Foro / Ocio

Chistes machistas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 5:16
H
harumi_8681577
26/8/05 a las 15:44

¿Por qué dio Dios una neurona más a las mujeres que a las vacas?
- Para que no se cagaran en la cocina.


Son las 2 de la tarde, y una mujer va tranquilamente conduciendo por la Castellana, cuando de repente se le cruza un kamikaze a todo correr y se choca con ella. ¿Quién tiene la culpa?
La mujer, porque a las 2 de la tarde tiene que estar haciendo la comida.


¿Por qué tienen las mujeres los pies péquenos?
Para alejarse menos del fregadero.

¿Qué hace una mujer sin piernas arrastrándose por el desierto?
Croquetas.

¿Por qué las mujeres tienen 4 labios?
Los dos superiores para meter la pata, y los dos inferiores para arreglarlo.


¿Cuál es el nuevo modelo de coche feminista de Ford?
El Scort-Brite.


¿Qué es una mujer?
El motor de la escoba....


¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?
Pues, esperando que se seque el suelo.


¿En qué se parece una mujer a una sartén?
Hay que esperar a que se caliente antes de meter la carne.

¿Cuándo una mujer ha estado usando un fax?
Pues cuando le ha puesto sellos.

¿Cuántos hombres hacen falta para cambiar la bombilla de la cocina?
Ninguno, que frieguen a oscuras las hijas de ...


¿Cuál es el astro más cercano a la mujer?
El astropajo.



Ver también

lety921
lety921
6/9/05 a las 20:51

Hola
HOLA ESCRIBEME CHISTES A MI APODO QUE ES

APODO: LETY921

L
lien_8663603
22/7/08 a las 22:54

Muy pero muy malos
no es posible q escribas chistes tan malos cuando nos necesitan tanto

W
wanyi_5293541
21/9/08 a las 18:13

Penoso
sus chistes son penosos muy malos y de muy mal gusto, y ahora voy a contar un chiste FEMNINISTA: cuanto tarda una bala en atravesar la cabeza a un hombre? 3 dias entre ke encuentra el cerebro...
nada ke cambie de repertorio por favor

N
neret_5866545
22/9/08 a las 20:49

Hoa que gracisito nos saliste...pero aqui tengo algo que apotar a tu gran talento como comediante ja
EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UNA GAMBA? EN QUE SE APROVECHA TODO MENOS LA CABEZA.

En que se parece un hombre a una escoba? en que sin palo no sirven

En una sala estan una mujer, un hombre inteligente y Papa Noel... y hay un billete de 5.000 ptas. Quien lo coge primero? - La mujer porque los otros dos casos no existen.

Sabes como se llama la piel que le sobra al pene? - Hombre.

Que le ocurre a un hombre cuando se traga un mosquito?....Que tiene mas cerebro en el estomago que en la cabeza.

Que hay detras de un hombre inteligente? - Una habil ventrilocua.

Que harian las mujeres si no existieran los hombres? - Domesticarian a cualquier otro animal.

Que hacen 20 hombres en un ascensor? - 1 Cerebro

Que es lo mas complicado en una operacion de cambio de sexo de mujer a hombre? - La reduccion del cerebro.


Porque no se casan las mujeres? - Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.

Porque los hombres son hombres y las ratas son ratas? - Porque las ratas eligieron primero.

Porque los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses? Porque en la caja decia de tres a cinco años.


Porque los hombres deberian estudiar en un submarino? - Porque muy en lo profundo son inteligentes.

En que se parecen un hombre y un espermatozoide? - En que solo hay uno bueno en un millon

En que se parece el hombre a la pizza? - En que los llamas por telofono y en 10 minutos los tienes calientes en la puerta.

En que se parece el acostarse con un hombre a una telenovela? - Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.

De que hablan dos hombres en un parque? - De nada porque los animales no hablan.

En que se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? - En la matricula.

Cuanto tiempo tarda una bala en matar a un hombre? - Depende del tiempo que tarde en encontrar el cerebro.

Cuantas veces se rie un hombre con un chiste? - Tres. Una cuando se lo cuentan. Otra cuando se lo explican. Y la ultima cuando lo entiende.



R
romina_5692618
30/9/08 a las 21:16

Malamala
no seas cruel con nosotras esos chistes de la mujer son denigrantes
tengo sentido del humor ,pero odio el machismo
un beso con cariño y respeto

N
neret_5866545
6/10/08 a las 19:05
En respuesta a neret_5866545

Hoa que gracisito nos saliste...pero aqui tengo algo que apotar a tu gran talento como comediante ja
EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UNA GAMBA? EN QUE SE APROVECHA TODO MENOS LA CABEZA.

En que se parece un hombre a una escoba? en que sin palo no sirven

En una sala estan una mujer, un hombre inteligente y Papa Noel... y hay un billete de 5.000 ptas. Quien lo coge primero? - La mujer porque los otros dos casos no existen.

Sabes como se llama la piel que le sobra al pene? - Hombre.

Que le ocurre a un hombre cuando se traga un mosquito?....Que tiene mas cerebro en el estomago que en la cabeza.

Que hay detras de un hombre inteligente? - Una habil ventrilocua.

Que harian las mujeres si no existieran los hombres? - Domesticarian a cualquier otro animal.

Que hacen 20 hombres en un ascensor? - 1 Cerebro

Que es lo mas complicado en una operacion de cambio de sexo de mujer a hombre? - La reduccion del cerebro.


Porque no se casan las mujeres? - Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.

Porque los hombres son hombres y las ratas son ratas? - Porque las ratas eligieron primero.

Porque los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses? Porque en la caja decia de tres a cinco años.


Porque los hombres deberian estudiar en un submarino? - Porque muy en lo profundo son inteligentes.

En que se parecen un hombre y un espermatozoide? - En que solo hay uno bueno en un millon

En que se parece el hombre a la pizza? - En que los llamas por telofono y en 10 minutos los tienes calientes en la puerta.

En que se parece el acostarse con un hombre a una telenovela? - Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.

De que hablan dos hombres en un parque? - De nada porque los animales no hablan.

En que se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? - En la matricula.

Cuanto tiempo tarda una bala en matar a un hombre? - Depende del tiempo que tarde en encontrar el cerebro.

Cuantas veces se rie un hombre con un chiste? - Tres. Una cuando se lo cuentan. Otra cuando se lo explican. Y la ultima cuando lo entiende.



Bueno
Dos cositas:
1- En un principio pense que eras un hombre muy malo por supuesto, pero solo lei los chistes y no el autor resulta que malamala la autora de chistes machistas en verdad es mujer puse chistes feministas a ver si le gustaba al supuesto hombre q los vieran como poca cosa.
2- Hago hincapie: Mis chistes son femistas no machistas para el autor de este foro que vuelvo y repito no es hombre si no mujer si hubiera sabido que era mujer no lo publicaba era solo algo personal pero me equivoque...

Mil disculpa a los hombres pues era dirigido solo a una persona que parece no ser lo que pense...sorry...

Oye y tu malamala que es lo que te pasa eres mujer y publicas esas cosas...Si no te aprecias tu misma es tu problema pero no nos metas al resto de las mujeres...

Z
zoran_5801573
4/12/08 a las 19:10
En respuesta a neret_5866545

Bueno
Dos cositas:
1- En un principio pense que eras un hombre muy malo por supuesto, pero solo lei los chistes y no el autor resulta que malamala la autora de chistes machistas en verdad es mujer puse chistes feministas a ver si le gustaba al supuesto hombre q los vieran como poca cosa.
2- Hago hincapie: Mis chistes son femistas no machistas para el autor de este foro que vuelvo y repito no es hombre si no mujer si hubiera sabido que era mujer no lo publicaba era solo algo personal pero me equivoque...

Mil disculpa a los hombres pues era dirigido solo a una persona que parece no ser lo que pense...sorry...

Oye y tu malamala que es lo que te pasa eres mujer y publicas esas cosas...Si no te aprecias tu misma es tu problema pero no nos metas al resto de las mujeres...

Una cosita cindymorales
eso seguramente te pasa por estar pensando en machismo y feminismo. se trata de algo mas sano e informal.solo se trata de chistes y de pasar un buen rato leyendolos, independientemente de quien los haya mandado. yo soy hombre y me rio con ambos.insinuar que malamala no se aprecia por poner ese tipo de chistes es ir un poquito lejos, no crees? no se debe de juzgar a nadie y menos por internet.

Y
yadel_6397161
26/10/11 a las 18:46

Cdd
jejjeje

B
bochra_7303922
29/10/11 a las 4:42
En respuesta a neret_5866545

Bueno
Dos cositas:
1- En un principio pense que eras un hombre muy malo por supuesto, pero solo lei los chistes y no el autor resulta que malamala la autora de chistes machistas en verdad es mujer puse chistes feministas a ver si le gustaba al supuesto hombre q los vieran como poca cosa.
2- Hago hincapie: Mis chistes son femistas no machistas para el autor de este foro que vuelvo y repito no es hombre si no mujer si hubiera sabido que era mujer no lo publicaba era solo algo personal pero me equivoque...

Mil disculpa a los hombres pues era dirigido solo a una persona que parece no ser lo que pense...sorry...

Oye y tu malamala que es lo que te pasa eres mujer y publicas esas cosas...Si no te aprecias tu misma es tu problema pero no nos metas al resto de las mujeres...

Bien
tienes toda la razon, DATE A RESPETAR malamala, por que si no lo haces tu nadien lo va hacer,, y si a nosotras no nos metas porfa!

V
vanya_8108634
21/11/11 a las 5:14

Par que le dio dios una neurona mas a la mujer?
Y PARA QUE MAS LE DIO DIOS UNA NEURONA MAS A LA MUJER?
PARA SUPERAR AL HOMBRE Y A ESTE QUE LE DIERON UNA MENOS QUE A LA VACA PARA QUE SE SOLO SE LE OCURRAN ESTA CLASE DE CHISTES DE LOS QUE NO SE RIE NI EL POR QUE NO LOS ENTIENDE.

V
vanya_8108634
21/11/11 a las 5:16
En respuesta a zoran_5801573

Una cosita cindymorales
eso seguramente te pasa por estar pensando en machismo y feminismo. se trata de algo mas sano e informal.solo se trata de chistes y de pasar un buen rato leyendolos, independientemente de quien los haya mandado. yo soy hombre y me rio con ambos.insinuar que malamala no se aprecia por poner ese tipo de chistes es ir un poquito lejos, no crees? no se debe de juzgar a nadie y menos por internet.

Par que le dio dios una neurona mas a la mujer?
CHISTE FEMINISTAS O ACHISTAS PERO BUENOS POR FAVOOOO
Y PARA QUE MAS LE DIO DIOS UNA NEURONA MAS A LA MUJER?
PARA SUPERAR AL HOMBRE Y A ESTE QUE LE DIERON UNA MENOS QUE A LA VACA PARA QUE SE SOLO SE LE OCURRAN ESTA CLASE DE CHISTES DE LOS QUE NO SE RIE NI EL POR QUE NO LOS ENTIENDE.

V
vanya_8108634
21/11/11 a las 5:16
En respuesta a zoran_5801573

Una cosita cindymorales
eso seguramente te pasa por estar pensando en machismo y feminismo. se trata de algo mas sano e informal.solo se trata de chistes y de pasar un buen rato leyendolos, independientemente de quien los haya mandado. yo soy hombre y me rio con ambos.insinuar que malamala no se aprecia por poner ese tipo de chistes es ir un poquito lejos, no crees? no se debe de juzgar a nadie y menos por internet.

Par que le dio dios una neurona mas a la mujer?
CHISTE FEMINISTAS O ACHISTAS PERO BUENOS POR FAVOOOOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest