Foro / Ocio

Chip y vacuna de la rabia

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 13:50
A
an0N_538105099z
19/6/07 a las 16:49

A ver mi madre se compro una perrita pinscher y le puso las primeras vacunas pero despues empezo a dejarla de lado xk su pareja se encapricho en k keria una pareja de bull terriers y mi madre accedio a comprarlos y las consecuencias fueron k a partir del primer celo de la perrita mi madre la tuvo k encerrar en una habitacion y se pasaba alli el dia la pobre,solo salia cuando yo podia ir de vez en cuando y me la llevaba a pasear y a la playa.
Ahora va a cumplir 3 años y me la he traido a vivir conmigo y no tiene puesto el chip ni la vacuna de la rabia(cosa k yo no sabia) y a mi me gustaria ponerle las dos cosas.Es demnasiado tarde?Tengo entendido k o bien se le pone en los primeros meses de vida o en los 3 meses siguientes desde k lo tienes
Es realmente asi??
Si alguien lo sabe le agradeceria k me contestara
Gracias

Ver también

A
an0N_538105099z
21/6/07 a las 12:10

Esta perfecta
Ayer mismo fuimos al veterinario y le pusimos el chip y la vacuna de la rabia, ademas nos aconsejaron ponerle tambien la del moquillo y nos dieron una pastiya para desparasitarla, pobrecilla lo que sufrio, yo me sali de la consulta cuando le iban a poner el chip y se hizo pipi encima del veterinario, pero aunque le doliese se que es por su bien, y tenemos que ir la semana que viene para que le corten las uñas porque bastante tuvo ayer como para cortarselas tambien.
Gracias por todo

S
savina_5797150
10/7/07 a las 12:22

Tengo un pinscher
Hola yo tengo un pinscher macho que en septiembre cumple 2 años, la vacuna de la rabia y el chip se lo pusieron a los 6 meses pero la de la rabia hay que ponersela todos los años. El chip creo que se lo puedes poner todavia eso si el veterinario me dijo que no le podia poner la vacuna de la rabia hasta que no tuviera puesto el chip ( por ley ). Tambien hay que ponerle otras vacunas una vez al año y desparasitarlo cada cuatro meses mas o menos (en la farmacia puedes comprar las pastillas), bueno espero haberte ayudado un saludo.

V
vesna_8462621
11/7/07 a las 13:50

Hazlo ya
El chip se lo puedes poner a partir de los 6 meses (almenos mi veterinario dice eso). Pero hay que ponerlo porque es obligatorio, además si se escapase o perdiera, almenos cuentas con que si alguien lo encuentra y lo lleva al veterinario, podrían dar contigo.

Las vacunas, cada año hay que ponerle la de la rábia y la trivalente. Yo lo convino cada 6 meses una vacuna, y asi llevo ya años.

No es tarde, así que en cuanto tengas un hueco, se la pones. De paso, que le haga un buen chequeo... si no tiene vacunas, lo más seguro es que la hayan llevado poco al veterinario, pobre...

Suerte que te la has llevado tu, se debía sentir muy sola y desplazada en casa de tu madre... ais...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir