tengo una tia que juega al padel en benalmadena el proximo dia que la vea le pregunto te doi mi correo y me mandas el tuyo besos.

balonmano-gabriel@hotmail.com

A
an0N_859289899z
30/8/12 a las 16:23

Busco parejas mixtas o chicas para jugar al padel
Hola, Soy Jessica. De benálmadena. Estoy buscando parejas mixtas o grupos de chicas para jugar al pádel. Estoy mirando por varias páginas.Llevo poco tiempo jugando y sólo juego con mi novio. Asique buscamos parejas que quieran jugar o sino, solo chicas para poder aprender más e ir incrementando mi nivel. Si quieres puedes contestarme y ya me cuentas si te interesa quedar algun día para algun partidillo y para pasar un rato. Espero encontrar a gente para jugar porque nos gusta mucho y no podemos jugar porque no tenemos gente disponible. Bueno un saludo y espero tu respuesta. Buscame en facebook. Jessica García Rodríguez. Gracias!

A
an0N_859289899z
30/8/12 a las 16:23

Busco parejas mixtas o chicas para jugar al padel
Hola, Soy Jessica. De benálmadena. Estoy buscando parejas mixtas o grupos de chicas para jugar al pádel. Estoy mirando por varias páginas.Llevo poco tiempo jugando y sólo juego con mi novio. Asique buscamos parejas que quieran jugar o sino, solo chicas para poder aprender más e ir incrementando mi nivel. Si quieres puedes contestarme y ya me cuentas si te interesa quedar algun día para algun partidillo y para pasar un rato. Espero encontrar a gente para jugar porque nos gusta mucho y no podemos jugar porque no tenemos gente disponible. Bueno un saludo y espero tu respuesta. Buscame en facebook. Jessica García Rodríguez. Gracias!

G
gotzon_5632291
30/8/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_859289899z

Busco parejas mixtas o chicas para jugar al padel
Hola, Soy Jessica. De benálmadena. Estoy buscando parejas mixtas o grupos de chicas para jugar al pádel. Estoy mirando por varias páginas.Llevo poco tiempo jugando y sólo juego con mi novio. Asique buscamos parejas que quieran jugar o sino, solo chicas para poder aprender más e ir incrementando mi nivel. Si quieres puedes contestarme y ya me cuentas si te interesa quedar algun día para algun partidillo y para pasar un rato. Espero encontrar a gente para jugar porque nos gusta mucho y no podemos jugar porque no tenemos gente disponible. Bueno un saludo y espero tu respuesta. Buscame en facebook. Jessica García Rodríguez. Gracias!

Hola jessica
Hola jessica mi tia de la que he hablado en el otro mensaje es de benalmadena asi que si quieres contacta con migo por msn y te cuento.

G
gotzon_5632291
30/8/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_859289899z

Busco parejas mixtas o chicas para jugar al padel
Hola, Soy Jessica. De benálmadena. Estoy buscando parejas mixtas o grupos de chicas para jugar al pádel. Estoy mirando por varias páginas.Llevo poco tiempo jugando y sólo juego con mi novio. Asique buscamos parejas que quieran jugar o sino, solo chicas para poder aprender más e ir incrementando mi nivel. Si quieres puedes contestarme y ya me cuentas si te interesa quedar algun día para algun partidillo y para pasar un rato. Espero encontrar a gente para jugar porque nos gusta mucho y no podemos jugar porque no tenemos gente disponible. Bueno un saludo y espero tu respuesta. Buscame en facebook. Jessica García Rodríguez. Gracias!

Hola jessica
Hola jessica mi tia de la que he hablado en el otro mensaje es de benalmadena asi que si quieres contacta con migo por msn y te cuento.

L
lira_8064737
17/1/13 a las 18:52

Yo soy de málaga
Hola... A mi me ocurre lo mismo que a ti.. Si sigue interesada avisame y hablamos si es posible. Saludos

L
lira_8064737
17/1/13 a las 18:52

Yo soy de málaga
Hola... A mi me ocurre lo mismo que a ti.. Si sigue interesada avisame y hablamos si es posible. Saludos

B
bjorg_5850043
26/2/14 a las 12:29
En respuesta a lira_8064737

Yo soy de málaga
Hola... A mi me ocurre lo mismo que a ti.. Si sigue interesada avisame y hablamos si es posible. Saludos

Necesitamos chicas
Hola Monica, nosotros somos 3 chicas tambien de Málaga que estamos intentar formar un grupo para jugar al menos una vez por semana, si te interesa dímelo y nos ponemos en contacto.
Besos

N
nelsa_9654901
18/3/14 a las 13:39
En respuesta a bjorg_5850043

Necesitamos chicas
Hola Monica, nosotros somos 3 chicas tambien de Málaga que estamos intentar formar un grupo para jugar al menos una vez por semana, si te interesa dímelo y nos ponemos en contacto.
Besos

Ey,
Hace tiempo que no juego al padel pero antes jugaba y no estaría mal volver a empezar, ya que tengo libre al no tener curro desgraciadamente. Si aún seguiis dispuestas, decidme, mi correo: thecrazyjess__@hotmail.com
Yo solia jugar en carranque ya que me pilla más cerca. Saludoss

T
tullio_8596446
20/11/15 a las 19:15

Jugadoras de padel
Hola buenas, soy una chica de 24 años y me gustaria encontrar gente para jugar por si estas interesada y podemos contactar para jugar cuando se pueda. Mi nivel es de iniciación.

S
samiha_6196938
22/11/15 a las 22:44

Hola!
Participa en el sorteo LLÉVATE UN LOTE DE PÁDEL WILSON de @WilsonPadelES en http://bit.ly/1j7cV0t @sorteamus

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir